Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El verdadero Grell Sutcliff por Alois Trancy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la demora pero bueno ya saben estamos en noviembre y la escuela necesita ser tomada enserio a ultimos momentos para no pasar el verano en la escuela. No tengo buenas notas pero tampoco tengo malas notas, estoy en el medio y podria pasar bastante bien pero eh faltado tanto que realmente van a matarme porque tengo 4 materias que no tienen nota. Pero sera pan comido el pasarlas lo dificil sera decirles a mis padres las notas que tengo xD

 

Pero cambiando de tema quiero agradecer mucho a la señorita Chesire por haberme escrito rw insitandome a seguir, esperare ansiosa tu comentario chica. Despues de todo los rw son lo que motivan a un escritor. En el proximo capitulo explicare mejor mi situacion asi se entiende mejor xD jaajaj gracias por su paciencia espero que me comenten plz :DDD

 

Y a Chesire le invito cordialmente a pasare por mis otros fics para entretenerse y para que sepa en el verano me dedicare a seguir ejor con los fics que deje en pausa por asuntos escolares y demas cosas.

 

 

atte: Conde Alois Trancy & Cat von Bicket & Nadia Trancy

Capítulo 2 Cinematic Record


Sábado 13:45 PM


Definitivamente no fue una gran idea pasar 40 minutos charlando con “Jack”, me había resfriado y para colmo muchas veces la misma temperatura fría de Londres se colaba hasta el mundo shinigami. Después de todo la gran “Ciudad Shinigami” era como una hoja de calcar, es decir supongamos que tenemos una hoja común con un dibujo detallado de lo que seria Londres, sus puentes, casas, personas, edificios, ríos, y demás puestos y lo que sea. Los portales que hacíamos nos llevan a la hoja de calcar, pero en esa hoja no tenemos lo mismo sino que allí en esa hoja de calcar teníamos a todo el mundo shinigami. A lo que me refiero nuestro plano esta oculto a la vista de cualquiera pero técnicamente hablando somos un Londres oculto ENCIMA del propio país británico.



Tengo que limpiar esta mugre, llegue de madrugada asi que no me di cuenta del desastre que era mi departamento pero al menos no tengo moho por ninguna parte del depto. Escoba, mi única compañía este dia, barrer no era precisamente algo que disfrutase ni mucho menos pero me daba tiempo a pensar en diferentes cosas o fantasear a menudo sobre como seria todo con el típico “Si fuera”, “Si pudiera”, “Si hubiera…”

 

 

Pero realmente me pregunto como hubiera sido mi vida, si por ejemplo tenido una vida humana normal, si no me hubiera echo shinigami ¿Hubiera reencarnado o habría terminado en la Biblioteca de los Muertos? O si William fuera mas expresivo y comprensivo…
Para el carro! Si ya de por si William T. Spears da miedo con esa cara inexpresiva un William expresivo, comprensivo y amable… Seria el maldito apocalipsis, y daría mas miedo que ahora.

-Vaya, es cierto lo que dicen… Cuanto mas piensas mas rápido se terminan las tareas… -ciertamente ¿Cuándo había pasado de la escoba al limpia vidrios para su ventanal doble? Y después dicen que las tareas caseras no se hacen volando. Ahora que se ponía a pensarlo era un lindo sábado.




El departamento estaba limpio y realmente no tenia nada por que quedarme, no tenia ni perro, gato, esposa, esposo, hermanos ni nada relevante en el sentido sentimental de las cosas. Los mercados estaban abiertos las 24 hrs del dia pues los shinigamis a diferencia de los humanos rondamos mas horas del dia por todas partes de la ciudad y país de nuestra “hoja de calcar”, supongo que empezare a decirle a nuestro plano existencia como para quitarle las altas formalidades que siempre suelen ponerle a las cosas.


Como siempre yo no pasaba desapercibido, siempre era el centro de atención pero de una mala manera y ya habían algunos mercados que no me dejaban pasar por mi aspecto o mi actitud, pase a ser vetado de al menos 10 tiendas de alimentos, 3 restaurantes, y 6 espacios públicos. Generalmente era por mi histeria o por la forma escandalosa en la que me imponía. Oh! Olvide mencionar que estoy vetado en al menos unas 9 tiendas locales de ropa… Para dama. Lo único beneficioso de esto es que hay mas de 700 tiendas, supermercados, centros alimenticios, restaurantes y demás centros de comercio.

Aunque volviendo al punto de partida, me adentre a una tienda de alimentos para adquirír lo necesario tratando de ignorar los murmullos de a mi alrededor, siempre decían cosas denigrantes de mi y por lo visto ya me hicieron una celebridad por todas las malas razones del mundo.


