Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LULLABY ºMI LUGARº por Holly Motto

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

HOLLY: Hola gente, bueno para los que se preguntan aquí tengo unas aclaraciones…

YAMI: Muy importantes para ustedes…

HOLLY: Claro...bueno con respecto a los autores de los fragmentos que aparecen en cada capitulo…son canciones que han sido modificadas…

YAMI: Solo un poco para adaptarlas al fic…

HOLLY: Hai guardando siempre la esencia de la Lyrica…

YAMI: Bueno y para los que se preguntaban…

HOLLY: Los autores de cada rola son… del champer dos “Si lo ves dile que…” el titulo de la Lyrica es “Si la ves…” y el autor es Franco de Vita canta la rola con “Sin Bandera” wow mi banda romántica favorita…

YAMI: Yo le he dedicado algunas rolas de estos chicos…

BAKURA: Y ya me imagino cuales tu favorita “Mientes tan bien” jajajaja…

YAMI: Callate….

HOLLY: No se pelen, y bueno para este champer “No es lo mismo” la Lyrica que aparece en este capitulo se llama “Sin miedo a nada” y es interpretada por Alex Ubago…otro de mis cantantes favoritos…

YAMI: Wow buenas rolas de este chico…

HOLLY: Bueno gente solo esas aclaraciones queria hacer, para que no haya confusiones…jijiji

YAMI: No creo que las haya habido…

HOLLY: Bueno por si acaso no esta de mas aclarar…

YAMI: Si claro…

HOLLY: Que disfruten el champer…

YAMI: Sayonara…

LULLABY °MI LUGAR°”

SIENTE COMO TE AMO TOMA MI MANO… VEN A SOÑAR DEJA TODO LO MALO, POR QUE TE PESA PARA VOLAR, MÍRAME UNA VEZ… UNA MAS, AQUÍ ESTOY NO ME IRE, MI LUGAR ES AQUÍ CUIDANTE, PARA TODA LA ETERNIDAD”

CAPITULO 2: “NO ES LO MISMO…”

Había sido un terrible día para aquel que iba con toda la tristeza en su corazón, en el autobús que avanzaba lentamente por la ciudad, todo el tiempo que había pasado en aquel viaje sin rumbo, para el faraón parecía haber sido una eternidad pensar que quizás solo habían pasado algunas horas desde que dejo la casa de Joey y la de su hikari…

- Ra ayúdame a olvidar…

Dijo el faraón en suplica mientras se recostaba su cabeza sobre el asiento, y una lagrima se derramaba recorriendo su mejilla, era tanta la tristeza que sentía que no podía evitarlo…

De pronto el autobús hace una de sus tantas paradas y al hacerlo se subió una pareja. Al parecer eran novios por la forma en que el chico tomaba la mano de la chica, hasta guiarla a su asiento… Yami levanto su mirada y los observo por un momento sintiendo pena por si mismo, al pensar que el nunca tendría esa clase de felicidad…

- Felicidad…es una palabra tan simple…y tan difícil de encontrarla…

Dijo el faraón en tono muy suave, pensando en su propio sufrimiento y en lo lejos que se miraba conseguir la felicidad, mientras el faraón, pensaba la pareja se encaminada hasta sentarse en uno de los asientos de enfrente, Yami pudo ser testigo de su conversación…

- ¿Crees que lleguemos a tiempo?

- Claro que si mi amor…en menos de lo que piensas…

No sabia de que hablaban, pero por las expresiones de felicidad en sus rostros debería ser algo muy bueno…

- Esta será una gran noticia…

- Lo se querida lo fue para mi…-luego de decir eso se dan un tierno beso en sus labios…

- Si jamás estuve más feliz…-le dijo la chica para luego acomodarse en los brazos de su novio…

Yami bajo la mirada como hubiera deseado, que las cosas fueran diferentes con Yugi y estar así, tan solo por un instante, pero sabia que eso seria imposible…

- Ra ayúdame a olvidar…

Cerro los ojos en suplica, y al pesar en toda sus desgracias las lagrimas fluyeron por sus mejillas…

- Ra, ya no quiero sufrir más, pero…no puedo huir de mi cruel realidad

Regreso de nuevo a sus pensamientos y observo nuevamente el paisaje que se mostraba por la ventana, el atardecer estaba por terminarse, dando paso al aparecer de las primeras estrellas, pero también aquellas nubes grises aun persistían y parecían aumentar seguramente en algún lugar de Domino debía estar lloviendo…

Me muero por suplicarte, que no te vallas mi vida, me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas…”

A unos cuantos kilómetros lejos del autobús de donde estaba el faraón, en el pueblo de Domino, un chico de cabello tricolor muy parecido a el, estaba mirando por ventana de la casa, se notaba preocupado y observaba ansioso esperando el aparecer de aquel que se había marcado tan apresuradamente de su casa…

