Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros desafortunados. por ThatBlackCat

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡HOLA! 

D: bueno, los rw han escaseado :'v pero llegamos a las 15 000 lecturas <3 así que hoy traígo capítulo nuevo <3 hay que aprovechar el puente :'v que ya viene el temido fin de semestre xD 

En fin :'v espero con todo mi ser que haya más rw esta vez o voy a llorar 

Posdata: ignoren mi título de canción romantica en español, sé que lo he escuchado en algún lugar pero no recuerdo en donde D: 

En fin... 

A leer.

-Zoro.

Recostado sobre la cama con toda la intención de quedarme ahí el tiempo que quedara de mí vida escuche un golpeteo en mi puerta.

-¿Quién es?- dije con todas las ganas que me quedaban para hablar con alguien.

-Soy Chopper ¿puedo pasar?- Sin esperar mi respuesta empujo la puerta y entro en la habitación.

-¡Dios! Zoro, debes de tomar un baño y seriamente terminar de arreglar este lugar.

-Lo haré después.- dije girándome para darle la espalda.

-Zoro…- su voz sonaba dubitativa, me quede esperando a que continuara.- Me enteré de algo hoy, pero no sé si sería correcto decírselo a alguien.

-¿Qué escuchaste?- Mi tono sonó más grave de lo que quise, vi a Chopper hacerse pequeño.

-Franky esta vivo.- Y entonces me levante de la cama ¿Qué demonios? Vimos su maldita cabeza rodar por el piso, mejor dicho, Robin estaba segura de que era así, nunca constatamos realmente que fuera él, si lo piensas detenidamente tiene algo de coherencia que esté vivo, pero es un tema delicado, fue una temporada dura para todos, Robin casi no salía de su habitación y la familia comenzó a romperse de poco en poco, lo que nos mantenía unidos era Luffy pero ya no teníamos la cohesión de antes, cuando finalmente se recuperó todos nos hicimos un poco más fuertes, pero dudo que ella pueda poner el dedo en la herida de nuevo.

-¿Lo viste?- Le dije a Chopper mirándole a los ojos, el negó con la cabeza.

-No, pero me lo dijo una fuente confiable, no quiero ilusionar a Robin, pero dudo poder aguantar con toda la carga.- Dijo mientras jugaba nerviosamente con sus manos, Chopper no era el mejor para guardar secretos, lo hacía siempre y cuando sintiera que la situación no se lo demandaba, menee la cabeza.

-Lo mejor es estar seguros, podemos comenzar a buscarlo incluso podemos ir a los lugares más recónditos de la ciudad, si está huyendo, debe estar ahí, pero ante de estar seguro no podemos comentarle nada, podría ser contraproducente.- vi sus ojos brillar cuando levanto la cara.

-¿Irás conmigo? ¿Me ayudaras? – Asentí, no podía dejarle todo a él.- ¡Gracias Zoro! Pensé que no querrías ni escucharme…- Sin darme cuenta me estaba ahogando en mi miseria, dejando que todo el mundo se preocupara por mí, deje de servirle como apoyo a la familia, era de lo peor, me sentí como una escoria al escuchar sus palabras, coloque mi mano en su cabello y lo revolví. 

-Perdón por dejarlos solos, ya estoy de regreso.

Se acercaban sucesos importantes en la ciudad y ahora teníamos más trabajo que nunca, el Torneo se acercaba y por lo que había escuchado los contendientes eran realmente fuertes este año y nosotros aún no estábamos muy seguros de quienes conformarían el equipo, además ahora debía investigar la presencia de Franky y descubrir que realmente había pasado, pero había algo que me inquietaba, Mihawk no había vuelto desde hace unos meses y regularmente trae un control de la situación de la empresa y eso me preocupa también. Salimos de la habitación y vi muchos rostros agradecidos de verme fuera, finalmente llegue al salón donde estaba Robin tratando de que Luffy se concentrara en leer los estados financieros de la casa, al entrar en la habitación ambos voltearon a verme, Luffy fue el primero en hablar.

