Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros desafortunados. por ThatBlackCat

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~

Sí, sé que mori por mucho tiempo xD

pero ya ando de nuevo por acá *Q* (espero)

Pasaron un monton de cosas u_u 

y no hubo rw para animarme a escribir Q_Q

Este cap es muuuuuy largo xD por eso estara dividido en tres partes (notesé el favoritismo por zoro ante sanji lalalalala) aunque en realidad notaran que a mis personajes favoritos los hago sufir demasiado... 

Bueno, este cap no esta muy rompe kokoros... pero espero que el siguiente si (advertencia (?))

xD bueno :3 a leer!

~Zoro

 

Finalmente se había marchado, regrese bastante cansado al gran salón principal, escuchaba mi estómago rugir, había sido un día bastante agitado, por suerte las bajas que teníamos eran prácticamente nulas, siempre era triste perder compañeros, tratábamos de no relacionarnos muchos con los de más bajo rango pues siempre eran los primeros en caer, aunque todos éramos compañeros era la mejor manera para evitar que los pilares principales de toda la familia se derrumbara.

 

Hice ceder las puertas con mi peso, escuchaba los quejidos del capitán, maldición aún no llegaba la comida, eso me perjudicaba a mí también para mi desgracia, camine pesadamente dirigiéndome a Luffy, escuche la risa de Robin, cuando la mire observe que se cubría la boca mientras se reía.

 

-¿Ambos están hambrientos?- Robin, seguía burlándose por lo bajo mientras decía eso.

 

-Oye, fue un día pesado, estoy hambriento y bueno Luffy siempre siente hambre, eso no sorprende a nadie.- me acercaba a una pared mientras le respondía a Robin, en realidad Luffy SIEMPRE tenía hambre.

 

-Oi! Zoro, ¿encontraste algo interesante? Comida por ejemplo.- Luffy se retorcía en la silla en donde estaba sentado, esa silla le agradaba demasiado, nadie podía sentarse ahí pues inmediatamente tendríamos una rabieta del jefe.

 

-Encontré algo interesante ciertamente, pero no fue comida, lo siento.- sonreí al recordar al rubio, había sido ciertamente interesante encontrármelo.

 

-Zoro.- La voz de Luffy se había vuelto más seria, era un tono extraño cuando él lo usaba, regularmente nunca hablaba de esa manera.- ¿estás bien?

 

-¿De qué hablas?- para mi pesar, realmente sabía a qué se refería sin embargo siempre era más fácil fingir demencia.

 

-Sólo lo decía por la fecha de hoy.- el ambiente se había tornado pesado, 2/10, esa fecha siempre era pesada para todos, en especial para mí, pero estaba aprendiendo a sobrellevarlo, era más complicado si me lo recordaban a cada instante.

 

-Sí, estoy bien.- me levante del lugar en donde estaba y me dispuse a salir de nuevo.

 

-¿Te vas?- dijo Robin ante mi acción.

 

-Tomaré un poco de aire, llámenme cuando esté lista la cena.- salí del lugar.

 

Camine un rato sin rumbo fijo, simplemente dejándome llevar por el instinto, quizás por el azar, quizás por el destino, simplemente dejando que la corriente me dictara hacia dónde ir, en qué dirección, donde girar, donde detenerme.

 

El azar decidió jugarme una mala pasada al hacerme detener justamente en esa habitación.

 

La habitación de ella.

 

Sentí un fuerte golpe a mi pecho, por unos segundo me había quedado sin aire dentro de los pulmones, su muerte no solo había sido injusta, no solo fue simplemente un “error” era simplemente que había sido porque estaba en el lugar incorrecto en el momento menos indicado.

 

Tashigi se había criado conmigo, habíamos aprendido juntos a blandir una espada, no había una sola cosa que no conociéramos del otro, colores favoritos, comidas preferidas, la canción que más escuchamos, entender nuestros estados de ánimo, era como una hermana para mí, simple y sencillamente estaba acostumbrado a ella, habíamos llegado bajo el cuidado de Luffy bajo circunstancias extrañas, así habíamos llegado todos.

