Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMO HERMANO...!!! por sweet cat

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLITA!!!

 

ADVERTENCIA: HAY LEMON 7U7 ASI QUE BUSQUEN SUS PAÑUELOS PARA LA SANGRE

(...Continuación.... cuidado!!! advertencia!!! escribi lemon así que busquen sus pañuelos para limpiarse el derrame nasal... creo 7u7 disfrutenlo PD:No me hago responsable de derrames nasales e.e)

Bloody:- En serio?...

Masky:-*sonrojado* S-si..... Por-por que no?... A menos que.. No quieras...

Bloody:- claro que quiero es más... Podemos... Hacer cosas traviesas... *lo besa mientras lo avienta en la cama*

Masky:- es... Espera.. Ahh!!.. Blo-bloody....

Bloody:- Que sucede? Asustado?...- decia mientras metia su mano debajo de la playera de Masky.

Masky:- N-no... Es que.. Ah!.. N-no qui-quiero terminar... Em-barazado..

Bloody:- y porque no?... Te verias más hermoso con panzita y con nuestro bebé dentro..- sin que Masky se diera cuenta.. Bloody le quitó la playera...

Masky:-es que... Con lo de Jeff... N-no quiero... Ahora no..

Bloody:-esta bien bebé, como tu pidas....

Bloody besó a Masky mientras le jugaba los pezones, poco a poco fue bajando hasta su cuello, el cual lamia como Miley Cyrus (xD), sacando gemidos del uke,

Bloody:- Te gusta? 7u7

Masky:- S-si, Bloody No.... Ah!!!

Masky gimió fuerte al sentir que Bloody lamia, mordía y pellizcaba sus pezones...

Bloody empezó a quitarle el pantalón a Masky para después hacer lo mismo con los suyos..

Bloody:- lamelos...- le metio en la boca tres dedos..- pero lamelos bien que este será tu lubricante..

Después de un rato, sacó los dedos para después meter el primer dedo en la entrada de Masky.

Masky:- ah!!! Bloo-Bloody... Ah... Du-duele...

Bloody:- Sólo relájate bebé, entre más calmado... Más disfrutas..

Bloody empezó a mover el dedo de arriba abajo para después meter el segundo

Masky:-Blo-Bloody... Ahh.. N-no t-tan rápido..

Para dilatar más su entrada, empezó a hacer tijeras... Haciendo gemir a Masky... Y para terminar, metió el tercero...

Bloody:-Listo?

Masky:- S-si pe-pero...

Bloody:- ya se, ya se, usar condón....- sacó de su bolsillo un condón (ya iba preparado el joven e.e) con cuidado, abrío el sobrecito para no romperlo... Al sacarlo, se lo puso y con cuidado fue metiendo la punta.... Haciendo que Masky se arqueará la espalda..

Masky:- ah!!! Du- duele..

Bloody:- tranquilo, no me moveré hasta que deje de doler...

Después de unos cuantos minutos... Masky movia sus caderas en señal de que podia proseguir...

Bloody:- tan estrecho bebé...

Masky:- Ca-callaté.. Ah!!! Si-sigue..

Para poder terminar de meterla, Bloody tomó las piernas de Masky y las puso en su hombro para, tambien poder embestirlo..

Bloody:- *le susurra en el oido* te amo..

Masky:- yo t-tambien t-te amo...ahh!!

Después de 30 minutos, Bloody notó que Masky se estaba quedando dormido.. Poco a poco salio de el y lo acomodó en la cama,

Bloody:-*susurra* descansa amor..

Tomó la sabana, estaba a punto de tapar a Masky cuando vio que por su entrada salia sangre. Sonrió victorioso..

..... Esta había sido su primera vez (que interesanteishon Xd okno vamo' a calmarnos' xD)

Bloody:descansa bebé... te amo *le da un beso en el cachete y luego en la boca*

Masky inconsientemente se abrazó a Bloody, y este sonrio pensando en que le había desvirgado.... que hermoso se sentia... poco a poco se fue quedando dormido, Masky en los brazos de Bloody y el en los brazos de Masky....

está había sido, sin duda, la mejor noche de sus vidas.....



Notas finales:

bye!!!

 

 

CUIDENSE ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).