Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[BTS] Te Necesito (corrigiendo) por cindy_elric

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

TaeHyung intenta despertar pero siente que sus párpados pesan sin dejarlo abrir sus ojos, a pesar de que puede sentir que la persona junto a él posiblemente ya se encuentra despierto.

–¿Cómo dormiste? –YoonGi murmura una vez ve que los párpados del menor tiemblan.

–Bien… –suspira–. Pero me duele un poco la cabeza…

–Eso pasa después de llorar tanto –dice reacomodándose en el sillón, agradeciendo en silencio que no se cayeran durante la noche, el menor es demasiado inquieto para dormir y varias veces tuvo que sujetarlo para que no rodara y se estampara en el suelo–. ¿Duele mucho? –Pregunta acariciando el cabello contrario viendo como su amigo niega enseguida–. Si quieres puedo ir por un analgésico y…

–No hyung, estoy bien –se apresura–, además… me gustaría quedarme un poco más así, no quiero levantarme todavía.

Suga escucha el profundo suspiro que deja escapar el menor y él mismo suspira compartiendo su agotamiento, porque a pesar de que él no pasó toda la tarde/noche llorando como el otro, tampoco pudo dormir suficiente preocupado de vigilar el sueño contrario, sólo cuando vio que las lágrimas de los ojos de TaeHyung se detuvieron y el chico estaba profundamente dormido, YoonGi se permitió a sí mismo descansar.

–Hyung… –murmura acomodándose en el pecho del mayor, cerrando sus ojos para dejarse relajar por el sonido de los latidos y la respiración contraria–. Aunque me dijiste que no lo hiciera… quiero darte las gracias, si no hubiera sido por ti no sé qué hubiera hecho ayer… me salvaste YoonGi hyung, gracias.

–Es suficiente para mí saber que te ayudé y que ahora puedes confiar en mí Tae, así que deja de agradecerme y mejor concentrémonos en lo que haremos de ahora en adelante, porque supongo que los chicos no tardarán en llegar y tú tienes un tema pendiente con uno de ellos.

–¿Qué voy a hacer? –Cuestiona frunciendo ligeramente su ceño al sentir una punzada en su corazón al recordarlo–. Yo no quiero hacerlo pero…

–Pero no puedes negarte si es HoSeok –complementa recordando la conversación anterior porque lo sabe, TaeHyung hará cualquier cosa por el chico al que ama aunque eso signifique salir lastimado–. Con lo impaciente que es, estoy seguro de que HoSeok te pedirá una respuesta pronto, temo hasta que te lo pregunte apenas llegue… –alza la mirada fijándola en el techo del cuarto, mientras acaricia el cabello de quien vuelve a suspirar–. Tendremos que encontrar una razón para que puedas negarte sin que él piense que no quieres ayudarlo, porque no puedes hacerlo TaeHyung, por mucho que quieras que sea feliz será demasiado para tu corazón dejarte tocar y “amar” por él sabiendo que todo es mentira, lo entiendes, ¿verdad? –Mira hacia abajo viendo como el otro asiente manteniéndose en silencio–. Tae no quiero que te muerdas –lo regaña con voz suave.

–No lo hago… –murmura levantando su rostro para mostrar su labio maltratado pero casi cicatrizado.

Suga confirma que su amigo está siendo honesto sobre su labio, pero también ve como los ojos contrarios se llenan poco a poco de lágrimas que el otro insiste en contener.

–Puedes llorar si quieres hacerlo.

–No quiero… –Niega–. No quiero seguir llorando… –baja la mirada hacia el pecho del mayor mientras sus manos se cierran presionando en ellas la tela–. Es suficiente.

–Nunca es suficiente si se trata de llorar –acaricia el cabello de su amigo ladeando la cabeza en busca de su mirada–. Estoy contigo, puedes llorar si quieres, yo te cuidaré.

TaeHyung siente como las lágrimas continúan agolpándose en el borde de sus parpados y en cuanto cierra sus ojos para asentir, las lágrimas finalmente son liberadas pero a diferencia del día anterior, esta vez no es un llanto doloroso, más bien una extraña y nueva sensación de tranquilidad relaja su cuerpo en especial cuando siente la mano del rapero acariciar su espalda. YoonGi vuelve a levantar la mirada hacia el techo cuando nota que el menor esconde su rostro en su pecho, sonriendo levemente por la timidez contraria ya que ese llanto no es ni la cuarta parte de lo que había presenciado el día anterior, pero en un intento de darle privacidad a su amigo intenta desconectar su cerebro de la situación actual concentrándose en resolver el problema llamado “HoSeok”, ensimismándose tanto en sus pensamientos que ni siquiera escucha el seguro de la puerta hasta que siente el peso de una mirada a su lado.

Cinco pares de ojos se mantienen abiertos desconcertados debido a la sorpresiva imagen frente a ellos y es que ninguno había imaginado a Suga compartir su muy preciado (y sagrado), espacio personal con alguien de esa forma. SeokJin ahoga una carcajada cubriendo su boca, NamJoon arquea una ceja, HoSeok frunce su ceño, mientras que Jimin y JungKook abren sus bocas sin emitir sonido alguno, cada uno haciéndose miles de preguntas en sus mentes pero ninguno atreviéndose a hablar, mucho menos cuando ven a Suga mirarlos con una expresión de intensa seriedad.

–¿Qué quieren? TaeHyung está durmiendo, déjennos en paz –el mayor de los raperos ordena con un tono de voz tosco y casi grosero, con la intención de deshacerse de los demás antes de que noten que TaeHyung está despierto y llorando sobre su pecho.

–¿Durmieron ahí? –HoSeok habla sin dejarse intimidar por el malhumor contrario, manteniendo su mirada fija en el vocalista aún dormido.

