Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tabula Rasa por PonyBB

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Créditos a la autora

 


Espero os guste este capítulo, es hermoso en realidad

 

Jouir~

SeungHyun pasa la primera noche mirando alrededor de toda su casa. No hay nada más que pueda hacer. No tiene una licencia, no tiene un teléfono funcionando, no puede hacer nada más que caminar, pero está un poco lejos de algún lugar en el que quiera estar así que sólo se queda sentado.

 

Mira a través de todos sus armarios y todos sus cajones, descubriendo qué hay de nuevo, y qué sigue siendo lo mismo. Su armario se siente tan diferente. Todavía está lleno de trajes, los mismos de antes, pero la mayor parte de ellos se silencian en color, estilos clásicos. Los trajes de un adulto.

 

Hay un cajón lleno de accesorios desordenados, relojes, anillos y gafas de sol. Algunos de ellos los recuerda.  Collares llamativos y anillos que usaba cuando estaba promoviendo con Jiyong. El reloj que Jiyong le regaló en su cumpleaños ese año. Pero hay una gran cantidad de ellos que no recuerda haber visto antes.

 

Escondida en un rincón hay una pequeña caja, del tipo en la que podría entrar un reloj. SeungHyun lo saca y suavemente levanta la tapa. Hay dos pulseras de cuentas en el interior, una de color turquesa y la otra negra, pero no tiene idea del significado que podrían tener, ¿por qué estos son los únicos artículos envueltos con cuidado?

 

Es raro encontrar todas estas cosas desconocidas, pero de algún modo  también es raro encontrar las familiares. Es como si alguien hubiera comprado dos rompecabezas diferentes y hubiese tirado todas las piezas en el suelo, y ahora SeungHyun no tiene idea de cómo debe adaptarse a todo junto, ¿qué nueva imagen se supone que tiene que hacer?

 

Una de las cosas familiares que encuentra es una copia de su álbum GD&TOP con un mensaje de Jiyong garabateado en la parte posterior:

 

“¡Aquí está el primer volumen de muchos del mejor Double Combo!”

- G

 

Pero algo le dice a SeungHyun que ellos nunca llegaron a hacer un segundo volumen, y mucho menos muchos.

 

Cuando busca en su mesita de noche, encuentra una botella de lubricante media utilizada en el cajón de arriba, y el verla le provoca un nudo desagradable en el estómago. Porque si tiene lubricante, eso significa que tiene una necesidad de lubricación. Pero SeungRi dijo que él y Jiyong se separaron hace un tiempo, así que es lógico que esa necesidad no es por Jiyong.  Le hace  sentirse incómodo pensar que lo usa con alguien más. Jiyong fue el primero, el único chico con el que ha estado. La idea de que podría haber estado con otros chicos desde entonces es... algo que no está del todo bien en este momento. Se siente como una violación. Como si alguien poseyera su cuerpo e hiciera cosas de mal gusto con él sin su permiso, que es claramente una forma irracional de pensar en ello, pero como sea. Todavía se siente raro.

 

Pero el descubrimiento más raro de todos se encuentra dentro del espejo. Debido a que incluso su rostro es diferente. Hay tenues líneas en las esquinas de sus ojos que antes no existían. Y se siente más grande, más robusto. Se saca su camisa sobre su cabeza y se ve a sí mismo otra vez. La primera cosa de la que se da cuenta son sus pectorales, tonificados y prominentes, ve sus abdominales los cuales no recuerda haber ejercitado. Sus muslos ahora están llenos de músculo. Su cuerpo está muy lejos de ser esbelto, con una curva que debería tener. Es extraño.

 

La cicatriz de su ojo es por la edad. Pero no es la única cicatriz que tiene ahora. Hay una moteada en su mano derecha que no recuerda haberse hecho.

 

SeungHyun va a la cama esa noche sintiéndose apagado, fuera de sincronización, como si su piel de algún modo fuera demasiado apretada. Le toma horas antes de que finalmente sea capaz de conciliar el sueño.

