Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Mundo Paralelo~ por Lala Uzumaki

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Hooolaaa!! Se que dije que iba a actualizar el otro mes todavía, pero decidi hacerlo ahora ya que tengo un MONTÓN de tiempo libre. pero creo que el otro mes no asi que decidi publicarlo ahora :D espero que les guste el capítulo.

Lili: Al parecer les gustaron el primer capítulo ya que no me hicieron nada. Uff...

-¡Menma! - gritó un chico.

 

Naruto reconoció esa voz sea donde sea.

-¡Sas...ke? O-O - Gritó Naruto esperanzado de que era esa persona... Pero no fue así, pero si lo fue.. (Autora: Hasta a mi es difícil explicarlo T_T) Ese no es Sasuke... Porque Sasuke, ni de broma, se vestiría así. -Sasuke... ¿Eres tú? - fue lo único que logro decir Naruto tras salir del Shok

 

-Pz obvio que zi -3-   - Dijo "Sasuke" con sus dos dedos levantados, como amor y paz.- Menma, tus padres te están llamando.

 

-M-mis.. ¿Pa-padres? O-O- tartamudió Naruto. - E-estan vivos... -susurró.

 

-Mmm? ¿Dijiste algo? - preguntó Sasuke

 

-He?... No , no .. Nada jeje-ttebayo - respondió Naruto con una linda sonrisa - Y... ¿Dónde están mis padres?

 

-Obviamente que en tu casa.

 

-Me olvidé la dirección-ttebayo, ¿Me guiarías? - preguntó Naruto

 

- Hi - respondió Sasuke con una sonrisa coqueta, la cual hizo sonrojar un poco a Naruto.

 

 ----------------------------------------------------------------

 

Mientras los dos se dirigían a la casa de Naruto, este conocía las calles y todo lo que había cambiado después de haber hecho aquel jutsu. Cuando llegaron...

 

- Aquí es - dijo Sasuke al llegar a una puerta. - Tus padres obviamente deben estar adentro, dulzura ^u^

 

-Ah.. ¿Eh? *Analizando*,"dulzura.. Dul- zu - ra... DULZURA?!?!??!!?!! Definitivamente este NO ES Sasuke-ttebayo" - grito en su interior Naruto. -  Mmmm… *un poco sonrojado* bff…  * toc toc * - toco la puerta.

 

-¡¡¡MEENNMAA!!! – grito una pelirroja abriendo la puerta que, al ver a su hijo, lo jalo* dentro de la casa, dejando a Sasuke solo.

 

-Bueh.... Suerte Menma… - dijo Sasuke al ver todo eso.

 

 

 ------------------------------------------------------------------

 

-O…Oka-san – dijo Naruto con los ojos en espirales. - ¡¡¡OKA-SAN!!! – grito

 

-Hijo… - Empezó a hablar la pelirroja – Hi..jo… - Dijo con ojos cristalinos.

 

-Oka-san, ¿Qué pasa? – pregunto Naruto al ver que a su madre se le salían unas lagrimitas.

 

-¡¡¡¡¡¡¡¡HIJO!!!!!!!!!!!! – Grito la mujer y empezó a abrazar a Naruto pero con su fuerza, en vez de dar un abrazo, lo estaba ahogando.

 

-Ma…má …. No… resp…i…ro…. – tte…ba…yo….– Dijo, apenas, el rubio que era ahorcado por su madre

 

-Kushina, deja a Menma un rato, mira que lo estas ahogando. – Dijo otro rubio, mayor que Naruto, él era su padre, Minato Namikaze. Estaba en la mesa, viendo el televisor con su taza se café.

 

-Jeje, Gomen Gomen, pero Menma, no me des esos sustos… la próxima vez no llegues tan tarde - Dijo Kushina con sus manos juntas al frente de su boca.

 

-u.uU Mamá, pero si son las 7:00pm. – dijo Naruto.

 

-¡IGUAL ¿SABES?! – Grito Kushina.

 

-En casa… - susurro Naruto

 

-¿Dijiste algo cariño? – pregunto Kushina

 

-¡Estoy en casa-ttebayo! – hablo Naruto

 

-Mhp! –Dijo Kushina – Ahora ven, ya te preparé la cena.

