Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos del pasado por chiaki onodera

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas , el capitulo me quedo demasiado largo asi que  lo dividi en dos partes pero uno quedomas ccorto a comparacion del otro.

De echo es el mas corto que he escrito pero bueno

Espero que lo disfruten , aprovecho para decir que pronto actualizare mis otros fics y que tengo planeado epezar uno nuevo, pero cuando los otros hallan avanzado un poco

Estaba todo totalmente oscuro, pero aun así me parecía reconocer el lugar en el que me encontraba. Muros blancos se a galopaban a mi alrededor en un interminable pasillo y caminando por el vi unas puertas con números en ellas y luego una ventana,  al mirar por ella lo descubrí.

Estaba en mi antiguo colegio, como si fuera cosa de fantasmas el lugar se llenó de color y empezaron a escucharse murmullos y aparecer personas en los pasillos.

Vi pasar a varios profesores y antiguos compañeros de clase, como si fuera un fantasma en el pasado, todos hablaban normalmente en el ajetreado día de institución, hablando sobre cosas sin importancia y perdiendo su tiempo como de costumbre porque lo que menos hacían en el colegio era estudiar, solo se reunían con sus amigos para hablar.

Siempre pensé que la gente era bastante egoísta pues me vi pasar a mí mismo bastante deprimido pero nadie parecía importarle, nadie me regalaba un “¿Estas bien? ¿Puedo ayudarte en algo? “que fuera sincero, solo lo hacían por cortesía.

Sabía que estaba soñando, estaba perfectamente consciente de que yo ya no era un niño, ahora era editor en jefe del  departamento shonen de Esmeral que ahora tenía a cargo a aun nuevo empleado que no tenía idea de nada.

Aunque debo admitir que es lindo, lo primero que pensé cuando lo vi fue que tenía lindos ojos y una linda boca así que aproveche una situación con una mangaka para quitarme las ganas, lo que no me espere es sentir algo con ese beso. Sentí una calidez ya conocida y generalmente tengo un gran control pero en ese momento sentí el impulso de seguir besándolo, por eso me tuve que separar de él tan abruptamente y poner como excusa que solo era por trabajo.

Quise seguirme a mí mismo para dejar de pensar en estupideces pero me di cuenta que no podía moverme, a veces tenia este tipo de sueños pero siempre pude moverme, aparte no tenía uno de estos hace mucho tiempo.

Entonces me di cuenta de quien estaba al lado mío medio escondido en la columna y la gente para que no se le notara.

Era Oda Ritsu, mi acosador personal.

Parecía que lo estaba viendo todo a través de sus ojos, eso sí que era extraño. Lo seguí hasta la biblioteca donde yo me encontraba y lo observe espiarme mientras leía, para luego dirigirse a una sección y mirar los estantes buscando algún libro en específico. En cuanto lo localizo se dirigió a tomarlo pero su mano se encontró con otra que quería tomar el mismo libro que él, se encontró con mi mano.

-Saga-Sempai-dijo apartando su mano-perdona, tómalo si quieres

-oye ¿Cómo sabes mi nombre?

-Me gustas-dijo sencillamente con la cara totalmente roja por su repentina confesión

De la nada escuche como sonaba una canción

Desde el cielo a mi llego una especie de amor

Que te juro que no conocía

Que partió en dos mi vida

Mire hacia los lados para poder identificar la estrofa que acababa de escuchar pero había desaparecido, aunque encajaba perfectamente con la situación vivida. Ritsu llego a mí con su amor incondicional, con aun amor que yo no conocía porque nunca había recibido ese amor dulce simple y sincero que él me había otorgado. Y que hizo una diferencia significativa en mi vida.

Poco a poco ilumino el más oscuro rincón

Me abrazaba cada noche fría, de su mano se iba la agonía

Con el correr de los días pude observar como las cosas iban cambiando, me alegraba saber que el estaba ahí. Que había alguien que me esperaba, alguien al que le importaba y que se ponía feliz solo con verme. Su sonrisa era tan cálida que poco a poco fue calentando mi alma

Yo no supe entregarle ni la mitad del corazón

No sabía lo que yo tenia

No sabía hasta que lo perdía

Era un ángel, era un sol y era un sitio en mi canción

Un milagro que no merecía, la verdad de todas mis mentiras

Era blanco y yo era gris era luna sin un fin

Una estrella, y de todo lo más bello

Así era el

Pude ver pasar frente a mi todas las veces que él me había mostrado su cariño y ternura y yo siempre le respondía secamente. Lo trataba muy mal, pero eso no parecía importarle.

Él era en mi vida lo único real, lo único verdadero y yo aun así me empeñaba en destruirlo. Él era mi salvador ofreciéndome una mano para salir de ese agujero y yo solamente le gruñía.

Como cuando hablaba conmigo para animarme o me recomendaba libros y me sonreía, e incluso cuando volvió al colegio porque no tenía paraguas. Esas pequeñas acciones que lograron conquistarme.

 

En sus ojos vi el error que mi ego cometió

Su mirada de mí se apartaba

Ya no puedo regresar el tiempo atrás

No sabía que con su partida se iba ir detrás toda mi vida

Observe impotente ese momento en que vi su alma partirse, cuando como un estúpido le dije esas crueles mentiras “me das asco”. Esas palabras jamás me abandonaran, pude ver como sus ojos se ponían rojos y se aguaban a causa del llanto que estaba tratando de contener, esa noble y buena alma que solo había tratado de ayudarme y yo solo lo trataba como algo asqueroso que había que desechar.