 

***

 

Cuando se despierta a la mañana siguiente, las necesidades básicas se apoderan de él y, socavan la torpeza que todavía siente por estar en ese extraño lugar familiar. Tiene que orinar, y su estómago está gruñendo por comida. Acaba de sentarse para el desayuno, un plato que su madre hizo la noche anterior, cuando su teléfono suena. Y es así es como se entera de que es capaz de recibir llamadas, pero no hacerlas. Desliza su dedo a través de la pantalla y luego lleva el teléfono hasta su oreja.

 

"¿Hola?"

 

"Hey, TOP Hyung. ¿No recuerdas nada todavía?“ Es SeungRi.

 

"No" dice "Creo que no"

 

"Ah, eso está bien. Estoy en camino justo ahora. Tengo un plan."

 

Oh Dios. SeungHyun puede haber olvidado tres años de su vida, pero recuerda todo hasta ese momento. Y SeungRi con un plan nunca es cosa buena.

 

Afortunadamente, cuando SeungRi llega allí, su plan consiste en nada menos que poner la laptop de SeungHyun sobre la mesa de café, y ver presentaciones de BIGBANG y entrevistas en YouTube. Hay varios videos de él con el pelo color menta que no recuerda haber tenido, y Jiyong tiene el pelo largo de un lado lo que le hace parecer más bonita que cualquier  chica.

 

Hay canciones que nunca ha escuchado con bailes que nunca había visto- SeungRi se mantiene mirándolo de reojo, con expectativas, para ver si alguno de ellos le parece familiar. Pero nada lo hace.

 

SeungRi se detiene en un episodio de ese show, él y Jiyong estaban en ‘Strong Heart?’ Y hace que SeungHyun lo vea completo. Es como tener una experiencia fuera de su cuerpo, viéndose a sí mismo decir y hacer cosas que están fuera de contexto. SeungRi se pone muy emocionado en un punto.

 

"Mi parte favorita está por venir”  Y entonces SeungHyun se ve a sí mismo pasar sigilosamente a través del escenario en medio de la historia de Gummy, y SeungRi comienza a burlarse.

 

"Eso nunca pasa de moda." Sus manos se acurrucan frente a él como imitando a un dinosaurio, de la misma forma que su dongsaeng lo hace en pantalla.

 

Un poco más después de eso, es el turno de Jiyong para contar su historia, empieza a hablar de SeungHyun y su cuerpo, y como es que le gusta que la gente toque su cuerpo, de todas las cosas, y cuando SeungRi empieza a sonreírle burlonamente, SeungHyun se sorprende al darse cuenta de que está sonriendo. Está sonriendo porque Jiyong está sonriendo.

 

"Sí" dice SeungRi, asintiendo con la cabeza hacia Jiyong en la pantalla. "A él le gustaba hablar mucho de ti."

 

SeungHyun intenta reprimir su sonrisa, trata de controlarse a sí mismo de sentirse ridículamente complacido ante las palabras de SeungRi. Se aclara la garganta.

 

"¿Todavía estábamos juntos en ese entonces?" SeungRi le sonríe como si fuera alguien muy inocente, lo que es así indudablemente.

 

"Jiyong sólo habla de ti. Así que sí, ustedes estaban todavía juntos”. Por alguna razón, eso hace que se sienta mejor.

 

"¿Cuándo nos separamos?" Pregunta casualmente, pero puede decir como SeungRi ve a través de él.

 

"¿Cual vez?" pregunta de vuelta. "Ustedes se separaron y volvieron a estar juntos un par de veces."

 

¿Un par de veces? ¿Jiyong sintió la necesidad de dejarlo más de una vez?

 

"La última vez."

 

"Oh. Fue en marzo, ¿creo? ¿O abril? No, creo que marzo”.

 

Marzo. Eso fue hace sólo unos pocos meses.

 

"¿Sabes lo que pasó?" SeungRi se encoge de hombros.

 

"No lo sé. Sólo sé partes y piezas”.

 

"SeungRi." SeungRi le mira entonces y hay que ver lo mucho que esto lo conmueve porque se apiada de él.

