Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cumpleaños de Sasuke y Naruto por FourSN

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por leerlo.

-Ah, ¿Qué es esto?¡Sasuke! ¿Qué estás haciendo?

-No te acuerdas de como me despertaste en mi cumpleaños.

-¡Ay, pero yo no te tape la boca y la nariz para que te ahogaras!

-No te despertabas dobe, tienes un sueño muy profundo...

-Ya recuerdo¡Hoy es mi cumpleaños! Ja ja ja, qué bien.

-Por fin te acuerdas, feliz cumpleaños Naruto.

-Has venido a verme por mi cumple...y lo raro es que te hayas acordado, teme.

-Aquí el único despistado eres tú, que yo no sea tan cursi con estas cosas no quiere decir que...

-Lo importante es que estas aquí.

-Naruto, yo quería hablar de una cosa contigo.

-¿Por qué te has puesto tan serio Sasuke?¿de qué quieres hablarme?

-¿Recuerdas que en mi cumpleaños te dije que está espada representaba un símbolo?

-¡Eh! ¿Qué haces entrando en mi cuarto con eso?

-Tranquilo, precisamente este arma es lo contrario a una amenaza: es una espada de la policía Uchiha, simboliza la protección que debemos garantizar a las gentes de Konoha. Formaré parte de ella pasado mañana.

-¿Por qué me dices todo esto?

-Porque a partir de ahora no voy a tener tanto tiempo para estar contigo: no entrenaremos juntos, no iremos a más misiones como equipo 7...

-Siempre tendremos tiempo para estar juntos.

-No interrumpas. Además tú debes entrenar para sustituir a tu padre como Hokage, si esa sigue siendo tu meta.

-Sí, quiero ser Hokage como papá, pero no tengo prisa, él aún es joven.

-Sin embargo tendrás que entrenar duro y realizar misiones peligrosas para demostrar que eres un candidato válido y no solo un niño mimado que llega a líder de la aldea porque su padre le ha dejado el puesto sin merecerlo.

-Lo sé, no me tomes por tonto, dattebayo.

-No creo que seas tonto, por lo que entenderás que nos vamos a ver mucho menos desde ese momento, aunque no quieras. Lo que tenía que decirte es que hay una esperanza: mi misión como parte de la Policía Militar será proteger Konoha, y cuando seas Hokage, también tendré que protegeré a ti de posibles amenazas...

-...Entonces podremos volver a...¡Sí!

-Ves, no eres tonto. Eso significa que tienes que llegar a ser Hokage lo antes posible para que volvamos a ser ``amigos´´ inseparables.

-Lo haré, es una promesa. Cuando sea Hokage tendrás que estar siempre cerca de mi por si hay problemas.

-Últimamente haces muchas promesas a la gente, pero me gustan.

-¿Qué quieres decir?

-No importa. También quería decirte que hoy voy a darte mi regalo de cumpleaños, antes de que empiece a sernos difícil pasar tiempo juntos.¿Recuerdas el parque donde nuestras madres nos llevaban a jugar cuando eramos niños?

-Sí, claro que me acuerdo.

-Te espero esta noche ahí, cuando ya no haya nadie.

-Tan tarde,¿Qué es?

-Es un sorpresa.

-¿No me das una pista?

-De acuerdo: Te confesaré algo.

-¿Confesarme?...

-¡Felicidades cariño! Ven aquí , te voy a comer a besos...¡Ah, Sasuke, qué susto!, ¿cómo has entrado?¿Le estabas felicitando el cumpleaños a mi Naru, verdad?

-Así es.

-¿Y esa voz? ¡Uchiha Sasuke? ¿Cuándo has llegado?¿Cómo has entrado?

-Entre por la ventana del cuarto de Naruto, no quería molestar, señor Hokage.

-Ya te he dicho otras veces que me llames Minato, pero: ¿Has entrado en la habitación de mi hijo por la ventana y con una espada? Si te llegan a ver podrías haberte metido en un problema.

-No me ha visto nadie, soy buen shinobi.

-Deja de preocuparte Minato, nadie pensaría que Sasuke tiene intención de hacer daño a Naruto. Son inseparables desde pequeños, todo el mundo lo sabe.

-No es por eso es...

-Sí papá, no te preocupes. Y no me has felicitado aún, dattebayo.

-Felicidades hijo.

-¿Qué me has regalado?

-Tan impaciente como siempre, dobe.

-Te lo diré después, Naruto, después de todo es una sorpresa.

-Igual que el teme ¿Por qué nadie me lo quiere decir ahora?

