Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor que florece. por cristinita9509

[Reviews - 170]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola criaturitas hermosas, bueno lamento no haber actualizado :v no tengo perdón ya que en realidad fue por vagancia. Pero espero que les guste el cap.

-"Me gustas"- ¿Escuchó bien? ¿Esas palabras realmente habían salido de la boca de su mejor amigo?

-Goten...yo...- Trunks se dio cuenta de como aquel par de palabras salieron sin querer, miraba la cara de estupefacto del pelinegro.

Goten no sabía que hacer, a pesar de lo oscuro de la sala, se podía distinguir lo rojizo de su rostro. No soportó la mirada del peli lila, se paró de su asiento y huyó.


Trunks al verlo no dudo en ir tras él, pero lo perdió de vista y al parecer tambien escondió su Ki.
El joven se quedó parado, su mano derecha se posó en su rostro, ya ni siquiera sabía que pensar, había arruinado todo.

-Demonios....¿Qué me sucede?

Goten lo miraba de lejos, escondido entre los baños, cuando vio que el peli lila caminaba hacia otro rumbo, se encaminó hacia el lavabo.

Remojó un poco su rostro, aun estaba algo colorado por lo de hace un instante. Fuera de aquel beso lo que en realidad lo confundió fueron las palabras que dijo Trunks.

-"¿Yo le gusto?" - el joven miraba su reflejo en aquel largo espejo, el agua escurría de su rostro dejando caer algunas gotas al lavabo. Él no se catalogaba como alguien atractivo, bueno, al menos hasta ahora no atractivo para los hombres, hace poco una chica se le confesó pero si comparaba eso con lo que acababa de suceder entonces podía ver demasiada diferencia, ya que por la chica ni siquiera sintió un poco de vergüenza.

Sentía lo acelerado de los latidos de su corazón sólo con recordar ese par de palabras. ¿Sentirse así es a lo que se refería su padre?

No podía evitar pensar en aquella corta charla que tuvo con él el día que entro sin tocar a la casa.
~~~~~~~~~Flash Back ~~~~~~~~~~~
-¿De qué quieres que hablemos?

Ambos estaban a la orilla de aquel riachuelo, por su parte el de cabellos alborotados le dedicaba una sonrisa de confianza a su hijo.

-Bueno papá, verás, yo he estado pensando en algo y me gustaría que me ayudases contestándome una pregunta.

-Claro, dime de que se trata.

-Es que, me preguntaba ¿Cuándo te diste cuenta de que te habías enamorado del papá de Trunks?

El rostro del joven se puso completamente rojo, jugaba con sus dedos al hacer la pregunta, miró de reojo a su padre esperando verlo nervioso pero no fue así. Le dedico una sonrisa serena.

-Creo que no podre responder eso.

-¿Eh? ¿Porqué?

-No es que no quiera hacerlo, pero en realidad yo no tengo la certeza de cuándo fue que comencé a sentir algo por Vegeta y mucho menos de en que momento mis sentimientos hacia él cambiaron tanto, hasta llegar a enamorarme. Sólo puedo decirte que desde antes de que él y yo saliéramos yo me sentía nervioso con su presencia, incluso llegue a creer por un momento que era miedo pero eso sólo fue una idea vaga que tuve en ese momento, aún ahora me pregunto en que momento se dio ese sentimiento. Cuándo comencé a darme cuenta de que sentía algún tipo de atracción por él, me sentí realmente más confundido, no se ni porque pero .....- por un momento el de cabellos alborotados dudo de continuar, pero al mirar a su hijo supo que no diría nada - ....pero durante un tiempo, dentro de esa confusión, me sentí demasiado atraído, tanto que llegue a besarlo mientras dormía.

-"Él hizo lo mismo que yo con Trunks"

-Después de eso mis pensamientos se llenaron de él, cada día que pasaba era un dolor de cabeza al no saber que hacer con eso que sentía. No creo que pueda responderte la pregunta, pero si te puedo decir que cuando estás cerca de la persona que te gusta puedes sentir como el corazón se acelera como si estuvieses en una pelea, que tus pensamientos hacia ese ser son tantos que no sientes que el día alcance y que el tiempo se hace lento cuando están juntos. Asi es como me sentía yo en esos momentos, incluso todavía lo siento.

Los ojos de Goten se llenaron de un brillo, se daba cuenta de que su padre estaba realmente enamorado, le sonrió y se quedó pensando en todas esas cosas que le había dicho.
~~~~~~Fin del Flash Back~~~~~~~~~
-"¿Cómo me siento ahora?" - el joven estaba aún confundido, pero el solo estar confundido le hacía creer que si sentía aunque sea algo por el peli lila, de lo contrario no lo pensaría tanto y lo hubiese rechazado en el momento.

