Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángel (Himno Nacional) por STEREK141618

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que no sea demasiado tarde para recuperar la poca audiencia que tengo :v
---Hay alguien que me gusta en ese saln -declaraba l ahora usando un tono tmido. Me atrev a asomarme por la orilla del marco de la cocina.
---Oh! Vaya, y quin es ella? -"Y dale con ella" pens. Derek levant la vista de inmediato.
---Ella es... su nombre es Paige -confes casi entre dientes-. S es ella. -Est vez fue ms claro en su tono.
Lo saba, lo saba, lo saba, esas miradas Sourwolf. Entonces qu diablos con nuestros besos!! Me sent un poco traicionado. Eh iba a evitar que Derek estuviera cerca de Paige a toda costa.
---A qu saln es donde quieres estar -pregunt una vez ms ella, reacomodando la caja entre sus brazos.
---Es en el saln de Stiles.
---Bueno, tal vez deberamos hablar con nuestra madre sobre eso -asegur su hermana, y mierda, pareca que ya se iba, me puse nervioso, regres a las escaleras y despus me gir para hacer como que vena de arriba. Ella se fue y Derek no me vio pues se fue al campo de nuevo. As pasaron algunos das despus de so, Paige no quitaba el dedo del rengln sobre el tema Derek y ste ya se empezaba a poner molesto con todo el mundo, como si le hubiera dado su periodo menstrual. Y dada la insistencia de mi amiga de saln pues un da...
---Oye Paige... -susurr volteando a verla.
---Dime -habl sin abandonar su tono de voz semi alegre.
---Bueno, t queras conocer a Derek por lo que recuerdo Verdad? -Me acomod mejor en la silla.
Por un momento dud en llevarla con Derek, no s Sourwolf, es que, no quera que entre ellos pasara algo ms que unos encuentros visuales, s, tal vez tena miedo de que Derek la llegara a querer ms que a m si la conoca. Pero bueno, al final lo hice. En realidad no quera que se presentasen de manera formal as que slo llegamos al saln de Derek.
Derek estaba sentado en su lugar, casi en medio de todo el saln, con rostro serio y leyendo un libro, el maestro no estaba y slo haba unos cuantos alumnos.
---Derek! -exclam yo, saludando con la mano en alto, menequendola de un lado a otro. Ocultando un poco lo que haba visto minutos antes.
---Stiles! -correspondi a mi saludo, sorprendido por mi presencia.
En realidad me arrepentira de lo que iba a hacer, se notaba que la chica estaba interesada en mi Derek, y yo mismo lo haba escuchado a l decir que le gustaba ella. Yo, l enamorado secreto, los estaba uniendo, pero si de esta forma poda ver a Derek feliz de nuevo, entonces, s, los unira.
---Qu haces aqu? -pregunt l, cerrando el libro y dejndolo sobre la paleta.
---Slo vine a visitarte Hale. -Me acerqu a l y me puse justo frente a su cuerpo, tapando un poco a Paige.
---Por qu? -cuestion, siendo un poco mas abierto en sus expresiones.
---No tengo nada que hacer. -Era verdad, mi profesor tampoco estaba.
Y por un momento l casi hace un algo con sus labios que pudo haber sido una media sonrisa, pero entonces distingui a Paige atrs de m.
---Quin es ella? -pregunt serio, incluso hasta hizo un movimiento con la ceja.
---Ella es... -casi lo digo, pero l se adelant. Ahora que lo pienso nunca le dije nada sobre el nombre de ella, es como si me escuchara desde afuera de mi saln platicar.
---Es Paige -habl con naturalidad.
---S es ella -asegur, finjiendo felicidad de presentarsela por fin, porque por dentro estaba confundido, se supone l estaba interesado en ella, era para que se alegrara, no para que se pusiera serio.
---Ya veo... -respondi mirndome entre curioso y pensativo.
---Hola Derek, bueno s tu nombre porque Stiles me ha hablado de ti -habl por primera vez ella detrs de m haciendo un espacio para que l pudiera verla.
---En serio Stiles? -pregunt l dirigindome una mirada que deca.... pues lo mismo que l dijo.
---S Derek.
---Has hablado bien de m?
