Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our beginning por kaorome12takumi

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como habia mencionado, estoy en examenes xp, ya mañana finalmente concluyen y que mejor que con fisica ^u^ (notese el sarcasmo) eso de estar en la prepa no es facil. En fin les traigo el nuevo cap y espero que les guste, si hay horrores ortograficos una disculpa. Nos vemos luego.

*********

KNB es de Tadatoshi fujimaki

*********

- ¿Estas nervioso Taiga?
 
- No mucho.
 
- Jajaja es claro que lo estas.
 
- Calla Tetsuya. Solo me preocupa que diran tus padres cuando sepan que te quiero llevar a America conmigo.
 
- No es como que no vayamos a regresar.
 
- Si pero estaremos alla alrededor de un mes y es la priemra vez que viajas al extranjero.
 
- Si estas tu no le veo el problema.
 
- Eso espero.
 
Hace ya un par de años que sus padres sabian de su relacion pues el mismo Kuroko lo habia presentado oficialmente como su pareja, bueno no exactamente pero ella misma los habia descubierto, aun lo recuerda muy bien.
 
Flashback
 
Ese dia no hubo entrenamiento asi que pudimos salir mas temprano, ademas tambien ayudo el hecho de que falto el profesor que daba las dos ultimas horas, por ese motivo nos dejaron salir antes. No teniamos nada que hacer en realidad, crei que iriamos directo a mi departamento pero esta vez fue diferente, tu me invitaste a ir a tu casa y acepte sin dudar pues no sabria lo que vendria despues.
 
Tu casa estaba totalmente vacia, era obvio que tus padres no estaban. Nigou rapidamente se acerco hasta a mi, en esos momentos mi fobia habia disminuido solo un poco.
 
- Kagami-kun puedes ver la television si gustas.
 
- Gracias.
 
- Preparare un poco de té o preferirias café.
 
- Aceptare el café.
 
- Ahorita lo preparo.
 
- Te lo encargo Tetsuya.
 
Poco despues llego hasta la sala en donde estaba tratando de jugar con Nigou.
 
- No tienes que esforzarte tanto.- Dijo ofreciendome el cafè.
 
- Quiero superar este miedo y que mejor que con Nigou. Por cierto esta delicioso.
 
- Gracias pero la mayor parte del trabajo lo hizo la cafetera.
 
Encendio el televisor, realmente no me importaba lo que estaban transmitiendo en esos momentos, preferia observar a mi Kuroko que estaba consintiendo a su adorada mascota, yo tambien queria su atencion asi que me acerque a el para acorrucarme en su hombro, a veces puedo llegar a ser mas infantil de lo necesario.
 
- ¿Kagami-kun quiere atencion?- En serio a Kuroko pareciera que le encantaba molestarme.
 
- ¿Y que si es asi?
 
- Bien te dare la atencion que quieres...Taiga.
 
En serio que se le daba bien provocarme en todos los sentidos, escuchar mi nombre siendo pronunciado de esa manera tan provocadora me encendia y mas ahora que no habiamos tenido sexo desde hace semanas, entre tantos examenes, entrenamientos y tareas era imposible poder hacerlo, pero ahora estabamos solos y teniamos todo el tiempo del mundo para disfrutar de nuestra compañia. Comence a besarte despacio, se que te gusta que sea asi al comienzo, tus manos, que se habian colado dsbajo ds mi polera, acariciaban lentamente mi espalda, amaba sentir tus manos recorrer esa parte de mi anatomia. Soltaste un pequeño jadeo pues necesitabas respirar, te habia arrancado el aliento como solo yo se hacerlo.
 
- Taiga vayamos a mi habitacion.
 
- Nunca lo hemos hecho en la sala, seria excitante cambiar la rutina ¿no te parece?
 
- S-Si.
 
- Continuemos.
 
Nuestra diversion acabo en el momento que escuchamos el sonido de unas llaves sonar contra el picaporte de la puerta.
 
- Oh esta abierto.
 
La voz de una mujer se escucho al otro lado al igual que el sonido de la puerta abriendose, Kuroko se separo de mi rapidamente y yo me quite de encima, fingiamos que estabamos viendo el televisor, pero estabamos agitados por lo que estabamos a punto hacer y teniamos la ropa un poco desarreglada, esperaba que no se diera cuenta.
 
- Tetsu-chan veo que tienes compañia, perdon por interrumpir.
 
- E-El es Kagami Taiga.
 
- Es el amigo del cual siempre hablas. Mucho gusto, soy la madre de Tetsuya, Kuroko Hanae.
 
- Mucho gusto Kuroko-san.
 
- Solo dime Hanae.- dijo mientras sonreia gentilmente.
 
- E-Esta bien Hanae-san.
 
La madre de Tetsuya era pelinegra con unos hermosos ojos azul celeste como los de mi pareja, a pesar de ser ya una mujer adulta aun conservaba una figura joven, se veia como una persona tranquila y agradable.
 
- Tambien veo que saliste temprano.
 