 

"Realmente no conozco todos los detalles, Hyung. Nunca he escuchado tu versión de lo sucedido. Todo lo que sé es que Jiyong se sentía como si no ya no te preocuparas por él”

 

¿Qué? Eso es lo último que esperaba oír. Pensó que era algo así como que Jiyong se aburrió o no quería estar atado. ¿Cómo podía pensar que SeungHyun no se preocupaba por él? Quiere preguntar más, pero SeungRi lo interrumpe antes de que pueda.

 

 "Realmente creo que sólo le deberías preguntar al respecto. Él sabría mejor que yo”.

 

"Me gustaría, pero no tengo manera de hacerlo. Estoy bloqueado de mi teléfono” SeungRi mueve la cabeza confundido, pero luego sus ojos se abren comprendiendo.

 

"Oh. No recuerdas tu contraseña” SeungHyun niega con la cabeza.

 

"Bueno aquí,  puedes llamarlo en el mío" SeungRi ya está buscando la información de contacto de Jiyong para conectar la llamada. Le entrega el teléfono, y SeungHyun siente un poco de pánico cuando se da cuenta que está sonando. Todo lo que ha querido desde que despertó es hablar con Jiyong, pero ahora que está a punto de suceder, se siente completamente sin preparación para ello.

 

El teléfono suena y suena, y SeungHyun mueve su rodilla por los nervios. Dos timbrazos más envían la llamada al buzón de voz. No intenta dejar un mensaje; sólo sostiene el teléfono frente a  él y se queda mirándolo, desinflado.

 

"No respondió." SeungHyun nunca consideró que Jiyong no contestaría. Pero SeungRi no parece muy sorprendido. Toma el teléfono de vuelta y comienza a escribir algo sobre la pantalla, refunfuña malhumorado

 

"Nunca contesta mis llamadas." SeungHyun se asoma a ver lo que SeungRi escribió, un texto que dice: -Contesta el teléfono. TOP quiere hablar contigo-

 

Y luego SeungRi llama a Jiyong de nuevo. Le entrega el teléfono otra vez.

"Toma. Él debe responder esta vez”.

 

Nerviosamente, SeungHyun lleva el teléfono hasta su oreja y espera a ver si esta vez la llamada será contestada. Ni siquiera timbra dos veces completas antes de que la voz de Jiyong esté sonando sobre la línea.

 

"¿Hola?" SeungHyun abre los  labios.

 

"Hey, Jiyong." Tal vez es su imaginación, pero suena como que la voz de Jiyong es más suave.

 

"Hey, Hyung. ¿Cómo estás? ¿Todavía no recuerdas nada? "

 

"No. Todavía no“  No responde a la pregunta sobre cómo está porque honestamente, no lo sabe.

 

"Estoy seguro de que lo harás. Estas cosas toman su tiempo. "Sólo digo. Es común”

 

"Sí. Supongo que sí."

 

"¿Por qué estás llamando desde el teléfono de SeungRi?"

 

"No puedo llamar desde el mío" explica. "No recuerdo la contraseña”

 

"Oh." Y entonces hay una pausa incómoda en la línea, incluso más incómoda porque SeungHyun puede ver a SeungRi mirándolo, escuchando cada palabra que dice.

 

"Así que..." Jiyong dice: "¿Estás saliendo con SeungRi?"

 

"Sí. Me está poniendo al día con las cosas que me perdí”.

 

"¿Cómo qué?"

 

"El nuevo álbum. Canciones que no recuerdo. Entrevistas”

 

"¿Aprendiste algo interesante?"

 

"Aprendí que me veo muy bien con el menta" responde SeungHyun, sólo la mitad en serio. Jiyong se ríe, y el corazón de SeungHyun hace un giro extraño; esa es la primera vez que ha escuchado a Jiyong reír desde que ha despertado.

 

"También aprendí que te ves muy bien con el pelo largo. ¿Por un lado? “ Jiyong se queda en silencio por un momento, y cuando vuelve a hablar, suena contento.

 

"¿Te gustaba eso?"