-Vaya, Sasuke ¿Qué le quieres regalar a mi hijo?

-No me lo quiere decir, mamá.

-Eso es que es algo importante ¿Me equivoco Sasuke?

-Por favor Kushina, no hace falta ser tan curiosa.

-Pues es algo especial, señora Uzumaki.

-Ahora el intrigado soy yo.

-Mi marido siempre preocupándose cuando no debe. Y no me llames``señora Uzumaki´´ , Sasuke ,me hace sentir vieja, dattebae.

-Bien, voy a darme un baño y después saldré a ver a mis amigos, y espero que ellos sí me den un regalo.

-No te enfades, cariño, te he preparado ramen de varias clases para desayunar.

-El baño puede esperar... ramen, ramen, ramen.

-No corras por las escaleras, hijo.

-!Ay!¡ay!¡ay!¡ay!

-Lo que yo decía, ya se ha tropezado. Voy a ayudarlo.

-Ahora que Minato ha salido, aprovecharé para hablar contigo: ¿No te parece Sasuke que ya es hora de que resolváis lo vuestro de una vez?. Lo he comentado con tu madre muchas veces , es bastante obvio lo que hay entre Naruto y tú, y ella también está impaciente; aunque está preocupada porque tu padre se puede enfadar contigo. Minato no creo que ponga ninguna objeción...más le vale no ponerla, de eso me ocupo yo, dattebae.

-Kushina, te prometo que lo voy a intentar resolver lo antes posible. Aunque la verdad, no creía que fuese tan obvio para otras personas.

-Es que nosotras no somos ``otras personas´´, somos vuestras madres y tenemos que saberlo todo de nuestros hijos.

-Gracias, Kushina.

- Mi hijo es testarudo, despistado, no para quieto, habla sin parar, cocina fatal, es desordenado...pero se hace querer, como tú sabes bien. Con lo apuesto que eres y lo adorable que es mi Naru, vais a hacer una pareja preciosa. Al final voy a conseguir que te ruborices ¿Verdad?

-¡Mamaaaaá!¡Sasukeeeee! Venid de una vez a comerggg, cof, cof, cof...

-¿Cuántas veces te he dicho, hijo, que no hables con la boca llena?, cualquier día te ahogas.

-Dobe...

 

 

 

 

 

-Sasuke... por fin llegas, estaba aburrido de esperar y hace frío.

-Naruto, no disimules : sé que estás nervioso.

-¿Eh?¿tanto se me nota?

-Sí.

-Es que a lo largo de todo el día he estado pensando en lo que me dijiste, lo de que me regalarías una confesión , he estado pensando en eso incluso durante mi fiesta... por cierto, espero que estés avergonzado de no haber venido, dattebayo.

-No fui porque yo también he estado pensando en la manera de decirte lo que debo decirte.

-Hazlo, Sasuke, dímelo.

-Naruto, si de verdad te has pasado todo el día reflexionando, sabrás porqué te he citado aquí y qué es lo que voy a confesarte¿No es así?

-Sasuke, llevo años deseando hablar de esto contigo, pero no quería ser rechazado si me equivocaba, si sólo soy yo el que…, no quería provocar que te alejases de mí si tú...

-Yo también estoy nervioso... ven aquí.

-Sasuke.

-Naruto: No voy a rechazarte porqué también siento lo mismo que tú. No pienso alejarte de mi lado. Nunca.

-Hace tato tiempo que somos amigos que yo no sabría vivir ya sin ti.

-A mi me pasa lo mismo contigo, y lo que quiero de ahora en adelante es que seamos más que amigos.

-Sasuke te quiero. Te amo.

-Tranquilo, no llores usuratonkashi. Además se suponía que el que se iba a confesarse era yo.

-Pues hazlo, dímelo tú también.

-Te quiero, Naruto.

-Ja ja ja, no me creo que haya sido tan fácil.

-Eso es porque los dos estábamos preparados para este momento desde hace mucho.

-Sí, tienes razón. Hemos estado esperando el momento para decir de una vez la verdad y al final has elegido mi cumpleaños para darme el mejor regalo del mundo.

-Calla Naruto y déjame besarte, hablas demasiado.

-No puedo evitarlo, estoy tan feliz. A sido el mejor cumpleaños de mi vida, siempre lo recordaré.

-¿Quién ha dicho que haya acabado? Voy a darte más cosas para recordar.

 

 

Si no te hubieras ido.

Notas finales:

Muchas gracias por leer esta corta historía hasta el final.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).