–¿Acaso no lo ves? –YoonGi frunce su ceño apenas siente el cuerpo de su dongsaeng temblar entre sus brazos, confirmando que no puede dejar que HoSeok lo note–. Deja de hacer preguntas estúpidas y déjanos tranquilos, quiero dormir, todos salgan de aquí.

–Tenemos práctica –interviene NamJoon con seriedad porque a pesar de que sabe que el mayor no tiene un buen despertar, eso no justifica que sea grosero–. Tienen que levantarse.

YoonGi frunce aún más su ceño por esas palabras y aunque no está en sus planes comenzar una discusión, tampoco está el dejar a TaeHyung herido y a merced de los demás, su dongsaeng había confiado en él y él debe protegerlo, tiene que pensar en una manera de…

–YoonGi hyung.

El rapero baja la mirada ante el susurro del menor, viendo como este ahora lo mira de reojo ladeando su cabeza para evitar que los otros lo vean.

–No te molestes –pide presionando con más fuerza la tela aún entre sus manos–, no quiero que discutas, por favor… –agrega cerrando sus ojos porque él aceptará cualquier cosa que pase en ese momento si eso evita que YoonGi comience una discusión con los demás, no puede permitir que sus amigos discutan por su culpa.

–Tonto, no te preocupes por mí –susurra sonriendo levemente para luego tomar el gorro de la sudadera de TaeHyung y cubrirle la cabeza con ella, siendo consciente de que sus acciones continúan siendo vigiladas por cinco miradas curiosas–. NamJoon –habla en voz alta mirando a su líder–, lo siento, olvidé que teníamos práctica… ¿podrían darnos unos minutos? Iremos enseguida.

NamJoon arquea una ceja ante esa petición mirando por unos segundos al mayor que se mantiene con una expresión indescifrable, para luego mirar a TaeHyung que continúa inmóvil sobre el otro pero antes de poder preguntar, siente que una mano presiona su hombro y voltea encontrándose con la mirada de SeokJin.

–De acuerdo –suspira deshaciéndose de toda la tensión y voltea nuevamente hacia YoonGi–, tienen veinte minutos, yo me disculparé con el coreógrafo pero no tarden, ¿bien? –Agrega viendo una leve sonrisa de agradecimiento del otro–. Nosotros nos vamos, todos, afuera.

A regañadientes y con algunas quejas, todos salen finalmente del estudio y cuando la puerta se cierra YoonGi recién puede respirar con tranquilidad, permitiéndole al menor levantarse.

–¿Estás bien? –Pregunta levantándose también para pararse frente al otro.

–Sí… es decir, más o menos… creo, yo…

–Te afectó escuchar su voz… –adivina viendo como el menor asiente bajando la mirada–. Es demasiado pronto, si sólo… si sólo tuviésemos un poco más de tiempo.

–Es inevitable –niega–, en algún momento tenemos que vernos, vivimos juntos, ¿no? Era cosa de tiempo yo… sólo tengo acostumbrarme… –suspira estirando una de las mangas de su sudadera para limpiar sus ojos, tiene que dejar de llorar.

–No hagas eso tonto, te lastimarás –regaña sujetando la mano contraria para detenerlo y entonces ve como la puerta del estudio vuelve a abrirse pero para suerte de ambos, TaeHyung se encuentra de espalda a esta–. ¿Qué quieres? –Pregunta frunciendo su ceño sin soltar la mano de quien tiembla.

TaeHyung puede sentir su corazón acelerándose, él sabe que debe acostumbrarse a esa situación, sabe que tendrá que enfrentar a los demás en algún momento pero ahora, en ese instante no puede hacerlo, es demasiado pronto, el dolor es demasiado nuevo y no sabe cómo controlarlo, no sabe cómo retener las lágrimas que comienzan a acumularse en sus ojos ni tampoco sabe cómo puede explicarlas… ¿qué va a hacer si la persona tras su espalda lo ve? ¿Qué le dirá? ¿Qué se verá forzado a hacer YoonGi para encubrir su llanto? Todo lo que pase, todos los problemas que tenga el rapero serán por su culpa y entonces TaeHyung se siente una carga, un peso que YoonGi nunca pidió pero al que está atado sólo por ser una persona amable que quiso apoyarlo. TaeHyung no puede permitir que por su culpa el mayor discuta y se distancie de los demás, no puede dejar que YoonGi sea lastimado por su culpa, eso no… de pronto el menor siente que el agarre en su mano se fortalece atrayendo su atención, mirando directamente a los ojos que brillan con una mezcla de afecto y preocupación, el rapero está preocupado pero TaeHyung nota que es por él y no por la situación, sin importar las consecuencias, sin importar lo que pase, YoonGi está ahí con él.

–Sólo vengo a avisarles –resuena la voz de JungKook en el estudio–, SeokJin hyung dijo que se duchen antes de ir a la práctica, tienen tiempo, pero no tarden.

–De acuerdo, gracias JungKook –agradece haciendo un ligero movimiento con su cabeza viendo como el menor le sonríe.

–Y… YoonGi hyung.

–¿Qué? –Arquea una ceja por la amplia sonrisa del otro.

–Para la próxima déjame a mí dormir contigo, tiene que ser divertido, ¿verdad Tae?

TaeHyung se relaja por la broma contraria, sonriendo y asintiendo sin voltearse.

–Olvídalo mocoso, mejor ve a practicar, nosotros ya vamos –ordena viendo como JungKook le guiña un ojo para luego salir corriendo de la habitación–. Ese niño está mal de la cabeza si cree que lo dejaré acercarse a mí –gruñe entre dientes y entonces escucha una ligera risa por parte del menor notando como TaeHyung por fin deja de llorar–. Tú deja de reírte y mejor vamos, si tardamos SeokJin hyung me matará.

