Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Mundo Paralelo~ por Lala Uzumaki

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Sasuke...—Naruto llamó a su acompañante. Los dos estaban paseando por la aldea, habían dejado al otro Sasuke tirado por ahí.—... ¿Puedo preguntarte algo?

—Ya lo estás haciendo.—Respondió fríamente el Uchiha.

"Siempre tan teme"—Pensó Naruto haciendo que una vena se notara.— Cómo... ¿Cómo es que estás aquí? Se supone que tú no estabas en ese momento cuando hice aquel jutsu.

—Cuando hiciste ese jutsu, no solo te llevó a ti. Ese no era un jutsu cualquiera Naruto, has abierto un portal. Sí que eres un idiota.—Dijo Sasuke. Aunque lo último lo dijo susurrando.

—De...¿Desapareciendo?

—Sí. No dejan rastros y los familiares los están buscando desesperadamente pero lo que ellos no saben es que los desaparecidos aparecen aquí.

—Entonces... ¿Tú eres uno de los "desaparecidos"? —Preguntó con cierta duda Naruto.

—Obviamente.

—Y... ¿Por qué hiciste eso?

—¿Qué cosa?

—El lanzar al Sasuke de este mundo de esa manera.

Sasuke paró de caminar. La verdad es que ni él sabía porqué le dio tanta rabia el ver esa escena. Solamente fue... ¿Instinto? Se podría decir que sí. Él sólo quería separar a Naruto de esa copia horrenda de él.

Tan sólo pensar de que si él no hubiera estado ahí para separarlos y si los 2 se hubieran besado... Le hace hervir la sangre.

—¿Sasuke?—Llamó Naruto al nombrado.

—Solamente porque un Uchiha no puede comportarse así.—Se inventó Sasuke.

—Vaya orgullo tienen los Uchiha.—Susurró Naruto.—Y bien... Hay otra pregunta que te quiero hacer.

Sasuke rodó los ojos.—¿Qué?

—¿Por qué tienes la capa de Akatsuki?

—Si quieres me la quito...

—¡No era lo que quería decir! —Exclamó Naruto.—Bueno, en parte sí pero... Argh, cómo me confundes. Me refiero la razón de porqué tienes la capa. ¿¡Acaso te has unido a ellos!?

—La tengo puesta porque hace frío, idiota.—Dijo Sasuke en modo sarcástico.

—... ¿Es en serio?

—¡¡Claro qué no, imbécil!! ¡¡Obviamente la tengo porque me uní a ellos!!—Gritó Sasuke.

—...—Naruto lo miró de manera triste y decepcionada a la vez.

Los dos seguían caminando en un gran silencio. Hasta que Naruto paró  derrepente. Sasuke seguía caminando.

—Ramen...—Susurró Naruto viendo Ichiraku Ramen.

Sasuke paró al darse cuenta de que su compañero no estaba a su lado. Miró hacia atrás y se encontró a un Naruto observando el ambiente de la tienda de ramen con los ojos brillosos.

—¿Tienes hambre?—Preguntó Sasuke.

—Sí... Se supone que iba a almorzar con los chicos pero ALGUIEN casi mata al que organizó todo.—Naruto miró de manera reprochosa a Sasuke.

—Te iba a besar, ¿Qué más querías que hiciera? Además, se notaba que tú  no querías.

Naruto lo miró sorprendido.—Oye... No sabía que tenías esos gustos, Sasuke.

Sasuke lo miró confundido.

—¿A qué te refier...?

—Por eso rechazabas a todas la chicAs, tú querías un chicO.—Naruto se quedó pensativo un rato. Luego, sonrió. —No te preocupes, sigues siendo mi amigo a pesar de todo :)

—¡¡IDIOTA!! ¡¡YO NO TENGO ESOS GUSTOS!!—Le gritó Sasuke un poco sonrojado.

—¡Pero la manera en la que dijiste eso parecía que te gusto! ¡Es TU culpa por expresarte de esa manera...!

—¿Sabes qué?—Sasuke decidió parar la discusión. —¿Quieres ramen sí o no?

—Sasuke... ¡Eso no se pregunta!—Naruto agarró la mano de Sasuke y lo arrastró hacia Ichiraku.

Los dos pidieron ramen y cuando les entregaron el plato, Naruto rompió el pequeño silencio que había entre ellos con una pregunta algo difícil.

—¿Por qué diablos te uniste a ellos?

—... ¿A quiénes? —Contestó Sasuke.

—Akatsuki, ¿Por qué te uniste? Que yo sepa Itachi está en esa organización y...

—Naruto,—Sasuke lo interrumpió.—Yo ya cumplí mi venganza.

—¿Qué...?

—Tú has estado fuera de  nuestro mundo durante mucho tiempo.

—Pero si sólo he estado aquí 2 o 3 días...

—Entonces estar aquí  2 o 3 días equivaldrá 3 o 4 semanas en nuestro mundo.

—No puede ser...

—Y...—Sasuke hizo una pausa. La verdad es que no quiere decirle a Naruto una noticia tan horrible, después de todo si Naruto se pone triste, él también. Es como si de alguna manera estuvieran conectados.

—¿Y...?—Naruto le incitó a continuar.—¿Qué ha pasado?

—Naruto...—Sasuke se aclaró la garganta para hablar mejor.—Verás...








































































... Konoha ya no existe.

—¿Qué...?—Naruto se quedó en shock.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).