Debía meditarlo, cuando sintió como Trunks se iba de aquel centro comercial, salió y caminó un rato, no quería volar, sabía que llegaría un poco tarde a su casa pero no le importaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Hablas en serio Vegeta? - el de cabellos alborotados tenía una cara de sorpresa, estaban en la sala descansando.

-Yo nunca bromeo. - fijo cruzándose de brazos desviando la mirada.

-Es que no puedo creer que seas tú quien me diga esto, me has dejado sorprendido.

-¿Acaso no quieres?

-Claro que quiero ir, después de todo en una fiesta hay mucha comida.- el menor estaba entusiasmado, jamás se le había pasado por la mente que el príncipe fuese quien propusiera ir a la fiesta de Trunks, de alguna forma le alegraba saber que era un padre responsable sin saber que en realidad Vegeta lo único que queria hacer era vigilar a su hijo.

-"Fue fácil convencerlo"

-Oye Vegeta ¿Qué le vamos a regalar?

Ante esas palabras el príncipe arque una ceja.

-¿Regalar? Es obvio que nada, ya tiene demasiadas cosas. El sólo hecho de ir ya es suficiente.

- Es cierto que tiene muchas cosas, pero creo que al menos un pequeño presente sería bueno. ¿No crees?

-Lo pensaré.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al llegar a su hogar se fue directo a su habitación, no se molestó en saludar a su madre o en comer algo.

-¿Cómo es que esas palabras salieron de mi boca? - el joven se reprendía por haberle dicho sus apenas encontrados sentimientos a su amigo.-"Goten...perdóname pero de verdad más que creerlo, estoy seguro de que me gustas"

Las piezas encajaban en su cabeza, se daba cuenta de que ese ardor que sintió al enterarse de que su padre tocó al pelinegro eran celos, que la emoción que sentía de salir con un amigo era porque ese amigo era Goten, que no detuvo los besos porque la atracción que sentía superaba todo en su ser. Le gustaba, lo admitía, sus pensamientos y sueños ya rondaban en el más joven desde antes, pero siempre se justificaba creyendo que era por que quería pasar tiempo con él. Ahora lo entendía, siempre lo quiso.

Pero al ver la reacción del pelinegro se puso a pensar en que tal vez Goten no sienta lo mismo. Era doloroso pensar eso, pero quería al menos tener la oportunidad de hablar con él y aclarar las cosas. Aunque lo rechazara no quería perder la amistad que ya tenían.

Y a pesar de querer hablar con él, ninguno daba señal se vida al otro. Así transcurrieron los días, hasta que llegó el cumpleaños del peli lila.

Ni siquiera fue necesario que la alarma sonara, sus ojos se abrieron de inmediato, no se cumplen dieciocho años todos los días, pero no estaba tan entusiasmado.

Se levantó a darse un baño refrescante, al salir se vistió y rápidamente fue al comedor a desayunar. Había demasiado silencio, al parecer Bulma estaba ocupada con los últimos detalles de la fiesta que daría esa tarde. Ella se molestaba mucho en esconderlo de su hijo sin saber que Trunks ya sabía de aquella fiesta 'sorpresa'

-"No gano nada quedándome aquí, mejor salgo y regreso cuando sea la fiesta"

El peli lila le dejó una nota a su madre diciéndole que llegaría en la tarde, a lo que a la peli azul le pareció perfecto ya que de esa forma podría tener todo listo y sin contratiempos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Hoy es...el cumpleaños de Trunks. - el joven de cabello oscuro seguía tendido en la cama, su madre ya le había dicho que se levantase para desayunar pero éste lo hacía con lentitud.

Caminaba arrastrando los pies por el suelo, en su cara podían verse las ojeras por no haber dormido bien esos días, se le notaba bastante desanimado.

Tomó asiento y vio como la mesa estaba llena de platillos exquisitos. El olor llegaba a su nariz regresándole al menos un poco la vida a su rostro.  Esperó a que su madre se sentase y se dispuso a comer.

-Goten, Bulma me llamó hace un momento.

El joven se detuvo, tragando lo que tenia en la boca. Miró a su madre atento, por un momento se le pasó por la mente que algo le había sucedido a Trunks.

-¿Para qué te llamó?

-Dijo que esta tarde dará una fiesta por el cumpleaños de Trunks, y quiere que asistamos.

La cara del joven no mostraba una muy bueno expresión, a lo que su madre se dio cuenta.

-¿Qué sucede Goten? Pensé que te alegrarías.

-Si,  lo estoy, es sólo que no me siento muy bien hoy y no se si podre asistir.

-Goten, no tienes que mentirme. Hace días me di cuenta de tú extraño comportamiento, te veo demasiado pensativo. ¿Acaso tú y Trunks se pelearon? Mira hijo, no se que pasó, pero puedo decirte que ningún problema es eterno, estoy segura de que charlando arreglarán cualquier asunto.

Esas simples palabras calmaron al joven, posiblemente por la ternura con la cual su madre hablaba, pero es cierto, debía hablar con el peli lila y resolver aquel asunto, de lo contrario no se sentiría bien.

