Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrevistas con Yume por Kadrika

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos hoy les tengo un nuevo cap ahora conel emperador disfrutenlo... 

 

  • YUME: Muy buen día a todos, soy Yumekawa su querida presentadora,  iba a presentar esta entrevista la próxima semana pero en nuestro estudio recibimos amenazas con tijeras… que diga recibimos la petición de un jugador de la Kiseki que estaba súper emocionado por estar con nosotros. Sin lugar a dudas él es un contrincante a quien temer en básquet pero no solo es bueno en este deporte, también es increíblemente inteligente, un estudiante ejemplar, un grandioso jugador de shogi reconocido a nivel nacional, el base perfecto y sobre todo quien pudo controlar a la generación de los milagros en su época de Teiko y ahora capitán de uno de los equipos más poderos de Japón donde se encuentran tres de los famosos generales destronados y la sombra remasterizada, demos la bienvenida a… Akashi Seijuurou
  • AKASHI: Muchas gracias por acceder a esta entrevista que les pedí amablemente.
  • YUME: No agradezca, es un honor tenerlo (susurra en voz baja) además quiero vivir para entrevistar a los demás.
  • AKASHI: Disculpe no la escuche señorita Yume.
  • YUME: No dije nada en especial joven Akashi, ¿podemos empezar con la entrevista?
  • AKASHI: Claro, es bueno que conozca su lugar.
  • YUME: Si... primero empezaremos con algunas preguntas muy generales y después seguiremos con las de los espectadores, ¿le parece bien?
  • AKASHI: Por supuesto, pero no está nerviosa, no le voy a atacar.
  • YUME: “No quiero morir joven y bella” (en voz baja) Está bien, primero, muchos sabemos que su gusto por el básquet empezó gracias a su madre ¿influyo en su gusto por alguna otra cosa?
  • AKASHI: No tanto como una influencia fue un gran apoyo, siempre me alentó de forma calidad a darlo mejor de mí en todas las actividades además de que si no le obedecía empezaba a lanzar cosas o amenazar con lo que tuviera enfrente.
  • YUME: Entonces de ella también heredo la costumbre, de ser muy autoritario.
  • AKASHI: Su carácter era fuerte, toda una emperatriz o más bien reina. Sus palabras eran órdenes, así que, Si, podríamos decirlo que fue de parte de ella.
  • YUME: Cambiando de tema, cuando era capitán de la Kiseki ¿Quién de ellos fue más difícil de disciplinar?
  • AKASHI: Creo que todos eran complicados, Tetsuya desaparecía a cada rato, Shintaro no paraba de traer a las practicas sus objetos de la suerte, Daiki traía a las practicas sus revistas para adultos y distraía a varios de los chicos, Ryota siempre llegaba con sus fans y era molesto escucharlas gritar y Atsushi dejaba basura por todos lados además que dejaba pegajoso los balones y las bancas de los vestidores.
  • YUME: ¿Y está seguro que quedaba pegajoso por los dulces o  era otra sustancia pegajosa?
  • AKASHI: La mayoría de las veces era por dulces y otras porque teníamos algunos encuentros en los vestidores.
  • YUME: Esta admitiendo, que si tuvo algún encuentro con Murasakibara en los vestidores.
  • AKASHI: Claro todo el tiempo, le obligaba a limpiar cada rincón de los vestidores, aunque algunas de esas veces el culpable fue Tetsuya por regar en los bancos malteada de vainilla,  y por eso Atsushi siempre se enojaba y terminaba con peleas de vencidas.
  • YUME: A, si claro malteada y peleas de vencidas.
  • AKASHI: Por supuesto, que otro tipo de enfrentamientos puedo tener con él.
  • YUME: Bueno iniciemos con algunas preguntas de los espectadores, la primera es de “Elhalcóntesacaralosojossitocasashintaro” y dice… Akashi, no te atrevas a tocar al tsudere verde, es mío, pregunta ¿es cierto que Midorima te bateo cuando estaban en Teiko?
  • AKASHI: Pues no me “bateo” ni nada por el estilo, es cierto salimos por un tiempo, el me pidió que saliéramos y yo accedí no vi ningún inconveniente en tenerlo como pareja, pero después de dos meses terminamos, pues sentí que estaba saliendo con una persona de la tercera edad.
  • YUME: (forzándose a no reír) Entonces ¿Midorima es una mala pareja?
  • AKASHI: Es una persona extraordinaria con un futuro prometedor, pero su gusto por el horóscopo deja mucho que desear, se necesita ser un pajarraco urgido para salir con él.