 

"Sí" responde SeungHyun, casi en un susurro. "Me gustó." Y él lo sabe, sabe exactamente la expresión que Jiyong está poniendo justo ahora, se puede escuchar en su voz. Jiyong sonriendo, pero tratando de no hacerlo, mordiéndose el labio para reprimirse.

 

"Me gustó mucho." Jiyong no dice nada al respecto, pero no tiene que hacerlo. SeungHyun todavía puede sentir su sonrisa sobre la línea.

 

"¿Puedes venir?" Exclama SeungHyun, e inmediatamente se siente estúpido por ello. Eso fue muy suave. Cuando Jiyong no responde de inmediato, SeungHyun intenta dar marcha atrás, para declinar su petición. "Sólo decía. Yo no... No voy a intentar hacer algo " Pero eso hace que SeungHyun se sienta aún más estúpido porque ahora suena como si se estuviera reprimiendo de intentar algo.

 

"Está bien." Jiyong no suena como si todavía estuviera sonriendo. "Estoy en el estudio ahora, trabajando en algunas cosas, pero voy a apartar esta noche"

 

"Sí. Está bien. " SeungHyun no sabe por qué se siente tan caliente en este momento. No es como que Jiyong viniera para una cita; sólo está viniendo para explicar algunas cosas a SeungHyun. No es romántico en absoluto. Pero todavía se siente caliente. SeungHyun está a punto de colgar el teléfono cuando la voz de Jiyong lo detiene.

 

"Hyung?"

 

"¿Sí?"

 

"1113."

 

"¿Qué?"

 

"Tu contraseña. Trata con 1113. " Y entonces la llamada termina.

 

SeungHyun toma su propio teléfono de su mesa de café e introduce  los dígitos que Jiyong le dijo, y el teléfono vuelve a la vida en sus manos. Contraseña aceptada.

 

"Él viene" dice SeungHyun, innecesariamente, y SeungRi le sonríe con algo parecido a la piedad. SeungHyun mira hacia otro lado. Tiene la sensación de que va a estar viendo un montón de miradas como esas en un futuro.

 

SeungRi no se queda mucho más tiempo después de eso. Se va y deja a SeungHyun a su suerte, SeungHyun pasa el resto de su día en la ducha e intentando averiguar lo que va a vestir. Quiere lucir bien. Pero no quiere que parezca que está tratando de lucir bien. Quiere lucir natural. Finalmente decide una camisa blanca sobre un par de jeans, pero le lleva varios intentos encontrar un par que le ajusten bien. No es tan delgado como solía ser.

 

Después de eso, la única cosa que puede hacer es esperar. Come un plato de estofado que su madre le hizo, y luego se hunde en su sofá e intenta ver la televisión. Pone las mangas hasta sus antebrazos, espera un minuto, y luego las desenrolla hacia abajo. Y luego las enrolla de vuelta hacia arriba

 

A medida que el cielo se oscurece, se pone más nervioso, y cuando llega a estar oscuro, iluminado solo por las estrellas y las farolas, SeungHyun no puede aguantar más. Hay un encendedor y una cajetilla de cigarrillos sobre el borde de la mesa de café,  SeungHyun toma ambos, pero antes de que pueda hacer algo con ellos, suena el timbre.

 

***

Cuando Jiyong llega a la villa, se debate sobre dónde aparcar. Solía siempre aparcar un par de cuadras más adelante y caminar el resto del camino, sólo para que la gente no notara su coche permanecer allí durante la noche. Pero todavía es temprano, y duda de que vaya a estar aquí por mucho tiempo,  se supone que son compañeros de banda, amigos, por lo que nadie debería pensar que  una visita después de su accidente está fuera de  norma. Así que por eso. Aparca en el estacionamiento.

 

Está ansioso mientras camina hacia la puerta. Todo lo que puede pensar es en como SeungHyun lo miró ayer, abierto e indefenso, su cariño al verlo. Jiyong no puede recordar la última vez que fue capaz de leer a SeungHyun tan fácilmente.

 

“Yo nunca terminaría contigo”

 

Las palabras pasan por su cabeza, un bucle constante, el catalizador para que su corazón palpite. Y la culpa. Porque se siente culpable. La primera vez que se separaron, fue duro para SeungHyun. Más duro de lo que Jiyong jamás hubiera pensado. Pero la culpa se desvanece cuando Jiyong piensa sobre la segunda vez. SeungHyun no lo tomó tan duro entonces.