---Tal vez... -murmur evitando verlo por pena.
---Qu te ha dicho de m? -pregunto l, entonces dirigindose a Paige.
--Oh! …l ha dicho maravillas de ti -solt llena de felicidad llevndose las manos entrelazadas al pecho.
---Wow Stiles. Como cules? -cuestion una vez ms mirando a la chica que se estaba casi sonrojando.
---…l ha dicho que t, eres muy serio por fuera pero por dentro una linda persona, con buenos sentimientos y que parece que no sabes sonrer pero es todo lo contrario, que tu sonrisa es la ms...
Y son el timbre. Gracias a Dios.
---Nos vemos Derek, vmonos Paige -cort de tajo antes de que ella dijera hasta lo que yo no saba que senta pero que siento, me explico? No creo que no.
---Pero si apenas nos acabamos de conocer -exclam ella un poco decepcionada de la corta visita.
---…l maestro llegar y no queremos reprobar, recuerda que nos toca la clase de msica -habl casi empujando su cuerpo.
---Tienes razn vmonos. -Ella nunca se perdera la clase de msica por nada en el mundo.
---Adis Derek -dijimos ella y yo al mismo tiempo y salimos de ah.
Y todava ms tarde en el pasillo me lo top de nuevo, slo que entonces yo estaba solo.
Una sonrisa se dibujo en su rostro y entre cerr los ojos, lo cual me tom por sorpresa, mi faz cambio de expresin por una sorprendida, y poco a poco fui descruzando los brazos y hacindome hacia atrs. Se acerc a m, mucho, sent su nariz pegada a mi patilla.
---Estas celoso? -pregunt burln-. Hueles a celos.
---Claro que no -tartamude sintiendo su respiracin en m piel, mis piernas estaban temblando como nunca.
---Claro que s. -Not como cerraba los ojos y segua oliendo-. Con qu te baaste hoy Stiles?
---Igual que siempre, bueno, ya sabes, despus de baarme, me puse del perfume que me regalaste... -admit anegado de pena.
---Deberas hacerlo ms seguido, slo para saber si as debe oler siempre, o tambin se combina con la esencia de los celos -susurr dando un ltimo respiro profundo.
---Que no estoy celoso! -exclam y dictamin que era mejor irme de ah.
---Espera Stiles -clam usando su elegante acento francs sobre mi nombre, de forma ligeramente exagerada y especial. Me detuve en seco.
ΔΔΔΔΔΔΞΔΔΔΔΔΔΞΔΔΔΔΔΔ
P.O.V. Narrador.
En algn otro lugar ese mismo da.
Paige llegaba a casa, Stiles le haba dicho que se iba a quedar en la escuela un rato ms, se despidieron alegremente, y sali de la escuela.
La carroza por lo general iba por Paige al colegio, ella subi ah y lleg a casa, pasando por un paisaje alejado de la parte ms poblada de la ciudad, llegando a un camino escoltado por altos y vivos pinos,
---Gracias Alfredo -dijo ella en tono amable al chfer de la elegante carroza.
---No hay de qu princesa -correspondi l con una reverencia.
---Alfredo, cuntas veces tengo que repetirlo? -cuestion ella jalando su vestido que an estaba medio aferrado a la carroza.
---Est bien, seorita Paige.
---Slo Paige, Alfredo. -Ella se dirigi hacia la puerta de su casa pasando por una fuente y un jardn grande para el lugar, pequeo para los que ella estaba acostumbrada-. He llegado a casa! -grit ella entusiasmada.
---Seorita Paige -exclamaron un par de las amigas de Paige, las mucamas para los padres, ellas son jvenes y diez aos ms grandes que la chica, en sus veinticuatro.
---Hoy lo conoc! -grit emocionada ella anegada de felicidad, dando giros sobre s misma.
---En serio y cmo es l? -pregunt una de las mucamas.
---Tal y como lo recuerdo y tambin encaja a la perfeccin con la descripcin que dio Stiles -suspir dejndose caer sobre un silln.
---Pues ahora tienes que conquistarlo -dijo otra de ellas de cabellos claros.
---Necesitas ropa nueva, que sea muy vistosa y linda -exclam la primera de ellas de piel morena.
