Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Búsqueda por nathie

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo 2: Inusual

Aqui esta la continuación, espero les guste :)

Aquel lunes desperté temprano y me aliste para ir al trabajo, cerca de las 8:00 llegue al taller el cual ya se encontraba abierto. Como de costumbre Matt llegaba a las 7:00 de la mañana para abrir y poner todo en su lugar. Pero aquel día había algo distinto, cuando llegué iba saliendo una enorme camioneta negra y Matt se encontraba de pie en la entrada, más pálido de lo normal, al acercarme note como temblaba ligeramente y su mirada reflejaba un intenso dolor mezclado con miedo, llegue a él lo más rápido que pude para comprobar como estaba, pero al notarme solo me miró y dijo con una ligera sonrisa: tranquilo estoy bien, solo con un poco de frio y sueño, y  se alejó para terminar de ordenar lo que faltaba.


Después de aquel incidente, la mañana transcurrió normalmente, llegaron un par de clientes, de los cuales Matt se hiso cargo. Pero a pesar de la normalidad con la que transcurrió la jornada, había algo que me molestaba, Matt actuaba extraño, estaba más callado y distraído de lo habitual. A pesar de mi preocupación no quise preguntar nuevamente que ocurría ya que si algo andaba mal, seguramente me lo diría cuando considere oportuno… o al menos eso pensé, pero finalmente me acerque a saber qué ocurría.


Con Matt…


Aquel día desperté más temprano de lo habitual y algo asustado, no podía evitar acordarme de la llamada que había recibido horas antes…


Hola Mateo, espero estés aprovechando tu última noche en esa choza a la que llamas casa


Matt: Quien eres!!


Jajajaja ya lo sabrás chico…muy pronto lo sabrás


Matt: A que te refieres!!! Quién eres?


Hajaja A que me refiero, pues.. a que muy pronto esa linda carita tuya me pertenecerá…


Matt: Que!!!! Que quieres decir con eso…


Adiós Matt, nos veremos muy pronto..


Matt: No! Espera quién demonios eres…


….


Estaba asustado, quien demonios era y a que se refería con que sería suyo…. Como sabia mi nombre.. Eran muchas las interrogantes y eso me frustraba.


Decidí ignorar esa inquietante sensación y alistarme para trabajar, ya que debo abrir temprano así cuando llegue Alex estará todo listo para comenzar la jornada.


Llegue al taller a las 7:00 como es costumbre y al abrir me di cuenta de que había alguien esperando. Quien será a esta hora pensé y justo en ese momento un intenso miedo inundó mi cuerpo y recordé la llamada. Decidí ignorar aquella sensación y me dirigí al hombre para consultar que necesitaba, pero no me esperaba encontrar a mi padre.


Matt: hola papá


Hola Mateo, antes de que preguntes que demonios hago aquí, vine para informarte que por asuntos financieros de mi empresa te vendí a un empresario como sujeto de pruebas.


Matt: Que!!!!! Que estás diciendo jejeje. Esa no fue muy buena broma sabes?


No es broma, por fin serás útil para algo.


Matt: De qué demonios hablas!!!


Lo que escuchaste!!!! Gaste bastante dinero en ti así que ahora has algo útil por tu familia.


Matt: Jamás te he pedido nada!!! Así q no veo donde está tu gran gasto.


No me interesa lo que veas o no… solo asegúrate de obedecer a quien venga a buscarte, porque si no lo haces van a tener que usar otros métodos y no creo que quieras involucrar a tu amiguito ese…Alex.. en esto.


Matt:….


Adiós Mateo, eso era todo lo que venía a decirte, que tengas una buena mañana


No supe que hacer, solo me quede ahí parado, confuso y temblando….


De pronto sentí unos pasos y veo a Alex acercarse, su rostro mostraba preocupación, así que para no asustarlo ni nada, puse mi mejor sonrisa y le dije que solo tenía frío y sueño, probablemente no creyó nada de lo que dije puesto que me conoce lo suficiente como para saber cuándo miento, pero para evitar más preguntas me fui a ordenar o a hacer cualquier cosa que pudiera distraerme.


Así transcurrió la mañana, yo solo podía pensar en lo que dijo mi padre y fue entonces cuando comprendí a que se refería el tipo que me llamó por teléfono. En ese momento mi mundo comenzó a derrumbarse, tenía la esperanza de que mi padre solo estuviera mintiendo para poder disfrutar con mi cara de terror, pero ahora…toda esperanza se esfumó… que  se supone que haga…


No podía contarle o pedirle ayuda a Alex, no quería involucrarlo en lo que fuera que sea esto…mis opciones se agotaban….irme, no resolvería nada, solo les daría la oportunidad de utilizar a la gente que quiero para traerme de vuelta…pedir ayuda a la policía, sonaba bien pero mi padre tiene muchos contactos así que no serviría de nada ….. al parecer mi única opción era obedecer.


Atrapado por mis pensamientos no note cuando Alex se acercó hasta que puso su mano en mi hombro, y me preguntó que estaba pasando…no podía decirle, así que decidí mentir nuevamente..


Alex: Que ocurre Matt. Estas bien?


Matt: si no te preocupes, ya te dije que solo tengo sueño.


Alex: no te creo, has estado actuando extraño toda la mañana, así que dime que ocurre.


En ese minuto no sabía qué hacer, quería decirle la verdad, pedirle ayuda, pero no podía ser tan egoísta, él y su familia han estado conmigo desde siempre, no podía involucrarlo en algo como esto…


Matt: No puedo…fue todo lo que salió de mi boca…


Alex: si puedes, solo confía en mi…dijo suavizando un poco su tono de voz.


Yo no dije nada, solo desvié la mirada mientras lagrimas caían sin permiso por mi rostro.


Con Alex….


Matt…fue todo lo que pude modular. Así que simplemente lo abracé y esperé que se calmara, para saber que le ocurría.


Él estaba llorando? … jamás lo había visto así en mi vida. Algo realmente malo debe haberle pasado, lo peor es que no quería decir que era, así que no sabía cómo ayudar.


Continuó llorando un par de minutos, mientras yo lo sostenía en un abrazo fraternal, parecía que no se detendría nunca, y yo solo podía abrasarlo e intentar calmarlo, mientras él temblaba y sollozaba. Hasta que finalmente se calmó y fue capaz de hablar.


Pero antes que pudiera preguntar algo dijo:


Matt: Lo siento…solo me superó, eso es todo…puedo irme temprano, prometo recuperar las horas durante la semana.


Cuando lo vi esbozar una sonrisa, mientras decía esto supe que no iba a poder averiguar que le ocurría así que solo respondí.


Alex: No hay problema, y no te preocupes por recuperar las horas.


Matt: Gracias…


Pero cuando se disponía a irse, lo alcancé a sujetar del brazo y le dije


Alex: sabes que puedes contar conmigo para lo que sea cierto


Matt: si lo sé y te lo agradezco…pero no te preocupes estaré bien, no es nada importante te lo aseguro.


Yo solo asentí y lo deje marcharse.

Notas finales:

Ahora la historia comienza a avanzar más rápido, el capi anterior solo fue una intro.

Espero sus comentarios para continuar la historia XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).