 

Cuando Jiyong llega a la puerta, toca el timbre antes de que pueda pensar en hablarse a sí mismo, y no pasa mucho tiempo antes de que SeungHyun esté abriendo la puerta e invitándole a entrar. Jiyong mira a su alrededor cuando llega a la sala, ve un par de nuevas piezas de arte en la pared, pero fuera de eso, es muy similar. Se da la vuelta y no puede dejar de sentirse mal ante lo incómodo que se ve SeungHyun en su propia casa.

 

Se siente raro y exactamente artificial como Jiyong esperaba que fuera. La luz parece demasiado brillante, la habitación demasiado tranquila, la cara de SeungHyun demasiado ansiosa y Jiyong no tiene idea de cómo se supone que tendrán una conversación real con todo esto. Pero luego ve los objetos en la mano de SeungHyun, y la necesidad de un cigarro hacen que sus dedos piquen.

 

"Yo quiero uno de esos" dice Jiyong, haciendo un gesto hacia la mano de SeungHyun. SeungHyun mira hacia abajo, sus ojos se iluminan comprendiendo, luego mira hacia arriba.

 

"¿Quieres ir afuera?"

 

Jiyong asiente y lidera la salida al patio. Se deja caer en una de las sillas, y SeungHyun toma el asiento de a lado, luego saca uno de los cigarros del paquete, entregándoselo a Jiyong, y luego saca uno más para sí mismo.

 

Jiyong observa como SeungHyun frunce sus labios alrededor del cigarrillo y lo enciende, dando una bocanada antes de dejarlo de vuelta. Luego SeungHyun vuelve la cabeza hacia él, y los ojos de Jiyong se apartan inmediatamente. Mete su propio cigarrillo entre sus labios y busca entre sus bolsillos un encendedor, pero no encuentra nada. Está a punto de preguntar a SeungHyun si puede pedir prestado el suyo, pero la mano de SeungHyun ya está alcanzándolo, su pulgar se desliza sobre la rueda del encendedor, mientras que el hueco de su otra mano alrededor de la llama.

 

Jiyong está momentáneamente desconcertado. SeungHyun ya no hacía estas cosas. No enciende  los cigarrillos de Jiyong para él. Es demasiado íntimo.

 

Salvo que lo está haciendo ahora, lo mismo que siempre solía hacer, como un hábito arraigado que ha resurgido después de la pérdida de todos sus malos recuerdos. SeungHyun está esperando, se ve hermoso, y está esperando. Así que Jiyong se inclina hacia él, hasta que la llama toca la punta de su cigarrillo, cierra los ojos mientras toma su primera calada. Se recuesta hacia atrás en su asiento, y se sientan allí por un tiempo, fumando perezosamente, en silencio, en el aire fresco de la noche. La nicotina se supone que debe relajarlo, pero Jiyong se siente aún más inquieto.

 

"Así que... has visto vídeos con SeungRi?" SeungHyun asiente, la punta de su cigarrillo brilla más ahora.

 

"¿Pero nada parecía familiar?"

 

SeungHyun niega con la cabeza, pero luego frunce sus labios. "Vimos más videos de él que míos, así que dudo que eso ayudara" Cuando Jiyong se ríe, la sonrisa de SeungHyun se ensancha aún más, su voz suena en forma de imitación. "¡Hyung, mira lo guapo que somos! Sigues siendo el mejor de los dos visualmente" Jiyong exhala una risita porque absolutamente puede ver a SeungRi haciendo eso.

 

SeungHyun le envía una mirada divertida. "También te he oído hablando de mi cuerpo"

 

Y Jiyong se ríe, asiente con el cabeza, sorprendido. "Fue un asunto grande en aquél entonces. Pensé que la gente estaría interesada”

 

SeungHyun asiente como si tuviera sentido, pero luego se sorprende a sí mismo. "¿En aquel entonces?"

