Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LULLABY ºMI LUGARº por Holly Motto

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

LULLABY °MI LUGAR°”

SIENTE COMO TE AMO TOMA MI MANO… VEN A SOÑAR DEJA TODO LO MALO, POR QUE TE PESA PARA VOLAR, MÍRAME… UNA VEZ… UNA MAS, AQUÍ ESTOY NO ME IRE, MI LUGAR ES AQUÍ CUIDANTE, PARA TODA LA ETERNIDAD”

CAPITULO 3: “VUELVE”

Dedicado a Clau-chan y a Abigail

(Gracias por su apoyo chicas)

Los reflectores de las calles, alumbran el rostro del faraón marcando en el la tristeza que se miraban en sus ojos. Aquellos ojos que siempre se mostraron tan llenos de vida y alegría, ahora se notaban tan vacíos, tan desolados, y parecía que jamás iba a encontrar la paz que necesitaba…

- ¿Por que tubo que ser así?…-pensó, a pesar del tiempo que había trascurrido, aun no podía encontrar una respuesta a su pregunta ya que en verdad no la había…-será que en esta vida jamás encontrare la felicidad…- sus palabras se escuchaban llenas de dolor y desesperación de eso no cabía duda…sentía su corazón roto, destrozado…

No entendía como la persona que mas amaba, se pudo comportar de esa forma tan cobarde con el. A pesar que el faraón siempre fue muy sincero, aun así el no le pago de la misma forma…

- Cobarde…-dijo suavemente…-y tu faraón, eres un baka…totalmente…-dijo mientras miraba por la ventana…y sin quererlo escuchaba el conversar, de los demás pasajeros...en especial de la pareja delante de el…

- ¿Crees que mi mama le grade la idea?…-dijo la joven con algo de tristeza en su tono…

- No te preocupes, se que estará feliz como nosotros…-dijo el chico dándole un beso a la joven, para tranquilizarla…

- Gracias Alister…-le dijo la joven mientras ponía su cabeza en el hombro del chico…

Yami los miro un momento y se sintió enterneció…esa pareja se había ganado su admiración, por que a pesar de ser tan jóvenes en verdad sentía que se querían demasiado…pensó en el mismo y su hikari…bajo la mirada al saber el desprecio que había sido victima, quería olvidar… olvidar su sufrimiento pero todo, le llevaba a recordar a una sola persona…Yugi…

Vuelve, vuelve que el dolor me mata, vuelve, vuelve que tu ausencia me mata...

Mientras tanto en la casa tienda, poco a poco se miraba que la lluvia estaba cediendo y solo se escuchaban unas cuantas gotas resonar en el techo, auque a pesar que afuera comenzaba a verse la calma. Para el corazón del pequeño Yugi eso jamás sucedería si su Yami no regresaba…

- Yugi escúchame…-llamo la castaña con voz comprensiva en verdad le dolía mucho ver a su amigo en ese estado…- Yami mal interpreto todo…yo solo deseaba ayudarte y mira lo que provoque…-dijo triste al saber que ella tenia toda la culpa…- yo solo venia a despedirme, ya que me iré a estados unidos con Tristan mi novio y futuro esposo y pasa esto…-unas lagrimas bajaron rodando por las mejillas de la chica…

Yugi solo la miro, se levanto y encaro a la chica, sabia muy bien por que la joven había llegado ese día…era la despedida, aunque Yami jamás lo supiera…

- No te preocupes Tea no fue tu culpa, mas bien fui yo soy el responsable…por ser tan inmaduro y no decirle a mi Yami lo que sentía cuando pude… Ra…el tiene razón, soy un cobarde ya que tuve la oportunidad de decirle que yo también lo amaba…y no tuve el valor para decírselo…-las lagrimas volvieron hacerse presentes en el rostro del chico…-Ra si tan solo le hubiera dicho cuando pude…si tan solo yo…y ahora lo he perdido quizás para siempre…snif…

La chica abrazo al joven, no sabia como hacer para que Yugi se sintiera mejor pero es que no había forma, lo sabia muy bien Yugi había perdido a una parte valiosa de su ser y quizás es persona ya no iba a regresar…solo rogaba por que se equivocara y que el faraón volviera para que ambos arreglaran sus diferencias y comenzaran juntos una relación, como siempre lo soñaron…

- ¿Que es lo que va a pasar ahora Tea…? Mi Yami quizás jamás regrese…yo estaré solo por siempre yo…yo…por mi culpa estaré solo…snif…Ra si tan solo me hubiera dejado explicarle si tan solo…el siempre fue honesto conmigo…siempre….y yo no lo fui con el…

Y no fue fácil tenerte y perderte aceptar olvidarte y hoy que te fuiste siento que voy a enloquecerme…

Yugi comenzó a recordar como habían sido los días desde que el faraón le había revelado sus sentimientos…todo había cambiado entre ellos eso era evidente…Yugi ya no dejaba que Yami se le acercara, eso le dolía demasiado al faraón aunque sabia que el pequeño solo necesitaba tiempo…o al menos eso pensaba…

