Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO Song-Shot por Gaeyang

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He de decir que no lo he revisado, así que lo siento por las faltas :$

Me siento como un esclavo de su sueño con los pies atados a su fuerte esencia.

Los recuerdos en mi corazón como fuegos artificiales desaparecen en el humo.


Apareces en mis sueños, una y otra vez, como si no pudiera olvidarme de tí aun despues de tanto tiempo.
Mi cama parece demasiado vacia ahora que no estás tu. El recuerdo de tus manos, tu piel, tus ojos, me hace daño.



Derrito mi oculto corazón y grito.
Me preocupa que este momento pueda convertirse en cenizas, alzo mis brazos por encima.

Siento mi garganta desgarrarse por el grito que me despierta. Todas las noches sueño contigo, todas las noches haces que me duela el corazón y me levante gritando tu nombre, como si así fueras a volver.



El sueño como ecos en el oscuro azul del amanecer.
¿Quién sabe?


Miro por la ventana, todavía es de noche, todavía puedo seguir soñando contigo, aunque eso me mate poco a poco.



El misterio sin final, un recuerdo de niebla.
¿Por qué mi intuición va a la deriva?



Me vuelvo a recostar, ¿Vendras, cierto? No me dejaras solo en esta noche oscura, no lo volveras a hacer ¿verdad?



Lágrimas mezcladas como el sonido de la lluvia, el sonido de la respiración en mi oído.
No puedo encontrarte ni una sola vez.



Siento como la cama cede ante tu peso, tus brazos rodeandome y tu calido aliento contra mi cuello. Trazas figuras abstractas en mi abdomen y yo no lo aguanto más. Echo a llorar, y tu me consuelas, como hacias antes, cuando estabas a mi lado.



Me haces daño (mucho daño).
Me haces daño (mucho daño).
En mi mente siempre (demente), vives.
En mi línea de visión, un invisible tú y yo.



Mi vida, me matas, me hieres, me consumes.
¿Porque te fuiste? ¿Porque no te quedaste a mi lado aunque fuera un poco más?
Giro la cabeza y ahí esta, mi soledad que me abruma y me vuelve loco. 



En la melodía de la blanca luz de luna, mis caricias se prepararon en secreto.
La noche es como un lago, 
Nosotros vivimos ocultos en el secreto.



Cierro los ojos y ahí estas de nuevo, tus piernas mezcladas con las mias, tus brazos en mis caderas creando pequeños caminos que me provocan escalofríos.
Este será nuestro pequeño secreto, nadie tiene porque saberlo, solo tu y yo mi amor, nadie mas.



Susúrrame, ¿dónde tengo que ir para abrir tu cerrado mundo?
¿Me dejarás? ¿No puedes dejarme vivir tras el velo con el que te cubres?



Dimelo, dime al oido lo que te pregunto cada noche desde que te fuiste. ¿Cómo puedo irme contigo?¿Cómo puedo volver a tenerte a mi lado y vivir juntos para la eternidad? 



Caigo dormido en ti cada noche.
La dulce melodía que toca en mis sueños, tú y yo.
Cierro mis dos ojos y te sigo entre las sombras de la oscuridad.
¿Quién sabe?



Poco a poco caigo dormido de nuevo entre tus brazos. Tu dulce voz cantándome una nana al oído, guíandome a un lugar donde nadie nos puede separar, donde solo somos tu y yo.



El misterio sin final, un recuerdo de niebla.
¿Por qué mi intuición va a la deriva?
Lágrimas mezcladas como el sonido de la lluvia, el sonido de la respiración en mi oído.

Una pradera me da la bienvenida, el cesped suave contra mi espalda. Giro la cabeza y ahí estas tu, bajo de un árbol, sentado, un libro en tus manos. Levantas la mirada y me sonries, esa sonrisa tan grande que me dedicabas cada vez que me veias. 
Las algrimas comienzan a caer de mis ojos y el cielo se compadece de mi, empapandome entero y haciendo que desaparezcas.


No puedo encontrarte ni una sola vez.
M haces daño (mucho daño).
Me haces daño (mucho daño).
En mi mente siempre (demente), vives.
En mi línea de visión, un invisible tú y yo.



Me levanto del suelo ¿Donde estas? ¿donde has ido? ¿porque me vuelves a abandonar?
Un sentimiento de nostalgia se apodera de mi pecho. Caigo de rodillas y empiezo a gritar. Grito como en aquella noche, cuando te fuiste para no volver.
Me matas, me hieres, me consumes.


Mírame tan solo una vez, tú sabes lo mucho que te quiero.
Temo quedarme solo más que tu apariencia tenue, más que la oscura noche. Uh!



Siento tus dedos acariciar mi cara. Tus suaves llemas trazando lineas en mi mejilla hasta llegar a mis ojos. Retiras las lágrimas y te acercas lentamente, cerrando tus ojos.
Me dejo hacer, te echo demasiado de menos como para negarte algo que necesito.
Nuestros labios se unen y al segundo, desapareces.




El misterio sin final, un recuerdo de niebla.
¿Por qué mi intuición va a la deriva?
Lágrimas mezcladas como el sonido de la lluvia, el sonido de la respiración en mi oído.



Despierto en mi cama de nuevo, solo, sumido en un charco de sudor. Todas las noches el mismo sueño. Todas las noches te tengo y te vas. 
La lluvia en la ventana no ayuda, me hace recordar aquella noche. La noche que me abandonaste y yo perdí la vida.



No puedo encontrarte ni una sola vez.
Me haces daño (Mucho daño).
Me haces daño(Mucho daño).


Miro la luna a traves de las cortinas. Grande, brillante, llena. ¿La estas viendo tu tambien?
Todas las noches le pregunto donde estas, donde estara mi amor que me abandono sin avisarme, que me dejó solo, volviendome loco poco a poco.

En mi mente siempre (demente), vives.
En mi línea de visión, un invisible tú y yo.



Aquella noche me quitaste la vida, te la llevaste contigo.

Aquella noche te fuiste para no volver.
Aquella noche te perdí, y me perdí a mi mismo.

Desde aquella noche me miras des del cielo y sé que me sonríes


Pero tenerte aquí, rodeándome con tus brazos me hace darme cuenta de que me da igual, porque ahora vives en mí.

Aun así



Duele. 

Notas finales:

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).