  • YUME: Ok, creo que esa fue una indirecta, bastante  directa, además de Midorima ¿salió con alguien más en su época de Teiko?
  • AKASHI: No, no me gustaba nadie en particular y antes de que pregunte sobre Tetsuya, Daiki o Ryota, tampoco salí con ellos, con Ryota porque sus fans son problemáticas y escandalosas, Daiki es un idiota y con Kuroko, es lindo y siempre está a la altura de mis expectativas pero no lo veo a un lado mío.
  • YUME: ¿No veía un futuro con él?
  • AKASHI: Más bien es que siempre que salíamos desaparecía y no me gusta perder el control de la situación, en pocas palabras Tetsuya es difícil de manejar.
  • YUME: OK… siguiendo con el tema tenemos una pregunta de “shiromu” ¿actualmente hay alguien que te interese? Y si esa sí, ¿cómo es?
  • AKASHI: Claro hay muchas personas que me interesan por su estilo de juego que podría perfeccionar el juego de Rakuzan, por ejemplo Kagami Taiga, Hanamiya Makoto, sus habilidades son diferentes a las de la Kiseki y como han demostrado son perfectos para poder aplastarles. Siguiente pregunta (voltea su mirada)
  • YUME: Pero yo no me refería ese tipo de intereses, yo…
  • AKASHI: Me está contradiciendo señorita Yume.
  • YUME: Claro que no.
  • AKASHI: ¿Continuamos?
  • YUME: Claro… esta pregunta es de “shia1624”, Akashi, sabemos que no te gustan los perros por desobedientes pero pareces tener cierto afecto por un chihuahua.
  • AKASHI: Es cierto no me gusta que me desobedezcan y por eso considero a los perros como unos animales difíciles de disciplinar.
  • YUME: Si, pero no me ha aclarado nada sobre su tan amado chihuahua.
  • AKASHI: No tengo ningún amado chihuahua...
  • YUME: Entonces también es mentira que se lo “devora” todas las noches.
  • AKASHI: Por supuesto que es mentira, no puedo estar viajando todos los días de Kyoto a Tokio todos los días. (se levanta ligeramente del sillón)
  • YUME: Aja… entonces por eso siempre está muy serio, lo tienen en ayunas.
  • AKASHI: ¡NO! Nadie me tiene en abstinencia y no hay ningún chihuahua que yo no pueda domar. ¿Entendido?
  • YUME: ¿Por qué su ojo empieza a verse de color dorado?
  • AKASHI: Porque estoy feliz…
  • YUME: (En voz baja) Dígaselo a su cara…
  • AKASHI: ¿Que dijo?
  • YUME: Que vamos con otra pregunta de “Elnegroquenoesaomine”… Akashi, ¿es cierto que pronto pondrás tu estética especialista en flecos malcortados patrocinado por Midorima?
  • AKASHI: Claro Daiki, quisiera que fueras mi cliente exclusivo y dado que no soy tan diestro en esta actividad te pido tengas paciencia. Y no se preocupen me comprare mis propias tijeras no quiero que Shintaro me reclame por manchar las suyas de sangre.
  • YUME: Mejor otra pregunta de “Mr Shadow” dice… ¿Akashi, podrías dejar de amenazar con tijeras, sabes lo difícil que es quitarle el miedo a Kagami-kun, a penas y le estoy ayudando a superar su miedo a los perros, te agradecería que no aumentaras la lista?
  • AKASHI: Lo pensare Tetsuya, pero por el momento dile que cuando este en mi presencia se ponga de rodillas y que recuerde que soy absoluto.
  • YUME: OK, estas es la penúltima pregunta de “SuperMaibu” ¿Akashi, tienes un complejo con tu estatura, porque cuando estás conmigo te he visto cómo te pones de puntitas?
  • AKASHI: (se sonroja) Atsushi, no tengo problemas con mi altura es perfecta, absolutamente perfecta ¿entendido?
  • YUME: Claro, pero yo no dije nada, aunque estamos de la misma altura no veo que sea un problema, no se debería sentir mal al lado de Murasikabara el anormalmente alto es él.
  • AKASHI: Gracias… última pregunta
  • YUME: Claro, la ultima pregunta es de “ChihuahuaPower” Sei que bueno que aclaraste que no tienes ninguna “amado chihuahua y mi pregunta es ¿sabes dónde está la casita de Yoko, el perro gran danés que tiene la vecina? como te vas a quedar en Tokio le pedí que te dejara la casita de su perro espero no se muy gran para ti.
  • AKASHI: Espera… no Kouki, es mentira (sale corriendo del foro)
  • YUME: Joven Akashi, todavía no termina, unas últimas palabras de despedida (casi gritando)
  • AKASHI: Jodanse todos, no me voy a quedar a dormir en la casa de un perro.
  • YUME: Bueno, creo que ha sido todo por hoy, los veo en la siguiente entrevista. Bye bye