- Se te hará tarde para ir a la escuela Yugi…-le dijo el faraón desde la cocina, Yugi estaba en su habitación arreglándose…mientras observaba su reflejo en el espejo…el recuerdo de el y el faraón besándose vino a su mente…no podía olvidarlo desde que había sucedido…- Haaag no…-dijo el chico poniendo una mano en el espejo para desviar ese pensamiento…- ¿Yugi que estas pensando…?...el es tu amigo…tu amigo…una parte de ti… no puede ser otra cosa…nunca…entiende…NUNCA…-dijo el chico exaltado por toda aquella confusión…

- ¿Hikari estas bien…?- tocando a la puerta estaba el faraón había escuchado parte de la conversación de Yugi pero no sabia exactamente de que se trataba para alivio del pequeño…

- Si Yami…- dijo el pequeño mientras seguía mirándose en el espejo y terminaba de cepillar su cabello…

- ¿Puedo entrar?- pidió el faraón al darse cuenta que la manija de la puerta tenia llave…-¿Yugi?...-dijo preocupado al no recibir respuesta…

- No quiero que entres…-Yami dejo de girar la manija de la puerta y retrocedió al escuchar las palabras de Yugi, en verdad le habían dolido de sobremanera- vete Yami quiero estar solo…-sabia que el faraón no se había marchado así que el pequeño hablo para que lo hiciera…

Yami tomo su camino…miro un momento la puerta de la habitación de su hikari y luego bajo las escaleras, con la mirada ensombrecida…no podía creer lo mal que había sido tratado sin razón…

- Ra dame paciencia…-rogaba el faraón, era lo único que le quedaba…esperar y tener fe que todo iba a cambiar…

Desde que Yugi había sabido la verdad de sus sentimientos, el joven jamás volvió hacer el mismo y como se miraban las cosas jamás volvería serlo, pero quizás con un poco de tiempo, comprensión y paciencia las cosas cambiarían al menos eso esperaba…

- Por que no puedo actuar de otra forma…-luego de saber lo mal que había tratado a Yami siempre terminaba así sintiéndose culpable por su actitud lamentándose por ser tan cruel con quien amaba…

Pero era algo que no podía evitar, era su forma de escapar y no enfrentar su verdad…la verdad que amaba demasiado al faraón y no quería perderlo, pero era tan difícil aceptar algo que jamás pensó, y aun se sentía confundido… ni sus amigos podían darle sus concejos ya que ellos no sabían nada de la verdad…necesitaba ayuda de como expresarse ante el faraón…estaba solo con todo aquel peso, que para Yugi era demasiado para sus hombros…

Termino de mirarse en el espejo y luego salio de su habitación, bajando las escaleras, sin hacer el mas mínimo ruido pero por mas silencioso que fuera Yami no necesitaba de sonidos para darse cuenta que Yugi ya había salido de su habitación…

- Ya esta listo el desayuno…-el faraón quería actuar como si nada estuviera pasando y todo estaba bien…toco con tal de no presionar mas a su hikari…hasta tenia en su rostro una falsa sonrisa…-hice huevos revueltos, jamón y pan tostado tal y como te gusta Yugi…-el faraón se sentía algo emocionado al decir aquello ya que la cocina no era una de sus fuertes y hacer la comida para la persona amada era todo un triunfo…

- No tengo hambre…no quiero nada…-Yugi abrió la puerta y luego salio corriendo fuera de la casa, con el rostro empapado en lagrimas…

- Ra Yugi…-sin saberlo dejaba atrás aun faraón muy triste por la actitud del chico…

Y no fue fácil tenerte y perderte aceptar olvidarte y hoy que te fuiste siento que voy a enloquecerme…

- Siempre fui un cobarde, no tuve el valor de expresarme cuando tuve la oportunidad, deje pasar tantas veces, deje que….snif y ahora dejo que el se marche…por que soy tan estupido ¿por que?...

De pronto se escucha el llamado del timbre de la puerta…eso llena un poco de esperanzas a Yugi, creyendo que era su Yami quien había regresado, de pronto sus ojos se iluminan…Tea se dirige a abrir, Yugi miraba impaciente el aparecer de la figura del faraón, pero lo que vio fue el aparecer de un empapado rubio el cual no llevaba el mejor rostro del mundo…

- Hola Tea…-dijo el chico quitándose la chaqueta mojada que llevaba…-¿y Yugi?...-al escuchar al rubio supo que no era Yami y todas sus ilusiones se hicieron trizas nuevamente…-Hola viejo ¿como estas?…-el rubio se arreglaba un poco su cabello un poco mojado y luego mira a su amigo, y lo que vio no le gusto en lo mas mínimo…-Dios Yugi ¿estas bien?...-el pequeño estaba inmerso en un mar de lagrimas…

- No lo creo Joey…-Tea hablo ya que por el estado de Yugi, el no podía pronunciar palabra

- Yugi amigo ¿que te pasa?…-Joey se acerco a Yugi y lo sostenía de sus hombros para que lo mirara…

- Snif…Joey…-Yugi no pudo mas y se abrazo a Joey el cual sorprendido lo acogió en sus brazos…-mi Yami…mi Yami… se fue…buaa…-el pequeño estaba inconsolable…

- Ya tranquilo viejo…-Joey intentaba calmar al chico dándole palmaditas en su espalda, para que se sintiera seguro pero ni aun así Yugi parecía reaccionar…- Tea trae algo de agua…-pidió el rubio, quizás con un poco de agua fresca el pequeño dejaría de llorar…