- Me preocupa Yami Tea, no ha regresado desde hace tiempo y la lluvia no ha cesado…

- Calmate Yugi, Yami es una persona muy fuerte y estoy segura que unas gotas de lluvia no le harán daño…

- Si tal vez, pero no ha llamado, solo salio y luego de lo que hablamos me dejo a un mas preocupado y confundido… no conoce muy bien la ciudad, podría perderse…he intentado comunicarme por medio de nuestro vinculo, pero no parece funcionar…

- No te preocupes Yugi- le dijo al chica con una sonrisa poniendo una de sus manos en su hombro para darle seguridad…

- No lo se me siento tan culpable, por mi indecisión ha pasado esto…

Dijo el chico cerrando sus ojos con fuerza, sabiendo que todo lo que había sucedido era por su culpa, aquella falta de palabra que tubo que sufrir su Yami fue el acabase para el faraón y para un corazón que tanto amor guardaba para Yugi…

- Todo es mi culpa, mi Yami mi, mi…faraón…por Ra por mi culpa el esta sufriendo…snif…

Mas me callo y te marchas, mantengo la esperanza de ser capaz algún día, de no esconder las heridas que me duelen…”

No importaba si aquellas nubes grises indicaban lluvia o si simplemente era la tristeza del faraón que se reflejaba en el cielo…solo sabia que estaba destrozado por dentro, y por mas que escuchara la risa en aquel instante de las personas que acompañan el autobús en su viaje, solo lo habían sentirse, mas triste y miserable y perderse en su tristeza…

- No importa donde vaya, estaré solo…lo que deseo es morirme…

Dijo el faraón, mientras las lágrimas fluían por sus mejillas. Se sentía muy mal todo el sufrimiento que esta experimentando lo estaba consumiendo, no entendía como en un instante pudo perder, toda la ilusión, el amor, la esperanza y ahora estar solo en un viaje sin rumbo lejos de aquel al tanto que amo…no se explicaba como puedo suceder todo aquel acto cruel que lo lastimo tanto…poco apoco el faraón se vio inmerso en sus pensamientos, hasta llevarlo a recordar aquella escena que lo llenó tanto de dolor y sufrimiento…

Pensar que te voy queriendo cada día un poco mas… ¿Cuanto tiempo vamos a esperar?...”

Había sido una mañana tranquila, igual a muchas otras, desde el día en que el faraón le confeso su amor a su hikari solo que muchas cosas habían cambiado desde aquel entonces…

- Yugi iré a preparar algo de te…

El pequeño cuando escucho al faraón hablar solo asintió sin siquiera voltear a verlo, había pasado días así luego de que aquellas palabras mágicas salieran de la boca del faraón…

- Bien ya regreso…

Al ver la expresión en su hikari llena de indiferencia, supo que ese día iba a ser igual a los otros, pero tenia que reponerse y tener esperanza antes que su corazón se rompiera en mil pedazos al ver esa expresión tan fría y sin vida de Yugi, simplemente tenia que superarla y seguir teniendo esperanza que algún día el pequeño pudiera superar todo y que aquellos días quedaran en el pasado, y que solo fuera recordado como un mal sueño…

- Lo siento…

Dijo Yugi en tono tan suave, que Yami no puedo escucharlo se había marchado a la cocina lo más rápido que pudo, ya que sentía que si se quedaba a su lado un solo momento mas, las lagrimas caerían por sus mejillas inevitablemente…

El faraón entro a la cocina y se lavo la cara, con un poco de agua para olvidar el incidente e intentar llevar el día como si no le afectara, aunque esa solo era actuación sabiendo muy bien que todo aquello le dolía de sobremanera…

- Ra dame fuerzas…

Dijo en suplica mientras buscaba entre los muchos trastos la tetera para preparar el te que había prometido…

Mientras tanto en la sala, Yugi se lamentaba por su comportamiento, parecía un niño inmaduro comportándose de esa forma, sabia que lastimaba a Yami y el no le gustaba verlo triste por que a pesar de todo el faraón era una parte de si mismo, le era difícil aceptar que tan importante resultaba ser el faraón para su corazón…era solo un amigo, un hermano, un confidente o algo mas…ya lo había descubierto, pero le era tan difícil aceptarlo y aun lo era mas decirle su decisión a su Yami… necesitaba pensar bien las palabra adecuadas y tener el valor de decirlas…

- Ra ayúdame a pensar…

Así habían sido tantos días, de espera, de suplica, de indecisión y aun en la boca de Yugi no se miraba pronunciar la respuesta pero el faraón estaba por descubrirla…

Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte, me muero por divertirte, hasta que el sol aparezca…”

De pronto todo aquel silencio que permanecía en la casa Moto fue interrumpido por el sonido del timbre de la puerta de entrada…Yami se asomo por la puerta de la cocina rumbo a atender el llamado, pero Yugi ya había ido a abrir…

El faraón escucho el sonido de la puerta abrirse y escucho como su querido Yugi mencionaba el nombre de su visitante…

- Hola Tea…- el pequeño se notaba triste, por la forma en que se le escucho saludar aquella chica de cabello castaño una de sus mejores amigos…

- ¿Cómo estas Yugi?