 

Y Jiyong se siente tan complacido diciéndole a SeungHyun "Sí, nadie había visto realmente tu cuerpo en aquel entonces. Pero todo el mundo lo ha visto ahora. Así que son noticias viejas".

 

SeungHyun lo mira, ni siquiera parpadea. "Estás burlándote de mí”

 

Los labios de Jiyong se curvean en una amplia sonrisa. "Tuviste una escena en una de tus películas. Y se puede ver todo”.

 

SeungHyun palidece. "¿Todo?"

 

Jiyong sonríe. "Todo”

 

La boca de SeungHyun se mueve sin hacer ruido, Jiyong no puede contener más su risa; y termina riendo, brillante, aireado y feliz. "Bueno, no todo. Pero no estás usando camisa”

 

Eso no parece tranquilizarlo mucho. De repente, SeungHyun se levanta de un salto y hace un movimiento hacia las puertas, y Jiyong se sienta erguido en su asiento, alarmado. "¿A dónde vas?"

 

"A quemar toda la evidencia." Jiyong estalla en risa,  las esquinas de sus ojos se arrugan alegremente, SeungHyun tuerce una sonrisa y se vuelve a sentar.

 

La atmósfera se siente mejor ahora, más cómoda, sociable. Pero no dura mucho tiempo. SeungHyun se recuesta hacia atrás, y la comodidad lo abandona otra vez. "Lo siento. Sé que esto debe ser incómodo para ti”.

 

Y eso hace que Jiyong se sienta horrible. Ese SeungHyun disculpándose. Siendo muy agradable y atento. El que acaba de pasar por un evento traumático, el que perdió tres años enteros de su vida. Jiyong no puede ni siquiera imaginar lo perdido que se debe sentir SeungHyun ahora. Pero SeungHyun siempre era el más amable de entre los dos.

 

"No es necesario que te disculpes. Te lo dije, seguimos siendo amigos" Jiyong no piensa que esté mintiendo, pero se siente como si lo hiciera. Y SeungHyun lo mira como si lo estuviera haciendo.

 

"No necesitas mentirme" dice, amablemente. "No es necesario que lo hagas para tratar de hacerme sentir mejor. Sólo quiero saber la verdad”. Jiyong suspira. La verdad es... complicada. Y mucho. No sabe cómo empezar a contar su historia.

 

SeungHyun habla "SeungRi dijo que nos separamos más de una vez."

 

Jiyong asiente. "Sí. La primera vez..." vuelve la cabeza hacia otro lado, no puede soportar mirar los ojos de SeungHyun. "La primera vez fue la peor. Es sólo que... las cosas se pusieron muy mal. Peleábamos todo el tiempo. Sobre todo. Cosas que importaban. Cosas que no" A Jiyong no le gusta revivir este momento. Fue doloroso, una tormenta turbulenta de inseguridad y acusaciones. Diciendo palabras que no deberían decirse, sin decir las que deberían. "Nosotros simplemente no funcionamos. Se puso muy poco saludable, así que... lo terminé"

 

Jiyong mira a SeungHyun entonces, pero no ve ninguna reacción en su rostro, solo suavidad y la necesidad de saber más. "¿Sobre qué peleábamos?"

 

"Como he dicho, todo." Jiyong toma otra calada de su cigarrillo y mira a su alrededor buscando un cenicero antes de sacudir sus cenizas en el suelo. "Estabas filmando una película, y eso tomó todo su tiempo. La única vez que te veía era en los fines de semana cuando estábamos de gira, pero incluso entonces, eras... diferente. Temperamental. Como lo eres algunas veces, pero mucho peor. Simplemente no podía hacerlo más"

 

Jiyong no le dice lo demás, no le dice cómo fue la cosa más difícil que haya tenido que hacer jamás, cómo lloraba SeungHyun y le pedía explicaciones. No le dice cómo SeungHyun se encerró en su casa durante casi cinco meses consecutivos después de los hechos.

 

SeungHyun parece como si ahora estuviera en otro lugar, fuera, en su propio mundo, probablemente, asimilando las palabras de Jiyong. "SeungRi dijo que ¿volvimos a estar juntos?"