Y ellas se organizaron toda la tarde.
ΔΔΔΔΔΔΞΔΔΔΔΔΔΞΔΔΔΔΔΔ
P.O.V. Stiles.
Tuvimos una charla en el comedor durante la cena en la casa y despus de una platica que tuvo involucrada el nombre propio "Paige" decid retirarme de la mesa con total discrecin. Porque... Acaso Peter haba olido mis celos? Cmo Derek? No an sigo sin creerlo, es absurdo, e imposible.
Cuando llegu a mi habitacin prend todas las velas y me empec a cambiar y poner la pijama.
---Hola -dijo Derek cerrando la puerta detrs de l.
---Hola -respond bajito, dejando que la camisa de manga larga y cuello redondo de algodn suave y azul se resbalara por mi abdomen, dndome unas suaves caricias en mi piel rosada y brillante.
Levant la mirada, Derek pareca no dar crdito a lo que acababa de ver, sus ojos brillaban amarillos, lo cual para m fue muy raro, y pens que tal vez era el brillo de tantas velas prendidas a nuestro alrededor brillando en sus ojos.
---Derek? -susurr intimidado al darme cuenta que se acercaba rpido, un metro sesenta de puro Hale acercndose a m.
---No digas nada... -murmur, cogindome por los brazos, y acercando su rostro mucho al mo. Lo mir a los ojos, seguan brillando as tan amarillos llenos de vida y otras cosas-. Creo que eran los celos... -coment en voz bajita.
---Qu...? -chill todava ms acoquinado en cada parte de mi cuerpo.
---Necesito que huelas a celos. Me gustas cuando hueles a celos... -Y mis piernas no lo soportaron, puse los ojos en blanco y respir muy hondo por la boca, casi caigo al suelo, pero l me sostuvo-. Qu te sucede? -interrog espantado.
---No s qu est pasando... O qu ests haciendo... pero... -Me recost sobre el suelo.
---No sabes cuanto me gusta Paige, su sonrisa, su mirada, su forma de moverse. No como t. -Lo estaba logrando, me puse celoso-. Eso es -aadi y su nariz se peg a mi cuello. Tuve que reprimir mis quejas y tambin un pequeo suspiro cuando sent su roce abajo de mi mandbula.
Respir varias veces de manera profunda. Hasta que estuvo satisfecho se levant, mierda me estaba doliendo la espalda, y solt un quejido.
---Ahora sabes lo que se siente estar en el suelo ms de cinco minutos, tal vez as me tengas un poco ms de consideracin nio -protest a la vez que apagaba todas las velas y se acostaba en la cama.
ΔΔΔΔΔΔΞΔΔΔΔΔΔΞΔΔΔΔΔΔ
Hola Sourwolf, sabes no tengo tiempo de escribir todo el tiempo as que he decidido que te volvers mi amigo imaginario, aunque an no he decidido qu forma tendrs. T sabes, persona, animal. Deberas decirme qu forma quieres pero en fin.
Paige no ha venido a la escuela porque ha estado enferma, nada grave, bueno, s un poco, tiene gripe pero al parecer ya est, mejor, hay un sujeto que siempre viene a la escuela a dejarle una carta a Derek, algunas veces Paige manda saludos a m tambin. Desde que Derek est en el saln Paige y l se sienta juntos, y yo me he quedado solo, bueno, no tan solo, hay hay un sujeto a mi lado, pero es como estar solo. Pero gracias a que la chica no ha venido Derek se ha sentado conmigo una semana, ha sido agradable durante este tiempo, solo hablo con l y como vamos en el mismo saln salimos a la misma hora, por lo tanto tambin regresamos juntos.
---En la adolescencia, los chicos... -dice el profesor parado frente a todos, pero Derek no me deja poner mucha atencin.
---Derek qu haces? -susurro con el ceo fruncido intentando mirar al profesor y poder comprender lo que dijo y est explicando, pero no puedo.
---Es que no puedo enredar mis pies con los tuyos? -pregunta sin dejar de ver mi perfil con admiracin, apretando ms mis piernas entre las suyas por debajo de la mesa, regocijndose con el contacto.
