Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO COMPRES; ADOPTA UNA MASCOTA. por hiruma chan

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

estos hermosos personages han sido creados poe eiichiro oda-sama-semsei!!!!

casi no lo publicaba... -.-U el viernes pasado me arrastraron a una excurcion a puebla (lindo edo. por cierto)el viaje fue muy incomodo!!!! y el chofer del autobus se perdio 9 veces 9!!! y para colmo despues de media nocho del sabado para amanecer domingo casi sale volando hacia la varranca... en serio y despues el domingo por la mañana cuandi iba camino a mi "trabajo" me cai con la bicicleta de mi sobrino... en ese momento dije: es mi mala suerte de siempre... estoy al fin en casa!!!!... y por ultimo ayer me "mude" de cuarto... no me arrepiento de comprar tantas revistas, peliculas y mangas... me arrepiento de no comprar un librero con ruedas!!!!!!!!!!

sin más, disfruten el capitulo

+++Grove 15+++

 

Después de clases Kid se reunió en el taller con Killer y Heat.

 

-Debemos hablar- Dijo a ambos hombres con tal seriedad que dejaron lo que hacían para prestarle total atención.

-¿Qué pasa Kid?- Preguntó Killer.

-… Capitán ¿Sucede algo malo?

-¿Son conscientes de las noticias del bajo mundo?

-Sí- Ambos hombres respondieron con la seriedad del asunto.

 

 

+++Grove 7+++

 

 

Después de que Kid se fuera, Kureha y Law solo esperaban a Pengüin y Shachi.

 

-Siéntate, llegaran pronto.

-…uhum.

 

Ambos se sentaron en lo que era la sala de espera del consultorio, solo dos pequeños sillones y una mesilla de centro donde Law dejó la bolsa que Kid le había dado.

 

-Y bien, ¿Quién iba a ser tu primer cliente?

-Vergo- Respondió apretando los puños.

-¿A cambió de que tendría el privilegio de matarte?

-De su sueldo completo por el resto de su vida.

-Trabajaría gratis para Doflamingo, es una tentadora oferta.

-… Él estaba pensando en aceptarla.

-Pero eso fue la razón de huir, ¿Cómo saliste?

-Doflamingo salió para secuestrar personalmente al líder del contrabando de armas.

-…

-Tú sabes porque- Aseguro Law.

-Por la misma razón que te quiera a ti y a los otros mocosos.

-¡¡…!!

-¿Para qué nos quieren?- Se escuchó la voz de un castaño.

-¡¡Shachi-ya Pengüin-ya!!

-Law-sempai- Saludo Pengüin.

-Law-sempai ¡¡Lo extrañamos mucho!!- Shachi abrazó a Law soltando pequeñas lágrimas.

-Te has hecho sentimental Shachi-ya.

-Mocosos, la razón por la que los quiere Doflamingo es para comerciar con ustedes.

-¿Comerciar?- Dudo Pengüin.

Kureha sacó un papel donde se le solicitaba como doctora para atender a los posibles gestantes, una carta directa de Doflamingo.

 

-¡¡ ¿Renta de hombres fértiles?!!- Leyeron Pengüin y Shachi al medio de la carta.

-Pero… eso… - Shachi abrazo su vientre de cuatro meses de gestación que ya se le notaba un poco sobre la ropa.

-Es un perfecto negocio que Donquixote Doflamingo puede manejar, sobre todo “Joker” en el bajo mundo- Rectifico Kureha con tono severo.

 

Sí los atrapaban serian comercializados para ser violados por sus “clientes”, dar gestación y vida a los bebes solo para ser violados nuevamente y seguir con su “trabajo”, obviamente durante los meses de gestación no serían libres, los subterráneos de la mansión que habitaba Doflamingo ya estaban siendo acondicionados como habitaciones para que tantos “donceles” como les llamaba Doflamingo, habitaran durante el resto de su vida.

 

-Pero… Law-sempai no es fértil, ¿O sí?- Pregunto Pengüin.

-…- Law se mantuvo agachado.

-Lo es- Respondió Kureha.

- ¡¿Qué?! Pero la prueba de los quince años salió negativa- Recordó Shachi.

-Esas pruebas se hacen con hormonas que produce el cuerpo adolescente- Explicó Kureha- Para el cuerpo de Law fue imposible que saliera positiva.

