Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO Song-Shot por Gaeyang

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holuu <3 #MartesdeSongShot

 

Estoy subiendo Martes y no Miércoles porque pienso hacer doble actu por la semana pasada ya que no subí.

Este SongShot va dedicado a NiNi que siempre me comenta y me pidió que le hiciera uno con la cancion de Don't go. Así que aquí esta con mucho amor para ti, espero que te guste mucho preciosa :* <3<3<3<3<3<3<3<3

 

"¿Podría....?

¿Crees que podrías...?

¿Crees que podrías quedarte conmigo para siempre?"

Los pequeños movimientos de tus alas llevaron mi atracción hacia ti
Los gestos de tu mano parece que me están diciendo que te siga
Tus ojos sinceros y tus historias silenciosas se entremezclaron esa noche

 

Ahí estás, tan perfecto y puro.En un momento giras la cabeza y nuestros ojos se conectan. Desvías la mirada, sonrojado. Pasan los minutos y suena el timbre. Te levantas, recoges y, antes de salir de la clase, me miras. Una mirada rápida, para asegurarte de que voy a ir detrás tuya, aunque no lo quieras admitir. Estas nervioso, te estás mordiendo esos preciosos labios tuyos.

¿Me dejarías morderlos a mí?


Me perdí a mí y mi única alma en tu profunda imagen
Completamente borracho en los movimientos de tu cuerpo que olvidé incluso respirar
Te sientas a la ligera como un vals y yo no puedo sacar mis ojos de ti
Mis ojos te siguen naturalmente, a cada paso que das

 

Tus pasos resuenan tranquilos por los pasillos del edificio. No puedo apartar los ojos de ti, de como caminas, de como te mueves, ¿Cómo hacerlo? Si soy un adicto a ti, un adicto que recae una y otra vez aunque siempre prometa dejar su droga.

No veo nada, no oigo nada, solo a ti. A tus preciosas caderas danzando ligeramente al suave ritmo de tus pasos.

¿Podría agarrarte de ellas y abrazarte?

Guíame~
Sí, al lugar que vives, llévame contigo
Oh~, te seguiré incluso si es el fin del mundo
Por favor, no salgas de mi vista, no desaparezcas incluso cuando la mañana llegue
Tu paseo es el paseo con el que soñé, tú eres mi única mariposa hermosa.

 

Sabes que voy detrás de ti. No te hace falta mirar hacía atrás para asegurarte, lo notas en tu piel, así como yo lo noto en la mía.

Sales por la puerta y te pierdo entre el montón de gente. Por un momento me desespero. ¿Dónde estás? Camino siguiendo mis instintos. Estás cerca, lo noto. Podrías irte al otro lado del planeta y mi corazón seguiría llevándome a ti.

Ahí estás, apoyado contra la pared con los ojos cerrados, respirando tranquilo. Tu piel blanca iluminada por el sol. Mi ángel, 

¿Me dejarías acariciarte?

¿De dónde vienes, a dónde vas?
Tú viniste aquí a fuera a juntarte conmigo
Incluso en el acantilado o cuesta arriba, no te preocupes
No hay nada que temer

 

Me paro enfrente tuya y abres los ojos. El tiempo se detiene a nuestro alrededor mientras nos miramos a los ojos. No se cuanto llevamos perdidos en la mirada del otro ni me importa.

Tienes miedo de esto que hay entre nosotros, lo puedo ver. Aún así no apartas la mirada, dejándome por fin entrar en ti, en tu alma. Cierras tus ojos, abrumado por las sensaciones. Con la espalda totalmente pegada a la pared, los brazos laxos a cada lado de tu cuerpo. Me muero por cogerte de una de esas preciosas manos y demostrarte que esta bien, que conmigo estás bien

¿Crees que podría hacerlo?

Mostraste tu elegante figura
Oh, me enamoro de ti muchas veces
El amor vino a mí sin saberlo

 

Abres los ojos de nuevo, nuestras miradas vuelven a conectarse. Sin pensar en las consecuencias alargo una mano y te acaricio la mejilla. Tu piel es tan suave que me pierdo. Estoy completa y absolutamente perdido. Te inclinas hacia el toque y partes tus labios, dejando salir el aliento que, sin saberlo, contenías.

