Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de papi por YunaYami

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era la primera vez en la vida que Milo se planteaba salir en serio con alguien. Después de aquel episodio del que ya había pasado más de un mes solo se habían besado un par de veces más. Rick había dejado que llegara a meterle mano,pero le detenía siempre. Se preguntaba si él pensaba que aquello solo era un juego para Milo. Colocó la aceituna en el martini y se lo sirvió al cliente que esperaba en la barra. Suspiró profundamente y atendió al siguiente. Solo quería llegar a casa y ver a Rick.

***

_¿Por qué no sales conmigo?
Rick se atragantó con la cerveza.
_¿Acaso es algo malo? Si salimos juntos podemos tener intimidad ¿o qué? Tu has probado mi polla,yo he tocado la tuya. Tu me gustas,yo te gusto. ¿Qué más se necesita? 
_Milo,no es tan fácil 
_Es muy simple,Rick
_No,no lo es
Sus ojos verdes se clavaron en el bebé que ocupaba su mantita de juegos y reía en aquel momento.
_Sebastian está primero.
_Eso ya lo sé. Solo quiero que salgas conmigo.
_Milo...tu eres mi primera vez con un hombre.
_Besarme no te costó nada y ya no digamos chupármela.
_Eso fue diferente
_No entiendo porqué
_Solo quería comprobar que no te alejarías.
Milo continuó comiendo en silencio. 
_Milo...
_¿Qué? 
_¿Estás enfadado...?
_Sí 
_¿Es por qué no salgo contigo? 
Notó su pie sobre su entrepierna,acariciando su miembro sobre el pantalón. 
_Quiero que lo hagas
_¿Te gusto?
_Al principio,mucho. Ahora yo...creo que hay algo más.
_¿Estás...enamorado de mi? 
Su pie se detuvo  y se acercó  a gatas hasta él. Milo tragó saliva antes de hacer un afirmativo gesto de cabeza. Rick lo echó hacia atrás y se quitó el fino pantalón, sentándose luego sobre su entrepierna. 
_Rick ¿seguro que no eres tu el pervertido? Tu polla se marca en el boxer... Menuda erección.
_Es...es tu culpa
_Te pone cachondo cualquier cosa 
_No es verdad...
Se desabrochó la camisa, deslizando los dedos por su torso y jadeó levemente.
_Saldré contigo. 
Bajó la cremallera del pantalón de Milo con una sonrisa.
_¿Eso te hace feliz?
_Muy feliz.
Rick tiró levemente de sus boxers dejando al descubierto el miembro de Milo. 
_Realmente...eres grande
_Tu no te quedas atrás
Pasó el pulgar sobre la punta,mordiéndose los labios.
_Milo... ¿puedo preguntarte algo?
_¿Qué cosa?
_Cuando...te hice... Ya sabes ¿Lo hice bien?
_Se te notaba que eras un lindo principiante. Pero fue muy placentero

_¿Crees que podría practicar?
_Ahora no. Quiero hacer otra cosa contigo.
_Mi-Milo espe... ¡waaa!
Milo se colocó sobre él, bajándole de golpe la ropa interior. 
_Espe... ¡ah! Sebastian está... mirando.

***
Milo dejó el bol de arroz sobre la mesa y tomó a Sebastian en brazos para darle el biberón. La próxima  vez se aseguraría de que el niño estaba bien dormido en su cuna antes de empezar a meterle mano a Rick. El niño lo sujetó del dedo. 
_Sabes que estoy pensando en ti ¿eh? Eres malvado. Tenía a tu papi a punto de caramelo. Pero tu no debes ver esas cosas hasta que seas mayor. Así que la siguiente vez iré a dormirte antes. Sí, sí... Eso mismo. A dormirte
Rick rió un poco,apoyándose en el marco de la puerta.
_Se te dan bien los niños 
_No te creas. Solo...bueno...he aprendido algo estos meses.
_A Sebastian le gustas
_Y a su padre 
_Milo,dime algo...
_¿Qué  cosa?
_¿No entrabas a trabajar ahora? 
_¡Ah!

***
_Qué sueño...
Milo bostezó. Eran las ocho de la mañana y regresaba arrastrando los pies al apartamento. Al final había tenido que quedarse ayudando a su jefe con el almacén. Se detuvo  al ver el lujoso coche negro aparcado frente al bloque de apartamentos. Dos enormes hombres trajeados conducían  a Rick al coche llevando a Sebastian en brazos.  Intentó correr hacia ellos,pero el coche ya había arrancado cuando llegó. Marcó su teléfono y se puso el auricular en la oreja.

"El teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura  en estos momentos. Por favor,llame más  tarde"

Volvió a intentarlo. El mismo mensaje. 
_Me los.... ¿acaban de secuestrar?

Se dejó caer frente a la puerta del piso. Sabía que Rick trabajaba de contable en una pequeña empresa. ¿Acaso estaba metido en algún asunto turbio? Tenía que localizarlo. Y sabía a quien debía acudir.

***

_¡Milo!
El hombre se le echó encima,derramando la bebida que llevaba en la mano. 
_Hacía siglos que no venías a visitarme.
_Lo siento, he estado algo atareado
_¿Tirándote a todo lo que se menea?
_Estoy saliendo con alguien ahora. Y...yo...bueno,venía a pedirte un favor. ¿Podrías localizarme un teléfono?

***

_¿Y que se supone que vamos a hacer?
_Colarnos en esa mansión y rescatar al bebé y a Rick.
_¿Y como pretendes hacerlo? ¿Has visto esos perros? ¡Parecen caballos! Y por si fuera poco los gorilas que tienen guardas de seguridad...
_Parece que vayamos a un zoo...
Milo observó la casa a través de la verja mientras sus dos acompañantes discutían. ¿Podría ser que estuvieran torturándolo para que les diese los datos de la empresa donde trabajaba? ¿O lo estarían chantajeando con hacerle daño a Sebastian? Forzó la puerta trasera y comenzó  a caminar por el sendero que llevaba a la casa. Iba a encontrarlo costara lo que costara.

***
Se vio arrastrado por dos tíos  enormes hasta una especie de salón. 
_Hemos encontrado  a este en el ala norte,jefa.
Milo alzó la vista y localizó a Rick sentado en uno de los sofás de cuero al lado de una mujer de cabello cano que tenía al pequeño Sebastian en sus rodillas.
_¿Milo...? ¿Qué haces aquí? 
_¿¡Como que qué hago aquí? ! O sea ¿te secuestran y me tengo que quedar quieto?
La estancia se quedó  en silencio hasta que Rick estalló en sonoras carcajadas.
_¡Eh! ¿De que te ríes? 
_Nadie me secuestró, tonto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).