Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luz al final del túnel por YunaYami

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ari subió las escaleras,preguntándose si habría hecho bien en ir sin llamar. La puerta de su piso estaba abierta. Empujó un poco más y entró algo vacilante al interior. Se quedó paralizado al escuchar los gemidos. Aguantó la respiración como si pudieran oírla y salió al pasillo, apoyándose en la barandilla. 
_Eh ¿eres uno de los ligues de Dominic?
Él alzó la vista hacia el enorme joven que le hablaba. Llevaba una toalla al cuello y un balón de baloncesto bajo el brazo. Se pasó la mano por su cabello rubio y suspiró al oír los gemidos que habían subido de tono.
_Sí estás aquí es que él no ha hecho contigo lo que hace siempre.
_No. Si yo no...
Oyeron gritos y golpes. Poco después un joven a medio vestir salió del piso echando pestes por la boca.
_¡Eres imbécil! ¡No puedo creer que me hayas humillado así! 
Dominic se asomó a la puerta con la mejilla roja y bostezó. 
_¿Qué? ¿Ya te has follado a otro?
_No conseguía la expresión que deseaba así que le di algo de estimulación.
_Por cierto, mira que he encontrado en tu puerta
El joven empujó a Ari,haciendo que él se golpeara la nariz contra el duro pecho desnudo de Dominic.
_¿Ari? ¿Qué haces aqui?
_Yo solo... No es que... Mejor me voy a...
Antes de que terminara la frase Dominic ya le había metido dentro del piso,cerrando de un portazo.
_Desnúdate
_¿Qué...?
Tiró el lienzo del caballete y puso otro en blanco,volviéndose hacia él.
_¿Tengo que ayudarte? 
_Es...que...
_Fuera la ropa,Ari. No me obligues a quitártela
Él obedeció, sacándose poco a poco la ropa y la dejó sobre el revoltijo de sábanas en el que se había transformado la cama.
_Entre ese chico y yo no hay nada
_¿E-eh?
Dominic le rozó la espalda con los dedos, haciéndole estremecer.
_Ponte sobre la cama. Boca abajo.
_¿A- Así?
_¿Puedo tocarte?
Ari asintió mientras él colocaba sus brazos y piernas como deseaba exactamente. Luego hizo que volviera el rostro hacia el lienzo.
Dominic ocupó su lugar,repasando cada parte del cuerpo de Ari causando que este se sonrojara intensamente.
_Dominic...
_¿Te da vergüenza?
Asintió con la cabeza. Le avergonzaba, pero a la vez no quería que dejara de hacerlo. Ari clavó sus ojos grises en él mientras comenzaba a pintar. Resultaba hipnotizante.
_¿Por qué solo pintas desnudos?
_El cuerpo humano me causa fascinación. Me gusta plasmar en mi lienzo cuerpoa hermosos.
_¿Crees que yo lo soy?
_Demasiado 
Ari hundió la nariz en el almohadón. Sándalo.

***

Cuando se despertó, Dominic estaba tumbado a su lado,abrazándolo. Acarició con timidez su torso desnudo,repasando las marcas de pintura y sonrió. Alcanzó su teléfono.
_No puede ser...
Se levantó de golpe,despertando al joven pintor y se vistió a toda prisa. Luego salió corriendo por la puerta. Debía llegar a casa junto a Pierre lo antes posible. Dominic suspiró,sentándose en la cama. Desde el lienzo,el ángel de ojos grises le observaba fijamente. 
_Te faltan las cadenas. Esas que te atan las alas.

***

_¡Pierre!
El hombre estaba sentado en el sofá mirando el canal de noticias en el televisor. Apenas apartó la vista del aparato cuando oyó su voz.
_¿Dónde has estado? 
_E-en casa de un amigo. Se...se me hizo tarde. Por favor ¿me perdonas ?
El joven tiró suavemente de la manga de la camisa del hombre,suplicante.
_Pierre... ¿me...me perdonas? 
El hombre continuó sin contestar.
_Po-por favor 
Esta vez él besó con suavidad su mejilla.
_Está bien. Ve a hacer la cena. Tengo hambre.
_¡Enseguida!

***

_¿Y solo vivís séis personas en este edificio tan grande?
Dominic le sirvió el café a Ari,regresando a su lugar frente al lienzo.
_Digamos que el dueño es bastante excéntrico. Te hace una prueba antes de alquilarte el piso.
_¿Prueba? ¿Cómo un examen? 
_Algo así 
_El chico de ayer...
_Se llama JD. Está en la universidad por una beca deportiva. Estudia derecho.
_Vaya,parece ser muy inteligente.
_Es más tonto de lo que suena
Ari clavó la mirada en Dominic. Cuanto daría por que él lo mirase como lo hacía con los lienzos.
_Ari
_¿Sí? 
_¿Si te invito a tomar algo me dirás que no?
_¿Eh?
_Te estoy pidiendo una cita ¿es que no se nota?
_¿Ci-cita... ? Pero...pero yo...hace solo tres días que nos conocemos y...yo...
El joven clavó la mirada en la alianza. En apenas tres días con Dominic aquel anillo pesaba más que el plomo en su dedo.
_Tranquilo. Solo me preguntaba si vendrías conmigo a la nueva exposición del museo y luego ,al terminar, a tomar un par de copas.
_¿Cuándo..?
_Este fin de semana. 
_Es...mi aniversario de boda
_Comprendo. Buscaré otro acompañante y...
_Aún no te he dicho que no