-¿Por qué?- Cuestionó Pengüin, ellos habían apenas conocido a Law en ese año que les hicieron la prueba.

-Cuando era niño, contraje una enfermedad, la diagnosticaron “terminal” justo antes de que mis padres fueran asesinados en la cuarentena, yo escape y en ese momento me encontró Doflamingo, él sabía que había una cura para mi enfermedad y que no era contagiosa así que me “adopto” Doflamingo y Cora-san me curaron después de tres años, para cuando salí de peligro Doflamingo ya sabía que Cora-san le daba información a la Marina sobre los negocios ilegales que tenía;

“-Law-chan, sí vienes conmigo ese traidor podrá agonizar tranquilo”

Cora-san estaba herido, pero los hombres para los que trabajaba ya lo habían encontrado y casi llegaban; dejar a Cora-san herido y agonizando para irme con Doflamingo o negarme a ir con Doflamingo y que asesinara a Cora-san, eran las dos únicas opciones en ese momento, después de eso y durante otro año estuve constantemente enfermo según por el shock de ver a Cora-san agonizando, hasta cumplir los catorce años, fue cuando entre al colegio público y me hicieron esa prueba de hormonas- Termino de relatar Law.

-A causa de la enfermedad su cuerpo se concentró en crear anticuerpos, por lo tanto no tenía tiempo de crear hormonas, es un milagro que sea alto- Reveló Kureha.

-Pero… ahora… - Dudó Pengüin.

-Law-sempai, su cuerpo ¿Esta bien?- termino la pregunta Shachi.

-Sí.

-Los hombres fértiles tienen una etapa de “segunda adolescencia” por decirlo así, es cuando sus cuerpos se terminan de desarrollar y se preparan para la gestación y procreación, con los veinte años cumplidos inicia el proceso, pero a causa de su estado de salud a Law le ha tomado más tiempo.

-… Por cierto ni siquiera pudimos celebrar tus veinticuatro años- Sonrió con tristeza Pengüin.

-Y qué hay de Doflamingo, ¿Lo sabe?- Pregunto Shachi.

-Una tarde me dijo: “Vergo ha dicho que trabajará sin paga para mí, si lo dejo ser tu primer cliente”

-Pero… Vergo… - Palideció Shachi.

-¡¡Ese hombre te mataría!!... Antes de que… - Pengüin no pudo terminar la frase.

-Lo sé… Doflamingo le dijo que lo pensaría, el pago por su trabajo es la misma cantidad por la que me vendería, por ello… quería que yo eligiera, morir después de haber sido ultrajado por Vergo o a manos de alguno de sus matones, para Doflamingo también era obvio que no trabajaría para él.

-Pero Doflamingo siempre ha tenido una extraña obsesión contigo- Trató de ser positivo Shachi.

-No puede permitir que Vergo te asesine- Apoyo Pengüin.

-No estoy seguro, Doflamingo lleva tiempo actuando raro- Recordó Law.

-¿Cómo escapaste mocoso? “Será que…”- Kureha NO quería comprobar sus sospechas.

-La semana pasada Baby 5 me dijo lo que planeaba hacer “Joker” en sus negocios, además de que había distintos tipos de hombres fértiles que le interesaba conseguir para sus negocios y que algunos hasta eran los últimos de sus “especies”, así como yo, pero que ahora estaba obsesionado con el líder del contrabando de armas, de algún modo Doflamingo se enteró que era fértil, Baby 5 dijo: “El joven amo saldrá con Vergo, Diamante, Picas, Trébol y  otros hombres de su confianza, Law, no solo lo quiere a ese líder, tú eres el ultimo de tu pueblo y tus amigos también son “raros” por decirlo de algún modo, el joven amo lo sabe y los buscará, como miembro de la “Familia Donquixote” te lo informo, lo que tú hagas con esa información, ya no es asunto mío”

-“Sí eso paso hace una semana ya debe tener a Crocodile encerrado, ni Daz Bones, ni ninguno de sus compradores debe estar contento, Doflamingo debe mantenerse alerta por un posible ataque, por lo tanto no buscara a estos mocosos de inmediato”- Ni siquiera Kureha sospechaba lo que en realidad pasaba. 

-Kureha-sensei ¿Por qué nos quiere a los tres?- reflexionó Shachi.

-Law-sempai se le escapo, pero ¿Y nosotros?- Cuestiono Pengüin.