Pasado unos minutos y con el vaso de agua en la mano, Yugi se había tranquilizado… al menos ya había dejado de llorar y solo miraba intensamente el vaso que sostenía en su mano y el agua que se movía en el interior…

- ¿Estas mejor?…-pregunto al chica, Joey solo miraba a Yugi sin siquiera preguntar sobre su estado…Yugi solo siguió mirando el vaso y nada mas…

- Yugi ¿que fue lo que paso con Yami?...-el rubio tenia que llegar al grano, Yugi en ese instante dejo de mirar el vaso, para mirar a su amigo…-se que fue algo terrible para que tu estés así…y que el estuviera tan deprimido…-Yugi abrió sus ojos en impresión, entonces Joey había visto a Yami

- ¿Tu lo viste Joey…?- el rostro de Yugi cambio aun esperanzado de que su amigo tuviera noticias de su Yami

En ese momento el rubio, no sabia si seria conveniente decirle la verdad a Yugi y mas viendo, el estado en que estaba el pequeño, pero también con el tenia un encargo del faraón, la carta que Yami le había dejado para Yugi, así que no le quedaba opción le iba a contar todo al pequeño, sin importar las consecuencias…

Y aunque te fuiste… tengo una vida por delante, para encontrarte y preguntarte ¿Porque te fuiste, mi amor? Vuelve que voy a morirme…

- Si Yugi hace poco me fue a visitar y me contó lo que sucedió…-Joey en ese momento miro a Tea serio, y con sus ojos acusadores… diciéndole con la mirada que por su culpa el faraón se había ido…

- Todo fue mi culpa Joey…-dijo Yugi mientras dejaba el vaso aun lado y miraba a su amigo- por mis indecisiones el se fue y quizás…snif…jamás vuelva a verlo…

- Quizás tengas razón…-dijo el rubio miro serio a Yugi y luego miraba al frente- pero aun así Yugi, debiste decirle no me pareció correcto de tu parte, que ocultaras este secreto por tanto tiempo- Yugi lo miraba triste- no creas que esto fue nuevo para mi, al contrario yo me daba cuenta de cómo Yami te miraba, de cómo hablaba de ti era obvio que te amaba…y eso no me molesta soy un chico moderno y el amor es el amor…pero aun así… ¿Yugi por que no fuiste sincero con el?

- Intente serlo…intente, pero lo cobarde siempre me impidió hablarle hasta lo trate muy mal estos días…lo trate mal…y todo por que me daba temor decirle y saber lo que iba a ocurrir luego…

- Ahora el se ha ido Yugi…no se adonde, pero estaba muy dolido por todo lo que vio entre tu y…-Joey mira a la chica…-Tea y quizás si yo estuviera en su lugar sentiría lo mismo, traicionado por la persona que creí el ser mas puro, honesto, sincero que tenia a mi lado…y darme cuenta que esa persona solo jugaba conmigo…

Yugi abrió sus ojos se sentía indignado por lo que su amigo había dicho, negaba con la cabeza frenético, mientras las lagrimas caían en grandes caminos en verdad se sintió muy dolido por esas acusaciones…

- ¿Ummm? ¿Qué pasa? ¿Acaso verte besando con Tea no te hace acreedor del titulo de traicionero?...haber dime…solo le querías quitar una basura del ojo…a no ya se… ella te iba a enseñar a besar…hay por favor Yugi esas excusas ya ha sido muy usadas…no vengas a mi con cuentos-el rubio también estaba muy molesto

- Joey no fue lo piensas, ni lo que pensó Yami

- ¿El faraón se confundió?...dios creo que la vejez ya le esta afectando y tu Yami, Yugi…o mas bien necesita anteojos, ya que se imagino verte besando con Tea…-dijo aquello con el mayor sarcasmo del mundo, las palabras de ambos para el rubio solo eran mentiras utilizadas para enmendar su error…-Yugi yo no soy nadie para juzgarte y si estas enamorado de Tea bien…pero ¿por que rayos no le dijiste a Yami eso he?...estoy seguro que el te hubiera comprendido y no estaría vagando, sépase dios donde… responde…-Yugi solo lloraba y lloraba no contesto ninguna pregunta…-RESPONDE NO TE QUEDES CALLADO…-Joey agito fuertemente el cuerpo de Yugi para que le dijera la verdad…el pequeño tubo que tomar valor de donde pudo y articulo palabras

- YO LO AMO…

Y aunque te fuiste tengo una vida por delante para encontrarte y preguntarte ¿Porque te fuiste, mi amor? Vuelve que voy a morirme…

- Dios si que tienes una manera poco común de demostrar tus sentimientos Yugi…-Joey soltó a Yugi y el pequeño solo lloraba aun mas fuerte…-besándote con tu mejor amiga…vaya se nota que lo amas no me queda la menor duda…

- Deja de juzgar Joey, algunas veces las cosas no son lo que parecen ¿me escuchaste…?- ahora fue Tea quien intervino, se había mantenido al margen por mucho tiempo- ¿que no lo entiendes? lo que vio Yami no fue del todo cierto, Yugi no me ama, ama al faraón no a mi, además yo ya tengo alguien a mi lado, alguien con el cual me casare, solo vine a despedirme de Yugi y de Yami e irme a estados unidos…sabia de la situación de Yugi y su falta de valor, yo le quise ayudar haciéndome pasar por el faraón y que Yugi me dijera lo que tenia que decirle a el…pero Yami escucho todo y mal interpreto las cosas…y ahora tu vienes a juzgarme… eso no es justo ya que tu no sabes nada…nada…snif…-la chica comenzó a llorar y Joey solo se quedo mirándola totalmente pálido ya que ahora sabia la verdad y del error que estaba cometiendo al juzgarlos sin saber la versión de sus amigos…y también se daba cuenta del terrible error que estaba cometiendo Yami al marcharse

