Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despertar sin ti ~ JongKey por LilFreakJK

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas!!

Quiero agradecerles por el amor que le estan dando a este fic :)

Ahora si a leer!!

Pov Key

 

El sonido de la batería hizo eco a través de las paredes insonorizadas de la habitación con la colaboración de los sonidos chirriantes de los amplificadores negros, producidos principalmente por las guitarras eléctricas. Observaba desde una esquina, apoyando mi espalda contra el marco de la puerta, con una mano agarraba la correa de la bolsa de deporte que colgaba de mi hombro mientras que con la otra sostenía una bolsa de plástico.

 

La habitación estaba llena de pasión por la música, pero se intensifico más por el canto explosivo del vocalista.

Me encontré sonriendo de vez en cuando en las partes cortas pero significativas del rap de cada una de las canciones que estaba escuchando en vivo. No me sentí atraído exactamente por la canción - aunque tengo que admitir que la letra y la melodía eran más que increíbles - sino por un muchacho flor que estaba ocupado haciendo hincapié en sus dedos a lo largo del instrumento de cuerda que colgaba alrededor de su delgado cuerpo.

Se convirtió en una maravilla para mí, como puede este individuo dejar de ser alguien humilde a ser extremadamente cool, una vez que él y sus compañeros de banda empezaban a crear música.

Quise aplaudir ruidosamente por el maravilloso desempeño que mostraron, pero mis manos estaban llenas. En cambio, me limité a sonreír ampliamente y pacientemente esperé a que sientan mi presencia.

Hongki-hyung estaba a punto de tomar una botella de agua cuando nuestros ojos se encontraron de repente. Se quedó sin aliento por la sorpresa, formando una 'o', y rápidamente camino para tirar de mí en un abrazo aplastante.

 

"Key-ah!"

 

Los otros miembros que estaban ocupados guardando sus instrumentos detuvieron de inmediato sus movimientos y prestaron atención hacia su vocalista hiperactivo.

 

"¡Key!" Tres voces diferentes chillaron de emoción, siguiendo los pasos de Hongki-hyung y dándonos un abrazo grupal.

 

Pero uno se mantuvo en su lugar, sin moverse pero sonriendo.

 

"Hyungs, Minhwan..." Murmuró, dando un paso más cerca. "Están aplastando a KIBUM!"

Me reí cuando cuatro de ellos se separaron de inmediato obedeciendo al menor. El joven con hoyuelos avanzo unos pasos más para cerrar la distancia entre él y yo. No pude ocultar mi sonrisa más y me alegro de que el hiciera lo mismo.

 

Se lanzó hacia mí, haciéndome retroceder un poco para mantener el equilibrio mientras cerraba sus brazos alrededor de mis hombros.

 

"¡Te eché de menos!" soltó mientras acariciaba su cara en mi cuello.

 

"Te extrañé, también, Seunghyunnie." Le contesté con sinceridad.

 

"¿Qué te tomó tanto tiempo? No es como si vivieras muy lejos. Tch." Seunghyun interrogo, rompiendo con el abrazo para asegurarse de que me diera cuenta de la mueca en sus labios.

 

Sostuve la bolsa de plástico y sonreí. "Se han estado esforzando demasiado, así que pensé en comprarles la cena a ellos."

 

"Ellos?" Senghyun cuestionó, una mirada de incredulidad pintada claramente en su rostro.

 

"Sí, ellos." Juguetonamente me burlé y le entregué la comida a Hongki-hyung quien, por cierto, cantó más de un millar de gracias mientras lamia sus labios, dispuesto a devorar la comida. Los otros se unieron, empujando al vocalista lejos.

 

"No lo puedo creer... Eres imposible... Deberías – ustedes no…"

 

Observé al guitarrista mientras clavaba sus ojos en sus miembros de la banda que acababan de comerse todo como bestias hambrientas. Tenía la mandíbula casi en el suelo, espere algo cómo "comieron todo lo que Kibum trajo? Yo debería ser quien disfruta de las delicias de Kibum porque siempre estamos juntos’.

Esperé a que ocurra, mordiéndome el labio inferior para no estallar en  risas. Un minuto ha pasado y es sólo cuestión de tiempo para que desate su arma secreta. Bueno, en realidad no puede ser llamado secreta ya que todo el mundo sabe sobre ella.