 

 

~~BLOG DE YUME~~

Hola a todos, como saben hoy tuvimos un programa especial con el querido emperador semi absoluto con complejo de estatura. Y se preguntaran porque, si se perdieron el programa de hoy que fue transmitido a la hora del programa de “cocina con Tama-chan” y a quien pedimos una disculpa por el inconveniente pero hay personas que se creen #absolutas, les dejo un breve resumen, el excapitán de la generación milagros tuvo varios encuentros cercanos con algunos de los integrantes de la misma. También nos enteramos de su nuevo proyecto de estética al cual no creo poder ir porque estoy desarrollando miedo a las tijeras y por ultimo aunque dijo que no estaba interesado en nadie sentimentalmente pudimos ver cómo es que le jalan la correa.

Definitivamente entiendo por qué no le gustan los chihuahuas desobedientes y más los que lo hacen dormir con un perro que es casi de su estatura.

Ya saben dejen sus preguntas y quien será el próximo invitado. (Ya tengo dos posibles candidatos)

 

~~~TRAS BAMBALINAS~~~

 

- Maldición Kouki, contesta – Sei discutía inútilmente con el celular.

Después de 10 mensajes que envió, una 15 llamadas y después de tener varios vistos en Whatsapp y Facebook por parte del castaño deciden ir al siguiente punto que tiene que aclarar y realiza una conferencia telefónica con toda Kiseki.

- Akashi-kun que es lo que sucede – decía Kuroko con un ligero temblor en sus palabras por aguantar la risa después de que todos se saludaron y ahora esperaban a que hablara su excapitán.

- Chicos, estoy seguro que vieron el programa – pregunto Akashi e instantáneamente recibió un si por parte de sus oyentes – bien Shintaro, espero puedas controlar debidamente a Kazunari y le pongas una correo como es debido.

- Como la que te ponen a ti – pensó Midorima- claro Akashi.

- Daiki y Atsushi, espero puedan controlar sus lenguas antes de decir alguna palabra para la próxima ocasión, ¿entendido? – ambos gigantes tragaron en seco y asintieron apenas de manera audible a través del auricular.

- Akashi, yo no tuve la culpa fue Tetsu- reclamaba el moreno buscando piedad del emperador.

- Aomine-kun no me culpes por tus tonterías – Contesto el celeste

- Quienquiera que haya sido, están advertidos, tu también Tetsuya – contesto Akashi interrumpiendo su infantil discusión.

- Ryota y Taiga, sé que estas escuchando el celular de Tetsuya, solo compórtense como les ordeno y no abra problema.

- Claro Akashiicchi – contesto el rubio alegremente, pues él no temía tanto por su vida como lo hacían sus compañeros.

- Kagami-kun dice que sí, tiene la boca llena y no puede contestar – dice Tetsuya y suelta un gemido muy pequeño porque Nigou subió a sus piernas.

- Joder Tetsu, no estés haciendo eso con Kagami cuando estamos al teléfono – reclamo el moreno.

- Que tiene de malo él está comiendo hamburguesas y yo estoy cargando a Nigou – por cierto Akashi-kun recibí un mensaje de Furihata-kun dice que el perro se quedara en su casa así que no te preocupes por el perro y por favor no desordenes sus huesos y sus juguetes.

- Maldición, odio estos programas – dijo por ultimo Akashi antes de cortar la llamada.

Notas finales:

OK me preguntaronsobre las parejas, utilizare las mas usuales aunqeue noolviden quetodostuvieron sus roces en algunos capitulos y en Teiko.

 

Bueno ya saben nos vemos en el proxima cap y disculpen mis horrores ortograficos :3

 

Si les gusto dejen rw y si no les gusto tambien y si quieren preguntar algo o unpersonaje para la proxima entrevista pues tambien.

 

Bye :3 ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).