- Yo quise detenerlo explicarle…-dijo Yugi limpiándose un poco sus lagrimas…-pero el no me dejo, ahora por mi falta de valor el se fue…se fue y quizás jamás vuelva a verlo…lo que deseo es que vuelva, que este conmigo otra vez…pero jamás se cumplirá mi deseo JAMAS…snif…todo es mi culpa…mía…Ra por que tenían que ser así las cosas… ¿Por qué? Yo lo amo, el ama y ahora ambos estamos separados…y quizás sea para siempre…snif

Joey no sabia que responderle ante eso… ya según escucho de parte de Yami, jamás iba a volver, no quería sufrir, quería irse lejos. Donde el dolor no lo alcanzara; Yugi tenia razón quizás jamás lo volvería a ver, Joey sabia lo temperamental que era Yami y lo exacto que era en sus amenazas, generalmente siempre las cumplía y esa no seria la excepción…

Mientras tanto en el autobús donde iba Yami, el estaba quedándose dormido luego de tanto, llorar eso lo había cansando de sobre manera así que tenia la cabeza apoyada en la ventana del autobús y sus ojos cerrados, quizás soñando con su hikari y los momentos que habían pasado juntos…

- Yugi…-dijo entre sueños, mientras se movía un poco para acomodarse mejor, pero aquel moviendo… o mas bien el nombre mencionado, había terminado por despertarlo…abrió sus ojos y vio toda aquella oscuridad existente en el lugar sabia que la noche había llegado a tocar suelo japonés otra vez…

Un suspiro salio de sus labios, al ver como los demás pasajeros dormían tranquilamente solo esperando llegar a su destino fuera el que fuera. Mientras que el, el gran faraón de la antiguo Egipto, no tenia donde ir ni mucho menos podía encontrar paz para su corazón la que se miraba, reflejada en los rostros de las personas del autobús…quizás jamás la tubo y hasta ahora se daba cuenta…

- ¿Yugi por que me mentiste?…-dijo con tristeza mientras solo mira la carretera oscura que se pintaba afuera del vehículo…-yo siempre fui sincero contigo ¿Por qué tu no pusiste serlo conmigo? Juro que si me hubieras dicho que amabas a Tea yo…yo…me hubiera hecho a un lado. Por mucho que me doliera, me hubiera apartado con tal de verte feliz…pero por que no me dijiste… ¿Por qué?...ahora se que quizás jamás sepa la repuesta…-una lagrima cayo bajando por su mejilla…- quisiera desaparecer…quisiera morirme…

Cerro otra vez sus ojos hundiéndose en su tristeza, cuando de pronto una luz muy fuerte lo hizo abrir sus ojos y enfocar su mirada otra vez…

- ¿Ra que sucede?…- sabia de lo oscuridad de aquella carretera y por que ahora veía un reflejo muy fuerte, quizás ya habían llegado a su destino ¿o no?...-pero que rayos…-por los dioses…-dijo asustado al ver acercarse velozmente un trailer y el autobús no hizo nada para evitarlo…-¡RA!…- aquel grito alarmo a los demás pasajeros que despertaron y miraron al frente…

- Por dios…

Se escucho decir al joven que iba a delante de Yami, el cual abrazo lo mas que pudo a su novia, ella también despertó y miro aproximarse aquel enorme vehículo, solo hundió se cabeza en el pecho del chico y no dijo nada estaba muy asustada…

- CONDUCTOR…

Gritaron los pasajeros y en ese instante el conductor despertó dándose cuenta de su error, quiso evitar aquel vehículo pero ya era muy tarde, el trailer dio a un costado del autobús el cual por el impulso salio disparo haciéndolo caer por el acantilado por el cual transitaban por aquel momento…

- ¡¡ESTAMOS MUERTOS!…-grito una mujer desesperada al ver su destino, o mas bien su vida pasar por sus ojos…

- Ra quería morir, pero solo yo… no llevarme a nadie…RAAAA…

Fue el ultimo grito que se escucho, cuando de pronto el autobús cayo rodando acantilado abajo, los pasajeros gritaban, lloraban los niños se abrazaban a sus padres los adultos, se aferraban como podían para guardar el equilibrio abrazando a sus pequeños, pero de nada servia la fuerza que ejercía la caída era mas potente que ellos y los hizo soltarse, aun protegiendo a sus hijos…

- Pronto terminara…snif…-dijo una madre abrazando fuertemente a su hija mientras la fuerza hacia que chocara con el techo del vehículo y en este punto perdió el conocimiento, pero ni aun así soltó a la niña, la cual ya se había golpeado con un asiento, y había muerto…

Yami utilizo todas sus fuerzas para sostenerse del barandal de su asiento y había logrado solo sus pies se levantaban del piso y caían violentamente en el cuando daba las vueltas el vehículo, los gritos cada vez se hacían menores, quizás algunos pasajeros habían muerto por aquel accidente, otros estaban inconscientes por los golpes…ya no escuchaba a la pareja, que estaba delante de el… ni siquiera los miraba, solo rogaba por que todo aquello terminara rápido…