Lentamente volvió la cabeza hacia mí, con los ojos brillantes y las cejas arrugadas. Empecé la cuenta dentro de mi cabeza.

 

Tres
Dos.
Uno.

 

"KIMBAAAAAAP !!"

 

Y ahí está.

El príncipe del llanto.

 

Finalmente dejé escapar las carcajadas que estaba guardando.

 

"Arasso, arasso! sólo estás jugando conmigo, ¿verdad?" Cruzó los brazos sobre su pecho.

 

Abrí la bolsa de deporte y saqué una caja de almuerzo envuelto muy bien en una tela de color rosa. Se quedó sin aliento tan pronto como vio la caja rectangular en mi mano.

 

"¡Lo sabía! Siempre se guarda lo mejor para el final." Rápidamente me arrebató el recipiente de comida y se aferró a él para salvar su vida. "Gracias, cariño~"

 

Nos sentamos todos en un círculo.

Por un momento, estaba realmente feliz. Tal vez no tan feliz como cuando estoy contigo, pero los mendigos no pueden elegir, ¿verdad? "

Debido a que en este momento, yo soy uno. Un mendigo.

 

No por la comida.
No por el dinero.
No por la ropa.
No por cualquier cosa personal.

Es por ti.

 

Estoy pidiendo más de ti.

Porque ahora mismo, mientras estoy sentado aquí escuchando las disputas de mis amigos, todo lo que tengo en mi mente es a ti con ella.

 

"¡Oh! Por cierto, Jonghun-hyung, puede quedarse Kibum en nuestro dormitorio esta noche?" El chico a mi lado pidió permiso con entusiasmo a su líder.

 

Me estoy quedando fuera esta noche, pero buscar refugio dentro de la residencia de FT Island no fue mi plan inicial. Yo intervine en cuanto Jonghun-hyung me miro.

 

"Yo- Yo llamaré a Taemin si es una molestia para ti..." dije, mirando hacia abajo en mi regazo. A pesar de que los conozco desde la secundaria, yo realmente no quiero ser una molestia para ellos. Me han visto en mi mejor momento, pero simplemente no hay manera que pueda dejar que me vean en mi peor momento.

 

"¿Me estás tomando el pelo en este momento, key? Sabes que nuestra puerta está siempre abierta para ti!" El guitarrista declaró con una sonrisa, lanzando su brazo alrededor de mi hombro. Sus palabras ganaron chillidos de los otros cuatro que parecía que le gustaba la idea de tenerme durante demasiado tiempo.

 

"Gracias, Hyung." Murmuré y sonreí para mostrar mi gratitud.

 

"No es necesario, Key. Además, dudo que puedas ir a casa de Taemin esta noche. Mi alienígena de hermano lo llevó a una cita romántica o algo así." Él arrugó la nariz ante la palabra cita.

 

Sentí una punzada repentina en mi corazón.

Taemin, mi hijo no tan inocente, mi compañero de modelaje más bonito que una mujer  salió felizmente en una cena romántica con un joven de Seúl, una estrella atleta. Han pasado más de dos años desde que los dos cayeron locamente enamorados uno del otro, y sin embargo, todavía anhelan más amor del otro.

 

Al igual que cómo yo, todavía tengo mucho para ti.

Todavía estoy con hambre. Hambriento de tu atención, tu amor.

 

"Key, tienes horario mañana?" Pregunto Jaejin mientras guardaba sus cosas antes de regresar a su dormitorio. Negué con la cabeza y puse una mirada inquisitiva como preguntando "por qué".

 

"OH! Me olvidaba!" Minhwan juntó las manos y centró su atención en mí. "Vi tu nuevo anuncio! OHMYGODLUCESTOTALMENTESEXY!" Su alago sobre mi recién estrenado anuncio fue silenciado por la mano de Hongki-hyung.

 

 

"Como estaba diciendo antes de ser groseramente interrumpido " Jaejin instó sucesivamente. "Ya que es su día libre mañana, ¿por qué no-"

 

"Vienes a ver nuestra presentación mañana en Inkigayo!" Fue interrumpido de nuevo.

 

Me encantaría verlos tocar en el escenario otra vez.

Pero entonces me acordé de ti.

Cantarías con ella en Inkigayo, también.