–SeokJin hyung es increíble, es el único que puede asustarte –ríe entretenido mientras limpia con su manos los restos de lágrimas en su rostro, pensando que podría culpar al shampoo por sus ojos rojos–. Seré la envidia de Jimin y JungKook, ¿sabes cuánto nos hemos preguntado cómo sería dormir contigo?

–¿Se puede saber por qué demonios ustedes hablan de mí? –Se queja con fingida molestia, notando como el menor finalmente logra relajarse.

–Como siempre despiertas con un malhumor horrible nos preguntábamos si serías capaz de matarnos al despertar a tu lado, sería algo así como una misión suicida, aunque… –deja de reír para ahora sonreír con afecto–. Ya no me asustas hyung, eres cálido y suave al dormir, ¡como un oso de peluche!

El rapero arquea una ceja ante esa conclusión y aunque se siente un tanto divertido por esas palabras, se limita a golpear con suavidad la cabeza de su dongsaeng alegando sentirse insultado y ordenando que deje de decir estupideces.

Cuando TaeHyung y YoonGi llegan al salón de baile la práctica ya había iniciado por lo que se limitan a tomar sus posiciones para seguir el hilo del entrenamiento, debido a su tardanza el coreógrafo se concentra en ellos dos sin dejarles ningún momento de descanso y aunque eso hubiera sido un motivo de quejas en días anteriores, esta vez ambos jóvenes lo agradecen en silencio porque no les da oportunidad de ni siquiera pensar o preocuparse, todo es oír instrucciones y seguirlas, manteniéndose concentrados al 100% en el trabajo dejando sus mentes en blanco por las seis horas continuas que significa la práctica.

Tras terminar todos caen rendidos en el suelo del salón, mientras que su coreógrafo aplaude satisfecho por el arduo trabajo de los jóvenes.

–Muy bien chicos, tienen una hora para descansar y comer algo, luego regresaré para darles las últimas indicaciones y estarán libres, ¿de acuerdo?

–¡Sí~! –Responden todos al unísono desde el suelo para luego ver como el mayor sale del salón dejándolos a todos respirar tranquilos.

–¡Siento que voy a morir! –Se queja Jimin estirando sus piernas y brazos, le duele todo, esa práctica había sido especialmente difícil–. ¡¿Por qué hyung insiste en cambiar los pasos cada vez que ensayamos?!

–Sufre de problemas de seguridad –concluye SeokJin acurrucándose en una esquina del salón y cerrando sus ojos con intención de tomar una siesta.

–¿Qué harán? ¿Dormir o comer? ¡Yo tengo hambre! –Se queja el maknae abrazándose a su estómago mientras hace pucheros en un intento de conseguir comida gratis.

–A mí no me mires mocoso, yo me quedaré a descansar –niega YoonGi ante los ojos de cachorro del menor.

–¿SeokJin hyung~? –Tararea el maknae acercándose al mayor recibiendo sólo un gesto de la mano del vocalista indicándole que ni siquiera lo intente, a lo que JungKook infla sus mejillas ahora acercándose a su líder–. ¿NamJoon hyung? Tú eres el líder y mi héroe personal, tú sí cuidarás de mí, ¿verdad?

NamJoon arquea una ceja ante el aegyo del menor para luego suspirar y asentir derrotado, la verdad no tiene intención de consentir los caprichos del otro pero él también tiene hambre y decide que es más fácil acceder ahora a tener que resistir al más joven haciendo pucheros hasta el restaurante cercano.

–¿Irás a comer TaeHyung? –Pregunta HoSeok acercándose a su amigo que se encuentra con los ojos cerrados sentado contra el gran espejo del salón.

–No, quiero descansar –murmura sintiendo su corazón saltar al sentir como el mayor se sienta a su lado, agradeciendo el tener sus ojos cerrados para poder evitar mirar al otro.

–No hemos hablado desde ayer –menciona un poco ansioso de tocar el tema–, ¿has pensado en mi petición?

–Hyung… yo…

–Maldición, estoy tan agotado…

La voz de YoonGi interrumpe la respuesta del vocalista que siente un sorpresivo peso sobre sus piernas, por lo que curioso abre sus ojos para encontrarse con la cabeza del mayor de los raperos recostada sobre sus muslos.

–YoonGi estábamos hablando –se queja por la interrupción frunciendo ligeramente el ceño.

–Lo siento HoSeok, hablen, yo sólo estaré aquí descansando –dice cerrando sus ojos.

–Pero…

–HoSeok hyung –interrumpe al mayor evitando una discusión–, lo pensé y decidí ayudarte pero ahora no es necesario, ¿verdad? Estoy cansado… quiero dormir un poco.

YoonGi frunce su ceño por esas palabras pero se mantiene en silencio mientras que HoSeok sonríe ampliamente ante la decisión del menor, pero aun así no le agrada del todo el hecho de que este le hable sin mirarlo, por alguna razón los ojos de TaeHyung se mantienen fijos en el rostro durmiente de Suga.

–De acuerdo Tae, hablamos después, descansa –accede levantándose para marcharse no sin antes revolver el cabello de su dongsaeng–. ¡Jimin espera! –Llama la atención de su amigo que está por salir del salón para luego marcharse junto a él.

TaeHyung suspira profundamente una vez sabe que HoSeok se marchó y entonces arquea una ceja sin apartar la mirada del rapero junto a él.

–Hyung, no soy un colchón en el que puedes recostarte cuando quieras, me duelen las piernas.

–Aceptaste –menciona ignorando el reclamo contrario.

–No podía negarme –responde bajando la mirada–. Quiero… quiero que hyung sea feliz aunque no sea conmigo.

–Quieres que sea feliz a costa tuya –corrige abriendo sus ojos para mirar con seriedad al otro–, prometí que no te dejaría ser lastimado y cumpliré mi palabra.