 

Es una declaración, redactada en forma de pregunta, y Jiyong hace su mejor esfuerzo para responder. "Lo intentamos, pero... no pasó"

 

"¿Por qué no?"

 

Aquí es donde Jiyong tiene sus propias cicatrices, cicatrices no compartidas por SeungHyun. "Ya no estabas interesado como antes”

 

Jiyong puede ver la sorpresa escrita en el rostro de SeungHyun. "¿No lo estaba?"

 

Se encoge de hombros, intentando sonar indiferente. "No tanto como yo, en cualquier caso"

 

Las cejas de SeungHyun se fruncen confundido, incrédulo, algo que forma un nudo en el corazón de Jiyong. Porque este SeungHyun simplemente no puede creer que alguna vez hubo un momento en que no estuvo interesado en Jiyong.

 

"No creo fuera así” SeungHyun finalmente dice.

 

"¿Qué?"

 

"Creo que no dejé de quererte"

 

SeungHyun suena seguro, tanto así que hace Jiyong sienta tímido. Se ríe en voz baja. "¿Cómo sabrías? Ni siquiera recuerdas”.

 

Pero SeungHyun lo está mirando seriamente. "Porque. Sé que nos separamos, pero todavía…" La mano de SeungHyun se acerca y aprieta el borde de la rodilla de Jiyong. "Yo aun…"

 

Aun así, ¿qué?

 

La mirada de SeungHyun aprisiona la suya y lo obliga a mantenerla. Sus ojos buscan hacia atrás y hacia adelante los de Jiyong, lleno de intenciones, lleno de la necesidad de hacerse entender, para que Jiyong entienda. Pero entonces SeungHyun parece darse cuenta de lo que está haciendo, y  retrocede, retira su mano. "Lo siento. Te dije que no intentaría algo"

 

Jiyong deja escapar el aliento que no se dio cuenta que había estado conteniendo, su corazón late salvajemente en su pecho. Tal vez quiere que SeungHyun intente algo. Tal vez su relación hubiera funcionado si SeungHyun hubiera sentido la necesidad de intentar algo cuando aún estaban juntos.

 

Pero SeungHyun ya está de vuelta en su propio espacio, con las manos sobre sí mismo, los ojos fijos en su regazo en lugar de en Jiyong. Trae el cigarrillo de nuevo hasta sus labios, por lo que Jiyong hace lo mismo, imitándolo. SeungHyun termina el suyo primero, tirándolo hacia abajo y pisando la colilla con los pies, un minuto más tarde, Jiyong imita eso, también. Dejará las colillas para que SeungHyun las recoja después.

 

SeungHyun mira hacia la orilla del patio, y Jiyong sigue su mirada, se pregunta qué es lo que SeungHyun está mirando tan fijamente. ¿El rio? ¿Las luces de la ciudad? ¿Algunos fragmentos de una memoria que no puede comprender? Jiyong no lo sabe.

 

"¿Cómo supiste mi contraseña?"

Jiyong mira hacia abajo. Puede sentir el rubor tratando de subir hasta sus mejillas. No quiere contestar. Es embarazoso. Pero SeungHyun probablemente recuerde por su cuenta en algún momento, y si no, aun así no es muy justo ocultarle sus propios recuerdos. "Se suponía que iba a ser nuestro nuevo aniversario. Nos volvimos a juntar ese día. Oficialmente“ Deja escapar una risa tímida. "Yo la programé en tu teléfono”

 

"¿13 de noviembre? ¿Del año pasado?" Jiyong asiente.

 

SeungHyun le da una mirada indescifrable. "SeungRi dijo que nos separamos de nuevo unos meses después de eso. En marzo."

 

"Lo hicimos."

 

"Pero ese código todavía está en mi teléfono."

 

Jiyong se encoge de hombros, como si no importara, como si no fuera gran cosa, pero por dentro está temblando. Debido a que tampoco puede creer SeungHyun lo mantuviera ahí.

