Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Mundo Paralelo~ por Lala Uzumaki

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo: Hola!!! Lo sè, mucho tiempo.... Gomene!! Pero ahora estoy en semana de vacaciones asi que :D

Lili: Que lastima que solo sea 1

Yo: Querìa que fuera todo un mes como en Julio :D

Lili: Seee TnT

Yo: Sin màs ni menos... ¡Disfruten del cap!

 

Naruto se levantó después del día anterior. Se sentía feliz aquel día porque, no todos los días ves a tus padres, supuestamente muertos, vivos. Es la primera vez que los ve actuar de esa forma, pero lo iría aceptando más adelante. Pero lo único, lo ÚNICO que quería era que le llamaran Naruto no Menma.

 

-¡Menma ven a bajar, el desayuno está listo-ttebane! -grito Kushina desde el comedor.

 

-Hi! - respondió en otro grito Naruto.

 

Mientras Naruto se cambiaba, escucho unos ruidos en la ventana -Mph?- y fue a ver... -EH? ¡¿Q-qué haces aquí-ttebayo?!- Pregunto Naruto al ver a...

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-Que chico... ¿Tanto se demora? - pregunto Kushina.

 

-Tal vez se estará cambiando Kushina, tú sabes que Menma es un metal y la cama el imán. -Decía Minato, mientras tomaba su café.

 

-Mmm... -decía Kushina con un puchero- Si es así tendré que subir-ttebane...

 

-"Pobre de mi hijo..." - pensó Minato al ver que su amada esposa subía las escaleras.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

- Bueno, será mejor que ya valla bajando.  -Murmulló Naruto desde su cuarto a punto de abrir la puerta cuando...

 

-¡¡¡¡¡MENMAAAAAAAA!!!!! VEN A DESAYU- AHHH!!!! Menma,¿Estas bien? - dijo Kushina ya que, al abrir la puerta, esta aplasto a Naruto o "Menma"

 

-Si… si-ttebayo…apenas…- dijo Naruto, aunque lo último lo dijo muy bajito.

 

-Perdóname, aunque eso te pasa por no bajar a tomar el desayuno-ttebane – dijo Kushina con los brazos cruzados.

 

-Pero decía que iba bajando… TnT

 

-¿Y lo estabas haciendo? D:<

 

-Pe-

 

-¡QUE NADA! – Gritó Kushina arrastrando a su hijo por las escaleras.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-n_nU Kushina… Creo que exageraste – dijo Minato al ver a su hijo casi inconsciente por tantos golpes en la cabeza que le daba los escalones.

 

-No mientas Minato, apenas hice algo aparte Menma no bajaba-ttebane – Se justificó la mujer.

 

-Bueno… A  desayunar Menma

 

-Hi…. – Apenas respondió Naruto

 

-Apúrate que tienes una reunión con tus amigos. –Dijo Minato cuando de nuevo empezaba a leer su diario.

 

-Eh? Mis… amigos…??- pregunto Naruto algo dudoso.

 

-Si –afirmo Minato leyendo su diario- como Shikamaru-san, Ino-san, Chouji-kun, Sakura-san, Lee-kun, Ten Ten-san, Kiba-kun, Shino-kun, Hinata-san, Sasuke-kun y Neji-kun…-Vio a Naruto -¡Menma, ¿Estas bien?! – dijo ya que vio a su hijo casi desmayándose, aunque con todo lo sucedido con su madre ya debió de estar en un hospital.

 

-¡¡¡¡¡Menma!!!!! –Grito Kushina.- Levántate por favor! – dijo sacudiéndolo.

 

-Es….es…toy….  bi…..en…. pe…ro….  O…ok…a – s….an…. su…elta….me…. one…gai – dijo APENAS Naruto.

 

-O-okay – dijo Kushina y lo soltó.

 

-“Kami-sama… Buda… Alà…. ¿Qué les he hecho para que me den este sufrimiento, aunque estoy con mis padres, eso es una alegría más de este mundo, contando que Sasuke esté en la aldea.”-pensó Naruto

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-“Mmm…. Tengo que llegar rápido pero está muy lejos…”- pensaba  Naruto caminando por una de las calles de Konoha- “¿Por qué escogieron un lugar TAN lejos?”

