Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enjaulados por YunaYami

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se despertó  de golpe,mordiéndose  con fuerza los labios  mientras  las lagrimas caían  libremente  por sus mejillas. Había  soñado  de nuevo con  aquel día. Se tapó  la cabeza con la ligera manta y cerró  los ojos,intentando volverse a dormir.

***

Vio a Lobo en una de las esquinas del patio. Estaba solo,como siempre. Durante aquel mes había  aprendido que todos los presos,pertenecieran a la facción  que pertenecieran,lo respetaban y ninguno se atrevía  a llevarle la contraria.  Continuó trazando suaves líneas en su cuaderno  con el carboncillo  que le habían  facilitado. Hubiera preferido un lapiz,pero eso se consideraba como peligroso al ser una posible arma. Su rostro  fue tomando forma e hizo a Ren sonreír.  Pero la alegría  le duró  poco. Alguien le quitó  el cuaderno. Kato.
_¿Qué  es esto?
_¡Dame eso!
_Un poco de respeto, querubín 
_No tengo porque  tener respeto a alguien como tu.
Aquella frase  le hizo ganarse un puñetazo que lo tiró al suelo,dejándole medio aturdido. 
_¿Y tu eres el que mataste a un hombre  a golpes? ¿Seguro que no era un niño?
Kato lo levantó  de la pechera del mono.
_Que te jodan
Otro puñetazo,y otro y otro más. Hasta que se detuvo. 
_Lobo...
_¿Quieres  empezar una pelea conmigo,Kato? Al menos  yo podré plantarte cara.
Ren terminó  de nuevo en el suelo acompañado de las hojas arrancadas de su cuaderno.
_Cualquiera diría  que tienes algún  interés  en que él  se convierta en tu puta.
_¿Y qué  si así  fuera?
El recinto se quedó  totalmente  en silencio. Kato abrió  la boca para decir algo pero recibió un soberano puñetazo,acompañado  de un escalofriante  crujido. De su nariz comenzó a salir sangre a borbotones. Ren retrocedió ,aterrado,mientras Lobo volvía  a propinarle otro puñetazo. El otro hombre se defendió, dirigiendo  una patada al abdomen de su oponente que no dio en el clavo de puro milagro. Pero la rencilla duró  poco. Los guardias los inmovilizaron a los dos contra el suelo a grito de "los dos a aislamiento". Uno sujetó  a Ren del brazo,arrastrándolo hacia la entrada del pabellón.  ¿Qué  había  hecho él?  ¿También  lo meterían  en aquellas celdas oscuras? Cuando vio el cartel de la enfermería suspiró de puro alivio.

***

_Escuece...
El médico le sonrió. Era joven. Ren casi apostaría  que acababa de salir de la facultad.  Le pasó  nuevamente  el algodón  por la herida del labio. 
_No eres el primer chico que viene por culpa de Kato. Le gusta asustarlos para que luego no se le resistan. Pero contigo no lo consigue ¿no?
_Lobo me ha... auh
_¿Lobo?
_Me ayudó 
_Que extraño...
_¿Extraño? 
_Sí. Lo apodan Lobo porque  es solitario y no le gusta la compañía.  Es extraño  que muestre interés  por alguien.
_Oh,bueno... Supongo que no es interés. Solo que...
_Esto ya está. Llamaré  al guardia  si quieres  volver  a tu celda o ¿prefieres  reposar  aquí  un poco? 
_¿Puedo...quedarme un rato? 
_Sí  que puedes. Échate  en aquella camilla,correré las cortinas.

***

Ignoró  el tiempo que había estado dormido,pero podía verse el cielo ya oscuro al otro lado de las ventanas decoradas con barrotes. Se levantó  de la camilla y pasó los brazos entre los barrotes intentando alcanzar la luna que relucía al otro lado. Una mano se posó  sobre su hombro,haciendo al joven sobresaltarse.
_Es hora de que vuelvas a tu celda, Ren
_Sí... Está  bien.