Ella siempre era la más alegre de los amigos de Yugi, era una chica muy entusiasta y más que todo optimista a pesar que tenia todas esas virtudes y características, no era una de las mejores amigas de Yami por lo menos no tanto como lo era para Yugi, la apreciaba, pero no tanto como su hikari lo que Yami no sabía era a que grado llegaba su aprecio por ella…

- ¿Cómo has estado?- pregunto al chica con una sonrisa

- Bien…solo bien…- dijo el chico bajando su mirada

- ¿Que sucede te noto triste…?

Era bastante difícil que alguien que conocía también al pequeño Yugi, no se diera cuenta que se notaba muy triste… mientras tanto Yami desde la cocina escuchaba la conversación de ambos, sabia que aquella tristeza que mostraba su hikari era por su causa y cada ves que alguien la reconocía en el rostro de Yugi, lo hacia sentirse culpable y miserable…

- No importa, ya no importa…

Las voces de ambos llegaban hasta los oídos del faraón, el sabia que escuchar aquella conversación entre dos amigos, estaba mal pero no podía hacer otra cosa ya que sin desearlo el sonido llegaba hasta el…

- Ra hikari…

Dijo el faraón mientras ponía el agua a calentar, ahora con una invitado mas había que poner a aun mas agua para el te, el faraón sabia que a la chica le agradaba mucho el te y mas el te preparado por el…

- ¿Aun estas triste por…?

Yami abrió muchos sus ojos en impresión, y por un instante las tasas que comenzaba lavar, parecían querer resbalarse de sus manos pero las logro sostener a tiempo antes que calleran al suelo. Aquella pregunta resonaba en su mente, seguramente la chica ya sabia lo que había pasado entre el y Yugi…claro era difícil tenerlo en secreto después de todos ella y el resto de los chicos eran los mejores amigos de Yugi, debieron haberlo adivinado o el debió habérselos contado, para desahogarse, no importaba como había sido estaba seguro que ella sabia algo, pero quizás era bueno que lo supiera, tal vez ella le ayudara a aclarar las dudas que tenia el pequeño…

- Si…- dijo el chico bajando su mirada en señal de tristeza

- ¿Quieres hablar?

Pregunto la chica con duda, ya que sabia que su amigo, estaba muy mal y tal vez solo necesitaba desahogarse y así aclara mejor las cosas…

- Si necesito hacerlo…

La respuesta de Yugi fue rápida, así que ambos caminaron juntos hasta llegar a la sala Tea se sentó junto a Yugi mirándolo fijamente, para que el comenzara hablar…

- ¿A un no te has decidido Yugi…?

Pregunto la chica con duda en su pregunta, sabiendo exactamente lo que le estaba incomodando al chico…

- Bueno yo…

- Yugi…

Dijo la chica en un murmullo, aquel tartamudeo, solo podía significar que Yugi a un no tenia una respuesta clara, quizás aun no había ordenado sus pensamientos, ella sabia muy bien, lo difícil que le era al pequeño manejar toda aquella situación pero…mientras mas tiempo pasaba, dañaba mas a Yami lo sabia bien por eso el pequeño debía tener una respuesta para el faraón lo mas pronto posible…

- Lo he estado pensando y creo que ya tengo una respuesta, pero no tengo el valor para decírsela…

Me pierdo en tu aroma, en tus labios que alguna vez se acercaron a mi susurrando palabras, que llegaron a este pobre corazón…”

El faraón escucho aquella afirmación y abrió sus ojos en impresión…seria cierto lo que había escuchado, al fin su hikari había ordenado sus sentimientos y tenia una respuesta para el. Solo esperaba que aquella respuesta, fuera la que tanto deseo escuchar por Ra, que fuera si…

- Yugi mientras más tiempo pase lo harás sufrir más…

- Lo se pero no estoy seguro como reaccionara…

De pronto el tono de voz de ambos chicos, fue bajando ha tal grado que Yami ya no pudo escuchar nada de la conversación, sus ojos se llenaron de tristeza, quizás se habían dado cuenta que el los estaba escuchando y habían bajando el tono para que el no se diera cuenta antes de tiempo, que aquella repuesta era negativa, solo rogaba por que no fuera así…

- Yugi debes ser fuerte y decirle lo que haz decidido…

- Lo se Tea, pero es difícil, afectara nuestro lazo para siempre, ya no será como antes…- dijo el chico apretando sus puños muy fuerte contra sus piernas…

