Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor que florece. por cristinita9509

[Reviews - 170]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola a todos!!!

Bueno ya llevaba un rato sin actualizar esta historia y lo lamento. Fueron dos semanas pesadas en la universidad pero espero pasarme un poco mas seguido por aquí. :3 Espero disfruten de esta extraña lectura.

-ef...ief....

-"No puedo creer que Goten todavía recuerde ese gesto, pensé que después de tanto no lo volvería  a hacer"

-ef...

-"Pero esta vez lo sentí diferente a como lo recuerdo, se que fui el primero en hacerlo por esa tonta mentira que me dijeron mi papá y el padre de Goten pero ya no se sintió como cuando eramos pequeños."

-¡SEÑOR BRIEF!

Trunks abrió lo mas que pudo los ojos, tenia frente a él a la profesora.

-¿Su..sucede algo profesora?

-Eso me gustaría saberlo a mi, se la ha pasado distraído desde que llegó a la clase, si continua de esta manera me vere en la pena de sacarlo del salón y solicitar que llamen a sus padres.

-No, no es necesario eso, es solo que me desvele y el sueño me esta ganando.

Lo que el joven menos quería es que llamaran a su madre porque de esa forma se enteraría que falto a la escuela el día anterior. La profesora pareció creerle y continuo con la clase.

El joven había llegado solamente a su casa a recoger sus cosas y a tomar un medicamento para el dolor y de inmediato se fue a la escuela, no quería que su madre lo viese adolorido.

Sin embargo lo que menos ocupaba sus pensamientos era el dolor de los golpes que hizo su padre, únicamente podía pensar en aquella suave sensación que sus labios degustaron, se sentía extraño, no era correcto y tenía gran culpa al no haberle dicho a Goten la verdad después de tantos años.

-Necesito hablar con él - habló para si y trató de poner atención.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Ese Trunks, no puedo creer que así como regresó se fue a la escuela, ni siquiera me dio los buenos días - Bulma se encontraba en su laboratorio, últimamente trabajaba en unos robots que Vegeta le había mandado a pedir con su hijo, al parecer los anteriores ya no le bastaban, a la pobre mujer se le dificultaba obtener el nivel de resistencia en sus robots.

-Mejor tomo un descanso, es hora de comer un rico pastel de fresas. - la peli azul se estiró y salió de su laboratorio para dirigirse a la cocina.

Todo iba bien, pero cuando llegó a la cocina se sorprendió ante lo que sus ojos le mostraban.

-¿Qué haces aquí?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Uff, al menos ya terminaron las clases. - el joven pelinegro estaba volando de camino a casa, sin embargo tomó una desviación y se dirigió a la de su hermano.

Aterrizó frente a la puerta y se dispuso a tocar.

-Goten, pero que sorpresa. - la pelinegra había abierto encontrándose con su cuñado.


-Hola Videl ¿Se encuentra Gohan?


-Si, está en su estudio, esta preparando una presentación sobre sus recientes investigaciones. ¿Pero qué hacemos en la puerta? Adelante, pasa.

Ambos se adentraron en la casa, se podia escuchar la risa juguetona de una pequeña, su sobrina. No es que sea grosero pero la pasó de largo y fue directamente a ver a su hermano.

-Gohan ¿Puedo pasar? 

Su hermano quito la vista de los papeles que tenia en el escritorio al escuchar la voz de su hermano, fijo su mirada en él dedicándole una sonrisa.

-Por supuesto. No sabía que vendrías hoy.

-Bueno, es que quise pasar antes de ir a entrenar con papá.

-Ya veo ¿Cómo va el entrenamiento? Me siento mal al no poder acompañarlos, pero he estado muy ocupado.

-Aún me cuesta trabajo seguir el ritmo de papá pero al menos ya no me canso tan rápido.

-Eres muy fuerte asi que estoy seguro de que podrás mejorar pronto.

-Gracias. - Goten se veía dudoso, miraba de a ratos a su hermano como si quisiese preguntar algo pero no se atrevia.

-¿Qué sucede Goten? - el mayor se paro de su asiento y camino unos pasos para quedar frente a su hermano. La habitación no era muy grande por lo que se encontraban a unos pasos de la puerta.

-Gohan, dime ¿Cómo sabes cuando alguien te gusta?

-¿Eh? - esa pregunta tomó por sorpresa al mayor, sonrió y se rascó la mejilla nervioso, no pensaba que su hermano le hiciese esa pregunta.- Bueno...creo que al principio no te das cuenta, poco a poco tus pensamientos son completamente invadidos por esa persona y ...bueno, comienzas a pensar en diferentes cosas, o te pones celoso ... Pero ¿A qué viene esa pregunta?- Gohan estaba algo sonrojado, no era un fuerte hablar de cosas de amor ya que le daba mucha vergüenza.

-Sólo es curiosidad, es que en la escuela hoy una chica se me acercó y me dijo que le gustaba y bueno...no supe que contestarle. - el joven estaba completamente colorado.

-¿De verdad? Bueno, solo piensa si hay algo en ella que te agrade o si sientes que te complementa.

-Si, lo haré.

-Pero ¿Porqué viniste a preguntármelo a mi? Pensé que verías a papá en un rato.

-Si lo veré pero me da vergüenza hablar de esto con él, ademas de que si voy a su casa seguramente este ahí el papá de Trunks, se que son amigos pero pienso que papá debería decirle algo. ¿Sabes? Ayer que Trunks y yo nos quedamos, el señor Vegeta lo lastimó durante su entrenamiento y no lo dejó usar la maquina de recuperación. No entiendo cómo papá puede vivir con él, debe de poder aguantarlo con cada cosa, apuesto a que papá es quien hace la comida y si no fuese por ese robot tambien haría la limpieza.