***
Tobías le preguntó  si se encontraba bien en cuanto entró. Él se limitó  a asentir  y tumbarse en el catre. Tomó la almohada  entre sus brazos y la apretó con fuerza  contra su pecho.
_Eh,mini japo
Ren alzó  la mirada. Era un joven  de piel bronceada y ojos azules con un ligero acento,quizá  británico.
_Lobo pregunta  si estás  bien.
Él  asintió.
_Bien. Iré  a decírselo
_E-espera
_¿Sí? 
_¿Puedes darle las gracias? 
Él  levantó  el pulgar y le guiñó el ojo.
_Por supuesto.

***

Sintió  una presión  sobre el pecho. Unas fuertes manos le abrieron las piernas. Espera,aquello no era un sueño . Abrió los ojos de golpe. Quiso gritar pero era tarde. Aquel hombre ya le había tapado la boca. Pataleó con todas sus fuerzas,pero él  no tuvo problemas para reducirle. Vio por el rabillo del ojo a su compañero en el suelo. Respiraba. Supuso que solo estaría inconsciente. Notó la tela de su pantalón rasgarse. No. No iba a permitirlo de nuevo. Tenía que escapar. Debía... Arañó la cara del hombre y aprovechó su confusión para apartarlo de una patada en el estómago.  El joven se precipitó hacia el pequeño estante donde dejaban las cosas de aseo. Sintió el tirón  justo cuando tomaba el cepillo de dientes entre sus dedos. Se golpeó la cabeza contra el suelo al caer,pero en aquel momento la adrenalina que corría por sus venas no le permitía sentir dolor alguno. Apretó el objeto entre sus dedos y aguardó el momento justo. Él lo volteó con furia.Fue entonces cuando el joven alzó el cepillo y se lo clavó con toda la fuerza de la que fue capaz en el ojo. El hombre aulló,comenzando a chocarse contra todo. Ren se escabulló de la celda y se dirigió hacia la entrada. Golpeó los barrotes,gritando por ayuda. Vio al joven de ojos azules en una de las celdas. 
_¡Haz más  ruído!
_¡Lo intento!
_¡Grita más  fuerte!
_¡Pequeña alimaña! 
El gigantesco hombre se acercaba a él, todavía con el objeto clavado. Ren se quedó paralizado,mirándole. Las piernas le temblaban. Iba a matarlo.
_¡Ren! ¡Levántate! ¡Grita,Ren! ¡Ren!

***

_Ren...
El chico comenzó  a temblar con fuerza mientras el hombre tomaba su miembro entre los dedos.
_Sé  buen chico y te compraré un regalo. Shh...no queremos que mamá  nos interrumpa ¿no es así?

***
Se levantó,clavando la mirada en el hombre.
_Tu no vas a tocarme,hijo de puta. Nadie va a volver a hacerlo sin que yo de mi consentimiento. 
Avanzó decidido hacia él.
_¿Y qué vas a hacer? ¿Te has visto? Eres un maldito crío al que todos nos vamos a follar un día de estos, guapito de cara y...
_No vas a tocarme
El hombre dio un paso atrás.
_Ni tu ni nadie de estos cabrones va a ponerme una sola mano encima. 
Echó  a correr y lo tiró al suelo. Sintió sus fuertes manos clavándose en sus caderas mientras Ren comenzaba a pegarle puñetazos. Uno tras otro,sin parar. Las luces se encendieron,pero ya era tarde para aquel hombre.

***
_¿Cuánto  debe pesar? ¿Sesenta kilos?¡Nadie en su sano juicio va a creer que mató  a un hombre que lo doblaba en peso y tamaño a puñetazos!
_Pero es lo que sucedió. Por la declaración de los testigos sabemos que Williams empezó primero y que el chico solo se defendió. Aunque no somos nosotros los que debemos juzgarle.

Ren bajó  la mirada,clavándola en sus manos. Se había roto dos dedos y ni siquiera lo había notado. El médico se los inmovilizó,acariciando su cabello durante un leve momento.
_Todo irá bien,Ren. No te preocupes.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).