El joven le dedico una sonrisa a la pelinegra.

-Tienes razón mamá, de acuerdo, asistiré a la fiesta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Crees que habrá un banquete grande?- Goku no había parado de hablar de lo mismo desde que se levantó, el príncipe se estaba hartando pero trataba de ser un poco tolerante.

-Es lo más probable, es una fiesta grande.

-Ya quiero que sea hora, sólo de pensar en la comida me da hambre.

Ambos se encontraban entrenando en una isla, Vegeta se enojaba cada que el menor abría la boca ya que sólo se distraía y no lo tomaba en serio para pelear.

-¿Podrías dejar de balbucear y empezar a atacarme? -el ceño del mayor ya estaba fruncido, si escuchaba otra palabra sobre la fiesta, estallaría.

El más alto se dio cuenta de lo enojado que ya se encontraba el de cabellos de flama, así que se posicionó para comenzar a atacar. Patadas y golpes salían de ambos, la velocidad con la cual peleaban era demasiada.

Sin duda no podían comparar el entrenamiento que tenían con sus hijos con el ellos hacían juntos, la calidad de la pelea era excepcional.

Para Vegeta, el combatir junto al de cabellos alborotados siempre era algo que le gradaba aunque no lo dijera en voz alta.

El tiempo iba pasando y ambos ya se encontraban recostados en el suelo tratando de recuperar la respiración, sus ropas estaban rotas y sus cuerpos llenos de polvo y algunas heridas.

-Vegeta...ha..

-¿Qué...quieres?

-¿Te...bañarías...conmigo?- el príncipe al escuchar eso, sacó energías de donde no habían y se levantó, tomando por el brazo al menor y llevándoselo a su hogar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Pongan eso por allá por favor.- Bulma dirigía a algunos hombres que estaban acomodando los banquetes, el sonido, las luces, la pista, las mesas y de más.

Ya estaba casi todo listo, ya sólo faltaba que los invitados comenzasen a llegar, aún tenía una hora para arreglarse así que fue a su habitación a darse un baño y empezar.

Poco a poco los invitados comenzaban a llegar, desde conocidos de la familia hasta compañeros de clase del peli lila. Bulma ya se encontraba lista recibiéndolos, estaba segura que dentro de poco su hijo llegaría.

Goku y Vegeta se habían retrasado, al parecer tuvieron que bañarse dos veces, luego el de cabellos alborotados no sabía que ponerse para al final utilizar su traje de pelea al igual que el príncipe.

Después de eso, el menor seguía insistiendo en que debían llevar un regalo, tardaron pensando en que podrían llevarle, al final el príncipe lo convenció de darle un regalo después.

Estaban llegando a la C.C, ya sentían las presencias de sus amigos en ese lugar.

-Me alegra que hayan podido venir.- la peli azul les sonreía a ambos y los condujo al lugar de la fiesta.

Vegeta fue directo a sentarse a una mesa, intimidando a todos los que se cruzaba.

Bulma estaba con el de cabellos alborotados.

-No se que es lo que has hecho con Vegeta, pero jamás pensé que él aceptaría venir a la fiesta.

-En realidad a mi también me sorprendió cuando me lo comentó. Quizá sea porque es el cumpleaños de su hijo.

-Si, tienes razón, aunque no lo admita, él quiere mucho a Trunks, incluso me propuso algo muy interesante el otro día.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-"Para esta hora ya deben estar todos en la fiesta, trataré de hacerme el sorprendido"

Trunks pensó en llamarle primero a su madre, diciéndole que si queria que le llevase algo ya que estaba en el centro comercial, la peli azul sólo le dijo que no era necesario, que regresara.

Todos los invitados guardaron silencio, el joven se adentró a su hogar, su madre lo estaba esperando en la entrada.

-Trunks, hijo ¿Quieres jugar conmigo?

-¿Jugar? - la mujer no esperó nada y le vendo los ojos a su hijo.

-Si, jugar. Yo te llevo a un lugar para después esconderme. - era algo absurdo pero no se le había ocurrido nada más.

Trunks le seguía el juego, siendo jalado por su madre hasta el lugar donde estaban los invitados.
Podía sentir el olor de la comida, su oído era agudo por lo que escuchaba un poco de murmullos.

La mujer le quitó con lentitud la venda, se pudo escuchar un 'Feliz cumpleaños' por parte de todos los presentes. Sin embargo la mirada de Trunks se divisó sólo en una persona, en una de las mesas del fondo estaba el joven pelinegro mirándolo fijamente. De inmediato su corazón empezó a latir con velocidad.

Sus miradas se cruzaron, definitivamente hablarían sobre lo que había pasado.

 

Notas finales:

¿Qué tal? Los dejo con un poco de intriga ¿O no? Jaja bueno igual espero que les haya gustado. :d daría spoiler pero no >:D buajajajajaja. Los espero en el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).