Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMO HERMANO...!!! por sweet cat

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ULTIMO CAPÍTULO T^T

 

PERO EN VISTA QUE EN WATTPAD ME PIDEN SEGUNDA TEMPORADA.... SI LA HABRÁ :D

 

MIENTRAS DISFRUTEN EL ULTIMO CAP.  ^^

....

Eight Months later.... C:



Narra Jeff:



Todos estabamos en la sala, mientras el hijo de Masky y Bloody nacia, yo tenía en mis brazos a mi pequeña que lloraba a mares, mientras Liu tenía a mi pequeño que estaba pacíficamente durmiendo...



Ya no podía!!! Arrulle a Lila, le cambie el pañal, jugé con ella, le di de comer.... ¿Qué es lo que quiere para que se tranquilize?



Liu:-Emm.. Amor?... Necesitas ayuda con ella?



Jeff:-Por favor!..-Liu se paro y dejó a mi principe en un porta bebé, le di a Lila que no paraba de llorar; Nada más Liu la cargo dejo de llorar!!



Eyeless:-Vaya!! Que se siente no poder con tu propia hija Jeff!..- No tenía ganas de escuchar sus burlas, sólo di media vuelta en dirección a la cocina.



Me sentía abatido, molesto y triste, estuve horas con Lila que no dejaba de llorar y que Liu con sólo cargarla la hubiera calmado!



Liu:-Amor?... Estas bien?



Simplemente asentí, me sentía demacíado cansado y me dolian los brazos de estar horas arrullando a Lila, tomé un vaso y lo llene de agua, me senté en una de las sillas del comedor.



Liu:-amor... No te enojes, sólo necesitaba a su papá ^^



Jeff:-y tienes que recordarmelo?



Liu:- No le hagas caso a lo que dicen los demás... Ellos no saben lo difícil de cuidar bebé.



Jeff:-si, ya quiero ver sus caras de sufrimiento cuando tengan el suyo..



Terminé de tomar el agua, dejé el vaso en su lugar y junto con Liu regresamos a la sala.
A los 5 minutos, Slender dijo que ya había nacido.



Todos subieron a conocer el nuevo integrante a la familia, yo tomé a Jaden de su porta bebé y Liu puso a Lila en su porta bebé y subimos, entramos al cuarto de Masky; que ahora es de Bloody tambien.



Masky:-A-ahora compadezco a Jeff..



Jeff:-Te quejas!?... Yo tuve dos!! D:



Masky:-Te compadezco



Ben:-¿De verdad duele mucho?



Masky y Jeff:-Horrible!!!



Eyeless:-Chicos, felicidades!! Espero y no sean como Jeff que no puede con su propia hija.

Rodé los ojos y salí molesto a la habitación de mia bebé, entre y con mucho cuidado puse a Jaden en su cuna.



Vi que dormia tan pacíficamente y ver que yo no pude hacer eso con Lila, me puse a llorar, me derrumbé aun lado de su cuna, escuché que Liu entro al cuarto, puso a Lila en su cuna y me abrazó.



Liu:-Ya cariño!!... Esta bien... Esto se aprende con el tiempo.



Yo sólo seguí llorando, me sentía la peor madre del mundo, que ni siquiera es capaz de poder calmar a su hija. Y no es justo, Liu ya tenía experiencia, el me cuido y me arrullo cuando estaba pequeño..



Liu:-Ya amor... No me gusta verte llorar... Sonrie :)



Lo bueno que tengo a Liu, sin el sería más difícil todo esto... Tomé a Liu del menton y lo bese, a lo cual el estaba sorprendido, pero igual correspondió y me tomo de la cintura.. A los cuantos minutos nos separamos por culpa del aire (aire, arruinando besos yaoi's desde tiempos inmemorables e.e)



Jeff:-Te amo Liu Woods... Gracias por quedarte conmigo y con ellos, gracias por ser su padre



Liu:-Te amo Jeffrey Woods... Siempre me quedaré contigo y con mi otras dos vidas y... Gracias por ser tu la madre de mis hijos...



Seamos felices por siempre...



Seamos una familia perfecta...



Una familia feliz...



Te amo hermano...



Fin

Notas finales:

VAMO' A LLORAR T^T

 

VAMO' A CORTARNOS LAS VENAS CON GALLETAS OREO D:

 

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.... ESPERO VERLOS PRONTO ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).