- Dioses pretéjannos…

Dijo cerrando sus ojos y en un instante el tiempo pareció detenerse y aquella caída pareció ser más lenta que antes, cuando de pronto todo había terminado el autobús callo boca arriba en el acantilado…

Mientras tanto en conductor del trailer, llamaba a emergencias, no había sido su culpa mas bien del conductor del autobús que se cambio de carril y por mas que sonó el claxon el no se quito de la vía, hasta que fue demasiado tarde para evitar la colisión…

Y aunque el viento se llevo, todo lo que coseché… dejare que tu recuerdo me acaricie…

Yami sintió, como todo su cuerpo estaba entumecido había recibido muchos golpes y grabes lesiones en su cabeza, pero aun así estaba conciente y por lo que sintió debía ayudar a los demás…era su deber…

Aunque su visión era muy borrosa y sentía que en cualquier momento iba a caer desmayado, no podía rendirse tenia que serle útil aquellos mortales que tanto lo necesitaban…

- Tengo que ir…-haaag…-de pronto sintió que no podía dar un paso su pierna estaba atorada entre los hierros retorcidos del asiento, no podía sacarla, por ello no le quedaba opción tenia que usar sus poderes…-haaaa…

Un rayo de luz dorada ilumino por un momento el autobús y al desaparecer el faraón había sido liberado, también aquel resplandor le había dado una panorámica de lo grabe de la situación… todo aquel panorama era de desolación, tristeza y muerte la mayoría de pasajeros estaban inconscientes, seguramente muchos de ellos no habían logrado seguir con vida, sus cuerpos estaban cubiertos de sangre, se escuchaban lamentos, personas llorando y el desgarrador aroma a muerte que sentía desde que el autobús cayo al acantilado…

Yami sabía que habían personas con vida, quizás no todos pero tenia que existir la luz de la vida aunque entre toda aquella desolación. Pero cuando el faraón preguntaba, así alguien necesitaba ayuda nadie parecía responder…. solo el silencio y el desgarrador grito de dolor de alguien desesperado de estar entre los hierros retorcidos o grito de tristeza de personas, sabiendo que sus hijos o amigos habían muerto, solo para protegerlos…

- No puedo creerlo…-dijo el faraón al ver toda aquel liquido rojo llegar hasta sus pies- necesitan mi ayuda…haaag…-luego sintió un dolor muy grande en la pierna derecha, la cual había estado atorada, había sufrido grabes lesiones, lesiones que ahora la tenían prácticamente cubierta de sangre y no lo dejaba caminar bien…pero siguió su camino buscando vida en aquella desolación, cuando de pronto un grito de un pasajero lo hizo detenerse…

- ¡¡Kira!…-dijo la voz de un chico, su tono era cansado y lleno de tristeza…-Kira mi amor, respondeme…

Yami se dio cuenta que era el mismo chico que iba con su novia, seguramente Kira era el nombre de ella, pero por su tono del chico, se daba cuenta que ella no estaba nada bien…

- ¡¡KIRA POR FAVOR DESPIERTA!…¡OH! ¡¡KIRA NO ME DEJES!…-el chico abrazaba sobreprotectoramente el cuerpo de su novia, el cual ya no tenia vida…-prometiste no dejarme nunca…-Yami iba a dar un paso al frente para ayudarlos pero retrocedió al escuchar al chico y darse cuenta que esas mismas palabras le dijo Yugi una vez…

Y aunque no vuelva a ver, los labios que adoré… dejare que tu recuerdo me inspire…

- Snif recuerdas como tantas veces planeamos esto…planeamos…dios Kira no me dejes no se vivir sentí…-al fin Yami salio de su trance y se acerco a ambos…

- Déjame ayudarte…-dijo el faraón su brazo izquierdo tampoco estaba nada bien, no podía moverlo al parecer se lo había fracturado, pero aun así tenia que hacer lo que podía para ayudar a la pareja…

- Ya no hay nada que hacer, ella esta…esta muerta…Dios no…snif…mi hijo…MI HIJO…-Yami abrió sus ojos en impresión no sabia a que se refería realmente el chico, o era que en realidad le daba temor descubrirlo…- si es lo que piensas ella esta embarazada y ahora mi novia y mi hijo se han ido de mi lado…dios yo quiero irme con ellos…DIOS LLEVAME CON ELLOS….LLEVAME…

El chico abrazado mas fuertemente el cuerpo de su novia y a pesar de las heridas que el chico tenia, aun así eso no importaba, no parecía dolerle, no tanto como le dolía la herida tan profunda que tenia en el corazón…

- Calmate yo voy a ayudarte…-Yami sabia una forma para ayudar, pero tenia sus consecuencias las cuales no le importaba ya que el faraón había perdido todo…no quería que ese joven lo perdiera todo también…

Y aunque te fuiste tengo una vida por delante para encontrarte y preguntarte ¿Porque te fuiste, mi amor? Vuelve que voy a morirme…

Mientras tanto en la casa tienda, Yugi sentía el dolor de Yami, pero como el ya se sentía muy mal. Pensaba que nada mas era su imaginación, quizás su mente jugaba con el, por estar tan triste por la ausencia de Yami, ya pasaban de las 10 de la noche y el faraón no aparecía, a pesar de estar con sus amigos y de tener todo su apoyo no se podía resignar, no encontraba paz para su dolido corazón…

