Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL AMANTE DEL PADRINO [HUNHAN] por Selu95

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa.

Muchisimas gracias por seguir ahí apoyandome con esta nueva adaptación.. Gracias por sus RW y lecturas, espero que les guste este capítulo ;)

CAPÍTULO 1

 

Sehun sujetaba al hombre llorón con un agarre mordaz, castigador, alrededor de su cuello, contra la pared de ladrillo.

—Ahora contéstame, ¿qué te dije que pasaría si me traicionabas, Liang? — El hombre lloriqueó como respuesta. Sehun tiró de él hacia adelante antes de golpearlo duro y ruidosamente contra la pared otra vez—. ¿Qué mierda te dije, Liang, o se te olvido? —La voz de Sehun era más calmada. Sus hombres alrededor de él cambiaron de posición con inquietud. Sabían que con Sehun, mientras más alto hablara mejor era. Si gritaba quería decir que tenías más posibilidades de vivir. Pero cuando la voz de Sehun bajaba de tono, algo muy malo iba a suceder. Sehun era como una cobra a punto de atacar, y sus hombres estaban agradecidos de no ser el blanco de esos ojos grises metálicos, ojos de acero.

Sehun olió algo acre en el aire y observó la húmeda mancha en los pantalones del hombre.

—Maldita perra. Sera mejor que no tenga nada de tu pis en mí. O me aseguraré que tengas una muerte dolorosa. —El hombre comenzó a temblar con fuerza, sus ojos abiertos con aprensión—. Deberías saber que es mejor no entrometerse conmigo, Liang. Mi Ciudad, mis reglas. Conocías eso. ¿Ahora por qué querías joder con eso, huh? Simplemente por más dinero. ¿Es ese el precio de tu vida? O cualquiera de…

Sehun oyó la puerta trasera del club abrirse y cerrarse de un golpe, cuando un desconocido tropezó fuera en el callejón. Hizo una pausa, haciendo señales a sus hombres para que acercaran al hombre. Sería muy mala suerte, el tener que lidiar con un posible testigo potencial para el FBI. No es que no pudiera resolverlo con sobornos y amenazas de muerte. Sin embargo algunos no escuchaban.

Sehun prefería mantener sus manos limpias en estos días. Intentaba no matar a la gente que no estuviera en la cima de su lista de tareas como jefe de la mafia.

Sus hombres arrastraron al hombre hacia la luz tenue, y Sehun fue capaz de ver su rostro. Además de ser evidente su estado de ebriedad, o en camino de ella, el hombre era de su tipo. Más pequeño que él, con un cuerpo atractivo y una cara igualmente hermosa. Con ojos grandes, glaseados, de color café que le contemplaban con curiosidad, acompañado de una boca esponjosa, de color rosa que imploraba ser besada. La polla de Sehun tembló en sus pantalones. Suspiró, sabiendo que su negocio con Liang había terminado. Tenía que atender otro asunto ahora.

—Ya trataré con Liang —dijo Sehun a sus hombres, sin apartar sus ojos del chico.

—¿Y qué hacemos con él, Jefe? —preguntó Chanyeol, con los ojos en el hombre ebrio que sostenía con un brazo.

—Déjamelo a mí —dijo Sehun, mientras alcanzaba al chico, evitando que cayera de bruces contra al suelo, cuando su hombre lo soltó.

—Entonces nos encargamos nosotros de Liang, Jefe —dijo Jongdae, esperando a que Sehun le diera una confirmación.

Sehun hizo un gesto con su mano libre y esperó a que sus hombres se retiraran. Pero Jongdae estaba todavía allí, probablemente, sonriendo.

—Déjalo estar, Jongdae. Y es mejor que no estés sonriendo.

Jongdae soltó un bufido.

—Es de tu tipo, no es así, Jefe —No era una pregunta. Jongdae sabía perfectamente el tipo de hombre que le gustaba a Sehun.

—¿Vas a salir, o quieres verme follar con él contra la pared? Porque yo estoy bien con eso. —Sehun hizo ademán de abrir la cremallera de sus pantalones, riéndose ahogadamente cuando oyó el ruido de los pasos de Jongdae desvanecerse rápidamente en la distancia...

—¿Realmente me vas a joder contra la pared? —la voz sonó borrosa, pero Sehun podía ver como los ojos del hombre no estaban tan vidriados como antes.

