Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despertar sin ti ~ JongKey por LilFreakJK

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Denle amor a este capítulo :)

Gracias por sus reviews

[Key]

Sentí algo suave y cálido contra mi frente, mi nariz, y finalmente en mis labios. Poco a poco abrí mis ojos, luchando contra las ganas de bostezar. Una risa grave vibró en mis oídos. Reconocería esa voz a cualquier hora y en cualquier lugar.

"Buen día precioso”

Mi corazón dio un vuelco. 
En el momento en que mis ojos todavía somnolientos se abrieron completamente, los recuerdos de la noche anterior brillaron ante mí, la sensación de agujas punzantes en el interior de mi pecho regresaron.

Pero no quería arruinar el momento y por suerte, me las arreglé para poner de alguna manera una sonrisa falsa y responder con un ligero tartamudeo.

"Bue- buenos días”

Sonrió, dejando al descubierto esa sonrisa que me encantaba y siempre amaré. Me sonrojé locamente. 

"Yo-yo iré a hacer el desayuno." Murmuré, alejándome rápidamente de su mirada.

Saque las sábanas antes de levantarme de la cama. Caminé hacia la puerta y volví para mostrar otra sonrisa forzada.

"Ve a tomar una ducha, Yeobo. Te llamare cuando el desayuno esté listo."

"¿No podemos permanecer en cama un rato más?" se quejó, haciendo un mohín adorable con esos labios besables. Me reí, esta vez más genuino.

"Tienes horarios hoy, Jjong. Y yo también"

Giré sobre mis talones y finalmente baje a la cocina. Cuando llegué allí, parpadeé un par de veces al ver lo que estaba en frente de mí. La mesa todavía estaba lista para nuestra supuesta cena de aniversario y la comida aún estaba sin tocar.

Rápidamente levante todo para evitar que vea mi fracaso de sorpresa. Guarde las copas y mis platos de porcelana. Solo faltaba levantar la comida ahora fría que descansa sobre la mesa. Estaba a punto de botarla cuando de repente apareció de la nada.

"Yeobo~" vino con una toalla envuelta alrededor de su cintura, el pelo mojado, y una botella vacía de gel de ducha en una mano. 

"Nos quedamos sin gel ¿Qué hac- OH! Sandías y Japchae! wahhh, Bibimbap! ¿Todo esto es para el desayuno?"

Me quedé inmóvil en el lugar, no era capaz de pensar en una excusa adecuada. Mi corazón estaba ocupado haciendo otra cosa... ocupado en destruirse. ¿Por qué? Porque se te olvidó por completo. Todo esto... lo preparé. Sólo para ti y para mí.

"E-Esto no lo puedes comer ya, Jjong... Yo, uhh..." Me mordí el labio antes de continuar, buscando fuerza dentro de mí. "Se suponía que iba a ser nuestra cena de anoche. Pero no te preocupes! Debería haber sabido que ibas a estar ocupado con la grabación”

Vi que abrías la boca, probablemente para pedir disculpas. Sí, te conozco demasiado bien.

Así que me adelante.

"De todos modos, Jjong toma" le entregó una nueva botella de gel. "ve a terminar tu baño."

Me di la vuelta tan pronto como le entregue la botella. Agarré los platos llenos de comida desperdiciada y arroje su contenido en la basura. La mitad de mi corazón se fue con ella.
Empecé a lavar los platos. Era muy consciente de su presencia detrás de mí, pero me niego a tener esa conversación con él, sabía que el que iba a terminar con el corazón roto seria... yo.

No quería que los recuerdos de la noche anterior invadieran mi mente otra vez. Es doloroso, demasiado doloroso.

De repente siento sus musculosos brazos alrededor de mi cintura, descansando su barbilla en mi hombro. Mi cuerpo se tensó cuando sentí su aliento caliente en mi cuello. 

"Se me olvido totalmente, mierda. Lo siento, bebé."

No dije nada. Quiero decir, ¿qué esperaba que le dijera?

"Estaré contigo esta noche, te lo prometo. Cenaremos fuera después de que termine con mi horario de hoy, ¿de acuerdo?" Me aseguraste, besando la parte de atrás de mi cuello.

Me limité a asentir, con una pequeña sonrisa en los labios. Esperé esas dos palabras que he estado anhelando oír desde hace bastante tiempo.

Pero nunca llegaron. 

Rara vez se escapan de tus labios desde... Desde que comenzaste a trabajar con ella.