-Shishishi, finalmente te levantaste Zoro, Robin está intentando hacerme entender cosas complicadas.- Sonreí, Robin estaba intentando que entendiera mi área, después de todo mi fuerte después de ser la guardia principal de la familia es encargarme de las finanzas de la casa, Mihawk es quien maneja las de la empresa, la tengo bastante fácil en comparación.

-Seguramente gastaste de más en mi ausencia y por ello estas siendo regañado.- Luffy hizo mohín y Robin sonrió.

-Te vas a asustar al ver las cifras, es bueno tenerte de vuelta.- Suspire, seguro había despilfarrado el dinero en comida de nuevo.

-¿Vino Mihawk en este tiempo?- Ambos negaron con la cabeza.

-Es extraño, es muy cuidadoso en ese sentido.- sentenció Robin.- No recuerdo una sola vez que haya fallado en venir cada mes.

-Lo sé también me extraña.- Luffy asintió con nuestras palabras, era demasiado extraño. Después hablo.

-Lo mejor sería que fueras a verlo.- Hice una mueca de disgusto.

-No le gusta que nos metamos en su trabajo.- Ahora fue el turno de Chopper para intervenir.

-Pero es muy extraño, quizás podemos decir que vamos a verificar el lote que tuvo problemas para llegar hace un par de días y de paso podemos preguntar sobre Mihawk o él salga a respondernos, de esa manera no estaríamos realizando una intromisión tan brusca.- Todos asentimos, mierda, siempre es difícil tratar con él, pero tres meses es una cifra muy alta para él, algo debe andar mal.

-También hay otro tema que tratar.- dijo Luffy mientras Chopper y yo nos sentábamos en la mesa donde se encontraban ellos.- Debemos pensar en quienes son los que irán al Torneo este año, la competencia es bastante fuerte y lo más seguro es que nos toque abrir contra Teach, podría volverse algo complicado si no tenemos cuidado, después de todo los contendientes son al azar en cada combate.

-¿Qué hay de Jinbe?- Dije mientras pensaba en los nombres de nuestros aliados más fuertes.

-Está de viaje.- contesto Robin.- No volverá hasta dentro de dos meses.

-Bien ¿Qué hay de Ivankov?

-No está disponible, al parecer tiene problemas internos en el gremio, Dragón se está enfrentando directamente al FBI del norte, al parecer están librando una fuerte batalla en los barrios de E.U.A.- Chopper fue el que respondió esta vez.

-Mierda ¿Rob Lucci se encuentra libre?- Hubo un silencio momentáneo, al parecer Robin estaba buscando su información.

-Al parecer salió el mes pasado por negocios, pero si no me equivoco debió volver hace unos días, tratare de comunicarme con él.- Hizo algunos garabatos en las hojas y me miró para que continuara.

-Con él seríamos cuatro: Luffy, Brook, Rob y yo, si no me equivoco los equipos son de 6 integrantes ¿no?- Luffy asintió.

-El año pasado fue de cinco, ahora lo aumentaron al parecer quieren realizar una ronda más para acrecentar la entrada de dinero.- Luffy lucía entre divertido e intrigado, después de todo ansiaba participar en el Torneo cada año pero al parecer algo le inquieta ahora.

-Podríamos también contactar a Trafalgar, si no me equivoco debe estar desocupado estos días, no hay mucha venta en su negocio estos meses.- dijo Chopper mientras jugaba con sus piernas, a veces me pregunto hasta qué grado es cierta su inocencia, ese cerebro puede ser más despierto que el de cualquiera de nosotros.

-Intentaré con él también.- señalo Robin mientras seguía garabateando. El último en hablar fue Luffy.-

-Creo que sé a quién más llamar.- sus ojos tenían un refulgir muy llamativo.- Podemos llamar a Sabo, seguramente él vendrá.

-¿No estaba trabajando con Dragón?- Dije antes de que Luffy se obstinara con la idea.