—¿Lo quieres? —preguntó Sehun, inclinándose hacia adelante para saborear los labios que tanto le tentaban. Se lamió el labio inferior por breves segundos, haciendo al hombre gemir y contorsionarse contra él—. Ni siquiera te he besado aún —señaló Sehun entre risas.

—Bésame —dijo el hombre, mordiéndose el labio inferior tentadoramente.

Sehun separó los labios brillantes por su saliva, empujando su lengua en él, tomándose su tiempo para explorar el interior de la cavidad húmeda y caliente.

El hombre sabía a cerveza con un ligero toque de menta. No había sabor persistente de cigarrillos, lo cual era bueno porque Sehun odiaba el olor y el sabor de los hombres que fumaban. Pero no lo suficiente, como para no follarlos, si eran tan lindos como el que tenía en sus brazos en estos momentos.

El hombre gimió más fuerte cuando Sehun comenzó a rozar su palpitante pene contra el endurecimiento del hombre. Sehun liberó los labios del hombre, y empezó a chupar sobre el pedazo de piel expuesta encima de su cuello.

—Fóllame… por favor, fóllame —suplicó el hombre, mientras golpeaba sus caderas hacia delante.

Sehun apretó los dientes, preguntándose que tenía ese hombre que le hacía perder el control tan rápido. Buscó en sus bolsillos, el lubricante y el condón que sabía que estaban allí. Sehun nunca fue un Boy Scout, pero siempre estaba preparado. Que se le iba a hacer, si tenía la libido alta.

—Si puedes apoyarte por ti mismo, contra la pared, entonces te follaré — dijo Sehun. Podría tener alta la libido, pero no jodía con hombres que estaban demasiado borrachos para apreciar cuán grande era su pene.

—No estoy tan borracho, sabes —dijo el hombre, soltando los brazos que se habían engarzado al cuello de Sehun, distanciándose de él, exhaló un suspiro.

Sehun podía ver el contorno de la dura polla del hombre estirando la bragueta del pantalón que llevaba puesto.

—Mierda, será mejor que quieras esto.

—Oh, yo lo quiero —dijo el hombre, humedeciéndose los labios antes de palmear su pene con un movimiento lento y circular.

El miembro de Sehun se puso aún más duro, aumentando su incomodidad al estar limitado en los pantalones que, de pronto, se sentían demasiado apretados. Desabrochándoselos, Sehun tomó su polla dura y palpitante de sus pantalones y de los calzoncillos negros que llevaba. Rompió el envoltorio de aluminio, abriéndolo con los dientes, antes de enrollar el condón en su pene. Rasgando un sobre de lubricante, lo apretó saliendo un líquido que deslizó hasta su longitud hinchada, antes de extenderlo a su alrededor.

El hombre agarró el sobre de lubricante de la mano de Sehun, mientras que, con su otra mano, abría la cremallera de sus pantalones. Sehun observó como la polla expuesta del hombre se balanceaba de arriba abajo en el aire. Los pantalones del hombre y sus calzoncillos estaban ahora alrededor de sus rodillas cuando introdujo sus dedos lubricados en su ano. La garganta de Sehun se secó, al ver como el hombre arqueaba su cuello por el placer, su pene se agrandó más y se ponía más duro, contra su estómago.

—Joder —Sehun empujó los pantalones del hombre hasta los tobillos—. Levanta tus piernas un poco, bebé, vamos, necesito quitarte estos pantalones —intentó persuadirlo con ruegos. Alzó las piernas del hombre, envolviéndolas alrededor de su cintura antes de ahuecar su tenso culo—. No puedo esperar, date prisa —gimió Sehun.

El hombre se limitó a mirarlo, insertando otro dedo, estirándose a sí mismo. Cuando el hombre cabeceó ligeramente, Sehun empujó su polla gruesa en el agujero estrecho y cálido. El hombre lo golpeó fuerte en el pecho.

—Más despacio —dijo apretando fuertemente los dientes.

—Lo siento —logró murmurar Sehun. Se movió un centímetro en el canal y fue recompensado con un gemido necesitado del hombre. Se introdujo aún más profundo, un poco más, dejando deslizar su pene a través del anillo de nervios.