–No puedes evitarlo YoonGi hyung, tú mismo lo dijiste –levanta la mirada para fijarla en el único miembro que está ahí con ellos, verificando que SeokJin duerme con los audífonos puestos–. La única persona que puede solucionar esto es HoSeok hyung y él no lo hará, será mejor aceptarlo y seguir adelante.

–Seguir adelante no significa dejarlo hacerte daño.

–No me hará daño, no dejaré que lo haga… será como el fanservice, lo veré como… trabajo.

YoonGi frunce aún más su ceño por esas palabras pero aun así encuentra algo de lógica en ellas, después de todo también está el trabajo, aunque el menor se negara a ayudar a HoSeok en su estúpido plan de todas maneras debe fingir cuando estén frente a las cámaras y de eso no lo puede salvar, el fanservice es una parte importante de ser idol y no pueden oponerse a eso.

–Sólo… sólo no dejes que te lastime demasiado, yo trataré de apartarlo lo que más pueda para que no te agobie.

–Hyung no puedes seguir discutiendo con él, ustedes son mejores amigos, eso no está bien.

–No me regañes niño que yo discuto con quien quiero –reclama tomando una de sus toallas para cubrir sus ojos–. Ahora voy a dormir, no molestes.

–Tan gruñón~ –sonríe empezando a jugar con el cabello contrario, separando los mechones pegados a la frente debido al sudor sin quitar la toalla que cubre sus ojos–. Tu baile de pato ha mejorado, te felicito –murmura en voz baja después de unos momentos.

–¿Cómo que baile de pato?

–¿No estabas durmiendo? –Pregunta riendo bajito viendo como el otro hace una mueca con su boca–. Si estás cansado deberías dormir.

–No tengo sueño, sólo estoy cansado.

–Sí tienes sueño pero no quieres dormir –corrige–, sé que me estás cuidando hyung pero no es necesario, teniéndote aquí ya es suficiente para que nadie se me acerque.

–¿Estás diciendo que soy un tipo de repelente? –Cuestiona sonriendo ladino porque en vez de sentirse ofendido eso le divierte.

–Algo así –sonríe entretenido–, teniéndote conmigo dejaré de ser popular, todos me evitarán –hace un pequeño puchero a pesar de que no hay quien pueda verlo, a lo que recibe como respuesta una limpia carcajada del mayor–. ¡No bromeo hyung!

–Lo sé, por eso es divertido –admite sin dejar de reír.

TaeHyung entrecierra sus ojos viendo como el rapero sigue riéndose a lo que no puede evitar reír también, la verdad sí es gracioso, en especial por el hecho de que no le importa realmente el que los demás lo eviten, él se siente bien y seguro con su hyung a su lado, en ese momento no necesita a nadie más.

–Hyung…

–¿Mhn?

–Gracias –murmura volviendo a acariciar el cabello contrario, viendo como el rapero suspira para luego hacer una mueca con su boca–. Sé que no quieres que te agradezca pero esta será la última vez que lo haré por esto… muchas gracias hyung por todo lo que has hecho, por salvarme, por preocuparte, por cuidarme y no dejarme solo, gracias por animarme a confiar en ti y por confiar tú en mí, eres un buen hyung, un buen amigo y una muy linda persona aunque te moleste que lo sepa –sonríe entretenido al ver como el mayor arruga la nariz.

–Eres muy cursi para mi gusto Tae –se queja reprimiendo una sonrisa, la verdad le había agradado el oír las palabras de su dongsaeng, se siente feliz de saber que el otro aprecia lo que hace por él.

–Lo siento hyung, creo que paso mucho tiempo con Jimin.

–Eso debe ser, ese chico es demasiado empalagoso, si me pegas tu cursilería y empiezo a hablar estupideces entonces será tu culpa, tuya y de Jimin.

–¿Y yo ahora qué hice?

TaeHyung levanta la mirada ante esa pregunta, viendo como su mejor amigo se acerca a ellos con un pronunciado puchero y una bolsa en sus manos.

–Nada Jiminnie –le sonríe a su amigo–, ¿no fuiste a comer? ¿Qué haces aquí?

–Estaba preocupado… –responde bajando la mirada hacia el rapero recostado sobre las piernas del menor y sabe que su hyung no duerme, lo puede adivinar por el movimiento de su pecho al respirar.

–¿Preocupado? –TaeHyung arquea una ceja y sigue la dirección de la mirada de su amigo viendo como Suga relajó su expresión pareciendo estar dormido.

–Sí, ninguno de ustedes desayunó antes de la práctica, no han comido y no pueden estar sin comer, eso es malo, así que… –levanta la vista ahora hacia el menor para sonreírle–. Así que traje la comida al salón para que compartamos, ¿qué opinas Tae?

–Whoa~ ¿en serio Jiminnie? –Sonríe ampliamente viendo como su amigo se sienta frente a él, por lo que hace un ligero movimiento con su pierna pidiéndole al que continúa recostado reaccionar.

–Eish~ ¿acaso nadie quiere dejarme descansar? –Se queja levantándose de las piernas ajenas para mirar al pequeño sentado frente a él, la sonrisa de Jimin es tan radiante como siempre haciendo que sus labios tiemblen con deseos de corresponderla pero se reprime como de costumbre–. Park Jimin eres un inoportuno, ¿lo sabías?

TaeHyung se atreve a golpear ligeramente con su codo al mayor por esas palabras, recibiendo una mirada molesta del rapero y una sorprendida por parte de su mejor amigo.

–Lo que quiere decir YoonGi hyung es que está muy agradecido contigo y comerá con gusto lo que nos trajiste, ¿verdad hyung? –Anuncia con voz seria sin siquiera dirigirle la mirada a su mayor, escuchando como este gruñe entre dientes.

