Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Microphone por Yoonga

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic, se me ocurrió hace unos días intentando dormir, pero no sabía como escribirlo ;-;


Creo que corregí todas las faltas, pero si se me pasó alguna, lo siento D:


¡Epero que les guste!

Notas del capitulo:

Creo que solo tengo que hacer la aclaración de que lo que está escrito en cursiva son pensamientos. ¡Disfruten!

Los miembros se encontraban en medio de uno de los descansos de su ensayo, con su nuevo comeback aproximándose tenían una agenda muy apretada y estaban esforzándose al máximo por hacerlo todo perfecto.

 

Jungkook, Jimin y J-Hope se habían quedado en la sala de prácticas mientras los otros miembros iban a por bebida y comida para todos.

 

- ¿Están ansiosos por el fansign de esta tarde? –Preguntaba un emocionado J-Hope.

 

- La verdad es que si, las fans siempre nos dan mucho apoyo – Respondió Jimin con una sonrisa.

 

- Yo estoy nervioso.. Estos últimos días me he descuidado un poco a mi mismo con todos los preparativos del nuevo álbum. No creo que tenga una buena imagen para dar, la verdad. – Suspiró. En parte era verdad, ya que con todas las cosas que tenían que hacer apenas tenían tiempo para ellos mismos, pero se había acostumbrado a eso. Su mayor problema era su hyung favorito, el cual se había instalado en su corazón y no parecía querer irse.

 

- Jungkookie, no digas eso, siempre te ves muy bien. – Dijo Jimin mirándole fijamente.

 

Jungkook bajó la mirada al suelo, se sentía avergonzado y notaba el calor en sus mejillas.

 

- ¡Se está sonrojando! -J-Hope le señaló, divertido por la situación. Él y Taehyung eran los únicos que sabían sobre los sentimientos que tenia el maknae hacia Jimin.

 

- H-hyung deja de decir tonterías. – Se dio la vuelta, tapándose la cara. El mismo día en el que les contó sobre sus sentimientos, sabía que lo usarían en su contra.

 

- ¿Dije algo malo? – Preguntó Jimin, poniéndose frente a el y tratando de retirarle las manos para verle la cara.

 

Más bien todo lo contrario” pensó Jungkook.

 

- Yah, hyung, ¡déjame! – Estaba avergonzado y frustrado con sus sentimientos, si seguía siendo tan obvio lo iba a descubrir, y no era algo que estaba preparado para afrontar.

 

Se levantó del suelo y salió apresuradamente de la sala, necesitaba despejarse de esos pensamientos.

 

Se dirigió al baño, quería estar solo y mojar un poco su cara. ¿Qué es lo que está mal conmigo?, de todas las personas no entendía porqué tuvo que enamorarse de Jimin, pensaba que para él era alguien inalcanzable.

 

Mientras tanto, en la sala. 

 

- ¿Por qué se comporta así? –Susurró para si mismo, pero J-Hope lo había escuchado.

 

- Serán las hormonas adolescentes. – Comentó riéndose. No sabía como Jimin podía ser tan despistado, se veía a kilómetros el porqué se comportaba de esa forma.

 

- Pero con los demás es diferente, cuando yo quiero darle un abrazo el siempre me empuja lejos, pero con los demás se deja, e incluso él los da. – Le entristecía que eso fuera así, quería acercarse más a Jungkook, pero éste ponía una barrera alrededor en contra de él.

 

- Jiminnie, eres tan ingenuo. – Le daba pena verlo así, pero no iba a meterse entre ellos dos.

 

Más tarde, en el departamento.

 

- Jungkook, ¿puedes llevarle esto a Taehyung? Tengo que terminar de prepararme. – Sin esperar una respuesta Jin le dio una pulsera plateada.

 

- ¿Por qué yo Jin-hyung? También tengo que prepararme. – Se quejó el menor, de lo que menos tenía ganas era de estar en la misma habitación que Jimin, puesto que Taehyung la compartía con él.

 

- Kookie, has estado sentado en la cama por más de 10 minutos. – Le miró suplicante, tenían poco tiempo para acabar de arreglarse, por lo que Jungkook terminó aceptando ir. 

 

Salió del cuarto y emprendió su camino a paso lento, no quería ver a Jimin, no después de como se había comportado esa mañana. Sabía que no lo estaba tratando de la mejor forma, pero no quería exponerse delante de él.

 

Llegó al cuarto, y a pesar de que tocó varias veces la puerta, no obtuvo ninguna respuesta del otro lado. Entró sin pensarlo dos veces, si no había nadie solo tendría que dejar la pulsera e irse.

 

Al entrar, lo primero que vio fue el gran desorden, parecía que había pasado un tornado por la habitación. Caminó hasta el escritorio, intentando pisar las menos cosas posibles y dejó la pulsera.