- Viejo, en la mañana iremos a buscarlo…-le dijo el rubio queriendo animar a Yugi pero el pequeño no podía encontrar resignación…-tu debes de hablar con Yami y aclarar las cosas no debe de estar tan lejos…-dijo el rubio queriendo enmendar su error de haber juzgado sin saber…

- Muchas gracias Joey…-dijo Yugi al sentirse apoyado por su amigo…

- Yugi, se que te va a doler esto pero, debes ser fuerte amigo…Yami me dejo una carta para ti antes de irse…-dijo Joey sacando un sobre de la bolsa de su pantalón- por la condición de Yami, seguro que esta carta no será nada grata para ti Yugi…-dijo el rubio sosteniendo la carta, no se sentía seguro de entregársela a Yugi…

- Un carta…-el chico pareció iluminado de esperanza…- Ra, Joey pero quizás esta carta sea una pista y me diga donde esta mi faraón…por favor quiero verla…-en el corazón de pequeño latía la esperanza, de ver a su amado otra vez…

- Bien Yugi toma, espero que no te lamentes…

- Gracias Joey…-Yugi tomo la carta y en su interior elevaba una plegaria a lo que fuera encontrar, no le causara mas dolor del que ya sentía…y que le dijera donde estaba Yami…su amado Yami…

- Suerte Yugi…-apoyaba la castaña, mientas tenia sus manos en oración también rogando por que aquella carta no fueran malas noticias…

Yugi abrió la carta, cerro sus ojos antes de enfocar su vista aquel trozo de papel muy bien doblado, luego lo abrió y observo la letra del faraón, la cual para Yugi era hermosa, estaba hecha tan dibujada y perfecta como el era en si el faraón…

La carta decía más o menos lo siguiente…

PARA: Yugi

DE: Un despojo de faraón…

He caminado tanto en este mundo, ahora estoy sin un rumbo, sin destino, sin razón… sin nadie como tu para amar. Teniendo este amor, que me va a ahogar…

Amor dime como hacer para olvidarte… si parece, que Ra se olvido de mi… aun sigo rezando, sigo suplicando para olvidarte… pero todo este amor aun sigue aquí, destrozando mi corazón al no saberse correspondido…

Sabes que te amo y esa es la verdad no me puedo mentir, mucho menos a ti ya no se lo que sientes o en quien tu piensas, solo se que te amo…aunque tu no conozcas esa palabra…

Me ahogo sin ti, no soporto estar así mi alma es muy infeliz, desde que no estas aquí, pero aun así ya no me esperes, ya que jamás volverás a saber de mi y nunca mas esteremos juntos… tu le diste fin a nuestra relación y ahora no seré mas que un recuerdo, un muerto que camina…Hasta nunca…Yugi…

La manos de Yugi comenzaron a temblar frenéticamente lo que había leído le había afectado de sobremanera, sus amigos lo notaron y el mas preocupado, era el rubio ya que después de todo el había sido quien le había llevado aquella mala noticia…

Vuelve, que el dolor me mata quiero tenerte o tan siquiera verte, por favor… vuelve…

- Yugi tranquilízate viejo…-le dijo el rubio tomando las manos de Yugi, para que se calmara pero el pequeño parecía no poder calmarse…

- ¿Yugi?- llamo la chica ya que según miraba el pequeño estaba muy mal…

Las manos de Yugi seguían temblando ahora a un mas fuerte, sus ojos estaban llorosos indicando que en cualquier momento estallaría en llanto, se soltó del agarre en que lo tenia Joey y se llevo las manos a la cabeza aun sosteniendo la carta…

- MI FARAÓN SE FUE…-logro decir entre el mar de sentimientos que estaba experimentando…-SE FUE PARA SIEMPRE…SNIF…-las lagrimas no tardaron en hacerse presentes…-Ra por que ¿Por qué me lo quitaste?...- Yugi callo de rodillas en el piso era clara su desesperación…-¡¡YAMI POR FAVOR REGRESA!

Joey se acerca al chico y lo abrazo, en verdad podía sentir el dolor que estaba experimentando su amigo, quería hacer algo para aliviarlo. Pero el único que podría hacer eso era Yami, el cual al parecer jamás iba a regresar…Yugi soltó la carta y aquel trozo de papel floto un poco en el aire hasta llegar a los pies de Tea, ella la tomo y leyó un poco de lo que decía, se llevo una mano a la boca… era cierto Yami se había ido y según lo que decía en la carta, jamás iba a regresar.