- Quizás mejore…

- No se, lo conozco muy bien, todo cambiara entre nosotros y no se si este listo para aceptar esa realidad…

El faraón estaba sufrimiento en silencio desde la cocina, a un no sabia cual seria aquella respuesta, pero por lo bajo que hablaban ambos chicos, ya no pudo escuchar mas de lo que hablaban, eso lo hacia sufrir, la espera, la incertidumbre, solo deseaba que de una ves se le dijera lo que se le tenia que decir y que si la respuesta era negativa su pobre y enamorado corazón ya no sufriera mas haciéndose falsas ilusiones…

- Debes tener valor para decirle, no es justo para el estar en esta situación…

- Lo se muy bien, he vivido con el mas de 3 años compartiendo mi cuerpo y ahora que el tiene el suyo todo a cambiado pero a pesar de eso estamos juntos, como antes, separados en dos cuerpos pero siempre juntos, siempre…a un puedo sentir su energía dentro de mi, lo siento como si nunca hubiera sido separado de mi cuerpo…por eso me da miedo, tengo miedo de decirle mi decisión y saber que pasara luego…

Los únicos sonidos que llegaban hasta los oídos del faraón eran murmullos y nada mas…

- Mira Yugi si no te decides, el sufrirá a un mas…

- Lo se, pero no se como decirlo…

El chico sonaba desesperado toda aquella situación estaba afectándole ya, había pasado días así pensando, guardando todo aquello para si mismo con la única que se desahogaba era con Tea, ella sabia muy bien todo su sufrimiento y tambien se daba cuenta aunque el faraón no le dirigiera, que tambien estaba sufriendo mucho toda aquella espera…lo único que la chica deseaba era ayudarlos y que todo aquello tuviera un buen desenlace…

- Estoy desesperado Tea…

Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte… me muero por divertirte, que me beses cada mañana cuando despierte…”

- Se que toda esta situación es difícil para ti, pero ya no puedes seguirle dando largas al asunto, debes decirle de una vez por toda lo que sientes…

- Es tan difícil…

- Lo se…mira si quieres puedo ayudarte… -le dijo la chica guiñándole un ojo, haciendo con ese acto que Yugi se sonrojara- Ya te sonrojaste Yugi…jijijiji…

- Hay Ra no…

- Yugi amigo…mira te ayudare…pon atención…

Yugi abrió muchos sus ojos en impresión, pero sabia que Tea podía ayudarlo confiaba mucho en ella…

- Si…

Los sonidos ya no llegaban hasta Yami, ni siguiera los murmullos, solo el apagado sonido de la tetera anunciando que el agua para el te, ya estaba lista, eso lo hizo desviarse un poco de aquellos pensamientos y concentrarse en lo que estaba haciendo…

- Bien el agua del te, ya esta lista…

Dijo Yami quitado la tetera de la cocina y colocando en un charola donde llevaría el te para ambos chicos…

- Veamos le hace falta…a ya se…-dijo Yami sabiendo que algo faltaba en aquella charola plateada, arregla muy bien con dos tasas de te, una azucarera y la tetera al centro…- la leche ¿Donde estará?

Yami sabia que ambos chicos, les gustaba el te con algo de leche era el favorito de Yugi y según se había dado cuenta, tambien lo era de Tea…

- ¿Dónde estará? ¿Se habrá terminado?

Decía Yami mientras revisaba de forma desesperada el refrigerador, sin siquiera saber si aquel liquido blanco estaba en ese lugar…

- Veamos, leche, leche, leche…creo que se termino…

Dijo escogiéndose de brazos, tomando su chaqueta revisando una de sus bolsas la cual a una tenía algo de dinero lo suficiente para comprar lo que necesitaba

- Bien iré por algo de leche…

Tomo la chaqueta y la sostuvo en sus manos, era un día nublado, así que debía estar algo fresco afuera, por eso aquel abrigo le seria de gran ayuda, pero antes de alistarse para salir le avisaría a Yugi y a su visitante su ausencia…

Salio de la cocina abriendo la puerta corrediza que comunicaba al recibidor, en el lugar todo era silencio, no se explica el por que de aquello, pero estaba a punto de descubrirlo…

- Hikari iré por leche…

Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte, y seguir siendo capaz de sorprenderte…”

Suponiendo que su hikari no lo había escuchado, se dirigió hasta la sala, para comunicarle que se ausentaría para ir a buscar lo que necesitaba pero, jamás se imagino lo que estaba a punto de escuchar…

- Hik…

Yami callo sus palabras al escuchar algo que jamás pensó que seria capaz de decir su hikari…

- Yo te amo…

Dijo Yugi, en tono suave pero a la vez cariñoso e ilusionado, el faraón quedo en shock al escuchar aquellas palabras salir de sus labios…