 

Suspiró y comenzó a caminar a la salida, esta vez no fue tan cuidadoso con donde pisaba, por lo que tropezó con una camisa, dándose cuenta cuando ya estaba en el suelo.

 

- ¿Es posible tener más mala suerte? – Estaba molesto, se disponía a levantarse y emprender de nuevo su camino, pero en ese momento la puerta se abrió, dejando ver a un sorprendido Jimin.

 

 “Oh, claro que es posible” pensó. 

 

- ¿Jungkook? ¿Qué estás haciendo aquí? – Preguntó, cuando se dio cuenta que el menor estaba en el suelo. - ¿Estás bien?

 

- Vine a traer una pulsera de parte de Jin-hyung, pero sin querer tropecé.. – Ya se había levantado, fue ahí el momento en el que se fijó en Jimin. Se veía bien, demasiado bien. Llevaba puesto unos pantalones negros, rasgados en las rodillas y bastante ajustados, con un suéter del mismo color.

 

- Ya veo. –Le dijo, acercándose a él. - ¿Ya has terminado de arreglarte? Podríamos jugar un poco antes de irnos. – Paró cuando estuvo delante de el y puso sus manos en la cadera del contrario, mirándole con una sonrisa seductora.

 

- ¡Deja de jugar, hyung! – Salió corriendo del cuarto y no se detuvo hasta llegar al suyo. El mayor le ponía las cosas muy difíciles a veces.

 

Jimin bajó cabizbajo , encontrándose con el resto de miembros.

 

- ¿Dónde está Jungkook? – Preguntó el líder, tenían que irse ya.

 

- No se.. Estábamos en la habitación y solo se fue corriendo. – Le respondió Jimin, todavía sin levantar la cabeza. – Creo que no estaba de humor para bromas..

 

En el fansign

 

Se encontraban sentados tras la mesa, todavía no habían empezado a pesar de que muchas fans ya estaba allí. Tenían problemas con los micrófonos, ya que decidieron utilizar los que normalmente usaban en sus presentaciones, puesto que era más cómodos.

 

 Jimim seguía pensando en el comportamiento del maknae hacia él, así que decidió mover la silla hasta quedar a su lado y hablar antes de empezar.

 

- Jungkook. – Le llamó, tocando levemente su hombro, pero el menor apartó su mano.

 

- ¿Qué quieres, Jimin-hyung? Ya vamos a empezar. – Dijo seco y sin mirarle. Lo que menos quería ahora era ponerse nervioso y no poder concentrarse en todo el evento.

 

- ¿Por qué me tratas así? ¿He dicho o hecho algo que te haya molestado? Porque si es así lo siento. – Jungkook volteó a verlo, y fue ahí cuando vio que Jimin le miraba dolido. Se sintió culpable por hacer que pensara que estaba molesto con él, cuando solo estaba molesto consigo mismo. No tenía que haberlo pagado con él.

 

- Hyung, no es eso.. –Suspiró derrotado. – En verdad me agradas. – Me agradas más que como un amigo, ese es el problema.

 

- ¿Entonces por qué has estado así últimamente? – Estaba más tranquilo por la respuesta que le había dado, pero ahora estaba preocupado por lo que pudo causar que estuviera así.

 

- Porque.. Porque tu- -Iba a decírselo, tenía que hacerlo.

 

- Chicos.. –Suga se aclaró la garganta, llamando la atención de ambos.

 

Al mirar hacia él vieron que todas las miradas estaban puestas en ellos dos, incluso la de los miembros.

 

- ¿Qué está pasando? – Jimin preguntó, ambos estaban confundidos.

 

- Hace rato que arreglaron el problema con los micrófonos, se ha escuchado toda la conversación. – Le respondió Taehyung, éste y J-Hope se miraban con una sonrisa. A pesar de que no pudo decirle ahora lo que sentía, sabían que tarde o temprano, seguramente mas temprano que tarde, se lo diría.

 

- ¿E-es en serio? – Jungkook no podía estar mas avergonzando, había estado a punto de declararse con todo el mundo escuchando.

 

- No, es mentira. – Dijo J-Hope con ironía. El menor al escuchar eso se levantó y salió de allí, necesitaba aire.

 

Caminó hasta llegar al pequeño jardín que había frente al recinto, sentándose en el césped. Él sabía que no debía comportarse así, y menos estando a punto de comenzar el fansign, pero necesitaba calmarse y ahí dentro no iba a poder.

 

Jimin salió tras él, tenían que hablar y vio ahora la oportunidad perfecta. Al llegar afuera le vio, debía de estar muy perdido en sus pensamientos, puesto que ni cuando estuvo al lado del menor, éste se enteró de que estaba allí.