Pero en esta ocasión fue mucho porque seguí a Ritsu y pude ver que él se había ocultado en unos arbustos a llorar desconsoladamente. Y ahí lo supe, ese momento rompí algo en él y también sembré algo que antes no existía en él, la duda y temor.

El realmente estaba considerando mis palabras, considerando si realmente él era asqueroso, esa duda era la que le haría huir en un futuro, porque después de esa grieta quedo muy frágil hacia mi preguntándose en cada instante lo que yo sentía realmente por él.

Lamentablemente el creyó la mentiras pero no la verdad. Y cuando él se fue se llevó una parte de mi con él.

 

Ahora era toda oscuridad, ya no estaba Ritsu y eso me dolía más de lo que podía expresar. Siempre que me acordaba del sentía este horrible dolor en mi pecho, el dolor de haber tenido a mi lado al amor de mi vida y de haberlo dejado ir.

-Puede que cometieras un error, pero siempre hay una segunda oportunidad

Levante la cabeza y frente a mi había una chica que me sonreía con dulzura

-no desesperes, el amor está más cerca de lo que crees sé, que lo sientes

-¿Quién eres? ¿De qué hablas?

-quien soy no es importante en este momento-respondió-y con respecto a que hablo, tú lo sabes mejor que nadie, estoy hablando de darte una segunda oportunidad

No entendía de qué hablaba ¿qué quería decir con segunda oportunidad?

-pero debo advertirte, vas a necesitar mucha fuerza de voluntad y paciencia porque el no es mismo chico que antes, tu traición lo ha hecho muy cerrado y se oculta detrás de un fuerte muro. Pero sé que tú podrás derivarlo, eres el único que puede hacerlo.

Sentía como la luz la mañana se filtraba bajo mis ojos y me obligaba a despertarme

“no lo olvides Takano esta vez te toca a ti, lucha, lucha, lucha…”

Me senté abruptamente en la cama “Que rayos había sido ese sueño”

Solo estaba confuso, había tenido muchos sueños con Ritsu pero este este era sin duda el más extraño ¿Qué habrá querido decir esa voz con lo de luchar y lo de una segunda oportunidad?

No debía pensar en eso, después de todo solo había sido un sueño y nada más.

Me levante y me cambie para ir al trabajo, trabajando en romance uno diría que debería ser un experto en ese tema pero la verdad es que yo no sabía nada sobre el romance.

Si bien comprendía bien el sentimiento me era imposible mantener una relación estable, todos mis romances fracasaron por uno u otro motivo. Quizá porque mi cuerpo y mi mente eran testarudos y se negaban a olvidar a Ritsu, por algún modo inexplicable él se había quedado grabado en mi ser, jamás podría superarlo u olvidarlo.

-¡Que raro, me pregunto si el autor no tuvo tiempo o algo así! ¡Esta  viñeta está  casi en blanco!

-¡Grandísimo tonto!-le grite lanzándole una regla por la cabeza- se tratan de los sentimientos de la heroína. Mira atentamente, en esta escena los personajes no se ponen de acuerdo con lo que sienten, y mientras más intensos son los sentimientos de la heroína más grande es la viñeta. Es el primer tomo, así que es fácil para el lector sentirse emocionalmente envuelto, por lo que cuando llega el clímax se deja caer la bomba.

El chico no parecía muy de acuerdo con eso pero poco me importo, me preguntaba que habrá sentido Ritsu cuando me confeso su amor, ¿habrá sentido los mismos sentimientos que parecen envolver a los personajes o algo distinto?

Decide concentrarme en lo mío cuando escuche algo que me dejo paralizado

-no es problema para mí, yo solía leerme todos los libros que había en la biblioteca cuando iba a la escuela.

Me quede mirándolo inconscientemente ¿Cómo no me había dado cuenta?

Su nombre era Ritsu, será que es el mismo Ritsu que yo conocí, bueno es bastante parecido a él tiene su mismo color de pelo y  sus ojos. Pero su apellido y actitud eran diferentes al de antes, no podía ser él.

Sin embargo algo en sus movimientos y en él me era familiar y hasta nostálgico. Cuando lo bese sentí algo familiar como si conociera esa sensación

¿Podría ser que tuviera frente a mí al amor de mi vida? ¿A la persona que me destrozo cuando me abandono? Aquella que significo tanto para mí.

-hum ¿Pasa algo?- me pregunto el

-nada –respondí desviando la mirada y me senté en mi escritorio otra vez.

Debía averiguar si era verdad o no que él era Ritsu antes de hacer nada , pero si resulta ser verdad .Si es el , debería prepararse porque no lo iba dejar escapar sin una explicación y sin ganarme de nuevo su amor.

Notas finales:

Bueno aqui esta, el proximo es el ultimo de este one-short

Tambien hare un one-short de Misaki y Usagi , hoy me vi el ultimo capitulo de la tercera temporada, que tristeza los amo tanto no  puedo creer que se haya terminado.

Los quiero

Besitos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).