- Yo tambien te amo Yugi…

Yami no salía de su asombro, las palabras no salían de su boca, su mirada estaba fija solo observando la escena sin siquiera pispilear…

- Ves no fue tan difícil ahora olvidemos todo y pensemos que los únicos en este mundo somos tu y yo…

El sonrojo en las mejillas de Yugi, era tan significativo que casi podría jurar que se parecía al que miro aquel día que se le declaro el faraón…no podía ser cierto había perdido a Yugi para siempre…

- Jamás imagine que esto podría ser cierto…

- Yo te amo mas que nada en el mundo…

Su sangre se congelo literalmente al ver lo que continuo luego, la chica se acerco a Yugi en busca de sus labios, y al ver tal acercamiento reacciono, el faraón salio corriendo lo mas veloz que pudo hacia su habitación, escuchándose los pasos resonar por la casa…la chica no llego a su objetivo y solo escucho los pasos y se extraño al escucharlos…

- ¿Qué fue eso Yugi?

Sentir cada día ese flechazo al verte. ¿Que mas dará lo que digan? ¿Qué más dará lo que piensen?”

Yugi se extraño tambien y pensando o más bien sintiendo la presencia de Yami, sabía que los había escuchado y quizás aquella situación la había mal interpretado…

- Por Ra Yami…

- ¿Yami?

Tea se extraño al escuchar nombrar al faraón y luego mirar como el pequeño, corría hasta llegar a la habitación en el segundo nivel junto a la suya, donde estaba la del faraón sabiendo que su contra parte estaba dentro de ella…

- Yami estas ahí…

El chico toco la puerta, pero nadie contesto no se escuchaban sonidos significativos, solo unos apagados y dolorosos sollozos seguramente era Yami que había interpretado mal todo aquella situación…

- Yami, por Ra soy yo… Yugi…ábreme…

Yugi comenzó a preocuparse más, ya que los sollozos se escuchaban más fuertes, pero no obtenía respuesta de parte de su parte oscura…

En la planta baja Tea estaba escuchando todo, sabia que Yami había escuchado todo aquello y había interpretado mal las cosas, solo deseaba que la situación entre el faraón y Yugi se aclarara para bien…

- Yami abre la puerta por favor…

Dentro de la habitación, el faraón estaba acostado en la cama agarrando fuertemente la almohada colocándosela en el rostro para que su llanto no se escuchara tan fuerte, pero era tanto su dolor, su desilusión que no podía evitar que pequeños sollozos lograran escucharse…

- Yami por favor abre…

Yugi sonaba desesperado, sabia que había lastimado a Yami, no tenia que ser experto para saberlo, el faraón había escuchado su conversación con Tea y eso lo estaba haciendo sufrir…

- Yami por favor quiero explicarte no es como tu crees…

Yami abrió sus ojos en impresión y entre la almohada que le servia de refugio aparecieron aquellos brillantes ojos color violeta, que se asomaron entre la almohada que los cubrían, no queria escuchar no queria sufrir mas, lo único que deseaba era estar solo y ya no ser molestado nunca mas…

- Yami, por favor….snif…

Yugi no encontraba otra forma para hacer entender a Yami que lo que vio o escucho no era como parecía, la desesperación que sentía el pequeño, estaba haciendo que derramara las primeras lagrimas que rodaron por sus mejillas, para luego caer al piso…Yami lo supo y olvido por un instante su propia tristeza a pesar de todo lo que había descubierto, el lo amaba con igual intensidad a Yugi y lo que menos le gustaba era verlo sufrir, no supo como; en un instante se encontraba abriendo al puerta mirando a Yugi hincado en la puerta con su rostro lleno de lagrimas…

- Yami…haaa…

Si estoy loco es cosa mía, ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor, vuelvo a ver brillar la luz del sol…”

Yugi abraso con tal fuerza a Yami, como si era la primera ves que lo hacia, el faraón olvido su tristeza y tambien lo abraso inhalando el agradable aroma que despedía aquel tierno chico que tanto amaba…

- Yami yo…yo…snif…

Yami salio de su transe, recordando lo que había visto y escuchado así que se alejo de Yugi, el chico le sorprendió la reacción de su Yami, sabía que ese comportamiento no era común en el, ya que lo mas le gustaba al faraón es abrazar a Yugi y al chico lo que mas le agradaba era tener los calidos brazos del faraón alrededor suyo…

- ¿Que sucede?

Los mechones rubios del faraón tapaban sus ojos, así que no sabia la reacción que en ellos había, solo se miraban los fuertes, pero sutiles brazos de Yami extendidos sosteniendo los finos hombros de Yugi, luego de la separación del abrazo…

- ¿Estas bien?