—Mierda, mierda, mierda —maldijo el hombre cuando empujó en él, una y otra vez, más y más rápido. Sus manos estaban arañándolo, clavándole las uñas en la espalda de Sehun, habrían dejado marcas de no ser por la chaqueta que llevaba puesta.

El hombre hizo un sonido de lamento, contrayendo aún más su agujero alrededor de la polla rígida, cuando se vino, derramando su semilla en chorros densos y calientes. Las bolas de Sehun se tensaron antes de que bombeara más rápido, explotando su liberación en el hombre, mientras gruñía fuertemente.

Sehun tomó conciencia de su entorno y lo que había hecho con un extraño, unos instantes después. No había perdido el control de su libido así desde que era adolescente.

La frente sudorosa del hombre descansaba sobre el hombro de Sehun, sus piernas estaban ahora envueltas alrededor de sus caderas. Sus manos colgaban débilmente alrededor de su cuello. Con el peso del hombre en sus brazos, Sehun se preguntó, como todavía podía estar de pie, sobre todo después de un orgasmo que hizo que sus rodillas se sintieran débiles. Se movió, dejando deslizar la flácida polla del hombre, que gimió en voz baja cuando lo hizo.

El hombre levantó la cabeza, tenía la cara enrojecida por la excitación, sus labios hinchados de color rojo, Sehun sintió la necesidad de follarlo contra la pared nuevamente. Apartó las piernas del hombre de su cintura, antes de que estuviese aún más tentado de hacerlo, permitiendo al hombre estabilizarse antes de apartar sus brazos de su cintura.

—Tú…—Sehun tosió, aclarándose la voz áspera—. ¿Estás bien?

El hombre asintió débilmente con la cabeza, en respuesta. Antes de que Sehun pudiese preguntarle su nombre al hombre, escuchó a uno de sus hombres aclararse la garganta a unos metros de distancia. Probablemente era Jongdae, lo que indicaba que sus hombres habían esperado todo el tiempo que podían. Sólo Jongdae tenía la osadía de hacer eso. Por otra parte, Jongdae lo conocía desde la infancia, antes de que se convirtiera en el padrino de Los Ángeles, como algunos lo llamaba.

Sehun tomó su flácido eje, todavía pegajoso por su liberación, y lo metió dentro de sus calzoncillos. Echó una mirada al hombre silencioso, que seguía mirándolo fijamente, todavía desnudo de cintura para abajo. El espectáculo era demasiado tentador. Sehun interiormente gimió cuando su pene se crispó. Curvándose en sus rodillas, levantó los calzoncillos del hombre conjuntamente con sus pantalones, cerrando la cremallera con un movimiento rápido.

—Jefe, ¡tenemos que irnos! —gritó Jongdae.

—¡Estaré justo ahí! —gruñó de regreso—. A la mierda —murmuró en voz baja. Desenrolló el preservativo, atándolo rápidamente y se lo metió en el bolsillo. El otro hombre enarcó una ceja.—Voy a deshacerme de él más tarde, o ¿prefieres guardarlo? —preguntó Sehun a la defensiva cerrando la cremallera de sus pantalones, haciendo una mueca al ver las manchas de semen en la camisa.

—¿Tienes que irte? —preguntó el hombre en vez de contestarle.

—Sí. Pero voy a verte de nuevo —prometió Sehun.

—Oh, definitivamente. —El hombre sonrió con complicidad—. Por supuesto que sí.

 

 

Notas finales:

Huy empezarón calientes 7u7

 

¿Quien creen que sea ese chico? Ya todos sabemos quien es 7u7
Espero que les haya gustado...

Saben, como había dicho en mi pagina, con una amiga estamos por empezar un proyecto mega-hiper grande... al menos para nosotras xD
Que consta en la adaptación de 20 libros de 74+ de Lynn Hagen de la saga Prack Pack... es una serie de libros hermosa que contiene mpreg en algunos de los libros... esta adaptación estaran ¿interpretadas? por las parejas que nos gustan.. contendrá parejas de SHINee, EXO, BTS, UKISS, CROSS GENE, TEEN TOP, SM ROOKIES, INFINITE, incluso de IKON y WINNER.

Espero que puedan apoyarnos, esta es la pagina donde estaremos subiendo los links y demas información: https://www.facebook.com/Manada-Park-1649761935305491/timeline/

 

Nos leemos en la proxima actu ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).