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¡Llegue al fin! –Dijo Saltando Naruto, en frente del restaurante, hasta que vio algo- Un momento… acaso esos no son…

 

-¡Vamos! Solo es un poco no es tanto. – dijo una persona con coleta alta.

 

-Que no. – contesto un chico.

 

-Solo es un poco, o… ¿No tienes dinero? – le pregunto el de coleta alta.

 

-Sh-shikamaru… ya déjalo en… paz- dijo una rubia.

 

-“N-no puede ser…” ´- pensó Naruto quedándose como piedra

 

-Mmm..?? ¡Menma-kun! ¡Aquí! – dijo la rubia alzando su brazo y moviéndolo.

 

-Ho-hola… ¿I-ino, Shikamaru, Chouji? – dijo dudoso el rubio.

 

-Si – contestaron los tres al mismo tiempo

 

-“Por dios…”

 

-Eh? Ahí viene Sasuke – dijo Shikamaru. Naruto al escuchar este nombre, se tensó.

 

-Hola Chicos! – saludo Sasuke.

 

-Ho-hola Sasuke – saludo Naruto.

 

-Mph – saludo Chouji.

 

-Hola Sasuke.

 

-H-hola S-sasuke-kun.

Sasuke se acercó a  Naruto y le susurro algo…

 

-¿Te acuerdas lo de la mañana? Bien, es ahora. – dijo Sasuke a Naruto.

 

-¿Lo de la mañana? A si… --   – dijo Naruto con un leve sonrojo.

 

Flashback

 

Mientras Naruto se cambiaba, escucho unos ruidos en la ventana -Mph?- y fue a ver... -EH? ¡¿Q-qué haces aquí-ttebayo?!- Pregunto Naruto al ver a...

 

-Sasuke? – Pregunto Naruto sorprendido- ¿Qué haces aquí?

 

-Ha pasado un pequeño problema y quería que me ayudaras, ya que somos amigos desde la infancia – dijo Sasuke

 

-“Desde la infancia…”- Naruto repitió esa frase en su mente. -  Y bien… ¿Qué paso?

 

-Tengo que buscar a alguien para comprometerme – dijo muy rápido Sasuke.

 

-Eh? ¿¡Enserio!? ¿No crees que es muy temprano?

 

-Dile eso a mi padre

 

-*suspiro* bien-ttebayo, ¿Qué quieres que haga? – pregunto el rubio

 

-Ayúdame a escoger

 

-Hi…  - dijo en un susurro.

 

-Bien. Gracias, siempre puedo contar contigo, Menma. Adiós – dijo con una sonrisa la cual, hizo sonrojar a Naruto.  Luego, Sasuke se fue.

 

-Buscar a alguien… eso será difícil – dijo Naruto. – - Bueno, será mejor que ya valla bajando.  -Murmulló Naruto desde su cuarto a punto de abrir la puerta cuando...

 

-¡¡¡¡¡MENMAAAAAAAA!!!!! VEN A DESAYU- AHHH!!!! Menma,¿Estas bien?

 

Fin del Flashback

 

-“Tengo que admitir que no me gustó nada recordar cuando mi madre me aplasto pero al menos recordé” – penso Naruto.

 

Luego vinieron los demás, Ten Ten, Lee, Neji, Kiba, Shino, Hinata (Claro que esta última estuvo pegada al brazo de Naruto todo el rato, cosa que le sorprendió mucho a Naruto) y por ultimo Sakura.  Cuando ya todos estaban a fuera del restaurante, decidieron pasar.

 

 

 

 

El plan de buscar un compromiso, comienza AHORA

 

Notas finales:

Yo: Bien bien... Gracias a todos por seguir el fic :D

Lili: Muchisimas gracias aunque se que mi hermana se esta demorando demasiado con el otro *mirada acusadora*

Yo: n_nU  perdonar TnT

Lili: Okaokaoka...

Yo: Espero que les haya gustado el cap, no olviden dejar review (acepto todo: tomatazos, reviews con stilo -como dice mi hermana- , y amenazas de muerte)

Lili: :D Bye!!!

Yo: Hasta el proximo cap!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).