Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor que florece. por cristinita9509

[Reviews - 170]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hermosuras!!! Bueno aquí les traigo éste segundo capitulo. Los personajes son de Akira Toriyama pero la rara historia es mia.

-Bien Goten, creo que es momento de un descanso. - el de cabellos alborotados se acercaba a su hijo quien se encontraba realmente agotado, seguir el ritmo de pelea de su padre aún le costaba trabajo.

-Gracias...papá.- su respiración se acoplaba de a poco, ambos se sentaron en aquel suelo con un poco de pasto que quedaba después de tantas bolas de energía lanzadas.

-¿Cómo está Gohan? Yo no he podido ir a verlo estos días y cuando voy está ocupado y no me gusta molestarlo mientras trabaja.

-Está bien, se le ve muy feliz, al menos esta mañana estaba muy entretenido jugando con Pan. Videl me dijo que estaba haciendo una investigación pero no quise preguntar de qué, probablemente no lo entendería.

-Me alegra saber que no soy el único que no entiende esas cosas.

Goku se relajó un poco más y dejo que su cuerpo cayera por completo en el suelo, quedando boca arriba mientras cerraba sus ojos.

-Oye papá.

-¿Si?

-Ah...no, no es nada.- el joven giró su cabeza y se recosto dándole la espalda al de cabellos alborotados.

Ambos se quedaron dormidos, el lugar era demasiado relajante como para no caer en esa tentación que el sueño les llevaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Ya me voy papá.- el joven ya había salido de la maquina de recuperación, su cuerpo estaba por completo empapado, pero iría directo a su casa.

-No olvides que tienes que venir más tarde para continuar con el entrenamiento.

-Si papá , es imposible olvidar eso.

-Bien, entonces ya vete, no quiero que tu madre vuelva a reclamarme que llegaste tarde a la escuela.

-No te preocupes, voy con tiempo de sobra. Nos vemos más tarde.- el joven emprendió vuelo hasta la C.C.

Al llegar fue directo a su habitación metiéndose al baño, realmente estaba empapado, se bañó y se vistió.

Se colocó unos pantalones holgados verdes con ligeros cuadros en líneas blancas, una camisa manga larga color blanca junto a un suéter azul grisáceo sin mangas y unos zapatos negros.

-"No quiero ir hoy a la escuela. ¿Será que Goten ya terminó de entrenar?" - el peli lila se concentró en buscar su presencia, para su sorpresa estaban ambas, la del de cabellos alborotados y la del joven, sin embargo estaban relajadas. - ¿Estarán tomando un descanso?

El sonido de la puerta lo sacó de sus pensamientos.

-Adelante.

-Trunks, me alegra que estés temprano en casa, no quisiera que llegarás tarde a la escuela.- la peli azul se veía a pesar de los años atractiva, después de todo sus tratamientos de belleza eran realmente efectivos, los signos de la edad no se marcaban mucho en ella.

-No te preocupes por eso mamá, además solo fue una vez que llegué tarde.

-Bueno, solo vine a decirte que bajes a comer algo primero, aunque de seguro estuviste en la maquina de recuperación que tiene tu padre ¿O me equivoco? Sin embargo me parece conveniente que aunque hayas recuperado energías comas algo.

El joven solo se sonrojo un poco, usar esa maquina cada vez que entrenaban le daba algo de vergüenza, ni siquiera él creía que tenía que depender de ella para poder recuperar sus energías.

-En un momento bajo mamá.

La mujer solo sonrió y se retiro de la habitación de su hijo.

-"Supongo que faltar un día no daña a nadie, mientras mi madre no se entere."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Papá

-Mnng...

-Papá despierta - Goten movía al de cabellos alborotados, causando que el hombre abriese los ojos.

-Waa...Goten...- el de cabellos alborotados hablaba con bostezos, no había gastado muchas energías en el entrenamiento pero si durante la mañana antes de ver a su hijo.

-Papá ya es hora de que me vaya, tengo que ir a casa y después a clases.

-¿Hoy tienes clases? ¿Porqué mejor no te las saltas y vienes un rato a la casa conmigo?

-¿Eh? Pero papá, seguramente mamá me regañara si se entera de eso.

-No te preocupes, será un secreto entre nosotros, así aprovechamos pasar más tiempo juntos sin que sea en entrenamientos.

El joven le dedicó una sonrisa risueña a su padre, después de todo era cierto, la mayor parte de las veces lo veía durante los entrenamientos.