-Shishishi, sigue trabajando para él, pero se encuentra en la sede de Japón y si recuerdo que me dijo que intentaría participar en este Torneo para ganar mayor territorio.- Me quede pensando un rato, sin duda podría ser conveniente para él participar pero…

-Él está tratando de entrar solo Luffy ¿de qué le serviría entrar con nosotros?- Dijo Chopper externando mis dudas.

-Podemos crear una alianza con él, así él se beneficia de nuestro nombre y nos ayuda a salir de esta problema.- Todos nos miramos mientras Luffy reía, era una buena idea, quizás, sólo quizás podría llegar a funcionar.

Robin se levantó como alma que lleva el diablo y comenzó a realizar llamadas mientras salía de la sala y se dirigía a su oficina, sin duda ella era parte fundamental de la familia.

-Zoro.- Luffy me sacó de mis pensamientos con un tono muy serio.

-¿Qué sucede?

-Ayer se rebeló la lista de contendientes de una mafia menor, nadie le presto mucha atención pero vi un nombre que me llamo la atención.- Luffy extendió la lista sobre la mesa.- Descúbrelo por ti mismo.

Mientras leía los nombres no encontraba nada interesante, ni siquiera reconocía el nombre de la mafia además sólo contaba con cuatro integrantes, pero el último nombre:

Vinsmoke Sanji.

Me quede petrificado un momento después de leerlo, coloque la lista de nuevo en la lista, ¿me estaban diciendo que él va a participar en el jodido Torneo? Debe ser una maldita broma, Respire profundo.

-A la mierda, que haga lo que quiera.- Dije entrecerrando los ojos. Quiere salvarme mientras se arroja el mismo a la boca del lobo, jodida mierda, pudo simplemente decir que no… que él no… cerré los ojos con fuerza, no podía derrumbarme ahora, finalmente simplemente dije:

-Iré a alistarme, ¿Dónde esta Brook? Necesito que me acompañe a ver a Mihawk.- Luffy asintió.

-Lo buscaré y le diré que te busque… hey, Zoro, ¿estás bien?

-Sí, no puedo tener control sobre él, me he dado cuenta de eso, pasará lo que tenga que pasar.- Me di la vuelta y salí del lugar.

-Sanji.

Después de la enternecedora conversación con Nami nos dirigimos a la oficina, una persona de alto rango me mando a llamar.

-¿Me llamó señor?- dije mirando al pelirrojo sentado delante de mí, su silla me daba la espalda.

-De no haberlo hecho no estarías aquí ¿no lo crees?- El gran comandante principal del FBI unidad Japón Shanks “el pelirojo”, temido y respetados por todos en el lugar lucía más amigable y despistado en persona, podía ser una simple apariencia, pero cualquiera que lo vio pelear alguna vez sabe que es alguien a quien podrías confiarle tu vida.- Me parece muchacho que te sabes mezclar bastante bien con los yakuzas, así que te voy a encomendar una misión un tanto delicada, Nami ya debe haberte dado un preludio de lo que te voy a decir, debes integrarte hoy mismo al grupo que te ayudara, debes tener cuidado, según los nombres que nos han pasado este Torneo suena bastante perturbador, se van a concentrar las cabezas más fuertes de toda nuestra lista negra, basta decir que las mafias principales aún no anuncian sus nombres por lo que nos tememos aún la peor parte, en fin, tu misión es bastante simple: Debes entrar ganar todos los combates que te toquen pelear y debes recabar toda la información que puedas y cuando digo toda es realmente toda, un nombre, una manía, cualquier cosa puede servirnos, así que debes tener mucho cuidado.

-Entendido señor.- me esperaba algo así, pero entonces el comandante volvió a hablar.

-Y ahora necesito que me acompañes a una cita muy especial…- dejo las palabras flotando en el aire así que tuve que responder.

-Claro señor, ¿necesita que prepare algo señor?- El pelirojo me dedico una sonrisa.

