Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de papi por YunaYami

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cogió al bebé en brazos,sacudiendo el biberón  con la otra mano. 
_¿Sabes? Tu leche en polvo es realmente tocanarices. Pero no hay nada que pueda con este movimiento de muñeca. No se me resisten ni cócteles ni... Bueno,tu ya sabes por donde voy.
El bebé empezó a reírse.
_¿Y ahora te hace gracia...? Eres increíble.
Oyó la puerta de la ducha abrirse. Rick tenía una reunión aquella tarde y le había llamado. Por suerte su jefe le había dado "voluntariamente " el mes de vacaciones que le debía. 
_Milo...gracias por esto 
_No te preocupes. Lo hago...
Se volvió hacia él. Solo llevaba una toalla envuelta a la cintura. Repasó su trabajado torso,deteniéndose en los abdominales no excesivamente marcados. Justo el nivel muscular que a él le gustaba. Sin duda tenía un ojo clínico para elegir. 
_...con gusto
_Ojalá pudiera pagarte con algo
_Ponte en cuatro y deja que te folle
Rick se puso rojo como un tomate. 
_¿Co...cómo? 
_Es broma,es broma -dijo él con rapidez- con que me invites a cenar a mi me vale. No hace falta que me pagues.
_Ah,bueno. Puedes quedarte a cenar todas las noches. Me has asustado...
_Lo siento, no volveré a hacerlo.

***
_Idiota,idiota ¡idiota!
Se palmeó la cara. Había ido al baño a echarse agua y a tranquilizarse mientras Rick le daba el biberón al pequeño. 
_Ves un torso y te vuelves gilipollas
Respiró hondo y salió. Rick estaba sentado con las pierna cruzada sobre la otra,haciéndole monerías a Sebastian.
_Pronto tendré que irme ¿seguro que está bien si te quedas con el bebé? 
_Sí, descuida. Soy un experto en niños.

***

_¿Cómo diablos...?
Soltó los cierres del pañal, poniendo una mueca. 
_¿Qué  eres? ¿Una máquina de hacer caca o qué?  Agh...lo que tengo que hacer por echar un polvo...
Observó un momento la bolsa tomando un frasco de polvos de talco. 
_¿Qué se supone que tengo que hacer con esto? ¿Enharinarte el trasero? 
Sacó su teléfono móvil y entró en internet. 
_A ver si tienen un manual o algo para cambiar pañales. Ah,aquí hay algo. Bueno,empecemos.
El bebé se carcajeó llevándose la mano a la boca.
_Creo que vas a caerme bien.

***
Rick entró  en el apartamento. Todo estaba muy silencioso. ¿Acaso Milo se habría llevado a Sebastian a su piso? Llegó al cuarto del pequeño y encendió la luz. Milo estaba tirado en el sofá durmiendo a pierna suelta  con el bebé ,también dormido,sobre el pecho. Él  sonrió y tomó  al pequeño en brazos,llevándolo hasta su cuna. Luego se acercó a Milo y le apartó el flequillo de la frente.
_Descansa.

***

Se despertó de golpe,mirando a todos lados. Al final logró ubicarse. Estaba en la casa de Rick,en la habitación de Sebastian. Y según su reloj era de madrugada. Escuchó la suave respiración del bebé y cruzó el pasillo para ver a Rick. Estaba abrazado a la almohada con las sábanas enredadas en las piernas. Milo sonrió y se inclinó sobre él,uniendo los labios a los suyos.
_Buenas noches,Rick.

***

_¿Sabes?  He soñado que me dabas un beso en los labios. ¿No es raro? 
_Bueno,no sé... Supongo
Rick se llevó los dedos a los labios y clavó la mirada en Milo.
_¿Qué..? ¿Ocurre algo?
_No,nada. Solo que...
Milo abrió los ojos como platos cuando Rick lo besó en los labios para después coger su maletín y salir corriendo de la casa.
_¿Acaba de...? Vale. Este es oficialmente el mejor día de mi vida.