–Claro, finalmente Jimin es el único que se preocupa por nosotros –accede viendo como el nombrado amplía su sonrisa con un ligero tono rojizo en sus mejillas que es capaz de suavizar su expresión, sigue reprimiendo su sonrisa pero aun así se permite mirar con afecto al otro–. Eres un buen dongsaeng, te he enseñado bien –dice con autosuficiencia alzando una mano para desordenar los cabellos del pelirrojo que ríe entretenido.

–Acá el único que le enseña cosas buenas a los maknaes soy yo y fui el único ignorado.

Se escucha el reclamo del otro lado del salón, llamando la atención de quienes levantando la mirada ven como SeokJin se quita los audífonos mirándolos con expresión herida.

–No te ignoré hyung, pero pensé seguías dormido –se defiende Jimin alzando una de sus manos para mostrar un recipiente con comida–, acá está tu porción.

SeokJin sonríe ampliamente ante la consideración de su dongsaeng, acercándose a sus amigos para sentarse junto al vocalista acariciando con suavidad su cabello en agradecimiento.

–De verdad eres es el único que piensa en nosotros, aunque no debiste gastar tu dinero Jiminnie.

–En realidad esto corre por cuenta de NamJoon y HoSeok hyung –responde riendo, viendo las miradas confundidas a su alrededor–. JungKook usó su encanto de maknae para limpiar las billeteras de los hyungs pidiendo comida de más, así que aprovechando escapé con esto.

–Oh, entonces no importa –dictamina Suga tomando una porción de kimchi y comiéndola a gusto, mientras que TaeHyung ríe por las artimañas del maknae y SeokJin suspira aliviado por no haber sido una víctima más.

TaeHyung suspira después del primer bocado, la verdad no siente hambre pero aun así sabe que su estómago está vacío y deseoso de alimento, no ha comido desde la cena del día anterior y eso no estaba bien después de tantas horas de práctica, no puede descuidar su cuerpo de esa manera por muy deprimido que esté, debe cuidar su salud no sólo por él sino que también por el grupo, además de que está arrastrando a alguien más junto a él. Con ese pensamiento en mente el menor mira de reojo a YoonGi que más que comer parece tragar su comida, el rapero estaba muriendo de hambre pero en vez de ir a comer quiso quedarse a descansar sólo para cuidarlo, su amigo se está tomando muchas molestias por él y no puede permitirlo, si YoonGi se enferma por su culpa nunca se lo perdonará.

–¿Estás bien Tae?

La voz de SeokJin saca de su ensimismamiento al que se había quedado mordiendo los palillos en su boca, TaeHyung desvía la mirada desde el rapero hasta el mayor viendo la sincera preocupación en los ojos de este a lo que se apresura a sonreír y asentir.

–Sí hyung, no te preocupes.

–¿Seguro? Te he notado extraño… ¿tienes algún problema? Sabes que puedes confiar en mí.

TaeHyung baja la mirada ante esas palabras sintiéndose nuevamente culpable pero ahora por no compartir sus pensamientos con su amigo, él sabe que puede confiar en SeokJin y también en Jimin quien lo mira con la misma preocupación, pero está tan asustado… está tan aterrado de perderlos, de que ambos de desilusionen de él y rechacen lo que es, que no puede hacerlo, no puede arriesgarse, ya está tratando de lidiar con el dolor de su amor no correspondido y sabe que no podrá resistir otra herida… cuando está por morder su labio inferior debido a los nervios ve que un par de palillos se cruza sacando comida desde su plato a lo que voltea y se encuentra con la sonrisa burlesca de YoonGi.

–Tengo hambre –se excusa encogiéndose de hombros.

–Come de tu propia comida hyung –se queja con fingida molestia y una sonrisa en sus labios.

–Entonces come tu comida, se está enfriando –responde para luego volver a poner a atención a su plato.

TaeHyung puede sentir como toda la tensión deja su cuerpo y entonces suspira, volteando hacia SeokJin que en silencio continúa esperando una respuesta.

–Gracias SeokJin hyung –murmura con voz suave y tranquila–, pero estoy bien así que no te preocupes por mí.

SeokJin frunce su ceño ante la posible mentira pero aun así se limita a asentir.

–De acuerdo, sólo recuerda que puedes hablar conmigo cuando lo necesites, ¿bien? –Ofrece viendo como la sonrisa del menor se amplía y brilla como es de costumbre tranquilizándolo, y animándolo a estirar su mano para revolver el cabello castaño del menor que ríe en voz baja.

TaeHyung continúa comiendo con sus ánimos completamente renovados, olvidándose por un momento de sus preocupaciones y sintiéndose feliz entre esas tres personas que ama y que sabe que lo aman, escuchando entonces algo parecido a un quejido de frustración alzando su mirada hacia Jimin que ahora tiene su ceño fruncido y su boca torcida en una mueca de disgusto.

–¿Qué pasa Jimin?

–YoonGi no molestes a Jimin y devuelve eso –habla SeokJin mirando con desaprobación al rapero que mantiene su sonrisa burlesca intacta.

–Pero si Jimin dijo que podía comer todo lo que quisiera –se defiende mirando al mayor de manera insultada al haber sido regañado.

–Pero tú ya te comiste un cupcake hyung, ese es mío.

–Ahí quedan dos más, come uno de esos –dice indicando la caja con los pequeños pasteles.

–Esos son de Tae y SeokJin hyung.

–Pero ellos no quieren así que toma uno de esos.

–¡Yo sí quiero! –Se apresura TaeHyung tomando la caja entre sus manos alejando su preciado pastel del rapero.

–YoonGi ese es de Jimin, no seas glotón, tú ya comiste –vuelve a regañarlo asegurando su propio cupcake para que no se lo quiten.

–Hyung~ –se queja con un puchero viendo como el rapero frunce su ceño–. Bueno, cómelo, no importa –accede al ver la expresión seria del otro, de verdad quería comerse el pastel pero no le agradaba la idea de que el mayor se molestara con él.

