Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Mundo Paralelo~ por Lala Uzumaki

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Ahora si, un nuevo cap.

Lili: YEY!

Lala: Pensé que odiabas mis fics ¬¬

Lili: De que hablas? LOS ADORO!

Lala: OKAOKA AHORA SIIIII EL CAP!!!

AVISO IMPORTANTE NOTAS FINALES.

Cuando se dirigieron a la mesa indicada, todos estaban haciendo lo mismo de siempre, Hinata al lado de Naruto colgada de su brazo, Naruto con su cara de WTF?, Ino callada y tímida, Shikamaru hablando de tonterías, Chouji como si nada, Kiba hablando de gatos, Shino pensando en sus tácticas para matar insectos, Neji y Lee de pervertidos con Ten Ten y otras chicas, Sasuke y Sakura… bueno… Sasuke le coqueteaba a las chicas y Sakura le pegaba y le decía que no haga eso.

 

Todo normal para todos, menos para Naruto. No tienen ni idea de cómo estuvo Naruto al ver el comportamiento de todos su “amigos”

 

Se habían sentado en orden: Ino, Sakura, Sasuke, Naruto, Hinata (Esta suplicó para sentarse al lado de Naruto), Shikamaru, Chouji, Shino, Kiba, Ten Ten, Neji y Lee.

 

Pidieron su comida y empezaron a hablar:

-¿Cómo les va todo? –preguntó Ten Ten.

 

-Bien, aunque hay algunos problemas con el clan. – dijo Hinata – Por cierto… Neji, ¿Mi padre te dijo cuándo se tiene que buscar prometido? – sin respuesta - ¡NEJI!

 

- Eh? A si, dentro de una semana – dijo para volver a hacer a lo de siempre, espiar a las chicas (Lala: Ese Neji de perver :3)

 

- Así que ustedes también tienen que buscar a su prometido. – dijo Shikamaru – A mí me dijeron que tendría que buscar prometida dentro de un mes.

 

-Eres un suertudo Shika – comentó Sakura – A mí me dijeron dentro de 3 o 4 días.- Miro a Naruto – ¿Menma, a ti ya te dijeron para buscar prometida? – sin respuesta - ¿MENMA?

 

- Eh? A… N-No…. – dijo Naruto.

 

-A mí sí – afirmo Sasuke

 

- Bff… y… ¿Por qué tenemos que buscar prometido? – pregunto Ten Ten

 

- Porque si no hay prometido, osea una pareja con la cual estar el resto de tu vida, no hay descendientes.- explicó Chouji

 

- Pero, ¿Tan temprano? – volvi preguntar Ten Ten

 

- Eso si no lo sé, – dijo Chouji – Aunque, supongo que dependerá de cada clan esa decisión. Y al parecer, casi todos estuvieron de acuerdo con hacerlo temprano, menos el clan Namikaze.

 

-Y-Ya veo, e-eso debe ser un t-tema complicado – dijo Ino – A mí me dijeron que lo podía buscar en el momento que quiera... Ya que el amor no se puede obligar, tiene que nacer. Mi padre me habla de cómo se enamoró de mi madre. Es una historia bien bonita… - sonrió – Mph… ¡Perdonen! creo que hablé demasiado… - dijo un poco sonrojada al notar como tenía las miradas de sus amigos encima de ella.

 

- No te preocupes Ino, yo quería que siguieras hablando – dijo Sakura. Ino solamente se dedicó a sonreír.

 

Llego la comida.

-¡QUE DELICIOSO ESTA ESTO! – dijo Shikamaru.

 

-Tienes razón.

 

-Shikamaru tiene razón.

 

-“Yo quería ramen” – pensó Naruto con un puchero – “Pero no importa, debe de estar delicioso si todos lo dicen” – Y al probar un bocado - ¡ESTA MUY RICO-TTEBAYO! – dijo Naruto – Eh? ¿Qué pasa? – preguntó Naruto al ver como sus amigos lo miraban raro.

 

-B-Bueno, lo que pasa Menma , es que tú eres de carácter más serio y bueno esto…  Sí que sorprende – dijo Neji.

 

- Oh… Ya veo “Tal parece que mi carácter en este mundo es como el de Sasuke de mi mundo” – pensó Naruto con un tic en el ojo. – H-Hinata, ¿Podrías… soltarte de mi brazo?

 

- Esta bien – dijo Hinata con un pequeño puchero.

 

Naruto se acercó un poco a Sasuke – Bien Sasuke, ¿Cómo es la cosa?

 

-Muy simple, observamos el comportamiento de cada una y lo examinamos. – dijo con una sonrisa coqueta. Naruto se sonrojo un poco, se tenía que acostumbrar a esa sonrisa pícara de Sasuke.

 

-H-Hi.

 

Después de comer un poco, Sakura preguntó:

 

-Y, ¿Cuál es la programación de la salida?

 

- Bueno, primero vamos a ir al parque. Después, al festival que han hecho ya que se va a celebrar la inauguración de Konoha. Por último, claro que esto es opcional, nos iremos a festejar la fiesta de mi primo ¿Se acuerdan? Kou. – dijo Neji

 

-Oh! Veo que es su cumpleaños – exclamó Lee

 

-“Cómo olvidarlo… se comió mi ramen y era un nerd con granos, quien pensaría que es del clan Hyuga” –pensó Naruto.

 

- Y… ¿Van a ir? – preguntó Neji

 

-¡SI! – dijeron todos.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el cap :D Ahora si el aviso:

Bien, ahora si que me voy a ausentar un BUEN rato, quizá meses. NO es Mi culpa, es la de la escuela ¬¬

Lili: TnT Es cierto, no dejaron una buen y "lindo" programa de tareas y peor, que:

Lala: En mi escuela, la máxima nota es diez. Y en la libreta en el último trimestre, si trimestre no bimestre ni semenstre, tengo que sacarme, por lo menos, siete en TODO hasta en Educación Física (Deportes)

Lili: Seee... y eso que si nos sacamos de seis para abajo, repetimos de año.

Lala: Lo sé, muy estricta mi escuela.

Bueno bye bye. Hasta el próximo cap.!!!

XOXO Lala


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).