Yami no dijo nada simplemente estaba con la misma expresión, cuando de pronto las lagrimas cayeron por sus mejillas, llegando hasta el piso, el chico se preocupo al ver llorar de aquella forma a Yami…

- Ra Yami ¿Qué te pasa?

- Eres…eres…

Las palabras de Yami sonaban cortadas, en verdad todo aquello lo había impactado mucho y lo había lastimado a un mas…

- Eres un cobarde Yugi…- Yami se llevo la mano al rostro un de una sola vez se limpio sus lagrimas…

Yugi levanto su mirada y su Yami lo encaro tambien sus mechones se pararon de sus ojos Yugi pudo verlo mejor, notando lo que jamás imagino ver el ojos del faraón, su mirada había cambiado Yami, mostraba una mirada llena de reproche, de resentimiento y mas que nada sufrimiento…

- ¿De que… estas hablando Yami?

El chico dudo un poco al preguntar, ya que jamás miro tal seriedad y frialdad en la mirada de Yami a tal grado lo impacto que llego a asustarlo…

- Eres un cobarde…

Aquellas crueles palabras que lo lastimaban tanto volvieron salir de los labios de Yami, el chico solo bajo su mirada y comenzó a sollozar no sabía que decir ni siquiera sabia que si debía reclamar solo podía sentirse herido por todo aquello…

- Ahora vas llorar otra vez…- dijo Yami con mucha frialdad y seriedad…

El faraón se escuchaba tan cruel, no era mismo Yami compresivo, dulce, cariñoso que Yugi conocía, el que tenia enfrente era otro uno lleno de rencor y dolor…

- ¿Yami por que me dices eso…?

La situación había cambiado tanto que a Yugi se le olvido lo que presentía que había escuchado el faraón todas aquellas crueles palabras lo estaban lastimando mucho, olvidándose del resto del mundo…

- ¿Y a un lo preguntas? por Ra Yugi, no te hagas el estupido…

Me muero por expresare, y que sepas lo que pienso, que sepas mis sentimientos, y vencer esas tormentas que nos quieran abatir…”

Yugi ya no supo que hacer o que decir, todas aquellas crueles palabras lo lastimaban mucho, solo bajo su mirada y el subimiento hizo que las palabras se cortaran de su boca…

- Jamás pensé que fueras tan cobarde, para actuar de esa forma…

Yugi no decía nada simplemente sollozaba y seguía escuchando lo que Yami decía…

- Yo te ame, te amo y creo que te amare por siempre… soy un baka

Los ojos de Yugi se abrieron, hasta mas no poder y levando su rostro lo que estaba escuchando sonaba como una despedida, ya no era una reclamo, una acusación era algo diferente lo sabia muy bien…

- Fui un verdadero estupido, por Ra por que rayos no me quede callado…

Yugi no sabía lo que Yami se refería, pero podía suponerlo sus sospechas eran ciertas el faraón había escuchado su platica con Tea y seguramente la había mal interpretado, pero el pequeño estaba tan dolido por lo que Yami decía que las palabras no salían de su boca…

- Yami yo…snif…

- Cállate no quiero escucharte, eres un cobarde, un mal agradecido, un estupido, un traidor…eres un maldito traidor…

Yugi suspiro dolido, no podía creer lo que Yami decía, en realidad el no se merecía todas aquellas crueles palabras, por que entonces su Yami, su amigo, su compañero y confidente le decía esas crueldades su corazón no encontraba una respuesta…

- Me tienes harto…

Por que la vida área tan cruel, por que lo hacia escuchar todo aquel tormento, no podía saberlo, en verdad Yami estaba tan dolido como para decir todas aquellas crueles palabras que lastimaban, mas que cuchillos atravesando un corazón lleno de amor… a pesar que el faraón no lo sabia era para el…

Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba, besarnos hasta que el sol traiga otro amanecer…”

- Yami déjame…snif…explicarte…

-Tuviste varios días para hacerlo y simplemente te quedaste callado…

Mientras Yami hablaba se iba colocando su chaqueta color azul, Yugi estaba desesperado queria explicarle, hacerlo entender que lo que el había escuchado era falso, pero no encontraba como hacer aquello… Yami no le daba oportunidad…

- Yami por Ra me lastimas…

- ¿Yo te lastimo? Vaya eso si es una novedad… tu me haz destrozado tanto que ahora yo, ya no soy una sombra de lo que en un tiempo fui, ahora tu me has convertido en un despojo de faraón, una persona que te amaba tanto y por tu cobardía esta tan herido ahora…

- Yami por favor, no digas eso si me dejaras explicarte yo…yo…snif…

- Solo eso sabes hacer, llorar y llorar. No quiero escucharte ya tuviste bastante tiempo, para expresarte pero no hablaste te quedaste callado, haciéndome sufrir cada día con tu silencio… esperaba con paciencia, como un estupido que te expresaras y jamás lo hiciste, ahora que me doy cuenta de la realidad de tus verdaderos sentimientos me doy cuenta que mi espera en verdad no valió la pena y solo fue un desperdicio de tiempo…

- ¿De que hablas?

