Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our beginning por kaorome12takumi

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se me paso aclarar que en la historia Akashi sigue conservando su heterocromia eso es todo y perdon por no actualizar antes...

*************

KNB es de Tadatoshi Fujimaki

**********

Estaba despertándose por culpa de la luz del sol que se colaba en la habitación, respiro hondo y cierta fragancia invadió su respiración, era el aroma de Kagami, abrió los ojos encontrándose con el pecho de su pareja quien aun se encontraba dormido y además lo abrazaba posesivamente, ahora que recuerda el día de ayer fue su fiesta sorpresa y se habían desvelado hasta la madrugada, después Kagami le dio su regalo y... pasaron ciertas cosas vergonzosas.

En su mente se repetía lo que le dijo al pelirrojo y sus mejillas se tornaban a un carmesí que abarcaba casi toda su cara no, no era solo eso lo peor es que se había quedado completamente dormido en el momento menos adecuado. Su pareja comenzó a removerse avisando que estaba por despertar. Los brazos que lo rodeaban lo atrajeron más hacia el pecho de Kagami, era cómodo estar así con el pero ya era de día y debían levantarse aunque no quisieran.

- B-Buenos días Tetsuya.

- B-Buenos días T-Taiga.- decir el nombre del otro tan al natural le ponía hasta cierto punto nervioso.

- ¿Dormiste bien?

- Si...

- Bien, iré a hacer el desayuno.- el pelirrojo le dio un beso rápido para después levantarse e ir a hacer lo que debía, por lo mientras un muy sonrojado Kuroko se quedo tendido en la cálida cama mirando al techo perdido en sus pensamientos.

Desayuno con su pelirrojo, después decidieron ver un poco de televisión mas bien su luz vio un poco de televisión el se sentó en una esquina del sofá a leer el nuevo libro que le habían regalado siendo mas específicos Akashi. El otro se recostó y puso su cabeza en el regazo de su pareja y mantuvo su vista en televisor un par de horas por lo mientras cierto peli celeste se había perdido en la lectura de aquel asombroso libro.

- Oi Kuroko digo Tetsuya.

- ¿Que sucede?

- Con respecto a los boletos que te regalaron los chicos, ¿cuándo es el viaje?

- La fecha decía que era dentro de dos semanas.

- Bien.

- ¿Por qué lo preguntas?

- Simple curiosidad.

- Sera divertido ir contigo.

- ¿C-Conmigo?

- Si.

- ¿Quieres que te acompañe a ese viaje?

- ¿Quien más?

- Es genial oír eso.

El as de Seirin se enderezo y se acerco hasta el rostro de su pareja, lo vio a los ojos tiernamente y le dio un beso en la mejilla, este acto sonrojo al de cabellos celestes, su entretenida lectura dejo de importar en esos momentos ya que toda su atención se la había ganado su acompañante.

- ¿Por qué lo hiciste?- Su leve sonrojo fue inevitable de ocultar, su pareja había visto que estaba avergonzado.

- Nunca había besado tu mejilla, creí que sería oportuno hacerlo, ni voy a negar que me gusta verte avergonzado.

El chico sombra se quedo callado un par de segundos, recargo su cabeza en el hombro de su acompañante disfrutando del contacto que se brindaban.

-También me gusta verte sonrojado.

- A mí también me gusta verte de esa manera.

============

Los días se pasaron volando, tuvieron días de entrenamientos muy cansados pero ya estaban más que acostumbrados a las exigencias de la entrenadora. Lo importantes es que hoy era el día en el que ocuparía los boletos que sus apreciados amigos le habían regalado. El viaje era para visitar un parque temático muy popular, se irían hoy viernes en la tarde y pasarían la noche del viernes y el sábado en un hotel para regresar a Tokio el domingo por la tarde. Debe de decir que sus padres son realmente accesibles pues no le dijeron ni un pero a ese viaje.

En estos momentos se encontraba en la casa de Kagami, estaba empacando unas últimas cosas, en unos cuantos minutos se irían a la estación de autobuses. El pelirrojo salió de su habitación con una mochila en donde llevaba sus cosas.

- ¿Nos vamos?

- Si, ¿no olvidas nada?

- Creo que no.

- Bien vámonos.

Salieron del departamento no sin antes cerrarlo apropiadamente, era la primera vez que los dos irían de viaje a visitar un parque temático. Caminaron un par de calles para timar un taxi que los llevaría a la estación de autobuses. Llegaron justo a tiempo antes de que perdieran el autobús. Una vez adentro buscaron sus lugares. Kuroko se sentó en el asiento junto a la ventana, en cambio Kagami acomodaba el equipaje en la parte de arriba para poco después sentarse junto a su sombra quien ya se encontraba leyendo un libro, el por su parte saco unos audífonos dispuesto a escuchar un poco de música.