- Si, suspendieron las dos ultimas horas.
 
- Ya veo, ire a hacer la comida, Taiga-kun quedate a comer con nosotros.
 
- No quiero ser una molestia.
 
- Por favor como podria ser una molestia el novio de mi hijo.
 
- ¿¡Que!?
 
- ¿Me equivoque? Estaba segura que eran pareja.
 
- E-Espera mamá ¿Como es que sabes eso?
 
- Yo lo se todo.
 
- Hablo en serio.
 
- Yo tambien, era mas que obvio, siempre que sales es con él, y vas muy seguido a visitarlo, sin mencionar que pasan muchas noches juntos ademas ustedes mismos me lo confirmaron momentos atras.
 
Su madre me vio con una sonrisa perversa, sabia muy bien lo que eso significaba, esa misma sorisilla se la habia visto a Álex y a Himuro. Mis mejillas ardieron como nunca de la vergüenza y no hice nada mas que desviar la mirada, y mi amada sombra estaba en el mismo estado que yo. Se habia dado cuenta de lo que casi hacian en la sala.
 
- Jajaja es tan gracioso verlos avergonzados.
 
Estaba segura que su madre no era muy normal que digamos.
 
- U-Usted acepta que este en una relacion con su hijo.
 
- Claro que si, por todo lo que he escuchado de Tetsu-chan se que eres un buen chico y ahora puedo asegurarlo, se que ha cambiado desde que te conocio, se volvio una persona mas motivada a hacer las cosas, pocas vecea lo veia sonreir y eso me preocupaba, pero eso cambio meses atras y entendi que tu eres la persona que lo hizo cambiar...por eso quiero pedirte un favor muy egoista de mi parte y es que desearia que estuvieses con él por siempre.
 
- ...Le juro que jamas me ire de su lado, siempre estare ahi para el.- Jamas habia hablado tan en serio es toda mi vida.
 
- Gracias Taiga-kun.- me dirigio una sonrisa de agradecimiento.
 
- Tetsu-chan ten en mente que siempre te apoyare en todo pues tu felicidad es lo que me hace feliz a mi.
 
- Mamá.
 
- Bien es hora de hacer la comida, luego les llamo. Tetsu llevalo a tu habitacion.
 
Ese fue un cambio muy brusco de actitud, su madre era una persona muy energica y expresiva, un poco contraria a la de Tetsuya.
 
Subimos a la habitacion de Kuroko en donde el silencio estaba mas que presente pues en realidad la vergüenza de hace unos momentos continuaba.
 
- Eso fue vergonzoso.
 
- Si que lo fue.
 
- Me hace muy feliz lo que dijiste Kagami-kun.
 
- Idiota solo dije la verdad, y ¿que te dije de llamarme por mi nombre?
 
- Perdon es la costumbre.
 
- Esta bien.
 
- Tengo un par de mangas en el librero, ¿quieres leer uno?
 
- Claro.
 
=======
 
- Ya llegue cariño.
 
- Bienvenido.
 
- Veo que tenemos visitas.
 
- Oh es cierto dejame hablarle a Tetsu-chan hoy comera alguien mas con nosotros.
 
- Claro no hay problema.
 
- Ire a llamarlo.
 
Los chicos bajaron para encontrarse con dos adultos, uno de ellos con una sonrisa en el rostro y el otro con una cara de no saber que pasa.
 
- Tetsu-chan.
 
- Mande 
 
- Presenta a tu amigo.
 
- Disculpe las molestias soy Kagami Taiga, mucho gusto.
 
- Mucho gusto, soy Kuroko Takeshi.
 
- Bien vayamos a comer, no quiero que se enfrie.
 
Todos nos sentamos en el amplio comedor, la muejer muy alegre de que esten reunidos ahi sus chicos favoritos estaba mas que contenta y satisfecha, finalmente pudo conocer a su futuro nuero.
 
- Eres ese amigo del que Tetsu habla todo el tiempo.
 
- Si, creo que ese soy yo.
 
- Cariño te equivocas, el no es su amigo, es su novio.
 
El hombre quien sostenia sus palillos los dejo caer en la mesa, estaba impresionado por la noticia.
 
- Tetsuya ¿es eso cierto?
 
- Si, m-mamà no esta equivocada, Kagami-kun y yo s-somos pareja.
 
El padre de Tetsuya se mantenia en silencio en su lugar dejando un ambiente incomodo entre los dos chicos por esa reaccion tan inesperada. Algo a Kagami le hizo romper ese ambiente.
 
- Señor Kuroko siento todo esto, perdon fui yo quien le dijo que empezaramos a salir, en serio lo siento mucho.
 
- No fui quien se declaro primero, en ese caso yo tengo la culpa.
 
- No yo la tengo por hacer que te enamoraras de mi, debi darme cuenta de eso antes.
 
- No me arrepiento de haberlo hecho.
 
Mierda el hombre comenzo a ¿llorar? Como sea, ahora Kagami se sentia culpable por quitarle toda su inocencia -no tan inocente- al peliceleste que estaba sonrojado en su lugar por sus confesiones. Antes de que el silencio inavadiera el comedor Kagami decidio que lo mejor seria ser honesto.
 
