Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMO HERMANO...!!! por sweet cat

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLITA!!!

 

TENGO DOS NOTICIAS...UNA BUENA Y UNA MALA... ESO HASTA EL FINAL DEL CAPÍTULO...

 

DISRUTEN :3

.....

 

Slender:-Es por eso que quisistes ayudarnos?..

 

Insane:-Si, de verdad lamento si los puse nerviosos meses antes... N-no era mi intención...

 

Jeff:-C-con que eres tu Jack!!..-Todos se sorprendieron y voltearon a ver a Jeff

 

Narra Jeff:

 

Cuando llego Zalgo, tenía bastante miedo, quería abrazar más fuerte a mis bebés pero estaba demaciado cansado; llego un momento en el que sentí que mis ojos se cerraban sin que yo quisiera... De ahí.... No supe nada.

Sé que llego Insane, escuché todo... El es Jack!!!...

 

Poco a poco fui abriendo mis ojos (No pregunten xD)...

 

Insane:-Jeff!!... P-perdón...

 

Jeff:-Sé que no eras tu... En una noche... En la que te conocí supe que eras buena persona... Y no me equivoqué...

 

Sally:-Esos son tus hijos Jeff?..-Yo sólo solté una pequeña risa junto con Liu y sólo acentí...- SON HERMOSOS!!!

 

Slender:-Sally no grites que los vas a despertar

 

Sally:-lo siento... Y como se llaman?..

 

Jeff:-Ella se llama Lila Emily y él se llama Jaden Ethan...

 

Sally:-Que bonitos Nombres!!.

 

El ambiente era uno muy familiar, todas las miradas estaban en mis hijos, creo que Liu se pondrá celoso...

 

Levanté mi vista y no vi a Insane, sinceramente no quería que se fuera, no era su culpa, siempre fue de Zalgo... No dije nada sólo por que luego y Liu se pondría celoso y no quiero eso...

 

Eyeless:-y ahora pa' cuando la boda?...-Me da risa cuando Eyeless se quita la mascara sólo para alzar las cejas en plan pervertido 7u7

 

Liu:-Sólo espera a que Jeff se recupere del parto y ya podemos.. Verdad amor?..

 

Jeff:-Claro que si ^^ ....

 

Una semana y media después (por que soy especíal ^^)

 

Estaba terminando de vestir a mi princesa con un hermoso vestidito blando con un moño rosado y un lazo del mismo color en su cabecita...

Hoy me caso con Liu...

 

Estoy super feliz, sé que no pasara nada malo, Zalgo está donde nunca debio haber salido,

 

Ben:-Listo Jeff?... Liu está esperandote....

 

Jeff:-Claro vamos..-Cargue a mi princesita, Mi hermoso principe está con Liu...

 

Bajamos las escaleras y salimos, la verdad es que les quedó muy bonito... Me encantó la idea de los arcos con los árboles y las luces... Me recuerda a la boda de mi mamá y de mi papá...

 

Ben tomó a mi princesa, me da cosa dejarla con Ben y Eyeless, pero bueno así práctican para cuando a ellos les toque ser padres...

 

Repiré profundamente y caminé por la alfombra blanca, vi a Liu viendome de arriba abajo, Jane y Nina me obligaron a usar vestido (>o< y por que? Porque YOLO!! :3) A lo cual Liu no nego sólo por que le convenia...

 

Llegue con Liu, lo miré y me sonrio muy tierno que no pude aguantar una pequeña risa...

 

A la lejanía escuchaba a Slender decir todo lo típico de las bodas, estoy super sonrojado por lo del vestido pero sé que hace a Liu feliz:

 

Slender:-Liu aceptas a Jeffrey Woods como tu esposo, en las buenas y en las mala, en la salud y en la enfermedad hasta que las muerte los separe?...

 

Liu:-Acepto!! :D

 

Slender:-Jeff, Aceptas a Liu Woods como tu esposo, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

 

Jeff:-Si!! Acepto!.

 

Slender:-Yo los declaro marido y marido (? Puede besar al novio

 

Liu me tomo por la cintura y me besó.... Por fin esposos!!.. Y con mis hermosos hijos..¿Qué más podría pedir?...

Notas finales:

DOS NOTICIAS

 

A BUENA, YA ESTOY DE VACACIONES POR DOS SEMANAS, SIGNIFICA ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO

 

A MALA: QUEDAN MÍNIMO 2 O 3 CAPÍTULOS Y SE TERMINA

 

VAMO' A LLORAR :(

 

VAMO' A MATARME... OKNO e.e


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).