Yo no puedo evitar sentir unas cosquillas en la espalda. Es que tengo que confesar que me gusta enredar mis piernas con las suyas.
---Llevas toda la semana hacindolo y por eso no puedo estudiar bien -reclamo con los ojos cerrados-. Adems alguien nos podra ver.
---Nadie nos ha visto -repone girando la cabeza para ver al maestro.
---Eso crees t.
---De ser as ya lo sabran todos, por favor, todos en este saln apestan como personas, claro, menos t, Paige y yo.
---Debo admitir que en eso tienes razn, y tambin no eres tan malo como pensaba que eras... -comento escribiendo algunas cosas en mi libreta, mi letra es de tamao promedio y las letras son redondas, la letra de Derek es ms como, alta y curvada, es bonita, al parecer Paige le ha enseado a escribir o algo as.
Ms tarde llega una profesora y se lleva a Derek ya Ethan del saln hacia la direccin.
Llego a casa, todos estn preparando las cosas para la cena de Noche Buena y Navidad, no todos celebran la Navidad en Nueva York, hay muchas culturas y adems algunos de ellos son como anticristianos? Esa palabra me causa sudor fro en la piernas, pero bueno.
---Stiles te he lavado ropa a ti y a Derek, ve y acomodala en tus cajones, por favor -dice mi madre desde la cocina-. Por cierto... Y Derek? -pregunta ella con la frente sudada, un mechn de cabello risado sobre su frente y el ceo fruncido.
---Ah... l est, en la escuela an... -murmuro pegando a la puerta de salida.
---Bueno. -Parece que no recuerda que Derek est en mi saln tambin.
---S, este, voy arriba a hacer lo que pediste -murmuro cauteloso y subo las escaleras.
Despus de un rato de doblar ropa, me quedo pensando, en que no tengo un reloj, no s donde ver la hora nunca, ni siquiera s hace cunto que llegu a casa.
---Hola pequeo parlanchn -saluda Derek desde el marco de la puerta. Ya ni siquiera estoy pequeo, bueno, tal vez tampoco soy un sujeto enorme pero, tengo mi altura.
---Cmo te fue? -pregunto un poco desinteresado ante su relajada expresin.
---Nada grave -comenta y se sienta en la cama todava ms suelto-. Bueno, recib una carta de ella de nuevo cuando sal de la escuela Qu crees que debera decirle a Paige? -Pero siempre tiene que arruinarlo.
---Ya cllate -reclamo con agresiva voz.
Lo cual me recuerda que antes de que todo esto pasar haban sucedido otras cosas. A ver djame recordar...
ΔΔΔΔΔΔΞΔΔΔΔΔΔΞΔΔΔΔΔΔ
Hace algn tiempo.
---No s qu est pasando... O qu ests haciendo... pero... -Me recost sobre el suelo.
---No sabes cuanto me gusta Paige, su sonrisa, su mirada, su forma de moverse. No como t. -Lo estaba logrando, me puse celoso-. Eso es -aadi y su nariz se peg a mi cuello. Tuve que reprimir mis quejas y tambin un pequeo suspiro cuando sent su roce abajo de mi mandbula.
Respir varias veces de manera profunda. Hasta que estuvo satisfecho se levant, mierda me estaba doliendo la espalda, y solt un quejido.
---Ahora sabes lo que se siente estar en el suelo ms de cinco minutos, tal vez as me tengas un poco ms de consideracin nio -protest a la vez que apagaba todas las velas y se acostaba en la cama.
Despus de ese da Derek apenas y me diriga la mirada y al mismo tiempo se peleaba con el mundo por quin sabe qu. Yo pienso que es porque Derek se senta, incmodo despus de lo que haba hecho, es decir, olerme como si l fuera alguna clase de perro. De vez en cuando me lo encontraba en el pasillo y era como:
---Hey Derek -saludaba con la mano en alto.
Pero me ignoraba, pas muchas veces a lo largo de una semana.
Un da despus de so, Derek segua con la misma actitud por la que no hubo nada interesante ese da que deba contar. Debo admitir que extraaba que siempre me pidiera quedarse en la cama. Pasaron tres das sin avances de ningn tipo. Y entonces una maana yo me haba ido a la escuela solo. Me sent en mi lugar como era de costumbre, por lo general Paige ya estaba en su lugar junto a m cuando llego pero ella no se encontraba ah an.
