Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMO HERMANO...!!! por sweet cat

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLITA!!!

 

REGRESE MADAFAKAS (? OKNO

 

DISFRUTEN :3

...


Liu:-Largate!!! No dejare que te les acerques....-todos los demás creepys se pusieron alerta y poco a poco se fueron poniendo frente a la cama donde estaba Jeff con sus hijos..


Zalgo:- Creo que estas dejando pasar un pequeño detalle..... Quien soy yo...


Liu:-Me importa un rayo quien eres.... Me importa Jeff y Mis hijos!!!


Zalgo:- Pues deberia importarte.... Porque yo soy el Mismo démonio.... Capaz de hacerte perder la cordura como lo hize con Jeff, Soy capaz de hacer el mismisimo fin del mundo cuando me plazca.... -Poco a poco fue desapareciendo, asustando muchisimo a Jeff.... Luego aparecio muy cerca de Jeff...- Quien sabe mejor que nadie de que hablo es Jeff.... No es asi Jeff?....


Liu:-Alejate de él o juro que de aqui no sales vivo!!!


Zalgo:-Como si pudieras..... jajajaja... Bueno vamos a lo que en realidad vine hacer...- Zalgo puso un hechizo que no permitia mover a ningún creepy.... Jeff estaba muy cansado por el parto así que no tenía fuerzas y se estaba quedando dormido aunque no quisiera....


Zalgo se fue acercando a Jaden y a Lila que dormian tranquilamente en los brazos de su "madre" hasta que alguien lo detuvo....


Insane:-Alto!!!.... Ni se te ocurra tocarlos!!!...- Insane corrio hasta donde estaba su padre y detuvo unos minutos hasta que entro Slender junto con Nina y Sally...


Zalgo:- Pero que démonios haces Insane??!!!...


Insane:- Recapacitando!!!....- Slender y Nina agarraron a Zalgo mientras Insane empezaba a recitar un conjuro....


Zalgo:-No te atreverias hacerle eso a tu padre!!!!...


Insane terminó de recitar el conjuro y poco a poco Zalgo se fue desvaneciendo e Insane cayó debíl al suelo.... Y tambien rompio el hechizo que Zalgo habia puesto, Liu corrio abrazar a su hermanito con mucha fuerza y un poco de miedo..


Slender:-Por qué quisistes ayudarnos?...


Insane:- P-pues...... *suspira* yo no soy malo, mi padre me obligó... Jeff lo sabe, Sabe que Zalgo se mete a tu mente y te controla... Como... Una enfermedad mental.... D-de verdad.... Lo lamento....


Slender:- lo dices en serio?


Insane:- Si!!!... Además... Se lo debía a Jeff....


~~~~~~~~~~Flash Back~~~~~~~~~


Por las desonladas calles, caminaba perdido un chico huerfano lastimado.. Este chico era de estatura mediana, cabello castaños, ojos color azules (?) y usaba lentes... Su nombre... Jack


Caminaba adolorido, vaya día... él sólo quería vender unas cosas para llevar el dinero a su horfanato.... Pero lastimosamente lo asaltaron dejandolo lastimado....


Al caminar sin rumbo, llego a un callejón donde divisó a un chico pelinegro con una piel extremadamente blanca, al irse acercando se dio cuenta que estaba llorando... Era extraño que un chico como él esté afuera de su casa a las 12:46 am.... A parte de Jack...


Jack:- Emm... Disculpa, estoy perdido... Sabes como llegar al orfanato ______________(No se me ocurre ningún nombre :v)


???:- Emm... Más o menos, pero dime quien eres...


Jack:- Mi nombre es Jack


Jeff:- el mío es Jeffrey Woods...


Jack:-Se que no debería pero.... Por que lloras?


Jeff:- Arrestaron a mi hermano por mi culpa... Y unos imbéciles me hicieron esto...- le mostro su cara... Definitivamente era extremadamente blanco..- y tu por que estas lastimado...


Jack:- Me asaltaron y me golpearon muy fuerte...*pausa* Entonces, sabes como llegar...


Jeff:- emm... Más o menos, pero si quieres te llevo... Nos podemos guiar con mi celular..


Jack:-Pero... No te regañaran si te vas y no te encuentran?...


Jeff:- Mi madre en estos momentos me trata indiferente y mi padre ni hablar Así que no creo que les importe... Vamos?


Ambos empezaron a caminar, era un ambiente de amigos... Poco a poco comenzaron a tomarse confianza... En un momento sintieron como alguien los miraba.... Ambos decidieron acelerar el paso... Hasta que alguien le jaló el brazo a Jack


???:-Tranquilo, no te hare daño...


Jeff:-Sueltalo!!!


???:- y quien eres tu para decirme que hacer?... Mi mamá?


Jeff:-No, pero yo si puedo hacerte daño...


???:-Así, y que haras?...-el desconocido giró la muñeca de Jack a un punto que casi la quiebra.... Tambien lo comenzó a golpear...-Solamente quiero su alma... Mi nombre es Zalgo... Recuerdalo muy bien...


Jeff:-no me importa, lo que si me importa...-De su sudadera sacó un cuchillo...- es acabar contigo..


De la manera más brutal posible le enterró el cuchillo en todo el cuerpo, dejando a Zalgo demaciado herido... Poco a poco, Zalgo se fué alejando...


Jeff:-Jack!!! Estas bien!!?


Jack:-M-me duele mi muñeca...


Jeff:-Tranquilo, casi llegamos... Ellos te curaran... Ok?... Vamos


Al seguir caminando llegaron al dichoso orfanato...


Jack:- G-gracias por traerme...


Jeff:-De nada... Espero volver a verte...


Jack:- Yo tambien y... Regresarte el favor...


Ambos amigos se despidieron con un abrazo, Jack entró en el orfanato donde lo llevaron a la enfermeria, mientras Jeff regresaba a su casa con una enorme sonrisa y la satisfacción de haber ayudado a una persona...

Notas finales:

BUENO...

 

ESPERO QUE HAYAN LLORADO COMO SHOOO CON LA HISTORIA DE INSANE, EN EL FONDO... ES BUENA GENTE :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).