Tus labios me tientan. De un color rojizo contrastando con tu piel de porcelana, con esa forma de corazón que me tiene loco.

¿Podría Besarte?


Sin previo aviso, de repente
Te sientas a la ligera como un vals y yo no puedo sacar mis ojos de ti
Mis ojos te siguen naturalmente, a cada paso que das

Suspiras y te alejas, desconectandonos. Dejo mi mano en el aire mientras veo como vuelves a irte. Comienzas a camina despacio, esperándome, queriendo que te siga. No me lo pienso y lo hago. Te cojo de la mano, afirmando mis dedos con los tuyos. Te paras y me miras con los ojos abiertos. Aceptaré si me rechazas, me lo merezco por haber tocado algo tan puro como tu.

¿Podría sostener tu mano para siempre?

Guíame~
Sí, al lugar que vives, llévame contigo
Oh~, te seguiré incluso si es el fin del mundo
Por favor, no salgas de mi vista, no desaparezcas incluso cuando la mañana llegue
Tu paseo es el paseo con el que soñé, tú eres mi única mariposa hermosa

Te sonrojas y miras hacía tus pies. Suspiras y coges mi mano más fuerte volviendo a caminar, llevándome contigo, guiándome.

Se a donde me estas llevando. No puedo creer que todavía te acuerdes. Llegamos a ese sitio que compartíamos tu y yo cuando eramos pequeños. Sueltas mi mano y me siento vacío. Te sigo con la mirada hasta que llegas al estanque. Una mariposa se acerca volando, posándose con delicadeza en tu hombro. Le sonríes con dulzura mientras ves como se va volando

¿No podrías sonreírme a mi así?


Incluso si vago a través de lugares extraños, incluso si me pierdo
Voy a seguir mi corazón que es más honesto que cualquier otro
Los movimientos de tu cuerpo atraparon mis ojos, tus ojos son más fuertes pero delicados
No puedo negarte.

Giras la cabeza y me miras. Obedezco como un robot al que han programado para seguir cada una de tus ordenes acercándome a ti. Lentamente llego a dónde tu estás. No puedo evitar tomarte una vez más de la mano, entrelazar tus dedos con los míos mientras nos quedamos ahí mirando a la nada. No hacen falta palabras, ambos nos entendemos perfectamente.

Giramos nuestras caras a la vez. Miro cada uno de tus rasgos. Están completamente grabados en mi memoria. Esos grandes ojos negros, esa preciosa nariz y esos labios que me atrapan.

¿Me alejarías si te besara?


Tómame~
Sí, al lugar que vives, llévame contigo
Oh~, te seguiré incluso si es el fin del mundo
Por favor, no salgas de mi vista, no desaparezcas incluso cuando la mañana llegue
Los pequeños movimientos de tus manos pusieron a mi corazón en una vuelta

 

No puedo evitarlo más. Subo mis manos hasta tu cara y la sostengo con ellas. Me inclino lo suficiente cerca como para que nuestros labios se rocen, tu aliento mezclándose con el mío.

Quiero que este momento dure toda la vida. Tu con los ojos cerrados y los labios partidos, entregándote completamente a mi. Acaricio tu cara con mis dedos, tan suave, tan perfecta.

Me acerco un poco más y junto nuestros labios. Solo es un leve roce de pieles, sin movimiento, que envía mi mente a otro planeta. Inclinas tu cabeza y mueves tus labios con los míos. En este momento se que estoy perdido.

No se por cuanto tiempo nos besamos antes de separarnos. Apoyo mi frente con la tuya juntando nuestras miradas. Sonríes, enviando escalofríos por todo mi cuerpo y me besas de nuevo. Un beso simple, rápido, que me deja con ganas de más. Entonces te abrazo y te pregunto.

¿Podrías quedarte conmigo para siempre?”

 

Notas finales:

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).