Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor que florece. por cristinita9509

[Reviews - 170]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, como dije actualizaría en la noche y bueno lo cumpli jaja ¬¬ porque Alguien no me creía  . Bueno los dejo leer.

-Vaya, pensé que me llamarías cuando tomaras la decisión .

-Da igual, me quedaré aquí durante la semana, asi aprovecho y uso la cámara de gravedad.

-Como quieras.

Ambos adultos se encontraban en la entrada de la C.C.
Después de dedicarse a destruir varias montañas, el príncipe se dirigió de inmediato a aquel lugar donde ya no vivía hace bastante tiempo.

Ya pasaba de medio día, la peli azul le dio paso, no era necesario decirle en que habitación quedarse ya que de inmediato el príncipe se encaminó a aquel cuarto en el que solía pasar el tiempo antes.

-Vaya, se fue directo a esa habitación y yo que queria platicar un rato.- la mujer se resigno y fue a su laboratorio, estaba trabajando en algunos prototipos.

Vegeta se adentro al cuarto y se tumbó en la cama mirando el techo, hace tiempo que no entraba a esos cuartos, se sentía extraño, ya se había acostumbrado a estar siempre en aquella habitación compartida con el de cabellos alborotados.

-Kakaroto...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Ahh..esto de estar castigado es horrible.- el joven pelinegro ya había despertado de su siesta, pero fue mala idea salir de su habitación ya que la pelinegra en cuanto lo vio que no estaba haciendo nada productivo, lo puso a hacer los quehaceres de la casa.

Goten estaba lleno de polvo hasta la cabeza, el armario de la habitación de él estaba completamente sucio y si no lo limpiaba su madre había amenazado con tirar sus nuevos videojuegos, no tenía muchos y esos los obtuvo casi rogándole a la mujer para que se los comprara.

Estornudaba con cada sacudida que daba, el pobre apenas llevaba limpiando solo su cuarto, aun le faltaba el resto de la casa.

No le hallaba fin a eso, además, al parecer Milk revisaría cada lugar que su hijo limpiase y si estaba con polvo volvería a mandarlo a limpiar por lo que el joven procuraba hacerlo bien.

Parecía más un entrenamiento de como ser buena ama de casa que un castigo normal, luego de limpiar le tocaba lavar los trastes, después la ropa, el pobre sufriría con la blanca, no le sabía sacar las manchas tan fácilmente.

No había contado las horas que pasaron, pero realmente estaba exausto. ¿Cómo lograba su madre hacer todo eso a diario? Ahora le tenia un respeto por ello.

Se sentía sudado de nuevo, por lo que pensó que un baño seria lo mejor, pero antes de poder meterse a bañar, el teléfono sonó.

Estaba por ignorarlo pero pensó en responder antes que su madre, se veía ocupada en la cocina.

-¿Bueno?

-#Es bueno escucharte bien, Goten#

-Trunks, vaya, lamento lo que sucedió ayer en la playa, no debí irme sin avisar, es solo que...ocurrió una emergencia.

-#No es necesario que me des explicaciones, pero si me preocupe cuando no pude sentir tu ki, pensé que algo te había sucedido#

-No ocurrió nada. - el pelinegro no queria que su amigo supiese lo que su padre hizo, a pesar de todo no queria que tuviese un mal pensamiento del príncipe. - Por cierto ¿Tú mamá te descubrió?

-#Ni lo menciones, creo que estaré castigado hasta que me gradúe #

-Jajaja, lo lamento, no debí convencerte para escaparte.

-#No, la verdad yo quería ir y poder pasar tiempo contigo#

-Bueno, entonces tendremos que vivir con las consecuencias, mi madre me ha castigado tambien, estuve limpiando la casa por horas, no sólo eso sino que tambien me hizo lavar la ropa y los trates.

El pelinegro escuchó una risa demasiado fuerte al otro lado del teléfono, el peli lila no pudo contenerse al imaginarse a Goten haciendo todo eso.

-No te burles, no es tan fácil como suena.

-#Lo lamento, pero es que no puedo evitar imaginarte haciendo esas cosas#

-Quisiera verte intentando quitar una mancha de una camisa blanca sin romperla.

-#No, gracias. Para eso está la lavandería, ni loco tocaría la ropa para lavarla#

-Suertudo.

-#...oye Goten, quería saber....¿Podríamos vernos más tarde? #

-¿Eh? Bueno eso quisiera pero...- el joven no quería añadir más a su castigo, pero ciertamente tenia ganas de ver al peli lila, estar con él lo calmaba. - ...de acuerdo. ¿Dónde nos vemos?

-#¿Puedes venir a mi casa? O si quieres nos vemos en alguna otra parte#

-No, me parece bien ir a tú casa. ¿Te parece que vaya por ahí de las seis? Es que toda la quiero darme un baño.

-#Claro, yo te espero, pero no entres por la puerta principal, asómate a mi ventana y entra por ahí#

-Descuerdo, entonces haya nos vemos.