-Ninguno conoce su origen ¿Cierto mocosos?

-No- Afirmo Pengüin.

-Yo estuve en un orfanato siempre- Expuso Shachi.

-Mi pueblo solo se enfermó y lo exterminaron. 

-Estúpidos mocosos, el hijo varón con ojos verdes de una amazona, entregado personalmente por ella a las manos de una monja de orfanato donde también fue entregado el hijo de una mujer prófuga y fallecida en un atentado, proveniente de las “zonas del cobre” donde los hombres nunca salen de su pueblo y que su característica distintiva es el color de su cabello que es igual al metal que trabajan y tú el ultimo de un pueblo exterminado del norte, hombres reconocibles por tener el color de la luna en los ojos, además de que los tres son fértiles, ¿Aun creen que son comunes?

-Las amazonas NO tienen hijos varones- Refuto Pengüin.

- Por ser varón te dejaron, ellas no aceptan en sus tierras a los varones- Explicó Kureha.

-Mi cabello no es especial Kureha-sensei.

-¿Has visto a alguien más con ese color? Los hombres de tu pueblo tienen prohibido salir de la isla al contrario de las mujeres que son las encargadas del comercio.

-…

-Tú sabes lo de tu pueblo… - Se dirigió a Law que no había discutido nada-… Pero nadie sabe la verdadera razón del porque fueron exterminados; ninguno de ustedes es un hombre fértil “común” y Doflamingo lo sabe, los buscara a los tres “pero los hijos que esperan” Como sea, deben ser conscientes, Shachi, de ahora en adelante nada de movimientos bruscos, sí te atrapan, obedeces ¿Entendido?

-¿Eh? S-sí Kureha-sensei.

-Pengüin, a ti todavía no se te nota, ¿Estas en cinta?

-Sí, tengo dos meses- Acarició su estómago.

-killer-ya debe estar muy feliz- Comentó Shachi.

-Díselos antes de que se les ocurra lastimarte.

-Sí, obedeceré Kureha-sensei.

-Law.

-¿Sí?

 -Ni se te ocurra decirles de tu estado.

-…

-No creo que el que llagaras en brazos del pelirrojo allá sido por gusto.

-¿Law-sempai?- A Pengüin le había comentado algo Killer pero no creyó fuera serio.

 -¿Eustass-san te trajo en brazos?- Se asombró Shachi, no porque Kid cargase a Law, más bien por qué Law se dejase cargar.

-… Sí.

-De llegarse a enterar Doflamingo te ordenaría un legrado, no debe enterarse, usa ropa grande u gruesa desde ahora.

-Entendido.

-Si en determinado momento se enteran de que están en cinta y quieren lastimarlos, solo digan el color de cabello del padre.

-¿Eso importa? Killer es rubio, y hay muchos rubios.

-Heat tiene un cabello azul claro, muy lindo- Hablo sonrojado Shachi.

-Eustass-ya es pelirrojo.

-Ningún color es del todo común, podrían dejar que el niño nazca y después venderlo.

-¡¡KUREHA-YA!!- Gritó alterado Law.

-… - Pengüin y Shachi se aterraron al saberse quizá separados de sus hijos.

-Es mejor a que los asesinen.

 

La habitación se sumió en un silencio sepulcral, no había nada por hacer, solo esperar.

Nadie era responsable del peligro en el que estaban, solo, era su origen el que los condenaba.

 

 

+++Grove 15+++

 

-… Están en peligro- Sentenció Heat, con un poco común tono de rabia en su voz.

-Shachi es el que está más en peligro, por su embarazo que ya está más avanzado y Pengüin pronto estará delicado también- Memorizó Killer.

-Somos conscientes… - Hablo Kid- … de que trabajamos mucho por una vida pacifica ¿Cierto?... - Heat y Killer asintieron- … ¿Vale la pena sacrificar ese esfuerzo por ellos?- Pregunto sarcástico.

 

No dudaron.

 

-Sí.

-Por supuesto.

-¿Entonces en el peor de los casos…? - Kid sonrió sádicamente.                    

-¡¡Será una declaración de guerra!!- Terminaron la frase Heat y Killer.

 

 

 

Continuará…

 

 

Próximo capítulo: La “calma” antes de la tempestad.

 

Notas finales:

estoy muerta... pero no podia fallarles con el capitulo.

Cuidense mucho!!! Mata-nee!!! (-.-)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).