-Esta bien papá.

-Entonces ya está decidido.

-Pero papá ¿El señor Vegeta no se enfadará si me ve ahí?

-Claro que no. Pero por si acaso lo mejor será que escondas tu Ki.

-De acuerdo.

Ambos hombres se levantaron y estiraron un poco, Goten pasaría primero a su casa a darse un baño y hacer como si fuese a la escuela para que su madre no se diese cuenta de su falta.

Por su parte Goku, iría a ver si la casa estaba vacía puesto que Vegeta solía entrenar otro rato solo y eso le beneficiaría al querer llevar a su hijo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Goten, me alegro que llegues.

-Hola mamá.- el joven estaba adentrándose en la cocina, era imposible ignorar el olor de aquellos platillos que solo su madre podía preparar.

-¿Qué tal el entrenamiento?

-Bien, aunque aún me cuesta trabajo seguir el ritmo de papá.

-¿Cómo está Goku? - la voz de la mujer al pronunciar su nombre era serena, en estos años ella había aceptado por completo la situación de su ex esposo, sin embargo aun conservaba un cariño por él.

-Esta bastante bien, aunque lo noté un poco cansado.

-Si...ya sabes, tú padre aveces entrena demasiado por si mismo y se agota.- La mujer se puso un poco nerviosa con eso, y es que a pesar de todo el tiempo que llevaban los saiyajines viviendo juntos, Goten nunca los vio de la forma en que realidad viven, como pareja, para él aun eran amigos que decidieron vivir juntos. Y no era para menos, aquellos dos solían ser discretos enfrente de los demás aún sabiendo que sus amigos ya tenían conocimiento de que eran pareja.

-Bueno mamá, iré a tomar un baño antes de ir a clases.

-Claro hijo, pero antes de irte tienes que comer.

-Si.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El de cabellos alborotados estaba llegando a aquella casa que compartía con su amante. Pudo darse cuenta al instante de entrar que el príncipe no se encontraba. Sonrió para sí, tendría tiempo asolas con su hijo, sabía de antemano que Goten no tenia idea de la relación que el llevaba con Vegeta, no es que quisiera tenerlo como un secreto para su hijo y en realidad si quería que se enterara pero de un modo más sutil y no que los encontraran haciendo cosas indecorosas.

-Bueno, creo que tomaré un baño en lo que viene Goten.

El de cabellos alborotados se dirigió al baño y se metió debajo de la regadera. Su cuerpo tenía pequeñas  pero visibles marcas , que al parecer eran recientes, al enjabonarse se dio cuenta de ella, Vegeta se las había dejado durante la mañana.

Al terminar su baño salió completamente desnudo sin pudor alguno puesto que estaba solo en casa.

Ya en la habitación se colocó unos boxers holgados azules y una camisa blancas sin mangas, para su suerte esa camisa cubría las marcas de su cuerpo.  Ya solo le quedaba esperar a su hijo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Ya me voy mamá.

-Cuídate mucho Goten.

El joven salió de su casa, volando por el cielo siguiendo otro camino diferente al que usualmente tomaba.

-"Supongo que al llegar reduciré mi Ki a cero"

Goten no tardó mucho en llegar, de inmediato dejó que su presencia desapareciera, su padre se dio cuenta rápidamente y lo dejó pasar a esa casa en la que ahora vivía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Que extraño, no siento la presencia de Goten- el joven peli lila iba saliendo de su casa, estaba dentro de uno de los helicópteros de la C.C.

Ahora se le haría mas complicado encontrar al pelinegro, pero tenía todas esas horas de clases para encontrarlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡Ahhhhhhh!- un ataque salió disparado de las manos del príncipe, su cuerpo se veía algo herido y su respiración se notaba agitada, estaba tan sumido en su entrenamiento que no se dio cuenta de que en su casa había llegado otro pelinegro. Simplemente se dedicó a sentir la presencia de su amante.

-"Kakaroto ya está en la casa, no me vendría mal pasar un rato con ese idiota."

Notas finales:

Espero no haberlos aburrido mucho, pobre Goten él se quedó con la idea de que Vegeta y Goku viven como 'amigos' el pobre se enterara de la realidad de una forma algo ...... Jejeje no les diré. Espero sus comentarios, ya saben que las sugerencias son bienvenidas. De una vez les aviso que actualizare hasta el miércoles. Nos leemos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).