Vuelve y explícame porque te fuiste, tan duro me heriste… por favor, vuelve, y déjame explicarte que yo también te amo tanto, por favor no me olvides y me dejes…

- Se fue Joey…mi Yami se fue para siempre…snif…-el chico estaba desesperado…-ya jamás volveré a escuchar su voz, Ra todo es mi culpa por mi cobardía jamás volveré a tenerlo cerca…- YAMI POR FAVOR VUELVE…

Mientras tanto en el autobús el faraón se daba cuenta que sus heridas eran mas grabes de lo que suponía, no podía mover su brazo izquierdo y su pie derecho también estaba muy lastimado le dolía mucho al caminar, pero aun así iba hacer el ultimo esfuerzo para salvar a la novia de aquel chico… que según el faraón se merecía ser feliz…

- ¿Cómo piensas hacerlo?...-dijo el chico limpiándose un poco las lagrimas al sentirse apoyado por aquel extraño

- Déjalo todo en mis manos, pon a la chica en el piso…-dijo Yami, ya que el joven no dejaba de abrazar el cuerpo de la chica, el cual también tenia muchas lesiones aunque no tantas como las de su novio…

- Esta bien…

El chico acato la petición y puso suavemente el cuerpo de la chica en el piso, en ese momento Yami pudo notar el vientre levantado de al menos 5 meses. Se enterneció al verlo, recordando como había sido feliz cuando su madre le dio la noticia de que iba a tener un hermano, aunque el murió junto con su madre justo a esa edad 5 meses y por eso no iba a permitir que el bebe de esa joven, que aun no nacía corriera la misma suerte que su pequeño hermano…

Mientas tanto sin saberlo arriba se estaba llevando un gran alboroto, con todas las sirenas sonando, los paramédicos habían llegado aunque, aun eso no era de todo alivio ya que, llegar hasta donde estaba en autobús no iba hacer nada fácil.

Proveyendo esto los paramédicos ya habían llamado a sus equipos especiales, para que les ayudaran a sacar a los sobrevivientes si acaso lo había de aquel precipicio, los helicópteros se escuchaban en la lejanía seguramente el equipo de ayuda estaba próximo…mientras tanto debían de entrevistar al que los había llamado, un hombre mayor de unos 45 años conductor de un trailer color rojo, cual había el que colisionado con el autobús…

- ¿Podría decirnos que sucedió?

Pregunto un policía, ya que también tenían que asignar culpabilidades, quizás el conductor del trailer, no era el culpable ya que según había visto por rastros del freno en la vía; el trailer iba en su carril pero el autobús no, pero era mejor asegurarse y saber lo que exactamente había ocurrido…

- El autobús venia en dirección contraria…-dijo aquel hombre moreno mientras ponía su pañuelo en el hombro…-soné el claxon pero no se movió, creo que el conductor venia dormido…-dijo el hombre con sus tantos años de experiencia podía hacerse una idea de lo que había sucedido en aquel instante- quise quitarme de su camino, pero por mas que baje la velocidad ya era muy tarde colisione con el autobús y pues el impulso hizo que se cayera al barranco…

Dijo señalando el lugar del accidente en su tono se notaba lo afectado y preocupado que estaba, por haber sido participe de aquella desgracia que seguramente se había llevado muchas vidas…

Vuelve, que la vida sin ti, no es lo mismo… siento que caigo en un abismo… abismo del cual quiero salir por favor, ayúdame tú…

El policía anoto todo lo que dijo el hombre, sabia que no mentía ya que otro en su caso había huido de la escena del crimen pero el se quedo y pidió oportuna ayuda para los lesionados…

- Le agradecemos su cooperación…-dijo el policía dándole los últimos detalles a su informe…

- Espero que haya sobrevivientes…-dijo el hombre, cuando fue interrumpido por el reflector del helicóptero alumbrando el lugar del accidente…

El faraón sintió aquella luz sobre si y supo que la ayuda había llegado tenia que actuar rápido si no quería ser descubierto, hizo un gran esfuerzo para juntar sus manos; contando que su brazo izquierdo no reaccionaba a ningún estimulo, tubo que ser ayudado en parte por el novio de la chica, aunque todo aquel moviendo le dolió demasiado para sus fracturas…

- Haaaag…- dijo el faraón poniendo en su rostro una clara mueca de dolor, eso preocupo al chico

- ¿Estas bien?…-el joven también tenia sus propias lesiones aunque por el momento ninguna parecía dolerle, su preocupación era mas por su novia que por sus heridas

- Haaaag…si no te detengas…-le dijo el faraón hasta que el chico al fin logro unir lo suficiente la mano de Yami en el pecho de la chica…

- Ya esta…-dijo el chico al terminar, aunque para el faraón eso no fue nada grato ya que en verdad le dolió demasiado la ayuda…

- Gra…ci…as…-dijo el faraón mientras tenía un ojo cerrado en dolor, pero luego se concentro a lo que estaba por hacer…

- Sin importar lo que me pase no te preocupes por mi…-dijo Yami mientras miraba al chico, el solo asintió sin entender el significado de sus palabras… - comenzare, será mejor que te apartes un poco no se lo que pueda suceder…

El chico acato la petición y se alejo un poco sin perder de vista a su novia y al chico, sin entenderlo le tenia un gran confianza aquel extraño, no sabia como pero algo en los ojos color violeta, tan retadores de aquel joven de extraño peinado hacia que le tuviera tanta confianza, como jamás pensó tenerle a alguien

Sin ti la vida, ya no tiene sentido… por favor, vuelve, déjame darte una explicación de lo que sucedió, ¿todavía tienes rencor?…

- Lo que haré será definitivo…-pensó Yami- puedo regresarle la vida a esta mortal, puedo regresársela a cambio de la mía…-las manos de Yami poco a poco comenzaban a brillar el novio de la chica se impresiono pero no dijo nada- mi vida ¡Ja! Desde que Yugi me traiciono ya no tengo vida…-el faraón formo una triste sonrisa…-al menos así podré saber que esta joven y su bebe estarán bien, al menos mi patética vida, servirá para que esta familia este unida, el chico ama mucho a su hijo y a su novia, no puedo permitir que ellos se vayan con Ra antes de tiempo, ya que el que se ira seré YO…

Grito el faraón y sus manos brillaron aun mas intensamente, Alister tubo que tapar sus ojos, aquel brillo era muy intenso pero a la vez muy reconfortante, era como si aquella energía, trasmitiera esperanza y que en aquel instante todo podían ser posible…algunos pasajeros que estaban inconscientes poco a poco fueron despertando quizás también inquietos por aquel resplandor…

- ¿Que sucede?