 

Segui caminando, tenía que alejarme de ese lugar si quería mentenerme cuerdo, decidi subir a la azotea, realmente necesitaba un poco de aire.

 

La luna se mostraba brillante y regordeta en el punto más alto del cielo, se podían ver las estrellas nítidamente aquella tarde, parecía que la contaminación se había apartado solo esa noche para dejarnos contemplar el brillo de las estrellas, comenzó a llover.

 

Caían gotas.

 

Las sentía rodar por mis mejillas.

 

Me recargue contra la pared deslizándome hasta tocar el piso.

 

La lluvia continuaba.

 

Ahora unas pequeñas gotas mojaban el cemento.

 

Que extraño, siento la lluvia en mi cara.

 

Se me nubla la vista y la lluvia es más evidente…

 

Pero el piso no está mojado.

 

La familia de Luffy nos había acogido a Tashigi y a mí, ambos éramos huérfanos que habían sido adoptados por el dueño de un dojo, habíamos aprendido muchas cosas, nuestra maestra principal era la hija del dueño, Kuina, ella siempre nos llevaba al límite, se entrenaba más que ambos, nuestro sueño siempre fue derrotarla en una batalla. Pero esa triste noche llegó.

 

Alguien toco la puerta.

 

El silencio era demasiado fuerte.

 

El aire se sentía viciado.

 

Después todo inicio.

 

Fuego.

 

Gritos.

 

Confusión.

 

Todo en el mismo segundo, Kuina nos sacó del dojo y nos llevó a un río cercano, nos pidió que nos escondiéramos, que ahí estaríamos a salvo, no entendíamos nada, el mundo giraba demasiado rápido, Tashigi lloraba insistentemente, temblaba de frío y yo no podía hacer nada más que esperar.

 

Las horas pasaron lentas, seguían transcurriendo, hasta que llego el amanecer, un niño torpe se acercó a nosotros, nos sonrió ampliamente, inmediatamente cubrí a Tashigi con mi cuerpo, no dejaría que nadie le hiciera daño, ella se aferraba a mi ropa con ferocidad, estaba completamente aterrada y yo aunque me temblaban las manos trataba de parecer valiente.

 

-Me mandaron a buscarlos, shishishishi.- seguí manteniendo a Tashigi detrás de mí, pero ese niño no parecía alguien que quisiera hacernos daño.

 

-¿Quién te mando?- Mi voz temblaba, estaba helando aquel día y nosotros no teníamos ni siquiera un suéter, aunque aquel niño tampoco.

 

-El abuelo, claro.- Me miro con confusión como si fuera algo que yo debiera saber.

 

Se escuchó una voz detrás de él, era una niña unos años mayor, de pelo negro y largo.

 

-Luffy, no debes salir sin suéter de esa manera, está helando.- La niña parecía burlarse del descuido del pequeño niño.

 

-¿Eh?- de pronto el niño comenzó a temblar de frío.- Ro…bi…n… hace…hace… hace… frío.

 

La niña soltó una carcajada y le dio el suéter que llevaba en mano, después nos miró y dijo:

 

-Monkey D. Garp ha mandado por ustedes, les explicaran todo lo que ha pasado.- el rostro de la niña se ensombreció.- El día de ayer fue una verdadera masacre, ustedes son los únicos sobrevivientes, pero el señor Koshiro ha dejado instrucciones para ustedes, síganme.- nos extendió un par de abrigos, ambos tratábamos de entender que era todo lo que nos había dicho pero… ¿habían matado a todos?

 

Tashigi se desmayó segundos después, todos corrimos a rodearla e inmediatamente la carge en mis hombros para ir a donde nos indicaba la chica de pelo negro, si ya había perdido a todos… no la podía perder a ella también.

 

Notas finales:

¿Les gusto? D: 

perdón por estar tan ausente Q_Q pero espero que regresemos a la normalidad de venir a actualizar cada semana :3 

espero sus rw (con jitomatazos Q_Q si así lo quieren) pero escriban Q_Q sino entro en depresión y no vengo a publicar en dos meses (?) xD 

bueno

bueno

diganme que me aman/odian/detestan/adoran en sus rw :3 y que tal les parece la historia *Q* nos leemos luego. 

Saludos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).