-Oye, ¿Qué no es ese el shinigami que se acostó con todos los profesores del instituto para recibir el titulo? Por como lo describieron parece que no ha cambiado nada jajajaja –un insignificante crio de al menos unos 61 años probablemente recién cumplidos ya estaba hablando mal de mi a menos de 3 metros mientras revisaba las frutas frescas.



Creo ya haberlo mencionado pero por si acaso volveré a decirlo, me he convertido en el centro de atención desde la secundaria hasta la actualidad por todas las malas razones del mundo, haremos un breve repaso de mi “adolescencia” como le dicen los humanos aunque he de decir que los números cambian cuando hablamos de shinigamis por ejemplo un humano común y corriente es un adolescente desde los 13 a los 18 años pero hablando en tiempo shinigami nuestras etapas de vida son ligeramente mas diferentes a las de los seres humanos.

Mi adolescencia fue algo particular y bastante extraña podría decirse, fui el mejor de la clase con nota perfecta. Yo era el mejor estudiante que pudieron haber tenido pero mis notas no reparaban en nada mis actitudes despectivas y agresivas. Yo soy hijo de la sombra y la luz, soy producto de la unión entre el demonio Leviatán y la shinigami honorable Emily Sutcliff en su tiempo la mejor y mas eficiente elimina demonios que jamas existio.

Supongo que me desvie del tema, ya que fui producto de un demonio siempre he tenido un particular aroma que me distingue del resto de los shinigamis es un aroma muy extraño que es básicamente mezclar las escencias de un Dios de la muerte y una paria como lo son los demonios, había recibido muchas burlas por tener un aura diferente, era aplastado, insultado, humillado y demás cosas horribles que pudieran pasarle a un marginado a mi me han pasado, solo que yo a diferencia de muchas victimas yo si se las devolví a mis Bullies.

Habia empezado a cobrárselas a todos con puños y patadas sin dejar a nadie impune lo cual había logrado a base de esfuerzo, tenia un carácter pésimo, era cortante, brusco y mal hablado toda la pesadilla de cualquiera no querria ver cerca de sus hijos. Aproveche mi herencia demoniaca para hacerme de fuerza que sobre paso por mucho a la de mis demás compañeros haciéndome un inmundo pero también un respetado hibrido.

Es una interesante historia que contare en otra ocasión, por mientras el lado más fuerte y rebelde había estallado cuando proseguí oyendo los insultos y estúpidos rumores que habían trascendido los años difamando a mi persona. No lo había aguantado más así que tuve que reaccionar y de inmediato para acallar a ese mocoso de mierda que hablaba solo por conjeturas estúpidas.

 

 

-Hey! Mocoso… Si tienes los suficientes huevos para decirlo a metros de mi pues ven acá y dímelo en la cara, a ver si sigues teniendo la valentía de decir esas gilipolleces! –estaba al borde de un ataque de rabia pero eso no reprimía mi cara de asesino serial salido de la cárcel. Ese mocoso no tenía ningún derecho, ni siquiera me conoce

 

Ahora que podía verle mejor a ese pendejo note que su cabello era moreno, tenía la piel muy blanca como si nunca saliera a la luz del sol y por sus gafas redondas termine de confirmar que es solo un crio de secundaria seguro que recién estaba en el periodo de finales del segundo trimestre y ya se las estaba desquitando con los rumoreados.


-¿Y que puede sucederme? Querrás acostarme conmigo ¿no?  -no era alguien que se intimidase fácilmente, además de que era de la clase de shinigami que le gustaban los retos y no se rendía con facilidad, sabía perfectamente que meterse con el “Mata demonios”, hibrido de Sutcliff era una muerte segura más sin embargo no le agradaba el hecho de que le dijera mocoso.-

 

 

Y como era de esperarse estos dos shinigamis habían empezado una revuelta en la que empezaron a darse golpes a puño limpio dentro de la tienda de comestibles sin ningún tipo de remordimientos ni cuidados con los demás compradores que veían con horror la escena otorgada, pero como era de esperarse lo atribuyeron a las conductas erráticas del pelirrojo, después de todo era un adolescente el que combatia con el shinigami mayor.

 

Como era de esperarse echaron a patadas al pelirrojo sin ningún tipo de cuidado ni compasión. Genial! Ahora ya estaba vetado de otro establecimiento alimenticio, el lado positivo es que no llamaron a los oficiales de calle para que lo lleven.

