Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros desafortunados. por ThatBlackCat

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chan...

Chan...

Chan...!!!!

Finalmente ando de nuevo por acá, y sí, sé que prometi venir antes y no lo hice, pero, esta vez fue porque entre a trabajar y aunque no es pesado me la paso todo el día sin computadora y despues me voy al gimnasio y de ahí si llego muerta xD así que solo quiero dormir, pero ya anda el capítulo aquí. 

Sin más que decir 

A leer :D

-Sanji.

Escuche la conversación en un estado lejano, ¿En que se había metido Zoro? Salió a hacer la ronda con normalidad, volvería después de un par de horas y se tumbaría a dormir bajo la sombra de un buen árbol, siempre hace eso, eso debía hacer esta tarde también, dejarme observarlo desde la ventana que figura en mi habitación, como el viento golpea sus mejillas y logra mover ligeramente su pelo únicamente logrando que se vea más sexy de lo que es, eso debía hacer, pero entonces, ¿Por qué toda la familia lo busca de un extremo a otro porque su vida podría estar en peligro? ¡Esto no estaba en el puto plan!

Chopper se acercó, aquel joven bajito y castaño que pese a tener la imagen de un niño tierno y adorable era alguien a quien definitivamente no era buena idea desafiar, con trote rápido llego hasta donde me encontraba, tiro un poco de mi mano y hablo con voz ligeramente baja. 

-¿Estás bien?

Asentí, no podía hacer nada más, creo que me sentía un poco como el marimo cuando se dio cuenta de que me tenían secuestrado, quizás tenía un poco de miedo, miedo de que le hicieran daño, miedo de no volver a verlo, miedo de que por la mañana le tenía y por la tarde estaba organizando un funeral, odio repetir las historias, en especial si se trata del peor episodio de mi vida.

-Tengo que hacer una llamada.- dije sacando mi celular y alejándome del lugar.

Espere el primer tono y las manos me temblaban.

Llego el segundo y si no contestaba en el siguiente iría a matarlo con mis manos.

Llego el tercero y tuve que contener la maldición que estaba por decir cuando escuche la voz al otro lado de la línea.

-¿Hola?

-Lamento interrumpir, pero…- hice una pausa, tenía que ordenar mis ideas.- Necesito que me pagues el favor que me debes.

-Sanji-kun, hace tanto que no sé ti, ¿Qué sucede?- Franky, un viejo colega, un buen amigo, alguien a quien solo pude ayudarle a escapar de la ley aunque sabía de su inocencia, una vieja historia que sin duda ahora debe de servir, si existe alguien capaz de ayudarme en estos momentos sin preguntar motivos y razones es él.

-Necesito que localices a alguien.

-Bueno eso es sencillo, ¡Suuuupeeeeer! Fácil dalo por hecho, ¿tienes algo de información que darme? Ya sabes, señas de la persona, algo que me ayude, hombre, sabes a que me refiero.

-Tiene el cabello verde, ¿eso basta no?

-Sin duda es un buen dato, dame unos minutos y te devuelvo la llamada.

Colgó unos instantes después, no podemos encontrarlo sin antes no tenemos ni idea de donde está, podemos buscar en toda la ciudad pero finalmente es mucho más sencillo resumirlo a una zona, naturalmente pude llamar a Ussopp y dejar que lo buscara él, pero eso me daría pie a tener que dar un montón de explicaciones que sin duda no quería dar, Franky fue uno de mis superiores cuando era más joven, era uno de los mejores agentes del FBI, uno de los mejores de verdad, fue la persona que le dio estructura a lo que hoy se conoce como oficinas principales, sin duda su vocación siempre fue la construcción prácticamente de cualquier cosa, pero las cosas salieron mal y finalmente termino trabajando en un bar de mala muerte en un agujero de la ciudad, sigue empeñado en terminar lo que comenzó y en ese lugar puede obtener lo que le haga falta sin mucho temor.

Pero esa es otra historia.

El celular sonó  y conteste de inmediato.

-Amigo, eres hombre muerto, pero en fin, un pago es un pago, la persona que buscas se encuentran en un callejón de la calle 13 cerca de la avenida principal del puerto 3, ciertamente fue algo complicado, se ha estado moviendo un monton y ni hablar de las formas en que se mueve, pero comenzó a perder ritmo, puede que este herido además hay unos tipos bastante extraños que lo siguen, si quieres salvarle el cuello es ahora o nunca.

-Demonios, gracias Franky, te debo una.

-Ahora estamos a mano.

-Debo colgar…

-Sanji.

-¿Qué sucede?

La línea se quedó en silencio unos instantes hasta que tomo el valor suficiente para continuar.

-Hablemos después.

Y colgó.

