Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Y... quizás, me gustas" por Noa Uchiha

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

      BUENO ESTE ES EL CAP QUE ME DIO PROBLEMAS PERO ESPERO QUE LES GUSTE...

QUE BUENO QUE GUARDÉ LA HISTORIA e.e*

“Solo si me haces un favor… -se acerca peligrosamente al menor- Dame un beso…”

 

El menor no sabía qué hacer, si decía que “no” lo más seguro es que llegue tarde o tal vez ni siquiera llegue y si decía que “si” no podría mirarlo a los ojos como una colegiala enamorada solo por la vergüenza.

- Rápido que no tenemos todo el día… -Dice el mayor con cansancio… tal vez se pasó un poco con lo que dijo pero de verdad quería ese beso y si decía que no simplemente se lo robaría… pero no quería llegar a eso.

- … -suspira cansado- … E-está bien.

Gaara no pudo evitar sonreír con la respuesta de Sasuke… se acercó más acortando la poca distancia que ya tenían para juntar sus labios… el menor al sentir el contacto se tensó un poco, cuando se separaron el pelirrojo se sentó dónde estaba antes y obligó al azabache a sentarse encima de él colocando sus piernas a cada lado de su cadera.

- Que… ¿¡Que rayos haces!? –Se intenta levantar pero Gaara se lo impide- ¡Su-suéltame!

El mayor ignoro las quejas de Sasuke y lo volvió a besar tomando con su mano la nuca del menor para profundizar el beso pero el azabache lo intentaba empujar poniendo ambas manos en su pecho pero la fuerza de Gaara era mucho mayor… el pelirrojo lamió la parte inferior de los labios de Sasuke dando a entender que quería entrar pero el menor no se dejó.

- Será mejor que te dejes, hermoso -Susurra cerca de su oreja para después lamerla y morder el lóbulo.

- ….Su…suéltame…-Para de forcejear.

Al poco rato Gaara se sorprendió al sentir los brazos de Sasuke en su cuello y que su cuerpo este más pegado al suyo, llego a notar que el cuerpo del azabache temblaba un poco…. Incluso estaba intentando corresponderle el beso con algo de dificultad y casi sin éxito pero rato después ambos estaban en una lucha para saber quién de los dos era quien dominaba sobre ambos… por supuesto gano el pelirrojo.

Pasó mucho rato en donde ninguno de los dos les dio importancia a lo demás a su alrededor… estaban en su propio mundo… sin importar nada.

Pero algo siempre tiene que salir mal…

(Solo para aclarar siempre que ponen eso de “mal” o “errores” o “siempre algo tiene que fallar” toman conclusiones de que será un final triste… y eso de los finales tristes son los que más odio)

- AHHH!!! ALEJATE DE MI OTOTO…. -De un momento a otro un pelinegro apareció en escena con una patata… que según él es un “arma mortal”- YO TE SALVARÉ HERMANO… ALEJATÉ DEMONIO QUE TENGO UNA PATATA Y NO TEMO EN USARLA.

-…. Patético -Dice Gaara mirando al pelinegro como si nada.

-…. Y que lo digas, te sorprenderían los dramas que se hace por las mañanas.

- GAARA!!! AMIGO TE EXTRAÑE MUCHO!!! ¿¡COMO RAYOS SE TE OCURRE PREOCUPARME DE ESA FORMA!? ACASO ME QUIERES MATAR DEL MIEDO!!! DE NO SER POR ITACHI-SAN NO TE HUBIERA ENCONTRADO.

-…. Exagerado.

- Te sorprendería ver como llora cuando ve películas con finales tristes.

- … -Se pone de pie mirando a Itachi con el ceño fruncido- ¿Por qué rayos dices que es un demonio si es un ser humano incluso más normal que tú?

- ¿Qué no te das cuenta? Ninguna persona se querría besar con una persona con tan mala personalidad como tú… -Lo abraza sobreprotectoramente- Pero no te preocupes que yo ya estoy a tu lado.

- ¡Que buen hermano es Itachi-san! -Dice con lágrimas en los ojos el rubio.

