Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO COMPRES; ADOPTA UNA MASCOTA. por hiruma chan

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

estos hermosos personages han sido creados por Eiichiro Oda-sama-sensei!!!!

espero les guste el capitulo  ¬_¬ lo sé es corto... pero diviertanse!!

 

Sabaody: Grove 7

 

Después de una charla estresante Law, Shachi y Pengüin se dedicaron a atender a los enfermos, que no eran pocos, al ser una de las zonas de mayor pobreza en Sabaody la gente acudía con la doctora Kureha, a pesar de que no era la doctora más amable del mundo, era la que menos cobraba en todo Sabaody.

 

-Tengo que salir a atender a un paciente en el Grove 22 encárguense del consultorio mocosos.

-Entendido Kureha-ya.

 

Después de las cinco de la tarde los pacientes ya habían sido atendidos satisfactoriamente.

 

-Nee, Law-sempai, ¿Cómo es que está viviendo con Eustass-san?

-Ayer por la tarde llegué hasta el Grove 15, pero me sentía agotado así que decidí dormir un rato en un callejón, supongo que Eustass-ya me encontró y me llevó a su casa, tengo hambre.

-Law-sempai es peligroso dormir en los callejones – Advirtió Shachi – Y casi llegaba al consultorio.

-Pero no me dieron ganas de seguir caminando – Sentenció Law.

-Eso no me sorprende – Intervino Pengüin sentándose a lado de los dos chicos que estaban en la sala de espera listos a comer su “almuerzo/comida”

-Pengüin-ya debes de decirle algo es peligroso que ande solo por estos barrios.

-¿…?

-¿…?

 

Las palabras de Shachi sorprendieron a ambos chicos, no es que en realidad no fuera una persona que se preocupara de ese tipo de circunstancias, fue el modo en que lo dijo, tenía el rostro cubierto de lágrimas, de hecho en más de una ocasión había asustado a más de un paciente por sus repentinos cambios de humor, Law y Pengüin habían hecho a Shachi porque incluso en una ocasión le había levantado la voz a la doctora Kureha, para después soltarse a reír de la tenebrosa expresión del rostro de la mujer argumentando que lucía más linda con esa cara.

 

-Shachi-ya ¿Has tenido algún inconveniente divertido por tus cambios de humor tan repentinos con Heat-ya?

-Con Heat-san no, pero en una ocasión le grite muy feo a Eustass-san para después cuando me iba a contestar me solté a llorar desconsoladamente diciendo que él era un grosero salvaje conmigo.

-En ese momento el rostro de Eustass-san era tan divertido hahaha – Siguió la anécdota Pengüin – Trataba  desesperadamente de tranquilizar a Shachi, pues él no sabía que ya estaba al mes de embarazo.

-Incluso me regalo un chocolate mordido que había llevado durante todo el día esperando comérselo al llegar a casa – Comentó avergonzado Shachi.

-Cuando Heat-san vio como Eustass-san le regalaba chocolates a Shachi camino con una cara furiosa hacia los dos y le dijo: “Kid, no permitiré que te atrevas a ponerle una mano encima a Shachi-kun, no lo vuelvas a hacer llorar” – Articulo Pengüin con exagerados movimientos interpretando la escena.

-… - Shachi no sabía que hacer o donde meterse ante la vergüenza de recordar ese momento – Heat-san siempre ha respetado mucho a Eustass-san que en ese momento lo veía serio e incrédulo porque Heat se “revelara” ante él.

-Pero solo le contesto: “Si ya tuviste el valor de enfrentarte a mí, no permitas que nade más lo toque”

-Eustass-ya es muy “inocente” de cierta forma y al mismo tiempo muy maduro.

 

 

 

 

 

Continuara…

 

Próximo capítulo: KillxPen!!!!!! 

Notas finales:

¬_¬U  En una ocasión cuando mi hermana estaba embarazada, yo también le tuve que dar más de uno de mis chocolates y helados.

cuidense mucho... mata-nee!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).