Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Mundo Paralelo~ por Lala Uzumaki

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gomeneee!! por tardar en publicar, pero aqui ya esta el nuevo cap.

Sin más ni menos. Les invito a leer :D

-Vamos a ir al parque, ya termine mi comida, espérenme aquí onegai – Pidio Lee.

 

-Está bien, pero no te demores – Dijo Ten Ten

 

-Hi!

Luego de unos minutos, exactamente 30, regreso un Lee cansado con una pelota.

 

-Ya veo, para eso regresaste a tu casa, no era necesario Lee – dijo Sakura.

 

Después de que todos terminaran de comer, se dirigieron  a un parque que estaba cerca del restaurante. Mientras iban caminando hacia el parque, Sasuke y Naruto estaba atrás de todos sus amigos.

 

-Bien, ¿Qué opinas? – le dijo Sasuke a Naruto.

 

-¿De qué? – Sasuke lo mira con cara de ¿Encerio? – A ya. Bueno, Ino es muy tímida para ti, ¿Qué haría la pobre si te encuentra coqueteando a una chica? Se iría a llorar y sus amigas te golpearían. Así que… No es buena, por tu vida.

 

-Bueno… ¿Ten Ten? Creo que no, aunque es mucho más normal que las demás.

 

-Mmm… Y … ¿Hinata?

 

-Hinata esta RE-LOCA por ti – dijo Sasuke, iban a seguir hablando pero una amenaza se les dio y los calló. Solo adivinen de quien xD

 

-E-Esta bien, Hina-chan no seguiremos hablando… jeje… - decía Naruto.

 

-¬///¬ Más les vale. – Dijo la ojiperla.

 

 -----------------------------------------------------------------------------------------

 

-Ya llegamos. – dijo Neji

 

-Que parque más bonito. – susurro Naruto.

 

(Lala: Bueno… Yo no sé muy bien como describir parques así que solo les dejaré la imagen, solo hagan click AQUÍ)

 

-Bien. Vamos a una zona más despejada para que no le caiga la pelota a una persona, ¡VENGAN! – dijo Lee para después, correr.

 

-Oe Lee, ¡Matte! – Dijo Shikamaru – ¡¡¡No te olvides de mí!!! – gritó para después correr hacía donde estaba Lee.

 

-LEEEEE MATTEEEE!!!! – Gritó Ten Ten. – ESPERAMEEEE – y corrió hacia Lee.

 

-TODOS A SEGUIR A LEE!!! – Gritó Hinata.

 

-¡POR TUS LIBROS LEE! – Gritaron todos, menos Naruto porque no sabía que Lee era así. Y todos se pusieron a perseguir a Lee. (Lili: Seee… Lee es muy estudioso y cuida su aspecto así que… Ñe :D)

 

 -----------------------------------------------------------------------------------------

 

Todos empezaron a jugar con la pelota, menos Naruto y Sasuke por… Ya deben de saber cuál es la razón

 

Ellos hablaban y hablaban y hablaban de MUJERES. Naruto se sentía algo incómodo por una razón desconocida para él pero tenía que esforzarse al máximo para ayudar a su Conocido-AmigoDeLaInfancia ya que parece que si era Sasuke. Primero hablaron sobre TenTen, después Ino, luego Hinata, más tarde sobre Sakura. Sasuke le gustaba Sakura, por lo que hablaba de ella, que era una chica muy linda, inteligente, y decía que empezaba a querer todo de ella (No malpensad@s) Todo, hasta sus manías.

 

Naruto mientras escuchaba esto, sentía como su corazón lo agarraran y lo apretaran, punzadas y punzadas. ¿Por qué sentía eso? Ni el propio Naruto sabía que era eso. Hasta que un pensamiento le invadió la mente, se sonrojo un poco, lo cual no paso por alto por el azabache.

 

-¿Sucede algo, Menma? – preguntó Sasuke – Estas rojo. ¿No estarás con gripe?

 

-N-No, no es nada -///-  – contestó Naruto, decidió ignorar ese pensamiento que acaba de tener – Y no, no estoy enfermo. ¿En qué estábamos? – Decidió cambiar de tema. Él estaba muy seguro de sus sentimientos hacia Sakura, de su mundo claro, entonces… ¿Cómo le podía gustar el Uchiha?

Notas finales:

Espero que les haya gustado el cap y si preguntan... ¿Por qué tan seria?

Porque estoy nerviosa por el VIERNES. Mi mamá le ha pedido una cita a mi tutora para saber como estoy (Obvio que también a Lili) en mis notas.

 

Asi que... ¡Deséenme suerte!

XOXO Lala


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).