Gaara veía toda esa escena con una gotita en la cabeza… en toda su vida ha visto muchas cosas y conocido mucha gente pero nunca tan patéticas como Naruto y el hermano mayor de su chico… espera… ¿Por qué era suyo? Apenas lo conoció hoy y ya estaba tomándolo como de su propiedad… además que ambos se besaron por capricho del mayor pero el azabache también correspondió… pensar eso le hizo dar una media sonrisa…  hasta ahora no se arrepentía… él no era una persona que le gusta estar con alguien una noche, si quería a alguien pues se supone que será fiel pero no conocía en nada a Sasuke apenas conocía su nombre.

El pelirrojo estaba tan sumido en sus pensamientos que no pudo ver todo lo que pasó cuando les dio la espalda al escandaloso trio… primero al menor de los Uchiha de repente le empezó a salir una gran sombra oscura que atemorizó a Naruto e Itachi… que no lograron sobrevivir para la buena paliza que les llegaría en especial al mayor.

- Tú… te haré ver el infierno desgraciado.

- Créeme cuando te digo que lo he visto muchas veces gracias a ti y todavía no me gusta ese lugar.

- O-oye yo no eh hecho nada-ttebayo…-Dice atemorizado el de ojos azules.

Sasuke se acerca a Itachi con una sonrisa sádica haciendo tronar sus puños además que la sombra a su alrededor también sonríe con maldad… el menor era el doncel más rudo que puede existir.

- Ga…Gaa-chan necesitamos tú ayuda…-Dice mirando al pelirrojo quien lo miró con curiosidad.

- ¿De qué?... -Ve al menor limpiando el suelo con su hermano- Al menos sé que se puede cuidar solo…-Susurra.

Sigilosamente el mayor se acercó al azabache y cuando estuvo lo suficientemente cerca lo abrazó por la cintura y besó tiernamente su mejilla… apenas con el abrazo fue de basta y sobra para Sasuke quien miro hacia otro lado con las melillas sonrojadas. Ninguno de los dos entendía bien porque lo hacían o se dejaban llevar por el otro… pero les gustaba ese sentimiento.

- Creo que ya tubo suficiente tu hermano Sasuke… -Susurra en su oreja haciendo que el menor sienta una corriente eléctrica pasar por su cuerpo.

El cuerpo de Itachi estaba agonizando en el suelo bajo la mirada preocupada de Naruto quien no paraba de decir que se quedara a su lado y que siempre lo había amado aunque nunca se habían hablado… según Gaara el rubio se había aprendido ese guion de una novela que siempre le obligaba a ver para decirla algún día a Itachi y por otro lado Itachi se le confesó con algo de dificultad al Rubio como si estuviera apuñalado en el corazón pero todos los golpes fueron dirigidos a su rostro… según Sasuke su hermano se había aprendido ese guion de una película de princesas por si en algún momento Naruto se le fuera a confesar o algo así.

- Son un par de idiotas… -Susurra el pelinegro al ver esa escena tan cursi.

- ¿Enserio? No me había dado cuenta… -Dice con sarcasmo.

- … -Lo regaña con la mirada pero lo único que recibe como respuesta es un beso en la mejilla por parte de su compañero- Al…Al final n-no cumpliste tu parte del trato, Gaara.

- ¿Eh?

- Tenías que llevarme de vuelta al instituto para llegar temprano pero… estuvimos todo el día… aquí -Baja la mirada un poco avergonzado.

- Bueno… lo siento pero…-se acerca al menor y le roba un beso- No me arrepiento de haber faltado… vámonos pronto que se hace tarde.

- … -Sasuke se quedó en shock por el beso pero al poco rato avanzó hasta quedar a su lado- Tramposo.

- Lo sé… -Gaara tenía su mirada fija hacia delante y sonrió al sentir una cálida mano sobre la suya- ¿No que estabas enojado…?

- … -Sasuke solo sonríe de lado y sigue caminando de mano con Gaara- Eres un tramposo… -Repite

Notas finales:

 

       Psss... oye... oye... si te hablo a ti... bueno de hecho te escribo... ¿que quiero? pues... DEJA REVIEW :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).