 

-Hi Oka-san

 

 ------------------------------------------------------------------

 

 

-*Suspiro* Tengo que regresar a casa, o si no mamá me gritará como a Menma. – Decía Sasuke. – Eh? – de repente apareció una persona delante de él. - ¿Quién eres? –preguntó

 

-Soy tu propio familiar y… ¿No me reconoces? – Dijo aquella persona, estaba encapuchada.

 

-Esa voz…-susurro Sasuke- ¿Itachi? ¿Qué haces aquí?

 

-Ototo, parece que paso algo… mamá quiere que estes en casa.

 

-¿Para qué?

 

-No lo sé – dijo Itachi – Pero quiere verte ahora. Vamos.

 

-Mph.

 

 ------------------------------------------------------------------

 

 

-¡Itakatimatsu! – Decía Naruto antes de probar la comida de su madre - ¡Esta deliciosa-ttebayo!

 

-Obviamente que tiene que estar deliciosa, lo preparó tu madre ¿sabes? – decía Kushina.

 

-Mph… Arigato Kushina – Decía Minato

 

-Que rápido Oto-san…

 

-Tenía hambre, aparte que estaba delicioso – Dijo Minato mientras se limpiaba su boca.

 

Después de media hora…

 

-Minato ._. Eres un glotón ¿Sabes? Y todavía… ¡¿Quieres más?! – habló Kushina al ver a su marido comiendo el 3 plato. – Minato… ¡DEJA DE TRAGAR! ¡TIENES QUE BAJAR DE PESO! –Gritó (Autora: A mí siempre me dicen eso cuando como mucho TnT, no  es que sea glotona, es que la comida estaba deli deli y quería más)

 

-Pero esta deli—

 

-¡NO ME IMPORTA, DEJA DE TRAGAR! ¡YA TENEMOS QUE DORMIR ¿SABES?! – grito Kushina.

 

-n-nU Que linda es mi familia-ttebayo – Hablo Naruto.

 

 ------------------------------------------------------------------

 

 

-Sasuke, al fin llegas – decía una señora de piel pálida y cabello negro, esta estaba sentada en una silla delante de una mesa de madera, la del comedor.

 

-Mph, ¿Para qué me llamaste, madre? – dijo Sasuke mientras se sentaba en una silla.

 

-Tengo algo muy importante en anunciarte. Y tal vez te cambie la vida – dijo Mikoto.

 

-¿Qué sucede?

 

-Tendrás que buscar un compromiso. Alguien en quien realmente ames y el a ti. Tienes que elegir ya, porque tu padre necesita saber quién será para aceptarlo en la familia, como ya sabes cómo es tu padre…

 

-Mph… ya lo sé, no es muy bonito verlo enojado. Sigo sin entender porque es así.

 

-Déjalo, así es y así siempre será – dijo Mikoto con una sonrisa cálida. – Sasuke, realmente, elige bien. Tú sabes que la familia Uchiha es muy famosa y poderosa y varias personas quieren el Sharingan. Sé que eres muy popular entre las chicas y no quiero que escojas a una chica simplona. No escojas por escoger, primero infórmate de la chica o chico al cual quieras escoger. Ojo, ¡TIENE QUE SER BONITA O BONITO! – Dijo Mikoto.

 

-Hi Oka-san.

 

-Hijo también cuídate de-

 

-Ya mamá ya sé, hasta mañana – dijo mientras se levantaba de la silla.

 

-¡Oe! ¡Matte! – dijo Mikoto, pero ya era tarde, Sasuke ya se había ido a su habitación

 

-Cuidate de… - susurro -

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

…que no te comprometas por conveniencia…. Si supieras la cantidad de mala gente que hay en el mundo…

Notas finales:

Jalar:  Atraer un objeto hacía sí mismo.

Yo: ¡Espero que les haya gustado el nuevo capítulo de hoy! Tal vez se preguntarán ¿No que ibas a publicar en un mes? Si, solo que no tendré tiempo el mes siguiente solo que el colegio es muy … puaj (No hay mejor palabra para describirlo)

Lili: Pff…

Yo: Bueno… ¡Hasta la próxima actualización!

XOXO Lala


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).