-Espera Goten, cuando dices que te quedaste ¿Quiere decir que dormiste ahí?

-Si, estuve ayer todo el día con papá , me dijo que me saltase las clases en la mañana y vimos una película, después de eso Trunks llegó y bueno terminamos por quedarnos a pasar la noche ahí.

-¿Y...no escuchaste o viste algo raro verdad?

-¿Raro? No, aunque...

-¿Aunque?

-Bueno, durante la noche escuche algunos ruidos raros en la habitación que estaba alado de donde me quedé con Trunks, ademas de que pude sentir como el Ki de papá y el señor Vegeta cambiaban mucho. Le pregunte a Trunks si él sabia que pasaba pero no me respondió, ¿Tú crees que estuvieron entrenando?

Gohan estaba que se aguantaba la furia, ¿De verdad se habían atrevido a hacer algo con la presencia de ellos en la casa?

-¿Sucede algo Gohan?

-No es nada, Goten por favor no te quedes a dormir de nuevo con papá, al menos no cuando esté Vegeta presente, ya sabes, es para que no se ponga más enojado.

-Ahh...bueno.

Después de seguir platicando por un rato, el jove se fue a su casa, tenia que hacer primero su tarea y comer algo antes de ir con su padre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Dónde estará Vegeta? No siento su Ki. Bueno, yo tenia la intención de que comiésemos juntos pero en vista de que no está comenzaré yo solo.

El de cabellos alborotados se encontraba en la mesa de la cocina devorando aquellos platillos que preparó especialmente para él y su pareja. Ya llevaba un buen rato que el príncipe no se encontraba en casa, pensó que se había ido a entrenar a solas pero no sentía su Ki, de alguna forma sabía que se encontraba bien y por lo mismo mo estaba preocupado.

Goku terminó de comer, dejó los trastes sucios en la mesa, ya pondría a limpiar al robot después, por el momento fue a su habitación, todavía faltaba un rato para entrenar con su hijo por lo que se dispuso a recostarse en su cama.

Se encontraba demasiado aburrido, si no entrenaba estaba con el príncipe y viceversa pero en estos momentos es cuando no hallaba que hacer. Sabía que no podían estar juntos todo el día, no quería volverse un fastidio pero sencillamente no encontraba algo en que entretenerse, realmente pensaba en la posibilidad de volver a invitar a los jóvenes a que se quedasen otro día, después de todo eran sus hijos y a causa de que ninguno vivía con sus respectivas familias pasaban menos tiempo del de que debían con ellos.

-Tal vez deberíamos salir los cuatro.- el pelinegro susurro para sí, pensaba que debían pasar tiempo en familia por que eso se habían vuelto todos ellos, una familia.

Sus ojos comenzaron a cerrarse, de pronto una ola de sueño lo invadió y su cuerpo se dejó llevar.

El pelinegro se quedó dormido, sin haberse dado cuenta de que ya el príncipe había llegado a la casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Mamá ya me voy a ver a papá, regresaré tarde.

-Ten cuidado en el entrenamiento.

El joven salió volando a gran velocidad en dirección a casa de su padre, sentía su presencia estable y en calma por lo que bajó la velocidad, no quería perturbarlo con su llegada.

Mientras tanto en la casa de ambos sayajines, el de cabellos alborotados empezaba a abrir sus ojos, sentía un olor embriagante entrar por su nariz, parpadeo un par de veces.

Al despertar por completo se dio cuenta de que no solo era el olor sino que tenia por completo encima a su amante. Al verlo sonrió y acarició aquel cabello suave del príncipe, no quería despertarlo pero sentía como su hijo se acercaba.

-Vegeta...Vegeta despierta.- el de cabellos alborotados le susurraba suavemente al príncipe para despertarlo.

-Mng...- el príncipe se movió un poco, abrió levemente los ojos y alzó la cabeza para quedarse mirando a su 'esposo' - Hola Kakaroto.

Ambos se miraron fijamente, sus rostro se acercaron lentamente y sus bocas se fundieron en un beso suave.

-Vegeta, me encantaría quedarme asi contigo pero Goten ya viene en camino.

-Hum, me tendrás que recompensar después. - el príncipe se quitó de encima del de clase baja y se estiró al pararse.

Goku tambien se paró y estiró un poco.

-Por cierto Vegeta ¿Dónde estabas? Hice de comer pero como no llegabas lo comí sin ti.

-No tiene importancia a donde estuve.

-Bueno, mientras no estes haciendo nada malo todo está bien - el mas alto sonrió a su amado y salió de la habitación para ir a la puerta de la entrada, ya faltaban unos segundos para que Goten llegase.

-" En cuanto me vaya con Goten le preguntara si quiere pasar el fin de semana con nosotros y de paso con Trunks"
El de cabellos alborotados ya se había decidido y no pensaba dejar de lado esa idea de estar mas cerca de su hijo e hijastro.

 

Notas finales:

¿Muy aburrido? Lo lamento, planeaba que en este goten descubriese todo pero de nuevo alargue algunas cosas, será en el siguiente lo prometo :3 es más daré un pequeño spoiler, nuestros cuatro sexys personajes estarán en el siguiente en......la playa!!! ;3

cuerpos esculturales en prendas que dejan poco a la imaginación.

Bueno espero les haya gustado y de nuevo lamento la tardanza. Dejen sus opiniones y por cierto me hice un Ask, pueden encontrarlo en mi perfil, cualquier pregunta la responderé con gusto. (si se animan claro) Ahora si los dejo que mañana me tengo que levantar temprano. Nos leemos hermosuras :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).