Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIXED SOULS por n_Shine_n

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cap 2, las chicas com siempre... XD

 

 

UN POCO DE DESORDEN NUNCA VIENE MAL

 

 

 

 

-Mira, aquí la lista de lo que puedes estudiar en mi universidad mi niña,- llegó en la noche Karin después de sus clases con un folleto color azul.

 

Giovanna lo tomo y empezó a leer en voz alta

 

-Arquitectura…Danza…, escultura... , pintura…

-Música…

-ay música-intervenía Karin con ojos de ilusión-

 

-jaja Karin creo que en esa ya me cogió la tarde-le dice ella ante la posibilidad de ser aprobada-

 

-ay –se entristeció la pelirosa-

-poesía..,cine..,-continuó la pelinegra-

-gastronomía…

-ay me cocinas a mí y a los niños-de nuevo Karin con sus hermosos ojos-

-¿quee?

 

-amorcito please- se acercaba haciendo pucheros-

 

-¿niños?

-a Gabrielito y a mí- aclaró con una sonrisa-

-ah bueno

 

-y perfumería.-finalizó de ver la nada animada chica-uhm como que está completa tu escuela de formación eh-admiró-

 

-claro, tiene todas las bellas artes incluidas cariño, y están organizadas en nivel de importancia ósea por ejemplo perfumería, poesía y gastronomía lo puedes sacar en menos años que arquitectura viste?

 

-si me imagino –opinó recordando sus clases de matemáticas de las cuales Karin la había salvado-

 

-bueno, y bien ¿cuál te gusta?-profirió la pregunta de la noche, y del año observando que estaba próxima a su graduación de bachillerato-

 

-eh.. Ninguna(?)

 

-ay Gio, ¿en serio?

-pues…

-yo quería tenerte cerquita..-explicó su interés en que estudie en el mismo lugar - Para ver si encontramos otro 204 que revolver…

 

-jajaja, nunca cambias tu…

-claro que no, un poco de desorden nunca nos viene mal…-y se le acercó en tono libidinoso tocándole el trasero-

-hey espera, ¿no vamos a terminar de leer?- intentó separase poniéndole la mano en el pecho-

-No, a ti no te gusta nada. –concluyó Karin, ahora más interesada por otra cosa-Eres una niña mala, y te tendré que castigar..-empezó a besarla, los labios y al cuello.

Giovanna no tuvo más remedio que dejarse al fin.

-¿te calientas niña mala?-le susurró muy cerquita con los ojos cerrados mientras la besaba y tocaba-

-como no-responde ella ardiendo ante el pulpo pelirosa que tocaba aquí y tocaba allá-

 

 

-más tarde vuelves a mirar las carreras, algo te tiene q gustar.. aparte de esto-anunció poniéndola de espalda y metiéndole la mano por debajo de la falda colegiala que aun llevaba.

-creo que alguien me ha estado esperando eh-dijo sonriente mientras se fundía en su cuello- hueles a Giovanita caliente-observó complacida-

-jaja, quee?? –Intentó quitarse, pero fue conducida hacia el sofá en donde la hizo apoyarse en sus brazos y rodillas, y con las dos manos alzó su falda y bajo sus bombachas, la chica solo por el acto profirió un gemido.

 

-uff mía- dijo Karin al ver su sexo húmedo, y pasó su lengua unas muchas veces mientras la muchacha se retorcía del pacer, pero Karin con sus manos en sus nalgas y caderas no la dejaba retroceder-

 

En menos de 15 minutos la chica se había venido prácticamente en su boca.

-hace calor- observó la pelirrosa desvistiéndose- ven te baño mi bebe- la animó también a terminar de quitarse su ropa-

Giovanna volteó, y se sentó encima de la ya desnuda pelirrosa

-me encanta sentirte- dijo ella al percibir el contacto de Giovanna sin ropa interior justo en su sexo desnudo también-

Se quedaron mirando unos momentos-te amo, mi hermosa, te amo demasiado-le dijo la mayor antes de empezar a besarla, y recorrer sus caderas hasta sus senos en donde empezó a quitarle la blusa, tenía ganas más bien de arrancarla-

 

-eres mía, mía,-le decía tumbándola en el sofá, y poniéndose encima de ella, le besó su rostro sonrojado y bañado un poco en sudor- terminó de quitarle la ropa y retornó a en medio de sus piernas con sus besos y su lengua, esta vez añadió un par de sus dedos y fue por el segundo orgasmo de la noche.

 

Cuando lo consiguió se tumbó a su lado, le gustaba observar como la respiración de Giovanna retornaba a su curso normal después de perturbarla tanto.

 

-¿quieres hacer algo para mí?-preguntó con esa cara que ya no era inocente para nada-

-claro, ¿me dejas?- dijo como sorprendida-

-tan boba, soy prácticamente tu mujer, y preguntas si me dejo… toca lo que quierass-le tomó la mano y la dejó encima de su cuerpo, como por su vientre. Y observó con una gran sonrisa como la chica fue directo a su clítoris en donde empezó a masajear.

 

-deja de reírte-le pidió avergonzada, empezaba a creer que lo hacía mal-

-¿no puedo mirar?

-Nop..

-jaja, cerraré los ojos…

-mucho mejor-habló la pelinegra, tomando un poco más de confianza ante la ausencia de la intimidante mirada de su amada-

 

Lamió sus senos y su vientre, aun no se acostumbraba a la perfección de su chica,  pocas veces la hacía suya, generalmente la pelirosa se complacía solo con  “violarla a ella” o quien sabe con qué más se complacía…

 

Tímidamente empezó a bajar hasta su  vulva, Karin con los ojos cerrados tocaba su rostro, y poco a poco se aferraba de sus cabellos como conduciéndola al lugar donde pasó a lamer su clítoris, y un poco más.

 

-más fuerte por favor- pidió la pelirrosa casi exigiendo, y tiro más de su cabello-

Giovanna lejos de asustarse obedeció de inmediato, en sentir la mano de Karin enredada en su cabeza, le causó un cierto placer ante el sometimiento. Y antes de poder continuar con su apocado sexo oral, recibió otro tirón hacia arriba en donde se encontró el rostro de la pelirrosa que ya no cerraba los ojos.

 

-No te soltaré si no lo haces bien- la exhortó en 3 segundos y la regresó de vuelta a su sexo, embarrándole casi la nariz.

-vamos bebe, muéstrame lo que has aprendido- le dijo excitada  sin soltarla para nada-

 

Giovanna entre asustada y provocada recordó todos los momentos en que Karin había estado allí para ella, era algo más que solo pensar, pero para su fortuna; su mente y sus movimientos coordinaron, su chica gritaba de placer, y arrancaba seguro su cabello, pero no le importaba ella también estaba perdida, continuo, mucho y mucho más rápido, y cada vez más húmedo. Finalmente Karin aceleró sus gemidos y volvió a gritar más, zafó un poco el agarre de sus cabellos y cuando Giovanna estuvo alejada unos 5 centímetros desprevenida recibió un chorro de agua tibia directamente en el rostro proveniente del sexo de Karin. Cerró sus ojos asombrada y jadeante, mientras entendía lo que acaba de suceder.

 

-¿asustada?- le preguntó con risa burlona, cuando la liberó al fin-

-¿qué fue?

-mira todo lo que me haces- protestó pero complacida,- ve a ducharte, la mandó con una sonrisa-  yo arreglaré este desastre- dijo para el mojado sofá lleno de sudor y eyaculación femenina-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).