- Me dejaste ilusionarme, para pagarme de la peor manera…

- Ya…mi…-Dijo Yugi no creía lo que el faraón acaba de decir…las lagrimas se incrementaron en sus rostro…

- Fui un verdadero baka, pero que importa eso ahora… dejare todo en el pasado atrás, en el olvido incluyendo el amor que siento por ti, aunque eso me sea bastante difícil…me largo, no te preocupes por mi piensa, que ya no existo…por que jamás regresare… -el faraón se dio media vuelta y el pequeño intenta detenerlo…

- Yami por favor no, me dejes…

El chico se aferro fuertemente a uno de los brazos de Yami, el faraón solo lo miro indiferente y se soltó del agarre…

- Suéltame… para ti yo, ya no existo, estoy muerto…y ni el rompecabezas me resucitara…

Yugi no podía creer lo que Yami decía, el chico tenia sus ojos muy abiertos en impresión, queria creer que todo aquello era un mal sueño, una pesadilla que queria despertar pronto, pero la verdad era que todo lo que estaba viviendo era real por mas que le doliera aceptarlo era real y nada podía hacer para cambiarlo…

- Nunca regresare para ti estoy muerto…

Yami salio corriendo lo mas rápido que pudo, dejando tras de si a su pequeño hikari. Yugi estaba paralizado por lo que había escuchado, pero cuando escucho la puerta cerrarse, volvió en si, queriendo de tener a Yami, corrió por el pasillo, bajo las escaleras lo mas rápido que pudo pero todo era muy tarde Yami se había marchado…

- ¡¡¡¡YAMI NO TE VAYAS…!!!!

Grito el chico, pero nadie respondió, la silueta de Yami, ya no se miraba por ninguna parte, el faraón se había ido, dejando a tras a un chico destrozado por su partida…

- No te vayas…por favor…por favor…no te vayas…

El chico callo de rodillas, en el piso llorando como nunca lo había hecho en verdad sentía que había perdido a Yami para siempre…estaba tan desesperado que en ese momento lo únicos que queria era morir…cuando de pronto sintió unas calidas manos alrededor de su cuello las cuales lo hicieron sentir seguro como lo hacían los brazos de Yami haciéndolo recapacitar y darse cuenta que no estaba solo…

- Yugi calmate, Yami esta confundido ya regresara…

Le dijo la chica, poniendo una sonrisa y mirando a Yugi a los ojos, aquellos ojos color violeta, tan expresivos que siempre mostraban ternura pero en aquel instante estaban llenos de tristeza y desesperación por la pedida de un ser amado…

Y ver en tu rostro cada día, ver crecer la semilla de nuestro amor, crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir…”

- Yami nada tiene sentido sin el…no es lo mismo, mi vida no vale nada sin mi faraón…al que amo con toda el alma…¡¡¡YAMI REGRESA!!!- fue lo único que se escucho, resonar por la calle con gran dolor y desesperación, pero Yami no puedo escucharlo…

El faraón lo recordaba muy bien, todo aquello le causo tanto dolor, tanto espero por una respuesta, para que su hikari le pagara de esa forma tan cruel amando a otra persona que no era el…quizás que amara a otra persona, no era lo que lo tenia tan herido. Si no que el chico no había tenido el valor de decírselo frente a frente y al contrario dejo que se ilusionara cada día para pagarle de la peor forma al final, no era justo…

- Tengo que olvidar, debo hacerlo…

El faraón estaba muy triste, ya habían pasando varias horas desde que todo aquello había ocurrido pero aun le dolía tanto, como si lo estuviera viviendo a cada instante, recordaba aquellas crueles palabras dicha por Yugi a Tea “Yo te amo” eran como puñales atravesando su corazón, pero ya nada podía hacer ahora estaba en un viaje sin rumbo lo único que queria era olvidar, superar todo, su dolor y alejarse del mundo, sabia que eso seria bastante difícil su corazón se lo decía a cada instante olvidar, eso jamás lo lograría a un las heridas estaban muy resientes y el dolor era demasiado fuerte, tanto como lo era su amor por Yugi…

Ahora ya era tarde para pesar en el amor, solo le quedaba la soledad y el olvido por duro que pareciera solo eso lo acompañaría siempre…

- Ra quiero morir…

Las lagrimas fluían en sus mejillas, sentía que la tristeza iba acabar con el, ojala y así fuera. Pero al contrario en lugar de acabarse de una vez y terminar con su existencia lo sofocaba, lo lastimaba, estaba acabando con el lentamente y de la forma mas dolorosa…

- Ra Quitame este dolor…

Era algo irónico todo aquello que estaba experimentando, ya que las personas que viajan en aquel autobús con rumbo desconocido, todas parecían felices, en el vehículo, parecía reinar la felicidad, hablaban con gran júbilo, alegria, emoción… pero en cambio el faraón estaba consumido en la tristeza…

No sabia adonde lo llevaría aquel viaje, solo esperaba que fuera a un lugar alejado de domino deseaba que fuera así, para que en ese lugar pudiera encontrar la paz que tanto necesitaba, su herido corazón….