- Yo en verdad lo siento si no esta de acuerdo con que este con su hijo, pero no me arrepiento y tampoco pienso dejarlo.
 
- Kagami-kun...
 
El corazon del peliceleste habia dado un vuelco en su lugara, aquellas palabras saloendo de su boca simolemente le hacian amarlo cada dia mas.
 
- *Sniff* no es eso, es solo que estoy realmente feliz *sniff* de que mi hijo sea feliz con alguien, espera tanto para este momento *sniff*.
 
- Espere ¿qué?
 
- Tengo que agradecerte por esto Kagami-san, crei que jamas conseguiria pareja jajaja.
 
- Eso es muy cruel de tu parte papà.
 
- Entonces ¿no se interpondra en lo nustro?
 
- Claro que no, eso jamas lo haria, todo lo contrario puedes quedarte con él, es todo tuyo.
 
- Sigues siendo demasiado cruel.
 
- Sabes que te amamos.
 
Sus padres eran muy imperactivos, nada que ver con la personalidad de la sombra de seirin, ahora cierto pelirrojo se cuestionaba ciertos aspectos en su pareja, ¿donde saco esa personalidad? Y ¿por que demonios tenia cabello celestes si su padre era castaño y su madre pelinegra? Ese fue uno de sus dias mas agitados, jamas hubiese creido que asi fuesen sus padres hasta el momento que los conocio, sus progenitores si que eran extraños.
 
Fin del flashback.
 
A pesar de que ya habia convivido muchas veces con los padres de su novio no terminaba de acostumbrarse, siempre conocia algo nuevo de ellos.
 
- Taiga hemos llegado.
 
Toco el timbre de aque calido hogar, la madre de Kuroko abrio la puerta, y muy emocionada abarazo a su adorado hijo y a su pareja.
 
- Hasta que finalmente nos visitan.
 
- Disculpe las molestias señora Kuroko.
 
- Deja de ser tan formal Taiga-kun, deapues de todo eres parte de la familia.
 
- Lo aprecio mucho.
 
- Tetsu-chan ¿como estas? ¿Taiga-kun cuida de ti?
 
- Deberiamos entrar primero para que pueda hablarte de lo que ha sucedido.
 
- Disculpa hijo, pasen.
 
- Gracias.
 
- Tu padre fue a comprar ciertas cosas.
 
- Esperare a que llegue, debo de decirles algo importante.
 
- Dimelo a mi primero, como tu madre tengo mas derecho a saber lo que pasa con mi hijo.
 
- No es nada grave.
 
- Te he dicho que me lo digas Tetsuya.- su madre pocas veces le llamaba por su nombre tal cual es, y eso solo significaba que comenzaba a impacientarse.
 
- No voy a estar en Tokyo el resto de las vacaciones.
 
- ¿Por que?
 
- Kagami-kun me ha invitado a ir a America.
 
- Pero si es un problema puedo posponerlo.
 
- Claro que no hay ningun problema jajaja ¿quien creen que soy? Tetsu, eres un joven adulto y puedes tomar las decisiones que quieras, no necesitas consutarlo conmigo.
 
- Solo queria hacertelo saber, no quiero que te preocupes.
 
- No lo hare, se que Taiga-kun estara ahi contigo, no tengo de que preocuparme.
 
- Taiga, es muy generoso de tu parte pagar el viaje.
 
- No es problema, es un regalo de mi madre, despues de todo quiere conocer a Kuroko.
 
- Ya veo, saludala de mi parte, debe de ser una gran persona para criar a alguien como tu.
 
- Muchas gracias.
 
- Bien quedense a comer.
 
=========
 
- Oye Tetsuya, siempre he tenido la duda del por que no te pareces a tus padres, no te obligare a decirme algo que no quieres.
 
- Sabia que algun dia lo preguntarias, hehe...la verdad es que de pequeño vivi con mi abuela, ella me crio la mayor parte de mi niñez y ella fue la que inculco mi forma de ser.
 
- ¿Por que tu cabello es diferente?
 
- Es extraño pero naci con el pelo identico al de mi abuela, ella lo tenia celeste al igual que sus ojos, mi madre me dice que soy la viva imagen de ella.
 
- Es genial escucharlo, no sabia eso de ti. Estoy feliz de conocer cosas nuevas de tu pasado.
 
- Taiga, regresemos a nuestro departamento, tenemos muchas cosas que organizar.
 
- Especialmente el viaje.
 
- Si regresemos.
 
Despues de todo el peliceleste era el mas emocionado de ambos pues ya queria saber como era la madre de Kagami y mas cosas de su pasado. Tomados de la mano dirigieron su caminata a su comodo departamento.
Notas finales:

Okey es todo por hoy hehehe les orometo que habra capitulo para el mieroles wiiiiiii

Bueno nos leemos en la proxima byeeeeeee

sayonara~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).