Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INFIELES (Jongkey) por Suzywook

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis <3 

No recordaba en qué momento se había dormido. Ni tampoco recordaba cuando había llegado a una casa desconocida.

¿Lo habían secuestrado?

Miro con miedo y confusión, la habitación color azul pastel a su alrededor. Todo estaba perfectamente ordenado, el aire olía a limón debido a lo limpió que estaba.

De acuerdo… No estaba secuestrado. Bueno tal vez.

¿Pero dónde estaba?

—Oh… Ya despertaste. —Una voz ajena lo saco de su transe, y por un momento se asustó, hasta que vio al señor licenciado parado en el umbral de la puerta

¿Qué demonios hacía ahí?

¿Y porque de repente su cabeza dolía como los mil infiernos?

Esperen…

Casa ajena. Dolor de cabeza. Perdida de la memoria….

¿¡Se había emborrachado y había tenido sexo con el Licenciado!?

Por intuición llevo su mirada a su cuerpo, y suspiro aliviado. Tenía ropa puesta, y no parecía nada fuera de lugar.

Debería dejar de hacerse ideas locas en la cabeza

— ¿Estas bien? —Escucho la pregunta del contrarió, que lo miraba algo extrañado. Era un idiota.

Estar pensando en sexo con Minho… Aunque bueno, era realmente atractivo…

— ¿Eh? Si, si… Solo estoy algo ido, nada más—Murmuró, sobándose un poco la sien con sus manos. El mayor se acercó, y le ofreció un vaso de agua y una aspirina

¿Siempre los tuvo en las manos todo el tiempo?

—Es normal… Te quedaste dormido en la madrugada…

Recibió el vaso y la aspirina con una sonrisa de agradecimiento. Para tomársela y después mirar algo confundido y curioso al contrario

—No recuerdo nada de lo que paso anoche… ¿Puedes decirme como termine en tu casa?

El suspiro pesado que le dio el mayor no le gusto en lo absoluto.

—No sé cómo lo hiciste, pero lograste encontrar mi residencia ayer, y llegaste siendo un mar de lágrimas… Tomaste las cervezas de mi refrigerador, y comenzaste a beber hasta que perdiste la conciencia

Se sonrojo. Entonces si había bebido… Pero había sido un mal educado. Llegando a una casa ajena y robar todo lo que tenían en su nevera no era muy…Apropiado

—L-Lo lamento… Le pagare las bebidas y todo lo que tome de su hogar sin permiso—Bajo la mirada avergonzado, y el mayor simplemente le acaricio los cabellos suavemente. Una inmensa tranquilidad lo invadió

—Descuida… Eran cosas insignificantes… Solo que hay algo que me tiene curioso—El mayor murmuró, y aquello le hizo levantar la mirada, hasta mirarlo fijamente a los ojos

— ¿Qué es…?

— ¿Por qué llorabas ayer y…. Como sabes dónde vivo?

Se volvió a sonrojar.

Un día casual que había ido de compras al súper, miro de lejos al mayor. Y quiso ir a saludarlo, pero prefirió no hacerlo, y por muy acosador que sonara comenzó a seguirlo sin que este se diera cuenta. Se sorprendió al notar que vivía a pocas calles de su hogar, y jamás le dijo al mayor que sabía dónde vivía porque realmente lo tomaría como un loco que lo acosaba, y no quería perder aquella pequeña amistad que comenzaba a formarse con él.

Respecto a lo otro…

Su subconsciente comenzó a recordar cosas del día anterior. El momento en que llego a casa. El momento que miro las ropas tiradas por todo el apartamento. El momento… donde miro a Key y Jonghyun tener sexo….

Su corazón se volvió a romper, si es que eso era posible. En miles de pedazos al recordar aquello. Bajo la mirada, y lágrimas saladas y cristalinas comenzaron a escurrir por sus mejillas.

Minho se asustó por aquello, y no pudo hacer más que abrazarlo. Abrazarlo como el día anterior, sintiendo la calidez del cuerpo de Taemin, sintiendo su camisa mojada debido aquellas lágrimas.

Sintiendo su corazón latir otra vez.

//

— ¡Jonghyun basta! —Estallo en risas, tratando de ganar aquella guerra que estaba teniendo con el más bajo.

Habían decido darse un pequeño chapuzón, pero el mayor le sorprendió, cuando comenzó a salpicarlo, provocando una guerra de agua entre ellos.

Para saber quién quedaría más mojado.

Lo cual era ilógico, ya que ambos estaban empapados, pero el momento era tan divertido que prefirieron continuar minutos así

— ¡Hasta que te derrote! —Escucho decir al mayor acompañado de una risa.

Aquella risa que le ponía los vellos de punta

— ¡Que sea un empate! —Key hizo un puchero, y puso sus ojos de súplica, ya que estaba realmente cansado, y solo quería acercarse a abrazar al mayor

El más bajo no pudo resistirse a aquellos labios, y aquella mirada felina que le dedicaba el menor. Y fue cuando se detuvo, y se acercó a él, besando aquel puchero con dulzura.

Key se sorprendió, pero no se opuso. Rodeo el cuello del contrario con sus brazos, y sintió sus frías manos en su cintura desnuda. Ya que ambos solo estaban en bóxer.

Algo muy vergonzoso y excitante por cierto.

Jonghyun tenía un cuerpo de los mil infiernos. Y quería lamerlo. Lamer aquellos excitantes bíceps

Por instinto, atrajo al mayor más a su cuerpo, provocando que sus pechos chocaran, ambos ladearon un poco la cabeza para profundizar el beso.

Y eso se sentía fenomenal y exquisito.

Los labios de Jonghyun encajaban perfectamente contra los suyos, y hacían una sincronía perfecta. Que no quería separarse en ningún momento de aquel beso.

Sintió como el mayor fue bajando sus manos hasta sus glúteos.

Y sus mejillas tomaron un color carmesí, pero no lo detuvo, quería sentir un poco más de él.

El más bajo entre abrió un poco sus labios, y Key captó el mensaje. Saco su lengua al encuentro con la contraría. Y no pudo evitar suspirar cuando estas se rozaron.

Fue realmente delicioso.

Sus lenguas hacían una danza entre ellas, tratando de ganar aquella batalla. Dejo que el mayor explorara su cavidad bocal a su gusto. Se sentía en las nubes, jamás se había sentido de aquella manera con un beso con lengua.

Por un momento su cuerpo comenzó a calentarse, y sintió una gran necesidad de parte del mayor.

El contrarió le apretó el trasero y con aquello no pudo evitar jadear… Un jadeo que le encanto al mayor.

Se separaron minutos después debido a la falta de aire, y cruzaron miradas suavemente. Podía mirar el deseo en los ojos del mayor.

Y joder él estaba igual. Quería que lo hiciera suyo, ahí, en ese momento. En el agua.

—Kibumie… De verdad me gustas mucho

Su corazón comenzó a palpitar con fuerza, y sus mejillas de seguro se encontraban a un rojo vivo. Joder cuando amaba a ese hombre

—Jjonggie… Te quiero

El contrarió le sonrió, e inclino su cabeza, para sentir como este comenzaba a dejar besos en su cuello y hombro

Se estremeció.

A la mierda todo. A la mierda esperar. A la mierda su mejor amiga

—Jjong… Hazme el amor 

Notas finales:

disfruten <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).