Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cumpleaños de Sasuke y Naruto por FourSN

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por leer este nuevo capítulo.

Si todo hubiese sido diferente, si tú estuvieras.

 

 

 

-¡Abre los ojos, Sasuke! Feliz cumpleaños.

-...Naruto, ¿cómo has entrado?

-Tu madre me ha dejado pasar con la condición de que te hiciese despertar de buen humor.

-Pues has fracasado; Quítate de encima.

-Sasuke, hoy cumples dieciséis ¿No estás emocionado?

-¿Por qué debería estarlo, Naruto?

-Pues porque ya eres mayor, ¡Me he acordado de tu cumpleaños, he madrugado para verte y no me dices nada, dattebayo!

-Este día a mí no me parece que tenga nada de especial.

-Es especial porque hace...dieciséis años que existes, que te conozco, y quiero celebrarlo.

-¿Me conocías cuando tenía un año?

-No, ya sabes a lo que me refiero. Además, después de entrenar con Sakura y Kakashi iremos con los demás compañeros a pasárnoslo bien en tu honor.

-Qué pereza... Sólo quiero entrenar, la otra parte te la puedes ahorrar.

-Te pareces a Shikamaru. Pero de la fiesta no te libras, no decepciones a todas las chicas que esperan que vayas.

-Esas chicas no me interesan lo sabes y... hace demasiado calor para discutir...

-Felicidades hermano, empiezas a ser un adulto.

-Tú, Itachi, ¿Has vuelto de tu misión como ambu sólo para esto?

-Pues claro, tú hermano te adora. Feliz cumpleaños, Sasuke.

-Buenos días madre, pero ¿De verdad creías que era buena idea que me despertara éste ?

-Hermano, los años no te hacen menos tonto: tienes suerte de tener a Naruto.

-Gracias Itachi, ya podría parecerse más a ti.

-Ya conoces a Naruto , ha insistido mucho. Además no paraba de hablar y revolverse y sabes que tu padre no soporta el escándalo, así que lo mande a tú cuarto antes de que Fugaku se molestase. Por cierto, ha dicho que vayas a buscarlo en cuanto puedas.

-...¿Escándalo?¿Lo decía por mi?

-Padre... No sé qué querrá.

-Vamos Sasuke, es tú papá, seguro que va ha hacerte un regalo.

-Cállate y deja de entrometerte aunque sea por un instante, Usuratonkashi.

 

-Padre, ¿querías verme?

-Siéntate, Sasuke. Hoy cumples dieciséis años y en los próximos días serás ascendido a jounin por tus muchos méritos y habilidades.

-Así es.

-Como sabes, los Uchiha somos los guardianes de la seguridad en la villa, sus defensores; y he decidido como jefe de la Policía Militar de Konoha que ya ha llegado el momento en que formes parte de ella.

-Es un honor. Así lo haré.

-Te entrego además esta espada símbolo de tu nueva posición y cometido. Y, en su debido momento, sé que me sucederás en el cargo.

-Gracias padre.

 

-Sasuke, por fin vuelves.

-Sigues aquí.

-He pedido a Naruto que desayune con nosotros y nos comente que tal les va todo a Kushina y Minato mientras tú hablabas con tu padre.

-Se encuentran bien, excepto porque mi mamá sigue igual de gritona e insiste en que nos reunamos las dos familias otra vez para cenar o lo que sea en cuanto sea posible.

-Ya sabemos a quién has salido.

-Sé amable con él, Sasuke.

-Gracias itachi, y gracias Mikoto-shan. Tú mamá cocina muy bien, teme.

-Rápido, termina de comer y vayamos a entrenar de una vez.

-¡Eh! ¿y esa espada nueva que llevas?

-No es una espada, es un símbolo.

-¿De qué?

-Ya te lo diré, ahora deja de preguntar y acaba pronto de desayunar.

 

-Vuelves a salir, hermanito.

-Sí, tengo que ir a esa estúpida fiesta que ha organizado Naruto. Qué insistente es ese dobe.

-Te diría que valorases lo que tienes , pero creo que ya lo sabes. Naruto es muy especial.

-Como siempre tienes razón, sé que Naruto es muy especial.

-Antes, cuando te fuiste a hablar con padre me quedé a solas con él, conversamos.

-¿Con Naruto?¿De qué?

-No te lo tomes a mal, simplemente le dije que como todos los Uchiha eres muy orgulloso y algo difícil de tratar, pero que en el fondo eres muy buena persona, una a la que merece la pena querer y que te quiera.

-Itachi, esto a qué viene, no entiendo...

-Dejame continuar:Naruto me dijo que ya lo sabía, me prometió que siempre estaría contigo. No lo apartes de tú lado Sasuke, es el peor error que podrías cometer.

-No pienso hacerlo. Nunca.

 

 

 

-Sasuke, sal afuera, quiero darte algo.

-Sí, no aguanto más ahí dentro, si tengo que soportar un segundo más a Kiba y Lee, te juro que..

-Shhh, mira, este es mi regalo ¿Lo recuerdas?

-¡Cómo!, ¿es posible? Es el juguete que te rompí aquella vez que nos enfadamos de niños. Te dije que nunca más jugaría contigo y tú lloraste mucho. Lo hice pedazos, ¿Por qué lo has arreglado?, tenías muchos otros.

-Porque este era especial, cuando llegue a casa llorando ese día estaba enfadado contigo, pero al mismo tiempo quería que volvieses a ser mi amigo, asique con paciencia comencé a pegar los cachos para regalártelo y que fueras otra vez mi amigo.

-Pero si nos enfadamos por mi culpa, yo te rompí ese juguete porque no me lo dejabas.

-Por supuesto que fue tu culpa,dattebayo; pero eso no me importaba, quería ser amigo tuyo de nuevo como fuese. Y al final fuiste tú el que vino a hacer las paces y me pediste disculpas, y no me atreví a darte el juguete porqué todavía no lo tenía arreglado del todo.

-¿Y lo has conservado todo este tiempo para dármelo hoy?

-No tenía mucho dinero y quería regalarte algo, entonces lo vi en un armario y pensé que quizás.. ahora que lo pienso es una tontería.

-No, Naruto, es el mejor regalo que me han hecho.

-No te burles,dattebayo.

-No me burlo, es la verdad.¿Cómo puedes perdonarme siempre?

-Porque somos amigos.

-Los mejores amigos.

Notas finales:

Espero que les haya gustado , en breve subiré el final.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).