 

SeungHyun abre los labios, se aclara la garganta y finalmente mira los ojos de Jiyong de frente. "Te dije que no dejé de quererte”

 

Eso lo golpea directamente al corazón. Cauteriza una vieja herida abierta. Pero trata de no reírse de ello. "O tal vez eras demasiado estúpido para encontrar la manera de cambiarla"

 

SeungHyun se ríe y mira hacia abajo. Saca su paquete, ofreciéndole otro cigarrillo, pero se está haciendo tarde, y Jiyong puede sentir su corazón vacilante. Debido a que este SeungHyun es diferente. Es el de antes. Antes de que se separaran el uno del otro, antes de que la inseguridad se arrastrara dentro de los dos y los dañara. Este es el SeungHyun que todavía demostraba su amor a través de sus ojos en lugar de en lo profundo de su corazón, ocultado profundamente, tan bien que ni siquiera Jiyong podía decir si estaba ahí todavía o no.

 

Jiyong realmente debería ponerse en marcha ahora. "Debo irme. Tengo el coche aparcado en frente" añade como explicación. Pero SeungHyun no lo entiende.

 

"¿Por qué eso importa?"

 

Eso le hace tropezar. Eso a SeungHyun no le importa. De eso SeungHyun no sabe ser lo suficientemente cuidadoso. "No queremos que la gente piense que me quedé aquí la noche"

 

"Solías quedarte aquí todo el tiempo."

 

Jiyong cierra los ojos y trata de no pensar en eso, trata de no pensar en aquellas noches que pasaba en la cama de SeungHyun; sus ojos, sus labios, sus manos; la manera en que SeungHyun insistía sostenerlo en sus brazos mientras dormía. Jiyong intenta no pensar en muchas cosas.

 

"Realmente debo irme"

 

Mientras SeungHyun acompaña a Jiyong a la puerta, trata de no sentirse demasiado decepcionado. Todavía tiene muchas preguntas. La explicación de Jiyong sobre lo sucedido entre ellos fue vaga en el mejor de los casos, tan vaga que SeungHyun apenas siente que ha aprendido algo. Aun quiere más detalles. Quiere contexto. Pero estos recuerdos parecen ser dolorosos para Jiyong, así que SeungHyun estaba empezando a sentirse mal por hacerle revivirlos.

 

Jiyong se da la vuelta en la puerta, para decir buenas noches, y hay un momento incómodo cuando SeungHyun se acerca instintivamente a abrazarlo un momento antes de que piense mejor en ello. Jiyong ríe torpemente mientras SeungHyun baja sus manos hacia sus costados.

 

"Supongo que te veré después" dice Jiyong. "Llámame si tienes más preguntas. Realmente quiero ayudarte a recordar"

 

SeungHyun se muerde el labio inferior y asiente. Jiyong comienza a girar hacia la puerta, SeungHyun piensa en algo antes de que lo haga.

 

"Hey, Jiyong ¿Sabes cómo me hice esto?" Le extiende su mano para que Jiyong puede ver la redondeada cicatriz allí.

 

Jiyong se inclina y agarra su mano entre las suyas, fijando sus ojos en la cicatriz. "Sí. Te lo hiciste  cuando estabas filmando una escena de lucha"

 

Se siente tan bien que finalmente Jiyong lo toque. Sintiendo el calor de su piel. Y entonces SeungHyun nota algo más; Jiyong tiene su propio círculo en el dorso de su mano.

 

"¿Qué es eso?" pregunta SeungHyun, asintiendo con la cabeza hacia ello.

 

Jiyong retira sus manos hacia atrás, se frota sobre la marca con la yema de su pulgar opuesto. "Nada. Es sólo una cara sonriente." Jiyong sonríe brillantemente a continuación. "Voy a retirarme ahora. Buenas noches."

 

SeungHyun siente que es algo más que eso, pero lo deja ir. "Buenas noches."

 

Le lleva más tiempo poder conciliar el sueño la segunda noche; sus pensamientos son tan confusos, zumbando tan rápido.

 

Quiere ver a Jiyong de nuevo.

 

 

Notas finales:

*-* Espero os haya gustado, y dejen vuestros comentarios

 

Besitos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).