Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO HABLAR CONTIGO (RINXHARU) por MATSUOKA HARUKA

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI LES DEJO EL CAPITULO FINAL

-vamos a mi habitación entonces, además, te estás poniendo duro

Dijo con sonrisa picara en sus labios, susurrándole el oído para después lamer el lóbulo de Haru y comenzar a acariciar su entrepierna. Haru no podía formular palabra alguna por el placer que sentía en aquel momento, solo se limito a asentir con la cabeza, haciendo que Rin deje de acariciar sus pezones y su entrepierna. Rin guio al oji-azul a su habitación, asegurándose de cerrar bien la puerta para que nadie los moleste, incluyendo a su compañero quien se fue a casa de sus padres por unos días. Los besos continuaron pero esta vez de una forma más apasionada y algo desesperada, Rin mordió el labio inferior de Haru para que este abriera su boca y así poder introducir su lengua, haciendo que ambas chocasen, transformándose en un beso muy mojado, se separaron por falta de aire pero aun los conectaba un fino hilo de saliva. Cuando continuaron con el beso, Rin empujaba lentamente a Haru a la cama, haciendo que ambos cayeran sobre ella, Haru, sin poder resistir mas la excitación comenzó a bajar la bragueta de su pantalón, dejando a la vista su bañador negro con rayas moradas y dejando ver un enorme bulto que Matsukoa Rin ansiaba probar. Comenzó dando pequeños besos y lamidas por sobre el bañador, haciendo que este comenzara a gemir.

-R-Rin…n-no ahhh...para mmm...

-no suenas como si quisieras que pare-Rin soltó una leve risita ante aquel comentario, luego de eso empezó a bajar lentamente el bañador negro con rayas moradas que ocultaba aquel sabor exótico que añoraba probar, dando después de lo dicho pequeñas lamida en la punta y luego haciendo pequeños círculos en el mismo lugar, provocándole gemidos cada vez mas fuertes al oji-azul, por lo que tuvo que tapar si boca pero esa acción no funcionaria pues los gemidos se intensificaron cuando Rin introdujo de golpe el miembro de Haru en su boca.

-Rin detent...ahh...me vengo...

-Aun no lo hagas, no he terminado-Rin saco el miembro de Haru de su boca y comenzó a quietarse el pantalón junto con su bóxer-Haru…
Tras haber dicho esto, Rin comenzó a introducir su ya muy excitado miembro en la entrada de Haru, haciendo que este inevitablemente se venga /débil/

-jeje te viniste tan rápido?...bueno, no importa

-c-calla-Rin comenzó a embestir a Haru, mientras que a su ves, lo masturbaba. La noche iba avanzando y los jóvenes amantes estaban uniéndose en una habitación de una academia de natación. El sonido de los gemidos, besos y embestidas resonaban por toda la habitación e incluso por los pasillos, el ritmo de las embestidas iba aumentando cada vez mas haciendo que ambos cuerpos se corrieran, Haru en su abdomen y Rin dentro del oji-azul, cayendo ambos cansados a la cama y , dejándose llevar por Morfeo, se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente, Haru despertó y al mirar a su alrededor descubrió que no estaba en su habitación, ni en su casa, sino que estaba en la academia de natación “samezuka”, en la habitación de Matsukoa Rin, desnudo y abrazado a el, un ruborse poso en sus mejillas cuando despertó Rin.

-buenos días…

-b-buenos días…tengo que ir a cla…-Nuevamente, unos labios le impidieron terminar su frase.

-porque no te quedas un rato mas, además, yo también faltare-Dijo Rin colocándose encima del oji-azul y besando sus labios dijo.

-Te amo…

-y-yo también, Rin






FIN

Notas finales:

ESPERO HAYA SIDO DE SU AGRADO

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).