Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cumpleaños de Sasuke y Naruto por FourSN

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por leerlo

>>¡Hoy es un gran día! Hoy cumplo dieciséis. Estoy tan nervioso, ¿Qué me habrá regalo Sakura?, ¿y Kakashi? y... No puedo esperar a que nos reunamos ¡Si no fuese tan temprano iría a buscarlos! Pero tengo que aguantar las ganas. Aguanta Naruto.

 

>>Tengo ganas de salir de la cama de una vez y recorrer la villa. Dieciséis años, ya soy todo un shinobi. Y cada día soy más apuesto je je je. Pronto las chicas empezarán a decirme: << Naruto se mi novio. Naruto, cásate conmigo. Naruto, ¿Me quieres a mí?.Naruto, ¿A quién quieres?>>.

 

 

>>Creo que estoy tan ansioso por celebrar este cumpleaños en Konoha con mis amigos debido a que en los anteriores no he podido hacerlo por haber estado entrenando con Jiraiya. Pero al fin he regresado. Una gran fiesta sería apropiado, con mucho ramen, competiciones, y claro, una gran tarta. Kakashi llegará tarde-como siempre-, Tsunade beberá demasiado, Kiba me molestará con sus tonterías, Choji querrá comerse todo y puede que shikamaru venga acompañado de esa chica rubia... si lo hace intentaré avergonzarlo para divertirme un poco. No sé si invitar al nuevo compañero de equipo, es un poco rarito pero ...sí, lo invitaré y así estaremos todos, dattebayo.

No , todos no.

 

>>Sasuke, como cada mañana al levantarme pienso en ti, en qué harás, si estás bien, que te pasará por la mente... Y hoy no es una excepción. No se lo confesaría nunca a nadie, pero estos años sin ti han sido... no sé explicarlo. Te echo de menos, dattebayo.

Sólo se que me encantaría volver a verte, sobretodo en este día. Probablemente te olvidarías de felicitarme , no vendrías a la fiesta diciendo que es una tontería infantil. Ha pasado tanto tiempo desde que te fuiste, puede que hayas cambiado de forma de ser, aunque hay algo dentro de mí que me dice que no, que eres el mismo de siempre.¿Cómo te verás ahora?, seguramente a ti las chicas te acosan de verdad, como antes, en la academia.

 

>>Maldito sea ese día, en el que fui demasiado débil para detenerte. Maldita sea tu necesidad de venganza que te aparta de aquí, de mí lado.

¿En qué estoy pesando?

 

>>Te perdono lo que hiciste ese día, tú lo sabes ¿verdad?, pero tienes que regresar, tengo que traerte de vuelta como sea...Si estuvieses hoy aquí conmigo.

Si estuvieses no necesitaría nada más, todo sería perfecto. No podría haber mejor regalo de cumpleaños que verte aparecer de repente en mi celebración.

Teme: Mi rival..mi mejor amigo...mi

¿A quién quiero?

 

>>Mi corazón no me engaña: Nuestro lazo sigue existiendo, no quisiste cortarlo por alguna razón, no me mataste porque nos une demasiado.

 

 

>>Tú cumpleaños ya fue . Me sé de memoria el día, aunque eso tampoco pienso admitirlo. Ahora yo también tengo dieciséis años.

Si todo esto no hubiese ocurrido, si no te hubieses marchado...Me hubiese gustado estar contigo ese día, felicitarte; y que tú estuvieses en el mio. Hoy, solamente hoy.

 

Así tú dejarías de sentirte tan solo. Y yo también.

Notas finales:

De nuevo, gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).