-#Hasta pronto #

Los jóvenes colgaron el teléfono, ambos estaban ansiosos de verse, Goten queria pensar en algo diferente a lo de su padre y el príncipe por lo que estar con su amigo lo distraería, obviamente el joven no sabia que Vegeta se encontraba en aquel lugar a donde iría.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El de cabellos alborotados daba vueltas por toda su habitación, estaba demasiado pensativo, dolido e incluso ¿Celoso?

Ya no estaba seguro de cual era la razón por la que se había indignado. Claro que a cualquiera le enfadaría si tocasen a su hijo, pero ¿Acaso sentía celos de que el príncipe prefiriese a su joven hijo?

-No, no, no. - el hombre se regañaba mentalmente al pensar eso, estaba mal, no le gustaba pensar de esa manera. - Tal vez...debo escuchar lo que Vegeta tenga que decirme, pero...no creo que Gohan me haya mentido...- todo eso lo tenia dudoso, sabia que debía confiar en su hijo, no inventaria algo así, pero sentía la necesidad de darle el beneficio de la duda al príncipe.

-Rayos. ¿Acaso de verdad Vegeta me traicionaría así? - esa pregunta no lo abandonaba, su tristeza se acumulaba y era peor al no estar seguro de los verdaderos hechos.

Debía descansar y después pensar con la mente relajada, pero le estaba costando trabajo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Al fin sales de la habitación, me imagino que vienes a comer.

-¿Acaso no puedo?

-No se puede hablar contigo porque todo lo tomas a mal.

-Hum, entonces no digas cosas fuera de lugar.

De nuevo la ex pareja se encontraba junta, ahora en la cocina, el príncipe había escondido su Ki, no queria que por lo menos en lo que restaba del día, Goku supiese donde estaba.

No había rastro de su hijo aun, por lo que pensó que estaba durmiendo.

-¿Ya le dijiste a Trunks que estoy aquí ?

-Aún no, desde que llegó en la mañana está en su cuarto. Creo que no quiere salir, por hoy lo dejaré en paz, pero desde mañana tú te encargas de él.

-Lo tienes demasiado consentido, por eso no te hace caso.

La mujer no le contestó, no queria una pelea en ese momento. Pero de alguna manera veía diferente al príncipe.

-Oye ¿Cómo tomó Goku que viniese por una semana aquí?

-Terminé de comer, me largo al cuarto.

-¿Eh? Pero si solo te hice una pregunta. Que grosero. - Vegeta se retiró dejando a la peli azul sola, no quería hablar del tema, sabia que flaquearía frente a ella y no le gustaba que lo viesen débil.

-"Ese ki...él hijo de Kakaroto"- mientras caminaba por los pasillos, pudo sentir cómo Goten se acercaba a aquel gran lugar, por suerte tenía escondido su Ki.

¿Porqué iría a ese lugar? Es lo que se preguntaba el de cabellos de flama, pero no había más dudas, la respuesta era Trunks. Sintió como ambos ki estaban en el mismo lugar.

-Ese chiquillo debió dejarlo entrar por la ventana.

No quería ser inoportuno, pero debía hablar con Goten, no lo pensó dos veces y de dirigió a la habitación de su hijo.

Al abrirse las puertas, sus ojos quedaron completamente abiertos ante la escena que encontró.

-Hola Trunks - el joven pelinegro se abalanzó contra el peli lila, aun estando el mayor sentado en la cama, sus labios chocaron sin averse dado cuenta de que eran observados.

-¡¿Qué significa esto?!

Esa voz los sacó de su mundo, los jóvenes se separaron, el beso a decir verdad había sido casto y es que el joven se lo dio a Trunks antes de que se diese cuenta.

-Papá ¿Qué haces aquí?

El príncipe no se controló y fue directo a ambos jóvenes, tomando a Trunks por la camisa.

-Explicate ahora mismo. ¿Acaso me desobedeciste todo este tiempo?

-No es lo que tu crees.

-¡Déjelo! ¡Solo nos estábamos saludando!

-¿Saludando? Ya veo ¿Trunks no te lo dijo? Eso no es ningún saludo, eso, significa otra cosa, y él lo sabe perfectamente.

-¿De qué está hablando? Eso lo hacen los que son muy buenos amigos ¿Verdad Trunks? - el joven miraba a su amigo, quien aun era retenido por su padre.

-...- el peli lila desvió la mirada, Goten al verlo se sorprendió.

-No, no es cierto. ¿Me mentiste? ¿Tu me mentiste, Trunks?

-Yo, quería decírtelo pero no tuve la oportunidad y...

-No lo puedo creer, yo...confiaba en ti. ¿Qué más me has escondido? ¿Acaso tú sabes sobre lo de mi padre y el tuyo?

-...- de nuevo mudo, Goten se enojó, no podía creer que su amigo, su mejor amigo no le haya dicho nada.

-¡No te atrevas a hablarme de nuevo!

El pelinegro salió volando de la habitación, estaba triste, enojado pero más que nada herido.

 

Notas finales:

Siento que una ola de asesinos llegarás mi. Bueno, espero me dejen su opinión asi sean amenazas de muerte. Los amo, a todos para que no haya nadie celoso. :3 nos leemos mañana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).