Una parte de mí quería verte, pero otra parte no estaba de acuerdo. Quería verte, verte hacer lo que más amas. Pero debido a que vas a estar en el mismo escenario que ella, yo... no estoy seguro de nada.

 

"O- Okay." Mis labios hablaron por si solos. Supongo que la parte que tanto deseaba verte ganó una vez más.

 

"Él no puede."

 

Sentí una mano sobre la mía, apretando con fuerza. Miré hacia arriba y volví la cabeza hacia mi derecha para ver a Seunghyun mirándome fijamente a los ojos.

Él sabe.

 

El rubio de mi izquierda, Jonghun-hyung, suspiró profundamente. "Problemas con Jonghyun?"

 

Asentí con rigidez.

 

"Él se va a presentar en Inkigayo, también? De todos modos vendrás Key-ah." Jonghun-hyung destelló una sonrisa malvada y me guiñó un ojo. "Te conocemos key. No preguntaremos nada."

 

"FT Island está de regreso con Key!" Hongki-hyung sonrió mostrando sus dientes.

 

Esta es la razón por  la que atesoro a mis amigos. Sin ellos, no soy ni seré nada. No hay necesidad de palabras, no hay necesidad de historias desgarradoras. Con sólo una mirada, ellos son capaces de saberlo.


Después de guardar las cosas dentro de la furgoneta, su manager nos llevó al dormitorio. Todo estaba en silencio excepto por el pesado ronquido de los miembros que se quedaron dormidos. Llegamos al dormitorio luego de quince minutos y nos dirigimos directamente al interior del edificio, demasiado frío para quedarse fuera.

Tenía planeado dormir en el sofá, pero Seunghyun me levanto diciendo 'un invitado debe ser tratado con la mayor consideración "o algo por el estilo. Jonghun hyung ordenó a Minhwan dormir en su habitación.

 

Las luces se apagaron y nada más que el reflejo de la luna llena iluminaba la habitación. Yo ocupaba la cama de Minhwan, tire de la manta para cubrir la mitad de mi cara y deje que mi mente divague.

 

Ni siquiera has llamado.
Ni siquiera te has preguntado dónde me estoy alojando.
¿O es que todavía no has llegado a casa?

¿Estabas gastando tu tiempo con ella de nuevo?
¿Estabas sosteniendo sus manos otra vez?
¿Estabas besando sus labios otra vez?

 

"Kibum."

Mi tren de pensamientos se desvaneció cuando Seunghyun habló desde la otra cama. Yo tarareé en respuesta, sólo para hacerle saber que estaba escuchando.

 

"¿Qué pasó con nosotros?"

 

Me mordí el labio, tratando de recordar la época en que tenía los brazos bien abiertos y sin dudarlo, el aceptaba la invitación. Todo estaba en paz en ese entonces con Seunghyunnie.

 

"Decidimos que lo mejor es tenernos uno al otro como mejores amigos en lugar de novios." contesté en voz baja.

 

"Bien dicho, Kitty."

 

Dejé que el frío de la noche se comiera el incómodo silencio. El sueño me estaba llegando lentamente cuando Seunghyun murmuró sus últimas palabras de la noche.

 

"Para que lo sepas, yo nunca deje de amarte. Al ver lo feliz que estabas con ese godzilla, te deje ir. Cuando quieras correr, dime. Me escaparé contigo, mejor amigo. “ dijo casi en un susurro. "Buenas noches, cariño."

 

Él tiene toda la razón.
Yo era feliz contigo.
Estábamos enamorados.

Antes de que ella llegara.

Mañana, te veré.
Voy a ver tus redondos ojos de cachorro, tu nariz ligeramente grande, tus labios gruesos... Voy a ver a mi novio de nuevo.

...con ella.

 

 ------------------------------------------

 

"Key-ah! Tienes que ver nuestra presentación con las primadonnas, ¿de acuerdo? toma" Hongki-hyung saco algo de la parte posterior de la camioneta. "Tienes que animarnos! ¿Entendido?"

 

"Y-Yah! Esto es muy vergonzoso!" Los otros miembros solo rieron en voz alta cuando el monstruo de cabello rojo me entregó una uchiwa 'TOMA MIS OVARIOS, LEE hongki!' escrito con letras grandes.