 

- ¿Por qué te fuiste así? – Dijo, sentándose a su lado. Jungkook dio un pequeño salto al escuchar la voz.

 

- ¿J-Jimin-hyung? Me asustaste. – Ya estaba más calmado, pero al verle su corazón dio un vuelco y volvió a latir mas rápido de lo que le gustaría.

 

- Eso no responde a mi pregunta, Kookie. – Este se sonrojó por el sobrenombre, estaba acostumbrado a que los otros miembros le dijeran así, pero cuando era él, se sentía de otra forma.

 

- No quiero que me odies. – Escondió la cabeza entre sus piernas, no quería verle ni que le viera en esa situación.

 

- Sabes que nunca te odiaría. – Jimin acariciaba la cabeza contraria mientras sonreía, a pesar de la situación, se veía muy tierno.

 

Pasaron un par de minutos antes de que decidiera romper el hielo.

 

- Me gusta un chico. –Dijo de la nada. El mayor al escuchar eso sintió como algo se rompía en su interior. Sabia que no era su favorito, pero de ahí a que ya tuviera a alguien, le dolía.

 

- Pero eso no es malo, Jungkook-ah. – Fingió su mejor sonrisa al decírselo, no podía hacer otra cosa.

 

El maknae levantó su cabeza y le miro fijamente. – Ese chico es del grupo.

 

Perfecto, no llegaba con pensar que tiene a alguien, que ahora los tendré que ver por el departamento haciendo vida de pareja, pensó Jimin.

 

- ¿Y puedo saber de quien se trata? – Sería sospechoso si llegados a este punto se fuera, y dado que la curiosidad le carcomía, no tuvo de otra que preguntar, aunque se sentía destrozado.

 

- Es alguien que conoces muy bien. –Apartó la mirada de él, no pudo sostenerla más.

 

No puede ser, ¿Hobi-hyung? ¿Tae? ¿Suga?, no podría soportar que fuera uno de ellos tres, era con los que mejor se llevaba.

 

- Si tienes claros tus sentimientos, adelante, diselo. Sería idiota si no te corresponde. – Jimin ya no podía mas, no quería escuchar el nombre.

 

Se estaba levantando para irse, no tenía ganas de nada, estaba feliz de que fuera a ser feliz, pero no lo estaba tanto cuando pensaba que no sería con él.

 

- Entonces debes de ser el idiota más idiota de todos, hyung. – Estaba a punto de llorar, esperaba que hubiera entendido la indirecta.

 

- ¿Cómo? – No sabia si lo había escuchado realmente o era cosa de su imaginación.

 

- Me gustas tú. –Empezó a llorar, ya no podía aguantar. Por fin se lo había dicho, ahora solo esperaba el rechazo.

 

- ¿Todo este tiempo te referias a mi? – El menor asintió, aun sin mirarle y sin dejar de llorar.

 

Jimin se colocó delante de el, acariciando con cuidado sus mejillas, borrando al mismo tiempo cualquier rastro de lágrimas. – Kookie, también me gustas. – Sonrió y sin darle tiempo a responder le beso. Era un beso lento y torpe, ninguno de ellos tenia mucha experiencia besando.

 

- Jimin yo- - Aprovechando el momento, Jimin volvió a besarle, esta vez introduciendo la lengua en su boca. No era un beso rápido ni desesperado, era lento y cálido, algo que habían esperado por mucho tiempo.

 

- Bebé, deberíamos volver, hace rato que salimos y todos deben de estar preocupados. – Se había levantó y le tendió la mano a Jungkook.

 

- Esta bien.. –Le respondió, tomando su mano y triste por no poder seguir disfrutando de los labios de su hyung.

 

- No te pongas así, sabes que cuando volvamos tendremos mucho tiempo de continuar esto. – Le dedicó una sonrisa y le ayudó a levantarse.

 

- Tienes razón. –Le devolvió la sonrisa y entrelazó sus manos.

 

Ambos caminaron hasta el recinto, pero Jimin le detuvo antes de entrar.

 

- Kookie.

 

- Dime.

 

- ¿Quieres ser mi novio?

 

- ¡Claro que si! –Abrazó feliz a su ahora novio, había deseado eso por tanto que aun no se creía que fuese real.

 

Al separarse volvieron a entrelazar sus manos y entraron, bajo la atenta vista de todos los presentes. Los miembros estaban felices de que por fin esos dos estuvieran juntos, eran demasiado obvios con sus sentimientos. De ahora en adelante terminaría una etapa y empezaría otra mejor.

 

 Fin. (?)

Notas finales:

Espero que le haya gustado y dejen review para saber si fue así :3 Sé que debo de mejorar muchas cosas así que aceptaré cualquier crítica y/o consejo para mejorar. ¡Gracias por leer, nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).