YoonGi frunce aún más su ceño y luego suspira sintiéndose estúpido, porque justo en el momento en que Jimin se había dado por vencido en realidad le había ganado.

–Sólo quería molestarte, toma –admite alzando el cupcake hacia el menor que lo mira con ojos brillantes haciendo que nuevamente sus labios tiemblen en una sonrisa–, no quiero arruinar mi figura, engorda tú.

Jimin deja de sonreír por esas palabras pero aun así recibe el cupcake, pero a diferencia de comerlo enseguida como esperaba YoonGi que lo hiciera, este sólo se queda mirando el dulce jugando con el papel que envuelve la mitad.

–¿No vas a comerlo? –Pregunta un tanto preocupado por la reacción del otro viéndolo negar con su cabeza.

–Yo… ya no tengo hambre, puedes comerlo tú hyung, no importa.

Y entonces YoonGi sabe que lo arruinó, cuando la sonrisa del menor desaparece por completo y sus ojos brillan pero ahora con tristeza sabe que lo lastimó, en especial cuando nota como SeokJin le hace una seña con su cabeza ordenándole que lo arregle y a TaeHyung mirándolo con seriedad porque se había pasado, y YoonGi lo sabe, sabe que se merece ambas miradas de reproche porque es un idiota que acaba de traspasar una línea que ninguno tiene permitido cruzar.

Es cierto que todos en el grupo disfrutan de molestarse entre sí, insultarse o fingir discusiones en broma o en medio de juegos, todos lo hacen y está bien, está bien siempre y cuando se respeten ciertos límites, porque todos tienen temas sensibles de los que tienen prohibidos hablar y YoonGi acaba de hacerlo, acaba de exponer el punto débil de Jimin sin siquiera notarlo hasta que el daño fue hecho… porque todos en el grupo saben que pueden molestar al vocalista con su forma de comportarse, con lo ingenuo o torpe que es en ocasiones, inclusive pueden burlarse de su estatura pero nunca, NUNCA deben molestarlo por su peso, Jimin es demasiado inseguro con respecto a ese tema, a pesar de que es quien mejor estado físico tiene de los siete, eso es precisamente debido a esa inseguridad, en su desesperada búsqueda por tener el peso perfecto entrena, se esfuerza y hasta se lastima con tal de lograrlo. Por eso todos tienen cuidado de mencionar ese tema cuando discuten o bromean con él, pero YoonGi aun sabiendo eso lo hizo borrando en un segundo la sonrisa del menor, cometiendo un error estúpido y lastimando a su dongsaeng, algo que sabe debe arreglar de lo contrario ahí correría sangre, ya podía verse a sí mismo limpiando los baños del departamento por orden de SeokJin o escuchar un sermón por parte de TaeHyung, sin mencionar el reproche de los otros tres cuando se enteren.

–Jimin –habla con voz suave llamando la atención del que mantiene su mirada baja–, come el cupcake, descuida, sólo estaba jugando.

–No importa hyung, no tengo hambre…

–Pero…

–¡Muy bien chicos, el descanso terminó!

La voz del coreógrafo resuena en el salón rompiendo el ambiente de tensión que se había creado, a lo que todos se giran a ver al mayor quien entra siendo seguido por los tres miembros faltantes. JungKook saluda de manera enérgica corriendo hacia sus amigos abrazando por el hombro a TaeHyung diciéndole lo mucho que lo había extrañado, HoSeok se acerca lloriqueando por su actual estado de bancarrota y NamJoon sólo suspira con la cabeza gacha palpando el bolsillo de su pantalón en donde guarda su billetera vacía.

Jimin se obliga a sí mismo a sonreír cuando siente que TaeHyung pasa su brazo libre abrazándolo por los hombros, la línea maknae se sientan juntos en el suelo frente al coreógrafo que les sonríe en el acto, SeokJin por su parte sólo suspira dándole una última mirada de advertencia a YoonGi para luego ir a sentarse junto a sus amigos a lo que el rapero sólo revuelve su cabello con frustración encaminándose al centro del salón.

–Bien chicos, les tengo una actividad a realizar y terminaremos por hoy –anuncia captando la atención de los menores sentados frente a él–, esta vez necesito que formen tres grupos, dos serán de dos personas y uno de tres.

Todos escuchan con atención las explicaciones del hombre, ya es rutina que cada inicio de semana el hombre invente actividades para ellos con el objetivo de que perfeccionen su técnica, sincronía o simplemente para afianzar el trabajo en equipo, así que todos asienten ante las indicaciones esperando a que el mayor explique su nueva idea.

–Los líderes de cada grupo serán HoSeok, Jimin y JungKook –continúa–, ustedes escojan como se distribuyen, la razón de que los haya escogido a ellos es porque son los tres bailarines principales y de eso se tratará la actividad de esta semana. Bajo la dirección de su líder deben crear ustedes mismos una coreografía para una canción y la única exigencia que haré con respecto a la elección de esta es que debe ser una balada, nada de ritmos rápidos, quiero ver como interpretarán una balada con sus cuerpos, confiaré en las capacidades de los bailarines principales para hacer que a los que les cuesta más lo logren. Esta vez tendrán sólo dos días chicos, mañana en la tarde después de la práctica quiero ver el resultado, espero mucho de ustedes.

Y dicho eso esboza una gran sonrisa a los que sólo asienten ante sus indicaciones.

–De acuerdo, ¿cómo van a ser los grupos? Vamos, arriba los líderes –pide viendo como el primero en levantarse es el maknae que no deja de sonreír.

JungKook está emocionado con la idea de su coreógrafo, primero porque la actividad esta vez se trata de improvisar y crear por ellos mismos una coreografía, eso de verdad sería un gran reto, pero lo más emocionante es que podría ser el líder de uno de sus mayores, ¡hasta podría ser el líder de su líder! Eso es demasiado entretenido para él.