Naturalmente me quedaría dándole vueltas al asunto hasta entender sus palabras, pero no tenía tiempo,  busque a Chopper entre la gente y pronto lo vi ordenando a un pequeño escuadrón para realizar rondas dentro de la casa, corrí hacia él y en cuanto me vio me lanzó una profunda mirada de desaprobación.

-Sanji no debes andar corrien…- Lo corte antes de que continuara.

-Sé en donde esta Zoro.- Robin que pasaba por el lugar se acercó de inmediato.

-¿Cómo lo sabes?- Dijo el pequeño doctor con la angustia plagando su voz.

-Moví algo de información, pero eso es lo de menos, Zoro se encuentra en la zona norte, la última vez que le vieron fue en la calle 13, podemos cerrar ese perímetro mucho más rápido que tratando de abarcar toda la ciudad.- Explique lo más rápido que pude antes de desesperarme y querer ponerme a mandar a personas que ni conocía.

-Avisare a los escuadrones que salieron y organizare los demás.- Decía Robin mientras marcaba un número en su celular y comenzaba a señalar a ciertas personas que de inmediato corrieron a organizarse por cuenta propia, simplemente a la espera de órdenes. Chopper hablo de nuevo.

-Sanji, eres una buena persona.- Su mirada se volvió sombría.- Pero este no es un lugar al que pertenezcas, vuelve a tu lugar antes de que las cosas se rompan, ambos saldrán heridos.- Se quedó callando como pensando si realmente debía decir lo siguiente.- Sin embargo dudo que Zoro pueda seguir adelante como tú.

Me quede callado mientras se marchaba, ¿Qué estaba haciendo yo ahí? Mis heridas estaban casi sanas, debía haberme marchado, pero no podía, no quería, no aún, después de todo hacia tanto que no tenía el calor de una familia, que no reía a la hora de la cena, que no tenía a nadie sonriendo al entrar a una habitación, hacia tanto que no quería dejarlo y fui egoísta nunca pensé que podía herir a Zoro, ¿Qué pensaba hacer después? Marcharme diciendo “Oh bueno, fue un gusto conocerlo pero ahora vuelvo a ser parte del FBI y si pueden morirse me hacen más fácil el trabajo, gracias por todo pero ahora si nos volvemos a ver me encargare de apuntar directo a la cabeza o el corazón” Contuve la respiración, eso no era lo que quería pero tampoco podía irme ahora, no sin saber de él.

--------------------------------------------------

-Luffy

Mi celular comenzó a vibrar y tuve que contestar, nos movíamos por la ciudad pero sin un lugar claro ¿Cómo mierdas íbamos a encontrarlo de esta forma? Conteste casi en un grito, mierda estaba frustrado.

-Tenemos una ayuda de localización, deben ir a la zona norte de la ciudad, hace unos 15 minutos Zoro estaba en la calle 13, conociendo a Zoro dudo que haya realizado movimientos hacia el puerto pues quedaría sin salidas, así que lo mejor es que se muevan hacia el centro de la ciudad.- Robin parecía estar hablando mientras con la otra mano seguía la dirección que me marcaba con un mapa, no sé quién consiguió la información pero más le vale que sea confiable.-

-Estoy cerca del lugar voy para allá.- Di la dirección y los neumáticos rechinaron contra el pavimento el reloj seguía marcando el tiempo y cada vez nos quedaba menos.-

-Luffy algo más.- Robin nunca hace aclaraciones a menos de ser necesario y nunca era algo precisamente bueno.- Pasaran muy cerca de los límites de nuestro territorio y el de Barba Negra, tengan cuidado.

-Robin, si tuvieras que elegir entre declarar la guerra, tener que volvernos los “malos del cuento” y salvar a Zoro ¿Qué escoges?- Solo esperaba una respuesta, únicamente una. La escuche sonreír del otro lado de la línea.

-Trae a Zoro a casa.

Y la llamada termino, no puede evitar sonreír, esta es la familia que quería, ahora hay que buscar a Zoro y llevarlo a casa. 

Notas finales:

Diganme que tienen dudas acerca de la historia de Franky :3 sino me voy a sentir mal :v digo, a mí me llamo la atención xD 

¿Que le querrá decir Franky después a Sanji? 

D: si alguien adivina o se acerca :3 le daré 

¡CHAN CHAN CHAN! Un capítulo extra de la pareja que guste xD y todo porque estoy feliz y porque oficialmente pasamos las lecturas y rw de mi primer fic :3 así que soy feliz 

Bueno, dudas, quejas, aclaraciones y jitomatazos en un rw. 

Demandas, sujerencias y parejas que quieran en un futuro próximo también en un rw :v 

Finalmente... no pues ya dije todas pero lo que se les ocurra en un rw <3 que alegran mi corazón xD

En fin :v 

Saludos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).