***
Lo atacaría durante la cena. Estaba decidido. Llevó a  Sebastian a dormir y se puso a preparar su plato especial. Iba a sorprender a Rick y tendrían una noche inolvidable. Para él y su trasero, por supuesto. Puso la mesa y se sentó  a esperarle. Rick no tardó en llegar. 
_Buenas noches
_Ho-hola...
_Siéntate. He preparado el baño por si te apetece antes de cenar.
_Lo cierto es que sí me apetece y...
_Entonces ve al baño. Yo te llevaré la toalla caliente en un momento.
Él  asintió,dedicándole una tierna sonrisa. "Ya lo tengo en el bote",pensó él,evitando hacer cualquier gesto de triunfo. Colgó la toalla en su antebrazo y se dirigió resueltamente hacia el servicio.  Rick ya estaba dentro de la bañera con los ojos cerrados.
_Que alivio...
_Se está bien ¿verdad? He usado unas sales de baño con olor a vainilla. 
Milo se sentó en el borde de la bañera  y colocó las manos sobre sus hombros.
_Estás cargado ¿me permites?
_Tus manos están frías
_Puedo calentarlas si te molesta
_No,sigue. Estoy bien.
A medida que avanzaba con el masaje,el joven fue inclinándose más y más sobre la bañera hasta que unió los labios a los de Rick en un casto beso. Él abrió los ojos y se volvió hacia Milo.
_Rick,quiero besarte. Me da igual lo que digas.
Se abalanzó sobre Rick,reclamando de nuevo sus labios e introdujo su curiosa lengua en el interior de su boca,acariciando la ajena. Estaba totalmente empapado,pero no le importaba lo más mínimo. 
_Milo,espera...  ¿eso que noto es..?
_¿De que te extrañas?  Tu estás igual. 
Llevó la mano a su miembro,tanteando su tamaño. Sin duda estaba muy bien dotado. 
_N-no hagas eso. Acabamos de conocernos.
_Si nadie te calma te va a doler y mucho

***
_Milo,eh,Milo... 
Abrió los ojos lentamente, encontrándose con el rostro de Rick casi pegado al suyo.
_Siento haber llegado tarde ¿estás bien?
Notó como la mirada de Rick se desviaba hacia su entrepierna y como se sonrojaba.
_Sí. Creo que me quedé dormido.
_Yo podría ayudarte con eso si quieres
_¿Con que cosa...? Ah,no. No te preocupes. Puedo solo.
_Por favor,permíteme. Es lo mínimo que puedo hacer.
Le bajó la cremallera del pantalón, colocándose el cabello tras la oreja. 
_N-no mires,por favor.
_¿Quieres que cierre los ojos...?
_Sí 
Milo se mordisqueó los labios ,poniendo luego una triunfante sonrisa y cerró los ojos. Por la mañana le había besado y en aquel momento iba a hacerle una mamada. ¡Aquel era el mejor día de su vida pero de lejos!  Y no había tenido que hacer nada. Notó la cálida lengua de Rick deslizándose desde la base del pene a la húmeda punta para después llevárselo a la boca. Sabía que le había dicho que no mirara,pero no pudo aguantar más y lo hizo. Sus mejillas estaban teñidas de un rojo intenso mientras su cabello le caía sobre el rostro  a cada movimiento de su boca. Aquella visión solo hizo que Milo se excitara más de lo que ya estaba. Enganchó a Rick del cabello,obligándole a succionar más hondo su miembro. Él se sujetó de sus piernas,clavando la mirada de sus ojos verdes en la suya.
_Sigue así. Casi me corro,Rick.
Le sujetó la cabeza para que no se apartara y se corrió tras un profundo gemido de placer. Rick se cayó al suelo de culo ,sin apartar la mirada de él. 
_¿Te ha gustado...? ¿Uhm?
_Yo...yo... Es la primera vez que hago algo así...
_Lo sé, Rick ¿crees que no lo he notado?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).