El segundo en levantarse es HoSeok que sonríe ampliamente por su gran oportunidad, si logra que TaeHyung esté con él tendría la vía libre para pasar tiempo con su amigo y comenzar con su brillante plan.

El último y el menos entusiasta es Jimin, quien recibiendo una ligera palmada en su espalda por parte de TaeHyung, se levanta poniéndose entre el maknae y el chico de la esperanza, él en realidad no se siente con ánimos de participar en la actividad y odia sentirse de esa manera porque sabe que lo que ocurrió minutos atrás es sólo una tontería, sabe que YoonGi sólo había bromeado con él al momento de mencionar su peso pero aun así no puede dejar de arrugar la tela de su camiseta a la altura de su cintura, es estúpido, se había encargado de que no hubiera nada que sobrara en esa parte de su cuerpo pero aun así cuando pellizca la piel puede encontrar algo, quizás sólo es eso, piel, pero su mente no puede estar tranquila y entonces se siente como un chiquillo inseguro molestándose consigo mismo.

NamJoon nota lo decaído que se ve el pelirrojo y con una ceja arqueada mira a SeokJin pidiendo una muda explicación, a lo que el mayor sólo niega con su cabeza haciendo un ligero movimiento indicando al mayor de los raperos, el líder frunce su ceño haciéndose una idea sólo con esa información pero se mantiene en silencio poniendo atención en sus tres amigos de pie.

–¿Podemos escoger nosotros? –Pregunta HoSeok con la mirada fija en su objetivo.

–Como quieran –le anima el mayor.

–¿Quién escoge primero? –Pregunta esta vez mirando a los menores a su lado–. ¿Alguna preferencia?

–No me importa –responde el maknae encogiéndose de hombros.

–¿Y tú Jimin?

Jimin baja la cabeza mordiendo su labio inferior, él sí tiene una preferencia pero ahora no está seguro así que se limita a negar en silencio.

–Bueno, entonces…

–Yo quiero estar con Jimin –se escucha fuerte la voz de YoonGi en el salón al mismo tiempo que se levanta, todos lo miran confundidos ante aquella declaración en especial porque el rapero además de ponerse de pie toma el brazo de TaeHyung arrastrándolo con él–. Nosotros seremos el grupo de tres personas.

TaeHyung frunce su ceño pero se mantiene en silencio, porque había notado la insistente mirada de HoSeok sobre él y sabe que este le pediría estar en el mismo grupo a lo que no podría oponerse por su absurda incapacidad de negarle algo al mayor, así que nuevamente YoonGi lo había salvado.

–Nosotros escogemos los grupos –se queja el pelinegro al ver como ya no podría escoger a TaeHyung.

–Esa no es una regla HoSeok, hyung al inicio dijo que nosotros escogíamos como nos distribuíamos lo importante es que ustedes fueran los líderes así que no hay problema, ¿no es así? –Mira al mayor de todos buscando confirmación viendo como este asiente aun sonriendo.

–Aun así no sabes si Jimin quiere ser parte de ese grupo –trata como última opción en un intento de recuperar a TaeHyung.

YoonGi frunce su ceño ante la insistencia del otro porque sabe lo que planea, es obvio que HoSeok quiere tener a TaeHyung en su equipo para pasar todo el tiempo con él y realizar su estúpido plan pero él no lo permitirá, oh claro que no, aunque el menor tiene razón, Jimin puede rechazarlos, bueno, no cree que rechace a TaeHyung porque son amigos pero sí puede rechazarlo a él por herirlo.

–Jimin no tiene problema con tenernos en su grupo –responde con seguridad en su voz–, además es necesario que él sea quien me enseñe, al bailar tengo dos pies izquierdos y soy algo torpe, necesito que el mejor bailarín de la empresa sea mi maestro para poder realizar una coreografía decente, Jimin es el único capaz de enseñarme y es el único del que estoy dispuesto a oír órdenes, así que si no es Jimin no es nadie.

Un extenso silencio sigue a esas palabras porque nadie esperaba escuchar algo así del rapero, YoonGi no es parte de los miembros que les cuesta más trabajo bailar, la verdad es un buen bailarín es sólo que no le gusta o se resiste a practicar, por eso nadie entiende sus duras palabras contra sí mismo, a menos que fueran sólo una exageración para realzar las habilidades de Jimin algo que también es sorprendente.

–Jiminnie, tú sí quieres tenernos en tu grupo, ¿verdad?

Los ojos de YoonGi se mantienen fijos en los de Jimin que aún está en silencio con la boca abierta y entonces TaeHyung nota algunos detalles en su mejor amigo que nunca antes había visto, como ese juego nervioso de sus manos, ese casi imperceptible brillo en sus ojos y el lindo rubor que enrojece sus mejillas. TaeHyung nunca había visto todas esas señales, no juntas por lo menos y todo parece empeorar cuando Jimin finalmente asiente y YoonGi con una amplia sonrisa se acerca para acariciar los cabellos rojizos del vocalista, entonces esa imagen se vuelve inesperadamente adorable, casi íntima y TaeHyung tiene que desviar la mirada sintiéndose avergonzado y también un poco incómodo.

El coreógrafo les da dos horas para discutir los detalles de la actividad y luego estarían libres por lo que todos se separan según sus grupos, HoSeok junto a NamJoon en una esquina del salón buscan es sus celulares alguna idea, JungKook y SeokJin en otra comparten un audífono revisando varias canciones y finalmente, sentados contra el gran espejo, están Jimin y YoonGi mientras que TaeHyung los observa en silencio sentado frente a ellos.

–Ya te dije que aceptaré cualquier cosa que decidas Jimin –repite el rapero ligeramente inclinado sobre el menor para ver lo que este le muestra en su celular.

–Pero tenemos que hacerlo juntos hyung.