El transporte comenzó a estar en movimiento indicando que era la hora de ir a su lugar de destino, no laso más de media hora para que el peli celeste sintiera un peso en su hombro, su pareja se había dormido, no le molestaba tener al mayor recargado de él, no lo despertaría hasta que hubiesen llegado.

============

- Kagami-kun.

- ¿Qué pasa?

- Ya hemos llegado.

Sus últimos recuerdos fueron ver a Kuroko leyendo un libro y el escuchando música, maldición se había quedado dormido.

- Genial.

Ambos chicos tomaron sus respectivos equipajes y salieron del autobús. Al salir de la estación tomaron nuevamente un taxi, después de un par de minutos llegaron al hotel que en el que se hospedarían, para suerte de ambos el hotel era parte del atractivo turístico del parque.

Kuroko se acerco a la joven empelada que atendía el lugar.

- Disculpe.

- ¿En qué le puedo ayudar?

- Se reservaron dos habitaciones de hotel a nombre de Kuroko Tetsuya.

Akashi había sido muy amable de regalarle una reservación para dos noches en el hotel, parte también del regalo de cumpleaños cortesía del heterocromatico.

- Buscare ahora mismo.

Después de que la joven tecleara varias veces en su computador dirigió su mirada al chico que la esperaba.

- Lamento informarle que hubo un error de administración, una de las habitaciones ya fue ocupada, pero si espera un poco podemos buscarle otra habitación.

- No hay problema, con una está bien.

- En ese caso tome la llave de su cuarto es la habitación 356 en el quinto piso. Esperen a que llame al encargado de su equipaje.

- No se preocupe por eso así está bien. Muchas gracias.

- Gracias a usted.

El peli celeste se acerco a su pareja a decirle que compartirían habitación.

- Es mejor, así podre estar contigo.

- Si.

- Bien vamos a nuestra habitación.

Tomaron el ascensor y Kagami selecciono el botón que tenía el número cinco grabado. Ambos chicos estaban en silencio a excepción de la música relajante que ofrecía el hotel. Al llegar a su habitación se quedaron asombrados por lo amplia que era y lo limpia que estaba.

Kuroko dejo su pequeña maleta en una de las esquinas del cuarto en donde ambos dormirían, la cama era grande, se veía extremadamente cómoda y mullida ansiaba por quedarse dormido.

- Iré a darme una ducha.

- Si, después iré yo.

Kuroko busco entre su equipaje la pijama con la que dormiría esa noche bueno si es que a una camisa y un par de shorts se le puede llamar pijama. Al cabo de unos minutos el pelirrojo salió del baño y entro a la habitación y el de cabellos celestes se dirigió a tomar su ducha.

===========

- Oi Tetsuya, ¿no quieres...?

El peli celeste se encontraba semi acostado en el gran colchón con un libro en mano.

- Sera idiota, solo a ti se te ocurre leer a estas horas de la noche.

Kagami le quito el libro para ponerlo en una de las mesitas de noche que se encontraba a lado de la cama, lo acomodo el colchón y el se acostó a su lado, lo tomo de un brazo para atraerlo hacia sí mismo, ya estaba más que acostumbrado a sentir la presencia y el calor del peli celeste junto a él al dormir. Con su mano movió unos cuantos mechones de la frente de su acompañante para después depositar un corto beso y después disponerse a dormir.

==========

Ambos chicos estaban ahí parados sin saber que hacer o a donde ir, había tantos juegos mecánicos que no sabían ni por dónde empezar. Tantos lugares atractivos, a pesar de que no eran vacaciones había gente por todos lados.

- ¿A donde deberíamos ir primero?

- Tú decide, esto es parte de tu cumpleaños, el punto es que te diviertas.

- No, el punto es que nos divirtamos juntos.

- Bien.

- Entonces quiero subir a ese Taiga.

- Me parece genial.

Tendrían mucho de qué hacer y a muchos lugares a donde ir, sin duda seria un día muy divertido para ese par de jóvenes jugadores de basket.

 

Notas finales:

alguien mas esta tan emocionado como yo por la pelicula de KNB?'??? yo muero de la felicidad. Lei por ahi (no me acuerdo en donde) que tal vez se trate del Extra game. Estoy mas que feliz por la noticia. Bueno hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).