Lentamente se separó, probablemente para ir a terminar su ducha. Apreté mis ojos, inhale y exhale profundamente antes de terminar con los platos y comenzar con el desayuno. Le voy a dar mi corazón una última oportunidad.

No fuimos amantes durante tres largos años para nada. 
No esperé dos años para que me declararas tu amor para nada. 
No me quede en silencio y viví en las sombras para proteger tu carrera para nada.
Yo elegí amarte a cambio de nada.

Esto solo significa algo. Debo olvidarme de todo.

Esto... nunca sucedió. 

Dejé escapar un suspiro inaudible antes de preparar la comida más importante del día. Entro y le hice señas para que ocupara su lugar habitual en la mesa. Se mantenía hablando sin cesar sobre sus actividades para hoy y de algunas personas, cuyos nombres ni siquiera he oído hablar. Le deje hablar, sabía muy bien cómo se quejaba siempre que era interrumpido.

No me estoy quejando. De hecho, me encanta escucharle.

"Ah, y voy a estar como invitado esta noche en SSTP con Ryeowook-hyung y Jessica. Pero prometo venir directamente a casa a cenar una vez que haya terminado, Yeobo ~" anunció emocionado. 

Jessica, ¿eh?

Ignoré el pellizco repentino en mi corazón. 

El timbre sonó de repente, sabía que tenía que salir con su manager. Me reí internamente de forma sarcástica cuando un cierto pensamiento cruzó por mi mente: Incluso el manager no sabe nada de nosotros. Sigue creyendo que está viviendo con el mejor amigo - bueno, al menos esa parte no era del todo una mentira. Lo siguiente que supe es que estaban sentados en el interior de la furgoneta. Miré por la ventana como el vehículo conducía más y más lejos.

Inmediatamente tomé grandes zancadas hacia el baño y me desnudé completamente. Era sólo cuestión de tiempo para que mi manager viniera por mí. He sido modelo profesional hace más de un año y a diferencia de él, yo no estoy en la cima. Sí, he estado en revistas, pero no en la página central, no soy capaz de llegar ahí todavía.

En menos de una hora más o menos, mi manager llegó como se esperaba. Fui con él sin protestas, ya que tengo que trabajar duro si tengo como objetivo estar en la cima.

Quero tener un nombre respetable en la industria del modelaje, para que la gente me reconozca por lo que mejor sé hacer. Pero a diferencia de ti, yo no estoy haciendo esto solo para lograr mis sueños. No. Hay un propósito debajo de ello. Tú. Quiero ser del mismo nivel que tú, si no, al menos en algún lugar cercano por debajo de usted. Yo quiero que estés orgulloso de mí y digas, 'ese de allí es mi novio'

Cuando llegamos al lugar del rodaje, inhalé una gran cantidad de aire y deje que saliera todo profundamente.

Voy a trabajar duro por ti, Yeobo.

-----------------------------------------------

"Entonces," volví a la realidad cuando este cantante con quien tengo que trabajar para un anuncio habló. "usted parecía distraído durante todo el rodaje."

"Fui tan obvio?" Le pregunté mientras él asintió con la cabeza en respuesta. "Mis disculpas, voy a tratar de concentrarme después de este descanso."

"me puedes decir lo que te está molestando. No muerdo” Me dedicó una sonrisa que juro que haría que todas las chicas de este planeta se desmayaran. "además, las coordi-noonas no querrán ver una arruga en tu frente, ahora ¿verdad?"

De alguna manera, se las arregló para aligerar mi estado de ánimo. "Lo que no tengo es arrugas. Pero gracias, por levantar algo del peso sobre mis hombros."

"¿Me prestas tu teléfono?" De repente me preguntó.

Le di una mirada burlona antes de responder. "¿Por qué?"

"Porque sí. Date prisa" Empezó a quejarse sin dejarme otra opción que entregar mi teléfono.

Saqué el teléfono de mi bolsillo y me dispuse a comprobar si me había enviado un mensaje, pero este chico molestoso me lo arrebató de las manos. Comenzó a marcar algunos números y antes de que pudiera cuestionar, sostuvo mi móvil delante de mí, sonriendo.

"¡Aquí! No se lo des a nadie sobre todo a mis fans, ¿de acuerdo?" dijo con orgullo.

"Yah! ni siquiera te he pedido tu número" Cogí mi teléfono de la persona molesta.

"Considérate afortunado, Millones de chicas matarían sólo para tener mi número. Pero en serio, Kim Kibum, llámame cuando sientas que todo el mundo te da la espalda, ¿entendido?" cruzó los brazos sobre su pecho e hincho de aire sus mejillas.

"Vanidoso". Solté.

