Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el suplicio de un angel por kurovane94

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

segundo cap y ultimo del dia XD...

Esperoles guste 

Dean atrajo a castiel hacia el, la ira y el temor lo invadían , quien pudo haberle hecho eso  a su angel, quien había sido tan cruel, como para destruir algo tan hermoso e inocente,ciertamente no lo sabia y eso lo enojaba a un mas, queria maldecir, matar, golpear y sin embargo  las palabras no lograban salir de su boca….el simplemente estaba alli inmóvil abrazando a cas  mientras su hermano lo miraba preocupado

 era la primera vez que veía a dean tan impotente y débil y la imagen de castiel alborde de la muerte no le ayudaba….sin saber porque castiel y dean le recordaron a jessica y a el mismo en el pasado, y eso le dolia aun mas.

Sam: vamos dean, tenemos que entrar, alguien puede ver sus alas y no necesitamos que nadie lo caze…-dijo temiendo lo peor, tratando de actuar con una lógica que no tenia en el momento,  pero al parecer su hermano eso poco le importaba y se encontraba impedido para escucharle o eso dieron a entender sus acciones

Dean miro a sam  desconcertado por unos segundos, pero  sus oídos se negaban a oir cualquier otra cosa que no fuera la leve respiración del angel, su mundo entero  se estaba cayendo a pedazos y no podía creerlo, no podía soportarlo, su cas su amado e inocente cas ahora se encontraba agonizando en sus brazos  mientras el undia su rotro en aquella curva del cuello angelical con impotencia y lagrimas silenciosas que desconsoladas le obligaron atraer  mas hacia el, el cuerpo frio e inmóvil….

Dean:cas….-volvio a decir en medio del llanto silente…asustando a un mas a su hermano menor

Sam: rayos dean!!!!, reacciona!!!! tenemos que entrar-grito este finalmente con miedo mientras obligaba a su hermano a levantarse….

Otro gemido salio entonces de la boca inconciente de castiel como respuesta al brusco movimiento, haciendo que los hermanos se sintieran a un peor…de nuevo había sucedido, de nuevo alguien sufria por su culpa…MALDITA SEA LA MALDICION DE LOS WINCHESTER!!! Grito dean deseperado mientras cerraba de una patada la puerta del hotel

Dean: sammy…que ha ocurrido?!!-hablo de nuevo desesperado, buscando respuestas mientras dejaba a castiel en su cama….-rayos sammy  responde-grito ante el silencio de u hermano-….dime Samuel  porque no deja de sangrar, es un angel no….los angeles deben sanar…vamos cas usa tu mojo y sana, no te atrevas a morir, no asi, no aun….-dijo dean mientras retiraba los restos de ropa sobre cas y buscaba heridas que no tardo en encontrar, castiel habia sido mutilado cortado y torturado, de tantas formas que  el dolor en su corazon le destruyo por completo-….vamos cas se que tu puedes….solo despierta si bebe…

Aquellas palabras solo lograron desconcertar mas a sam, quien apenas estaba confirmando sus sospechas su hermano amaba a castiel… “el angel del señor”, por eso había dejado de tirar con cuanta chica se le atravesara, y por eso mismo ahora se encontraba esperando una palabra por parte de cas, para mantener la esperanza…

Pero de nuevo no recibió respuestas

Todo estaba en silencio....

Y asi las horas pasaron

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Cansados de esperar un milagro Sam decidio llamar a Bobby, mientras dean suturaba algunas de las heridas del angel al comprender que estas no iban a cerrar sin ayuda….el angel se estaba muriendo, dean lo sabia  pero se negaba a aceptarlo…

Una vez hubo terminado con el cuerpo de Jimmy, dean se decio a ir por las alas de castiel, estas estaban dobladas, rasgadas y mutiladas por partes, e incluso as idean podía observar lo bellas que eran….siempre había soñado con ver aquel hermoso par de plumones, pero ahora mismo daría todo lo que tenia por no haberlo pedido nunca…

Sus manos viajaron entonces, dudosas de como  tratar esas alas, sus manos picaban ante el contacto mas suave que hubiese sentido en su vida y desesperado trato de organizar sus ideas y de alejar el impulso sexual que ahora le invadia, DIOS no podía ser más inopurtuno , pensó mientras lavaba con cuidado las alas retirando el rastro de sangre…dejando ver asi por primera vez la extencion del daño…las alas habian sido fracturadas en multiples pedazos haciendo que esta se recogiera de forma dolorosa….