 

Hicimos nuestro camino hacia la puerta trasera para evitar el mar de primadonnas en frente de la estación de música. Nuestros pasos eran rápidos ya que los niños obstinados de FT Island se despertaron media hora tarde y terminaron corriendo por todas partes. No había muchos ídolos alrededor, probablemente estaban sentados delante de un espejo arreglando su pelo.

Estábamos ocupados riéndonos de los comentarios al azar de Hongki-hyung cuando una voz angelical llegó a mi sentido auditivo. Todos miramos por delante de nosotros y vimos tu espalda y a una señorita de pie en frente tuyo. Era ella.

 

Ella es hermosa.
Más Hermosa de lo que yo pueda llegar a ser.

 

Mi aliento quedó atrapado en mi garganta. Te escuche hablar con ella y  ver que con ella las cosas eran diferentes trajo emociones dolorosas para mí.

Como si fuera una señal, notaste nuestra presencia. Las sonrisas tontas de FT Island se convirtieron en la mayor seriedad.

Le di un codazo a Seunghyun que estaba de pie a mi lado. No quería que parecieran groseros o algo.

 

"Jonghyun-ssi! Hola" Por supuesto, Hongki-hyung  rompió el terrible silencio.  

 

"¡Oh! Jessica Tú también estás aquí. ¡Hola!"

 

El resto de los miembros se inclinaron en señal de saludo, incluyéndome a mí. Tenía que tener en cuenta que nadie, y me refiero a nadie, aparte de FT Island (y Taemin y Minho) sabían de nosotros. También te inclinaste a saludarnos junto con ella.

 

"Por cierto, Key, ella es Jessica." Jonghun-hyung me presentó. Me sonrió y se inclinó.

"Encantado de conocerte, Jessica-ssi. Soy Kim Ki" Fui cortado cuando ella gritó y me agarró de las manos.

 

"Kim Kibum, más conocido como Key. ¿Estoy en lo cierto? Oh. Mi Dios! No puedo creer que te tenga enfrente!"

 

¿Eh?

Le di una mirada confusa y también lo hizo el resto de los chicos incluyéndote a ti.

 

"Oh, lo siento." Soltó mis manos, pero su sonrisa nunca abandonó sus labios. "'KEY' Kim Kibum, veintiún años de edad, el mejor amigo de Kim Jonghyun, y -" sentí una puñalada en el corazón.

 

"La nueva cara de ETUDE HOUSE! Me enamoré de la crema BB cuando te convertiste en uno de los modelos! Tu piel se ve tan suave y lisa para un chico." Sus ojos estaban literalmente aguados y no pude evitar soltar una risita.

 

Ella es agradable.
Es por eso que te enamoraste de ella?

 

Nuestra pequeña reunión se detuvo cuando el manager de Jessica-ssi le ordenó volver a la sala de espera. 'Llámame Sica-nuna! Vayamos a una tienda juntos la próxima vez! “ Y se fue.

 

No puedo odiarla.
Ella es demasiada... adorable.

 

"Key."             Hablaste mirándome a los ojos. Sentí un nerviosismo repentino por mi espina dorsal. "¿Qué estás haciendo aquí?"

 

Estoy aquí para ver a mi novio con otra chica.

 

"Él está con nosotros, Kim Jonghyun." Me sorprendí al escuchar a Seunghyun hablar informalmente a Jonghyun, y por no decir en un tono duro. Pude sentir su mano agarrando la mía.

 

"Jaejin-ah! apúrense! Ni siquiera hemos comenzado con el peinado!" Su estilista llamo desde el interior de la sala de espera de FT Isand.

 

Los cuatro se retiraron tan pronto como la escucharon, a excepción de Seunghyun que se quedó todavía a mi lado. Miré hacia ambos lados sólo para ver como competían con miradas.

 

"Hyunnie, ve a dentro. Necesito hablar con Jonghyun por un momento." Sonreí. Suspiró, pero cumplió.

 

Te observe y vi como inclinabas la cabeza hacia un lado, haciendo un gesto para que te siguiera.

Nunca podré acostumbrarme a esto, tú y yo escondiéndonos del mundo.

No sabía dónde estábamos hasta que te detuviste abruptamente y me encontré con mi nariz en tu espalda.

 

Echaba de menos tu aroma.

 

Me trajiste a una zona aislada?

Te diste la vuelta, exhalaste ruidosamente y me miraste directamente a los ojos.