Se escucharan las voces de los pasajeros, Alister ni aun así dejo de ver la escena que vivía su novia y el chico descocido, quería saber que iba a suceder, luego la intensidad de la luz comenzó a disminuir hasta que la luz desapareció por completo y la única luz que quedo fueron la luz de los reflectores del helicóptero…

- ¿Que sucedió?- de pronto entre aquella confusión se escucho la voz de una joven, se notaba algo cansada por su tono, Alister la reconoció muy bien

- ¿Kira? ¡¡POR DIOS KIRA!…-el chico se acerco a su novia y la abrazo, había sido un milagro, aquel extraño le había regresado la vida a su novia…pero donde estaba el…al mirar a un lado de donde estaba la chica, ahí estaba el cuerpo inconsciente del faraón…

- ¿Joven?- dijo el chico acercándose a Yami…lo levanto un poco para ver si aun estaba vivo, y lo encontró no le gusto en lo mas mínimo…-Por dios

- ¿Que sucede?- le pregunto la chica confundida al ver la expresión en el rostro de su novio…

- Dios jamás pensé que pasaría, si hubiera sabido yo…

Te marchantes y solo dijiste "Adiós" sin saber que yo también te ame… Vuelve, que yo estoy aquí llorándote vuelve...

Mientras tanto en la casa tienda, Yugi estaba destrozado por la carta que había leído, cuando de pronto el rompecabezas que colgaba en su cuello, comenzó a brillar a producir interminables destellos de luz, no podía ser buena señal

- ¿Que sucede viejo?- Pregunto el rubio, al darse cuenta del destello de aquella pirámide dorada…

Las manos de Yugi tomaron tímidamente la pirámide y al hacerlo el resplandor se incremento, el chico sintió un dolor muy fuerte en su pecho, era como si le arrancaban una parte de su ser, el destello se incremento y luego poco a poco iba desapareciendo y al hacerlo el rompecabezas se iba agrietando era como si sus piezas fueran a desprenderse…

- ¡¡POR RA NO!

Grito Yugi al saber el significado de aquellas grietas, poco a poco las piezas doradas se fueron separando y en las manos del pequeño quedo solamente las piezas separadas del que alguna vez fue el rompecabezas…Yugi sabia que eso significaba que el faraón…

- ¡¡YAMI!

Grito Yugi y parecía que aquel grito había llegado hasta los oídos de los paramédicos que aseguraban muy bien el cuerpo de Yami, el cual no parecía tener signos vitales, pero aun así su corazón seguía latiendo débilmente…

- Por favor deben salvarlo…

Pidió Alister, mientras también era subido aúna canastilla para luego ser trasportado en el helicóptero hasta el hospital. Su novia ya había subido y ahora estaba siendo atendía, el próximo fue Yami, el paramédico asintió y dio el pase al piloto para que subiera al paciente, poco a poco el faraón era elevado hasta llegar aquella aeronave…

- No se ve nada bien…preparen los electrodos, su corazón ha dejado de latir…-dijo un paramédico su ayudante asintió y preparo aquel aparato electrónico para aplicárselo al faraón…-vamos…1, 2, 3…VAMOS…-decía el chico pero Yami no parecía responder…-no te puedes morir…responde…vamos…

Pero era inútil el faraón no respondía, parecía que todo había terminado para el antiguo gobernante de Egipto ¿o no seria así?

- Yugi espera…-gritaron ambos cuando vieron al chico correr en dirección desconocida mientras las piezas del rompecabezas caían al piso y lo único que ahora colgaba del cuello del pequeño era su collar que alguna vez sostuvo su tesoro…

- YAMI TE AYUDARE…YAMI…YO…TE AMO…NO ME DEJES…

Sin saberlo aquellas palabras llegaran hasta un inconsciente faraón el cual su corazón poco a poco comenzó a latir nuevamente, débil aun pero el joven estaba vivo necesitaba atención medica rápida…

- Llegamos…-dijo el paramédico sacando rápidamente al faraón y entregándoselo a los camilleros los cuales aseguraron al chico y corrían con el a emergencias…el chico aun estaba muy mal y cualquier descuido o duda podría ser fatal

- YAMI RESISTE VOY POR TI…

Un grito desgarrador se hizo resonar en las calles, era Yugi el que sin saberlo el lugar, su corazón estaba guiándolo hasta donde estaba Yami, al hospital general de Tokio, este lugar quedaban bastante retirado de la casa tienda.

Pero para el chico eso no importaba la preocupación por su Yami, era más fuerte que el cansancio en sus piernas, aunque no sabia si lograría llegar a ver a su faraón con vida…

CONTINUARA…….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).