CONTINUARA…………

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

HOLLY: Hola gente como están? No saben cuanto los he extrañado, bueno hace unos días regrese de mi viaje de Honduras, estuvo muy interesante debo decirlo…

YAMI: Si descubrimos muchos hermosos paisajes…

HOLLY: Creo que eso lo dejo muy impactado…

YUGI: (Haciendo un puchero) Lastima que yo no pudo verlos…

HOLLY: Calmate hermanito quizás en algún otro viaje puedas acompañarnos…

YAMI: Además hikari la escuela es primero, tenias muchas tareas que hacer no podías acompañarnos…

MARIK: Y yo que…buhahaha…snif…malos me dijeron solo en la casa 6 días con Yami Holly e Ishizu fueron los peores días de mi vida…

YAMI: No exageres, pero agradezco Ra no haber sido tú…

MARIK: Callate faraón…

HOLLY: Vamos Marik, piénsalo cuando termines con tu castigo regresaras con tu hikari…

MARIK: Eso es lo único que me mantiene vivo…

YAMI: Literalmente no, por que tu hace años que estas muerto…

MARIK: Cierra el pico, no me contradigas…

YAMI: Hay si, muchas quejas pero aun sigues siendo el insoportable de siempre…

HOLLY: Chicos acabamos de venir de nuestro viaje y ustedes ya comienzan a discutir…

BAKURA: Holly, no se de que te sorprendes así son los niños inmaduros…

YAMI: Y hablando de ellos ahí apareces tu…por Ra ladroncito que no puedes por una vez en tu vida quedarte en tu sarcófago y dejar de fastidiar a los dimas…

BAKURA: Esa misma pregunta debería hacértela a ti momiecita…

HOLLY: Ya basta no vayas a empezar tu tambien Baku…

BAKURA: Esta bien, me callo solo por que me lo pides tú…

YAMI: Que obediente…ese es un milagro de Ra…

MARIK: Nah esta siendo condescendiente con Holly por que le trajo una camiseta…casi tan hermosa como la mía…

BAKURA: (Con la camiseta puesta) No es cierto…solo por que mi camiseta es gris y la tuya blanca no tiene nada de malo…bueno contando que el gris, es mi color favorito…no esperen es el negro…pero que importa me encanta el regalo que me trajo Holly de Honduras…

YAMI: No se por que mi nena gasto su dinero en estos dos…

HOLLY: Ya, cambiemos el tema mejor agradezcamos reviews…

TODOS: Eso es a un mejor…

HOLLY: Bueno le daré la palabra a mis hermanito Yugi, hermanito el público es todo tuyo…

YUGI: (Sonrojado) Muchas gracias…Hika y Dark Magician Yaoi

YAMI: Me alegra que mi actuación les este gustando…

BAKURA: No presumas faraón…

YUGI: Calma chicos no discutan…

HOLLY: empecemos…

HIKA:

HOLLY: Arigato por tus comentarios, pero espera que esto se pondra peor

YAMI: ¿Mas?

HOLLY: Mucho mas...

YAMI: U.u

MARIK: No quisiera estar en tus zapatos faraón

HOLLY: Espero que nos sigas leyendo y que te guste el fic

YUGI: Saludos

YAMI: No se te olvide dejar reviews

DARK MAGICIAN YAOI:

HOLLY: Hola que bueno que te gusto el fic, y tranquila lo voy a terminar

YAMI: Sufriendo yo

HOLLY: Vamos te divertiste en el viaje, ahora a sufrir...digo actuar...actuar

YAMI: Ra que gran consuelo

MARIK: Viendolo bien, que bueno que yo no fui...

BAKURA: Apoyo eso

HOLLY: Jajaja para el proximo viaje te dejare al faraon, ahora ya se que tu lo podras cuidar bien...

YAMI: Shi es que en este yo queria ir, ademas me diverti mucho...

HOLLY: Bueno nos despedimos gracias por escribir y esperamos verte por aqui otra vez...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

HOLLY: Bueno gente asi termina el chap de esta semana, esperamos que les haya gustado...

YAMI: Sufrimiento! manden RR

YUGI: No exageres Yami

BAKURA: Pides mucho, el faraón es la exageracion ambulante...

YAMI: Ya...

YUGI: Manden reviews

SAYONARA.-

HOLLY MOTTO.-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).