"Confianza, es la palabra correcta. Tú debes serlo también, key. Eres un pequeño increíble modelo." Me acarició la espalda y asintió con la cabeza como si estuviera de acuerdo. 

"Pe- pequeño? Yahh" Protesté, pero mi indignación finalizo cuando el PD-nim nos llamó para reanudar con el trabajo.

06:58 PM

Miré la hora por cuarta vez y me conecté a la página principal de SSTP. El programa de radio será una difusión en vivo con otros cantantes. Tch, aquí estoy de nuevo esperándote. Espero que cumplas la promesa que hiciste esta mañana. El espectáculo comienza a las siete de la noche, solo faltan dos minutos.

07:01 PM

La canción de SSTP apareció mientras Shindong-ssi de SuJu y Shinyoung-ssi toman sus lugares en la esquina de los anfitriones. En realidad no los conozco en persona. Después de todo, lo único que he hecho son anuncios publicitarios y algunas fotos con cantantes un par de veces.

No mucho después, el hombre que reconocí como Ryeowook-ssi entró y se sentó en el otro extremo. Me sorprendió, por decir lo menos, al ver que entrabas junto con ella. Ella es hermosa. Sacaste el asiento para ella antes de que se dejara caer en la silla. Puedo sentir a mi corazón apretarse de nuevo, pero traté de hacer caso omiso.

Afortunadamente, los celos - Sí, lo estoy admitiendo porque Te amo tanto, Kim Jonghyun – se desplomaron cuando el programa de radio continuó, a veces incluso haciéndome reír delante de mi ordenador como un loco. Shindong-ssi puede ser realmente divertido, eso es seguro.

"Vamos a escuchar, entonces! Aquí están Jonghyun y Jessica cantando Sexy Love de Ne-yo!" Shinyoung-ssi anunció con aplausos emocionado de Ryeowook-ssi y Shindong-ssi.

No me molestó que vaya a cantar un dueto con ella hasta que me di cuenta de algo: Se ven perfectos juntos.

Trabajo. Sólo están haciendo esto por trabajo.

La música comenzó, ambos movían la cabeza al son de la canción.

(Mi amor sexy. 
Mm hmm mm.)

Su voz siempre calmada comenzó. Juro que cuando lo escuche me derretí en ese mismo momento.

(Mm hmm mm)

Pero entonces llegó su voz. Estaría mintiendo si digo que su voz no va bien con la de él pero diablos... si lo hacía.

(Ella hace que los pelos de mi cuello se me paren
con solo un toque) 
(Haría una erupción como un volcán y la cubriría 
Con todo mi amor)

Oh, dios... NO. Miré fijamente la pantalla, tratando de recuperarme.

(Y yo simplemente ni puedo pensar 
En nada más como lo hacía usualmente)
(como para oírte cantar 
Canta mi nombre a tu manera)

Ahí está. Esa mirada en tus ojos me lo dicen todo. Paso lo que más temía.

(Cuando hacemos lo nuestro 
cuando hacemos las cosas que hacemos juntos)
(Nena tú me haces decir)

Estás enamorado.

(Mi Sexy amor, las cosas que haces
Me mantienen libre, 
Me hacen que siga persiguiéndote)

Estás enamorado... pero lamentablemente no de mí.

(Ooh Me encanta 
hacerte el amor
Nena tu sabes que eres mi sexy amor) 

Y con eso, no pude contener más las lágrimas. Las miradas secretas que se regalaban, la forma en que sus ojos de cachorro emitían afecto cada vez que encontraba su mirada...

(Oh, nena, lo que hacemos hace que salga el sol 
sigue amándome hasta que se vuelva a ocultar.
Y no sé lo que haría si tuviera que perder tus caricias
Es por eso que siempre te mantengo cerca)
(Oh, mi sexy amor
Oh oh.)

... lo dijo todo.

Apagué la computadora, me levanté de la cama - nuestra cama - y comencé a empacar algo de ropa. No voy a dejarlo por el momento. Solo... necesitó estar fuera por algún tiempo. 

Apuesto a que una noche sin mí no haría ninguna diferencia para él de todos modos.
Cogí un lápiz y una nota adhesiva de la mesa de noche - nuestra mesa junto a la cama - y escribí una nota si alguna vez se preguntaba dónde estoy. Pero dudo que siquiera este en casa esta noche.

Supongo que has decidido mantener tu sexy amor cerca

Notas finales:

Si, yo tambien lo ODIO!!

Pero ya pronto se dara cuenta de todo :(

Pobre bum :(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).