Bien  lo primero que debía  hacer,  seria regresar las alas  a su angulo “natural”, pero hacerlo implicaría volver a fracturar la inusual extremidad y lo ultimo que queria  hacer dean era lastimar mas a cas pero debía hacerlo si queria que este curara pronto,  asi que convenciéndose a si mismo, lo poco que pudo cerro los ojos y llevo el ala hacia adelante y de nuevo hacia atrás con una fuerza brutal suficiente como para destruir la curvatura grotesca a la que había sido obligada a moldearse, repitió el proceso una y otra vez  hasta que escucho el crash! Que le indicaría que lo había hecho bien pero este no había venido solo, muy por el contrario llego con un ruido de  tal intensidad que casi le dejo sordo

Ahhhhhhhhhhhh!!! Se escucho sin mas

 un grito eso había sido, cas había despertado y estaba gritando lo que  saco de su abstracción a deán y obligo a sam a entrar en la habitación, el angel no hacia mas que exclamar y revolcarse de dolor…

Castiel: dean…dean matame…matame dean duele, duele mucho….DEAN!!- ,los gritos destrozaban a dean quien aparto la mirada, sabiendo que el era el causante de estos, pero muy a su pesar  debía continuar por el bien de cas, las alas aun seguían fracturadas en su gran parte  y  no sanarian de esa forma asi que se obligo a si mismo a ignorar las suplicas y a continuar con su lavor.

Castiel: detente dean!!!, dean!!!, detente dejalas, sammy suéltame no mas…no de  nuevo…no ustedes…suéltenme por favor-dijo con miedo mientras forcejeaba, los ojos de castiel los miraban fijamente, pero lo que en realidad veía era a zacarias dañándole, torturándole insultándole, todo había sido una mentira nunca lo había dejado ir….seguia alla arriba sufriendo muriendo lentamente

Castiel: déjame…déjame zacarias, ya basta!!!, no lo resisito…..basta,basta!!!-dijo sin pudor, ya no queria sufrir mas, no queria sentir, mientras dean miro a sam con aterradora ira, esa mirada era totalmente nueva e inquisitiva y  sam llego a sentir casi lastima por el futuro de zacarias….casi.

Pero a pesar de la ira creciente en su interior, dean se obligo asi mismo a calmarse lo ultimo que necesitaba cas era que le gritaran…por lo que le tomo toda su fuerza de voluntad volver a estar anímicamente presentable…por lo menos para la situacion

Dean: basta cassie, estas a salvo….estas con nosotros….sabes que no te haríamos daño, pero esto debe hacerse-cas negó con la cabeza, haciendo que dean desesperara-  cas vamos calmate soy yo dean Winchester, zacarias no esta aca, el no te hara mas daño…solo…solo…al diablo cas, perdóname pero  esto es por tu bien- dijo dean  volviendo a mover el ala con fuerza, de nuevo Castiel forcejeo y lloro, pero no podía moverse asi que  empezó a gritar de nuevo, pero  esta vez dean consiguió callarlo…

Dean: basta mi amor, solo falta una mas y todo acabara, ya veras  estas a salvo… solo…solo déjame hacerlo…si?- dijo antes de besar a castiel este abrió los ojos sorprendido  y se relajo, momento que dean aprovecho y llebo el ultimo pedazo de ala al sitio correcto….

Castiel: ahhhh!- grito de nuevo, pero esta vez no forcejeo si no que se quedo abrazado a dean, sam considero que era el momento y solto las piernas del angel….para quedar igual que dean quien observaba impresionado la hermosa visión….

Alli frente a el, se encontraban el par de alas mas blanco que hubiesen visto en su vida, las envergadura de las alas podía medir perfectamente unos 6 metros en total y eso que estaban recogidas levemente….algunas plumas hacían falta en los inmensos plumones datando de la tortura a la que habian sido sometidas….castiel se quedo abrazando a dean mientras trataba de ignorar el dolor creciente dentro de el….algo le ocurria a su gracia y era insoportable, de verdad que queria gritar de nuevo, pero no podía ver llorar a dean no de nuevo…..era solo que cada vez mas la sensación de vacio y dolor incrementaban, casi robándole el aliento

Dean: cas estas bien….-pregunto de nuevo dean  preocupado al ver como cas lo sujetaba con fuerza una que cada vez crecia a un mas….

Castiel: dean….yo….lo siento de verdad que lo intento pero deberiamos llamar a baltazar….-dijo sofocadamente mientras se llevaba una mano al pecho….

Dean/sam: cas que pasa por que deberíamos llamar a ese imbécil…-dijeron molestos al unisono al recordar como el imbécil había enemistado a rafael y a castiel.

Castiel: es….mi….mi….amigo…..dios….maldita sea….balty es un angel….necesito que….que…..dean mi gracia….algo me esta ocurriendo!!! - dijo sin mas mientras empezaba a toser sangre sin control…-llama a Baltazar….dean por favor...-dijo castiel antes de volver a “dormir”

Dean trato sin éxito de despertar a castiel, pero este al parecer estaba demasiado agotado y como muestra de esto  las alas blancas desaparecieron por completo mientras castiel negaba en su inconciencia y empezaba a sudar frio….

Dean mi gracia…. Recordó el winchester, quien empezó a rezar a cuanto ángel hubiese en el cielo que bajaran a ayudarle.

 

Notas finales:

que le deparara el destino a castiel...

alguna idea o sugerencia....

no siendo mas chaus!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).