-Necesito que te armes de valor muchacho, porque vamos a un campo de guerra desconocido.

Con esas palabras me dedique a seguirlo todo el día, primero fue a platicar con sus subordinados para dejarles los pendientes del día, finalmente logramos salir de la oficina dos horas más tarde y decidió desviarse a tomar una cerveza, luego de una hora más tomamos rumbo hacia la zona de oficinas de la ciudad, los grandes edificios, las personas con prisa vestidas de traje o con incómodos tacones delataban bastante fácil que nos acercábamos, finalmente se decidió a señalarme un edificio e indicarme que habíamos llegado, me sentía su chofer, simplemente cumpliendo los caprichos de mi jefe le lleve a todas partes mientras cómodamente él se relajaba en el asiento de copiloto.

Las grandes puertas de vidrio se abrieron a nuestra llegada, la recepcionista nos detuvo antes de pasar el siguiente reten.

-¿Buscan a alguien señores?- dijo en tono cortés.

-Tengo cita con el director.- Shanks había recuperado la compostura y ahora se erguía como el hombre que se podría comer el mundo de una mordida, el cambio había sido radical del automóvil a las puertas.

-¿Puede darme su nombre señor?

-Shanks, él es mi acompañante.- La señorita movió su dedo sobre la lista y finalmente nos cedió el paso, antes de cerrarse las puertas del elevador nos dedicó un “Que tengan buenos días”

Al abrirse las puertas me sentía nervioso e incluso comenzaron a sudarme las manos, recite un viejo verso que Ace recitaba en silencio cada vez que estaba nervioso.

Lacrimosa dies illa

Qua resurget ex favilla

Judicandus homo reus.

Huic ergo parce, Deus,

Pie Jesu, Domine.

Un día cuando recién lo había conocido comenzó a recitar esas palabras en un susurro, por la pronunciación me parecía latín pero no tenía idea de que significaba, al parecer por aquel entonces se había peleado con su familia, una discusión muy fuerte, así que la recitaba constantemente, cuando lo conocía mejor le pregunte el significado.

Día de lágrimas será aquel día 
en que resucitará, del polvo 
para el juicio, el hombre culpable. 
A ese, pues, perdónalo, oh Dios. 
Señor de piedad, Jesús.

Me dijo el significado, pero que en realidad no era lo que le importaba, me comentó aquella vez que su abuelo se lo enseño a él y a su hermano menor, entonces le recordaba el calor de su familia y que lo usaba para disculparse por el daño que les había hecho. Nunca le pregunte a que se refería. Shanks me devolvió a la realidad.

-Bien, a partir de que se abran las puertas de este elevador estamos en terreno peligroso, he detenido las operaciones de esta empresa durante unos meses pero sinceramente no encuentro nada que hayan hecho mal, todo está en regla, las embarcaciones, las finanzas, las transacciones, la calidad del producto, todo es demasiado bueno, pero ya no puedo detenerlo más o podría volverse en mi contra, hoy es la última vez que tengo para encontrar algo turbio aquí, necesito que estés al pendiente de todo.

-Si se me permite preguntar ¿Por qué me ha traído a mi señor? Hay personas mejor capacitadas para este encargo que yo.- Shanks sonrió.

-Te darás cuenta porque en unos instantes.- Las puertas del elevador se abrieron y si hubiera visto un fantasma hubiera tenido una mejor expresión que cuando lo vi.

Ahí estaba él, con pose firme y presencia imponente, se estaba despidiendo de alguien más pero no lograba ver su cara.

Pero entonces él me vio a mí… y su expresión lo dijo todo.

Notas finales:

¿Y bien? 

¿Les gustó?

¿Me aman, me odian, me extrañaron, me van a dejar rw para que no muera de depresión? xD ok eso último no

En fin, espero que les haya gustado o que les den animos de dejarme algún mensajillo por allá :v por cierto, no me olvido de los especiales que alguna vez prometi 7u7 pero tranquilas, me tomo mi tiempo xD

¡Saludos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).