ΔΔΔΔΔΔΞΔΔΔΔΔΔΞΔΔΔΔΔΔ
Ese mismo da en la mansin Stilinski.
P.O.V. DEREK.
---T eres guapo Derek. Hoy se lo dirs. T puedes hacerlo, a l tambin le gustas.
Tom mis cosas, me desped de mi madre y camin a la escuela, feliz, se podra decir que casi bailando, me presentara lo ms guapo posible ante ese nio, desafiando todo a mi alrededor con tan slo el simple hecho de corresponder su atraccin, porque lo nuestro es imposible, pero para m esa palabra no existe.
ΔΔΔΔΔΔΞΔΔΔΔΔΔΞΔΔΔΔΔΔ
Ese mismo da en la mansin del fondo de la Quinta Avenida.
P.O.V. Narrador.
---A ver.... listo -dijo la rubia, se separ de ella un poco para que la chica se pudiera ver en el espejo.
---Oh por Dios... -murmur sorprendida la princesa por su belleza.
---Le aseguro que ser amor a primera vista. -La rubia cogi la locin que haban pedido con tanta antelacin y la roce en el cuello de Paige.
ΔΔΔΔΔΔΞΔΔΔΔΔΔΞΔΔΔΔΔΔ
Ese mismo da en la escuela.
P.O.V. Stiles
Entonces de pronto Derek se presenta ante m tan guapo que podra jurar que slo le falta el sombrero de Abraham Lincon, bueno, no es como que Abraham Lincon fuera muy guapo, pero me refiero a la ropa. Y me dice que se cambi de saln a este donde estoy yo.
Lo dejo sentar a mi lado -en el lugar de Paige- slo porque s que Paige no va a venir.
Pasan un par de horas y entonces.
---Bueno Stiles, tenemos que hablar de algo importante, y serio -asever Derek sin mucho entusiasmo.
---Y qu es? -pregunt con demasiada curiosidad por saber qu era tan grave.
---Es que, entre los dos, estn pasando cosas curiosas... -…l quera decir algo, pero no saba cmo, slo estbamos en silencio. Quise decir algo para llenar ese incmodo silencio que se instalaba entre nosotros a pesar de que los dems adolescentes hacan ruido en el saln, junto con todos los chirridos de las sillas oxidadas, crujidos y roces de algunas otras cosas, gritos y alaridos, risas, en medio de todo so, pude notar como Derek se desesperaba por dentro a modo de deshacerse cual castillo de arena y bolas de viento.
---Tranquilo, si no puedes decirlo, no lo hagas ahora... -susurr poniendo mi mano sobre la suya. Ante el tacto l levant la vista para reecontrarla con la ma, su mirada tena una esperanza y brillo indescriptible.
---Es que, yo quera decirlo hoy, para eso me arregl tanto. -Y entonces agarr su mano con la ma, viendo mis ojos con intensidad-. De acuerdo lo dir de una vez. -Tom aire-. T me...
---Perdn pero ese es mi lugar -habl una voz femenina, ya saba yo de quin era. El brillo en los ojos de Derek se apag un poco.
---Oh espera un minuto! -me dijo fastidiado Derek. Solt mi mano y se gir para ver quin lo haba interrumpido-. Podras...? -Pero no dijo nada ms, slo se qued ah mirndola, a la chica ms hermosa, a Paige, con un peinado estupendo, un vestido grande, pendientes y un collar de oro con gemas preciosas, todo so del color del ocano profundo y extenso cielo.
Ambos se haban arreglado tanto, para verse el uno al otro, y no slo so, tambin ya estaban en el mismo saln. Pero en todo lo anterior, yo quedaba fuera, era una de esas piezas extras que no sirven de nada y dejas que se pierdan en el olvido. Entonces pens que ellos estn destinados a estar juntos. Derek no est en mi destino.
Notas finales: jaja lol. Recordé algo, feliz año nuevo y todo eso, creí que ya había acabado de publicar esta historia, qué despistado lo siento. Es que hace mucho que la terminé pero no acabe de publicar aquí.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).