TaeHyung entrecierra sus ojos atento a la imagen frente a él reconsiderando varias cosas en su cabeza, como por ejemplo que a YoonGi no le desagrada el invadir el espacio personal de Jimin al acercar demasiado su rostro al contrario o que las mejillas de Jimin enrojecen a medida de que el espacio entre ambos se hace más estrecho, TaeHyung sabe que su amigo no es una persona precisamente tímida pero ahora que lo piensa siempre que se trata del rapero Jimin termina con un lindo rubor en sus mejillas y aunque YoonGi se queje hasta la muerte de lo ruidoso y molesto que es el menor, Jimin es al único que le permite invadir su espacio personal, nunca tan estrechamente como con TaeHyung la noche anterior (cuando durmieron juntos), pero las mayorías muestras de afecto del segundo mayor se las ganaba Jimin con una simple sonrisa.

–Tae, ¿tú qué opinas?

–Estaré bien con lo que ustedes decidan –responde casi de manera mecánica.

–¿Ocurre algo? –Cuestiona YoonGi por la insistente mirada del menor enderezando su postura.

–Sólo estaba… pensando –responde esta vez a conciencia, desviando la mirada–. No te preocupes hyung, no es nada malo.

–Tu expresión no dice lo mismo –frunce ligeramente su ceño en una silenciosa pregunta viendo como TaeHyung niega en el acto.

–Estoy bien, descuida –sonríe tratando de demostrar que no, no está pensando en HoSeok como posiblemente el mayor teme–, sólo… una idea loca cruzó mi mente.

Ahora YoonGi arquea una ceja mirándolo con desconfianza y Jimin sonríe entretenido.

–Tae, tú siempre tienes ideas locas –se burla de su amigo.

–Pero esta es la más loca que he tenido hasta ahora –se defiende viendo como ahora sus amigos lo miran con interés.

–¿Y se puede saber qué idea loca es esa?

El vocalista frota sus manos preguntándose por última vez sí es una buena idea pero trata de no preocuparse tanto, será sólo una pequeña prueba.

–Estaba pensando… que ustedes dos harían una linda pareja.

TaeHyung se preocupa de poner atención a ambas reacciones sin perder detalle de ninguna, tratando de descubrir algo más allá de lo evidente. El rapero no le sorprende con la limpia carcajada que deja escapar después de sus palabras, lo ve negar con su cabeza murmurando algo parecido a “increíble” para luego dedicarle su usual expresión sarcástica. El verdadero descubrimiento es ver como el rostro de Jimin se enciende en un segundo abriendo sus ojos con desconcierto, para luego morder sus labios con algo parecido a nervios y finalmente desviar la mirada.

–De verdad es la idea más loca que has tenido –se deja escuchar la voz del rapero que pone su atención ahora en la pantalla de su propio celular–, deberías ayudarnos a encontrar una canción en vez de estar pensando tonterías TaeHyung.

–¿Tan loca es? –Se atreve a preguntar sin dejar de mirar como la expresión de Jimin decae un poco después de las palabras del mayor.

–Por supuesto.

–¿Por qué?

–Primero… primero porque ambos somos hombres –responde frunciendo su ceño y en voz baja–, segundo porque somos completamente diferentes y… porque es imposible.

Los hombros de Jimin se hunden y TaeHyung siente un vuelco en su estómago, eso se está saliendo de control y sino hace algo para arreglarlo entonces su amigo puede salir herido.

–Pero aunque dos personas sean diferentes pueden gustarse entre sí, además… –arruga su frente pensado–, además tú quisiste estar en un grupo con Jimin, dijiste que es el mejor bailarín de la empresa, eso quiere decir que sí hay cosas que te gustan de él, ¿no?

YoonGi tuerce sus labios y baja la mirada a sus manos manteniéndose en silencio por unos momentos, y cuando TaeHyung está por insistir desesperado por una respuesta que anime a su mejor amigo, el rapero levanta la mirada.

–Claro que dos personas diferentes pueden gustarse.

–Entonces…

–Y obviamente –continúa–, hay cosas que me gustan de Jimin, pero eso no viene al caso ahora –baja su mirada a su celular–, tenemos trabajo pendiente.

Jimin levanta la mirada interesado por esas palabras y TaeHyung muerde sus labios tratando de ocultar su sonrisa.

–¿Y qué te gusta de él?

–Tenemos que decidir esto TaeHyung.

–Pero… sólo eso quiero saber hyung, aunque sea una cosa, sólo eso y prometo concentrarme.

–Me gusta que no pierde el tiempo haciendo preguntas innecesarias –responde mirando con seriedad a quien está apunto de quejarse–, dijiste que tenía que decir sólo una cosa –agrega para molestia contraria.

–Deberíamos decidir lo de la coreografía –interviene Jimin–, tenemos sólo hoy y mañana, mejor concentrémonos en el trabajo.

–Siempre tan profesional –elogia al menor, estirando su brazo para acariciar el cabello rojizo de su amigo que sonríe por el gesto de cariño–, esa es otra cosa que me gusta de él, siempre tan enfocado, no como otros –agrega mirando con burla al castaño que se cruza de brazos haciendo un puchero.

–Sólo era curiosidad –se defiende–, además tú quisiste que estuviera en tu mismo grupo hyung, no es mi culpa estar aquí.

–Claro que te quería en mi grupo, quiero estar con mis dos personas favoritas.

Oficialmente en el grupo las dos parejas de mejores amigos son Jimin con TaeHyung y YoonGi con HoSeok, por eso los dos menores se paralizan por las palabras del rapero, porque ninguno de los dos creía ser tan importante para el mayor, no como para ser llamados sus favoritos por lo menos y mientras que YoonGi se concentra finalmente en la actividad analizando los videos en su celular, Jimin y TaeHyung comparten una mirada igual de sorprendida y avergonzada, ambos preguntándose la razón del sonrojo contrario.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).