 

 

Las compras tuvieron que pausarse unos momentos para poder tomar un café cargado con crema y de paso ponerse en el rostro el hielo que tuvo que comprar de mala gana para evitar inflamar su rostro, lo malo de esto es que tendría el maquillaje corrido después pero para algo servían los bolsitos de pinturas ¿no?

 

 

El café estaba delicioso con su azúcar morena, la crema encima del líquido, su envase verde con letras blancas con el nombre del establecimiento “Lady Cho”, dejando de lado el asunto de su bebida y su posible pequeño moretón a futuro notaba que tenía el suficiente tiempo para hacer algo más ese día. No quería volver a su casa ni hacer horas extra con los novatos, ni ir a las tiendas de ropa para gastar más dinero pues ya había comprado lo básico y primordial por este mes y medio.  Tenía suficientes discos de música para distraerse en su casa pero como había decidido antes no deseaba ir a su departamento por lo menos no hasta dentro de largo rato, lo único que quedaba eran los parques pero ya había llamado la atención suficiente por un día después de haber mandado a el hospital a ese niñato por difamar su persona.

 

Podría ir a la biblioteca de los muertos para poder leer un rato acerca de la vida de esas almas antiguas. Seria entretenido descubrir que habrían almas en peores situaciones que la propia inclusive, eso le levantaría un poco el animo … Ver que la desgracia ajena era peor que la propia si, eso serviría por unos cuantos días.

 

 

Después de terminar su café tomo las bolsas de compra con la comida y fue hasta el departamento a dejar las cosas en su lugar, la comida en la refri, el nuevo disco de música apocalíptica en el estante, y lo demás en su respectivo lugar. Unos cuantos minutos mas tarde ya se hallaba encaminado a la gran biblioteca de la Ciudad oculta de Londres.

 

Tuvo que caminar aproximadamente unas 20 calles hasta llegar a un enorme edificio estrictamente diseñado con el buen gusto impregnado en todo sentido, paredes de mármol en color blanco pálido con pequeños colores opacos como decoración.  En resumen era una bóveda con determinados detalles que no sé cómo especificar ya que no soy licenciado de arquitectura ni nada relacionado, da igual de todas maneras no es como si me interesara demasiado ese detalle al fin y al cabo solo venia para leer las desgracias.

 

 

El olor a flores impregnaba el lugar dejando de lado la lúgubre imagen que podría dar desde afuera ese lugar, habían muchas estanterias con libros de diferentes épocas, años, y clasificado por clase social de vida.

 

Me decidia por un libro de un niño, uno que murió joven asi no me tomaría mucho tiempo leerlo ya que poseía alrededor de unas 600 páginas, las personas jóvenes tenían pocas páginas dando todos los detalles de su vida. Me sente en la parte mas alejada de lectura para comenzar con mi lectura…

 

 

                Primera Hoja, Ficha de datos

 

Fecha: 1 de Diciembre de 1400

País: América del Norte

Sexo: Masculino

Nombre y Apellido: - -

Alias: Jay

 

 

 

 

Mejor salto a la quinta hoja para empezar de una vez con la vida de aquel chico sin nombre, pobre humano sin siquiera un nombre…

 

Luego de voltear las hojas llego a la que quería , viendo en color plateado las palabras que siempre salían antes de las historias

 

 

                  Cinematic Record.

 

 

Para la época del 1400 nacio el ser humano que solo se conocía como Jay, hijo de gitanos recidente de una comunidad bastante pobre en medio de una ciudad. Los primeros años paso de mano en mano sin tener una seguridad completa en ningún lugar al cual iba a parar

 

Cuando cumplio los 6 años empezó a robar cosas pequeñas para poder sobrevivir el dia a dia con alimentos de los expuestos puestos de alimentos.

 

 

……

 

……

 

…..

 

 

Algunas paginas mas delante fue descubriendo cosas feas de la vida de ese chico, el cual bailaba en las calles por algunas monedas, era exiliado de los santuarios como iglesias y demás por la apariencia que traía y por haber estado a punto de ser encarcelado varias veces. Pero algo le perturbo todo su sistema, algo que ese chico había dicho justo cuando la gente paraba a murmurar a sus espaldas.

 

“Fíjense en sus vidas,  vuestras palabras son las de hipócritas”

 

 

El impacto era bastante ya que el decía una frase un tanto mas modernizada, pero no solo eso ya que a ese chico le pasaban cosas similares como por ejemplo el llamar la atención le traía problemas fuertes, su vida era difícil además de estar completamente solo sin apoyo de nadie siendo un rechazado social por nacer siendo un gitano, un hijo de la calle…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).