Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pedidos - Mini one -shot por camilita4045

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Baby x Vegeta

 

Baby llega a la tierra en busca de venganza hacia los guerreros z.

al aterrizar en un bosque nunca se imaginaria con quien se encontraria y que cosas haria.

Por fin habia aterrizado en el planeta tierra otra vez.
lo malo fue que aterrizo en un bosque, en las afueras de la ciudad de Satan City.

Baby- Rayos! aterrize en el lugar equivocado -dijo furioso.
Baby- ahora tengo que buscarlos a todos...

en eso Baby empieza a sentir un ki de alguien familiar.

Baby- mmm... ese ki lo conosco... ¡ah! ya se... es el de Vegeta -dijo recordando.

en eso tomo vuelo rumbo a donde se encontraba ese ki.
justo cuando llego a donde encontro el ki, bajo su ki a sero y se escondio tras un arbusto.
y no podia creer lo que se encontro.

el orgulloso principe se estaba bañando en una cascada que habia alli.
A Baby se le salia sangre de la nariz con solo ver el cuerpo del principe Vegeta.
como el agua caia sobre el principe, limpiandolo.

rato despues...

el principe porfin termino de bañarse, Baby habia visto cada detalle de ese baño tan sensual que tuvo el principe.
Baby se sentia raro al ver su miembro como lo tenia parado con solo ver al principe.
en eso salio de los arbustos, con su ki aun en 0 fue y tiro a Vegeta al suelo.
Vegeta nisiquiera se habia vestido aun.

Vegeta- auch!!! alejate!!! quien eres?!!! -dijo sonrojado
Baby- creo que no te acuerdas mio, me llamo Baby.
Vegeta- no me importa quien seas!!!! ya dejame!!!
Baby- quiero algo asi te suelto
Vegeta- que quieres imbecil?!!!
Baby- quiero penetrarte
Vegeta- que????!!!!! noooo!!!!

Baby sujeto a Vegeta y empezo a besarlo.
al principio Vegeta se resistia a los besos que le daba.
y no se quedaria sin lucha.
Vegeta le dio una gran golpiza en el rostro a Baby lastimandolo.
despues le dio una patada.
Baby bloqueaba la mayoria de los ataques de Vegeta.
Vegeta no se dejaria violar tan facil mente.
hasta que Baby lo acorralo porfin en el suelo, sin dejarlo moverse.

este por enfado ya no aguantaba mas... queria penetrarlo.
asi que lo dio vuelta, lo puso en 4 y de una sola estocada lo penetro.
Vegeta dio un grito enorme al sentir como su virginidad se estaba llendo junto con el poco que le quedaba de orgullo.
sentia un gran dolor.
por otro lado Baby sentia mucho placer, al estar adentro de esa estrecha y calentita entrada.
no sabia como describir ese agradable placer.
al principio lo empezo a penetrar muy salvaje mente.
Vegeta pedia que parara, pero Baby no lo escuchaba las lagrimas empezaron a salir por los ojos del principe.
ese dolor parecia como que lo iba a partir al medio.
era una tortura estar todo el tiempo asi, ya queria que Baby parara... ¿o no?
en un momento que ya estaba por acabar, Baby toco un punto de placer donde enloquecio al principe.
no sabia por que recien ahora le dio placer.
en eso Baby se vacio completamente adentro de Vegeta.

Baby- valla... si que tienes una entrada exquisita -dijo viendo como de la entrada de Vegeta salia semen y sangre.

Vegeta queria provar mas de ese placer que le dio Baby en el ultimo momento.

Vegeta- oye! no me digas que te haz cansado!
Baby- claro que no!
Vegeta- pense que eras mas fuerte pero solo eres un debil mas -dijo tratando de hacerlo enojar
Baby- ya verass!!!

en eso Baby puso una de las piernas de Vegeta en su hombro y de una sola estocada lo penetro.
justo en esa embestida toco el punto donde llevava a las nubes a Vegeta.
el principe se sentia raro a hacer esto, pero tambien se sentia muy bien.
Baby empezo a penetrarlo con mucha fuerza, penzando ver sufrir al principe.
pero lo que vio lo sorprendio.
como el principe orgulloso disfrutaba al maximo las penetraciones.
justo al ver al principe asi le dio un sentimiento, se veia lindo orgulloso, pero mas en esta faseta que no tenia su seño fruncido.
¡¿PERO QUE PENZABA!? ¡¡¿SE HABRIA ENAMORADO DEL PRINCIPE VEGETA?!

Si... desgraciadamente si...
desde la primera vez que estubo en el cuerpo de Vegeta sintio un sentimiento muy minimo.
pero ahora ese mismo sentimiento mas fuerte.
Vegeta tambien se sentia muy bien junto con Baby... no solo por sexo... si no.. ¿por amor?... si, lo empezo a amar. y mas en su forma madura.
en eso volvio a la razon y penetro con mucha mas fuerza.
Vegeta gemia a mares, hasta destruyo el mismo su orgullo al pedir mas.
Baby dio una gran estocada haciendo que se viniera completamente adentro del principe, pero antes de venirce beso al principe en la boca.
no sabe si fue por impulsos o no, pero el principe correspondio el beso.
Vegeta se vino en el suelo y un poco en su vientre.

esperaron un poco hasta normalizar sus respiraciones.

Baby- Vegeta... tu me gustas -dijo serio esperando respuesta del principe.

en eso Vegeta beso a Baby en los labios.
se separo.

Vegeta- yo tambien te amo -dijo sonrojado pero aun con su orgullo.

en eso Baby lo vuelve a besar.
como Vegeta es bajito lo levanto un poco.

Fin de este one shot (mrd feo final :'v)
Notas finales:

espero que les alla gustado.

no olviden dejar rws.

bye bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).