 

"Lo siento, Key. Sabes que no me llevo bien con tu ex." Me limité a asentir y esperé que continuaras. "Así que, Etude House, ¿eh? ¿Por qué no me dijiste que estabas trabajando  para una marca de cosméticos ampliamente conocida?"

 

"Nunca estás en casa " Dije en voz baja, con la esperanza de que no escucharas nada.

 

Pero lo hiciste.

 

"Estoy ocupado, Key. Deberías saberlo". Su tono se volvió áspero, de repente.

 

Me quedé en silencio, dejando que mi corazón se rompiera lentamente en pedazos.

"Escucha, Key. Tengo que regresar. Todavía tengo que ponerme algunos accesorios para la presentación. Te veré más tarde en casa, ¿de acuerdo?"

 

Estabas a punto de darte la vuelta y alejarte cuando por fin tuve el valor para hablar.

 

"J-Jonghyun hyung..." tartamudeaba, pero, afortunadamente, te diste la vuelta para mirarme a los ojos.

 

"¿Fuiste a casa ayer por la noche?"

 

Bajaste la cabeza, sabia la respuesta.
Tú... no lo hiciste.
Entonces no hay manera de que sepas que no estaba en casa ayer por la noche.
¿No es esto irónico, Yeobo?

 

"Y-Yeobo..." empecé y juro que pude ver tus ojos abrirse como platos.

 

"Key, alguien puede oírte!" Entraste en pánico.

 

Me reí amargamente, mirando hacia abajo.
Pero tengo que mantenerte más de tiempo.
Tengo que saber una cosa.

 

"Hey, Jjong," me lamí los labios. "Iré mañana a Jeju para una sesión. No voy a estar en casa durante un par de días. ¿Puedes cenar conmigo esta noche?" 

Mentí.

Es que... necesito saber.

 

"No puedo, Key. Estaremos grabando el resto de las canciones de mi nuevo álbum esta noche." respondiste en tono de disculpa.

 

Todavía tengo que intentarlo.
Todavía hay esperanza para mí, ¿verdad?

 

"Por favor, Jjong. Sólo por esta vez...? Antes de que me vaya" No me importa si sueno desesperado. No puedo seguir viviendo así.

 

Extendí la mano, pero la esquivo sin dudarlo.

 

"Podemos cenar una vez que regreses de la sesión. No seas niño, Key. Ambos tenemos otras prioridades que atender."

 

Puedo sentir mi corazón hundirse en la parte inferior de mi estómago. Prioridades? ¿Es ella tu prioridad ahora?

 

"Por favor..." Puedo sentir las lágrimas a punto de salir, pero las sostuve.

 

Retrocediste un paso y finalmente te diste la vuelta.
Vi tu fría espalda mientras caminabas lejos de mí,

De mi amor.

 

Esa mentira es todo lo que he dejado.
Pensé que podía tenerte aunque sea sólo por una noche.
Estabas tan seguro de que me volverías a ver.
Pensaste automáticamente que regresaría corriendo a tus brazos.

 

Mis rodillas cedieron, haciéndome caer sobre mi trasero.

Lágrimas. ¿Puedes ver todas estas lágrimas caer solamente por ti? No puedes.

 

Porque estás cegado por tu amor recién descubierto.

 

Me aferré a mi pecho, sollozando en silencio. Al igual que nuestra noche de aniversario.

 

"Vuelve..."

 

Susurré, orando para que me escuches, escuches a mi corazón romperse.

 

Mi corazón no puede aguantar mucho, Jjong.
Y en este momento, creo que acaba de llegar al límite.

 

Con el rostro bañado en lágrimas, saque mi teléfono de mi bolsillo y desplacé hacia abajo en mis contactos hasta que encontré cierto nombre.

 

Él dijo que lo llamara cuando sienta que todo el mundo me está dando la espalda.

 

Y en este momento, mi mundo me acaba de dar la espalda. me diste la espalda, Kim Jonghyun.

 

“Hola? Key?”.

 

Sostuve el teléfono en mis oídos con fuerza, presionando mis ojos por un momento antes de responder.

 

"Yo... Mi mundo me acaba de dar la espalda”

 

Notas finales:

No odien a jong, el destino se encargara de él muajaja okno...

Dejen sus lindos reviews, me ayudan demasiado para continuar...

Las quiero <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).