***
Ari se escondió tras Dominic. ¿Por qué no le había dicho que era una fiesta de etiqueta? No estaba presentable y encima toda la gente le miraba. Dominic se colocó bien la chaqueta y le tomó del brazo y comenzó a caminar, tirando de él.
_Do-Dominic para
_No podemos parar
_¿Por qué? To-toda la gente me mira. Dominic...
_No te dije las especificaciones de la fiesta porque yo ya había pensado algo para ti.
_¿Algo...?
_Vas a deshacerte de esas capas de ropa,de esas espantosas gafas y de ese horrible flequillo.

***
_No quiero, me gusta el flequillo así.
Se había puesto el traje,se había dejado quitar las gafas pero por aquello no iba a pasar. El estilista, amigo de Dominic,suspiró profundamente.
_Dom ¿le dices algo o qué? 
Dominic dejó su puesto apoyado en la pared y se acercó a Ari tras arrebatarle las tijeras a su amigo.
_¿Qué...qué vas a hacer...?
Ari retrocedió, asustado, hasta tocar la pared. Ese fue el momento que Dominic aprovechó para abalanzarse sobre él y darle un tajo al flequillo.
_Ahora me temo que vas a tener que dejar que te lo arregle.
***
Se despidieron del grupo de conocidos de Dominic y comenzaron a caminar hacia el piso del pintor. Ari se sentía realmente mareado. Alcanzó la cama y se echó sobre ella. Poco después, Dominic hizo lo mismo.
_Iré a casa...
_No puedo dejarte ir así a ninguna parte
_Que bueno eres...
Al joven le entró la risa y se pegó al cuerpo de Dominic. 
_No soy bueno solo tengo sentido común. Estás muy borracho.
_No es verdad 
_Y creo...que yo también
Dominic le besó apasionadamente,deslizando las manos bajo su camisa. Ari se sonrojó intensamente.
_Dominic...no... 
El pintor ignoró los torpes intentos de Ari de apartarle. A los pocos besos el joven también había comenzado a desnudarlo a él. 
_Eres tan perfecto... Tus ojos me robaron el alma la primera vez que los vi. Necesito que seas mío,Ari. Solo mío

***

Fue como si despertara de un largo letargo. Las caricias de Dominic iban devolviéndole lentamente a la vida. Sus besos encendían más y más su excitación. El pintor descendió a besos por su torso,deteniéndose en a la altura de sus pezones. Ari dio un suave gemido ante los tenues mordiscos y caricias de su húmeda lengua. 
_Do...Dominic... No podemos...yo...
Dominic le quitó la alianza con los dientes,escupiéndola a un lado. Luego clavó sus hipnotizantes ojos de gato en los gris tormenta de él.
_Solo me detendré si me dices que no me deseas como yo a ti.
_N-no puedo decir eso. Sería...mentira
***
Clavó las uñas en su espalda, gimiendo con intensidad ante sus potentes embestidas. Hacía demasiado tiempo que no se sentía así. Hacía demasiado tiempo que nadie le anhelaba de aquella forma. Demasiado tiempo desde que se había sentido sexy,querido,deseado. Dominic lo besó,acariciando su lengua con la suya. 
_Ari...voy a correrme ¿puedo hacerlo dentro? 
El joven asintió gritando el nombre de su amante en medio del orgasmo y se dejó caer hacia atrás,agotado. Cerró los ojos y cayó rendido ante el cansancio,todavía jadeante. Dominic le acarició los labios y se recostó a su lado. Había sido solo suyo. Suyo por una noche. De momento...

***
Sollozó,arrodillado en el suelo. Había sido infiel. ¡Infiel! Y para colmo de males no encontraba la alianza.
_¿Qué voy a hacer...? ¿Qué haré ahora...?
Volvió el rostro hacia Dominic que dormía plácidamente con una sonrisa pintada en el rostro. Era tan tierno... Él le entendía. Podía hablarle de cualquier cosa,no se enfadaba como Pierre. Pero...no era su marido. Por mucho que comenzara a quererle aquello no podía repetirse. Debía dejarlo claro y decirle que había sido culpa del alcohol. Decirle que él no le deseaba aunque fuera mentira. Se puso a buscar nuevamente la alianza hasta que la encontró. Después se vistió y se fue del piso sin mirar atrás. Echó a correr. Las lágrimas le cegaban.
_¿Por qué me haces esto...? ¿Por qué eres tan cruel,vida?

   



 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).