Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo que me ames por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y de nuevo otro final. Ayer justo termino mi otro fic Hokoron Maal: Pequeño Enemigo y hoy este.  Muchas gracias a todos los que leyeron y que estuvieron comentado esta pequeña secuela.

Con algo de esfuerzo, logro ver como Scarlett se adentraba en la fila para hacer su pedido. Usualmente no había fila en la pizzería que frecuentaban, pero ese día había una fiesta de cumpleaños y el lugar estaba lleno.

.- no se perderá.-

.-lo sé.- respondió, mirando a Liam de nuevo.- pero de cualquier manera, no quiero que le pase algo.- era domingo, el domingo después de todo el drama que hubo entre ellos, lo cual también significaba que al otro día, él tendría que regresar al trabajo.

.- ¿estás nervioso?-

.- ¿yo? ¿Por qué?-

.- pensé que estarías algo nervioso por volver al  trabajo.-

.- estaba un poco ansioso esta mañana, pero luego recordé que  aunque termine arruinando algo, no me dirás nada.-   Liam rio, lo cual le dio la razón.

.- ¿Por qué estamos aquí?-

.- Scarlett quería venir. Además, cualquier pretexto para pasar tiempo contigo es bueno.-

.- ¿vas a seguir con eso?- Liam tenía todo el día, y el anterior, insistiendo para que le dijera a que lugares y en que habían consistido sus citas con Vincent ¿el motivo? Según las palabras textuales de Liam “voy a mejoras esas salidas.” Se había cansando de repetir que no era necesario. Cualquier cita con Liam era memorable, aunque fuera un parque de diversiones o una pizzería.

.- hasta que tu no me lo digas, si.- suspiro. Suficiente había tenido con haber dicho cosas propias de Liam la otra noche. Scarlett llego con una nueva caja de pizza.

.- ¡oye! Nikki.- apretó los labios ante lo dicho por Scarlett. Al parecer, estaba decidida a dejar de llamarle “hermanito” no le molestaba, aunque le parecía muy extraño después de pasar tanto tiempo escuchándolo de ella.- escuche que hay una feria, ¿podemos ir? ¿Podemos?-

.- bueno…-

.- vamos.- Liam intervino. Lo miro, suspirado.

.- bien, vayamos. Pero regresaremos temprano, mañana tienes escuela y no querrás levantarte temprano.-

.- lo hare, pondré mi alarma.-

.- aun así, tengo que levantarte yo.- le dijo, ocasionando que Scarlett hiciera un mohín.- no hay forma de negarlo.-

.- ya, dejémosle así y apresurémonos para llegar.- y así lo hicieron.  La feria estaba muy retirada de la pizzería, pero no era muy grande, por lo que pudieron recorrerla sin problemas.  Era realmente muy bonita, brillante. Había muchas personas ahí, disfrutando de la música, los pequeños stand donde vendían comida y los típicos juegos donde ganabas premios.  Scarlett jugó en ellos, mientras ellos seguían paseando tomados de la mano.

.- es muy diferente a como lo había imaginado.- dijo, viendo a la gente reír cuando no obtenían un premio, o gritar emocionada cuando ganaban uno.

.- ¿es mejor?-

.- sí. Nunca terminare de agradecerte por esto.-

.- no tienes que hacerlo.-

.- ¿sabes algo? Cuando pensaba en si debía quedarme contigo, hubo motivo por el cual me decidí.  Vincent me había dicho que estaba enamorado de mí, pero tu… vaya, me has conocido en las peores situaciones, y aun así sigues conmigo.-

.- claro, no podría decir que estoy enamorado de ti si no conociera todo eso sobre ti.- Liam le sonrió.

.- siempre diciendo cosas cursis.-

.- tú iniciaste.-

.- solo lo hago para que nunca vuelvas a dudar sobre lo que siento por ti.-  sonrió, viendo a Scarlett correr hacia ellos.

.- ¿podemos subir a la montaña rusa?- pregunto,  separando sus manos para tomarlas ella. Así, parecían una familia.

.- Nikki ¿crees que puedas?-

.- bueno… los juegos mecánicos nunca me gustaron mucho.- admitió.- pero podría intentarlo.-

.- ¡sí!- Scarlett les jalo.  No perdía nada subiendo a ese juego, había pensado mientras se dirigía hacia allá.  Cuando, siete minutos después bajo del juego y corría hacia el baño, se dijo que jamás volvería a subir a un juego mecánico.

*****************************************************************************

 

El lunes, dudo varios minutos antes de entrar al elevador para ir a su piso. Liam le había acompañado, o mejor dicho él había acompañado a Liam hasta su oficina. Estaba nervioso, pero no por su trabajo, sino por la reacción de las personas a su alrededor. Presiono el botón correspondiente, y subió.  La puerta se abrió con un repiqueteo.

.- buenos días… oh, Dominic.-

.- eh… hola.-  respondió, sin reconocer a la chica que le hablaba. Se concentró más en su voz.

.- es muy bueno verte de nuevo.-

.- si… disculpa que sea descortés, pero no estoy muy seguro de quien eres.-

.- ah, sí, Liam menciono que eso podría pasar.-

.-  ¿lo hizo?- pregunto, arqueando una ceja.

.- si.- ella siguió hablando, y pronto llegaron más personas. Poco a poco pudo ir asociando a las personas con su voz. Después de un largo rato de conversaciones, paso a la que era su compartimiento. Probó algunos, tratando de ver si recordaba la ubicación de cada uno, y sonrió complacido cuando así fue.  Con una punzada de remordimiento, recordó a Vincent. Ni siquiera le había dado las gracias por todo lo que había hecho en las sesiones. ¿Sería adecuado volver solo a eso?  Quizá lo mejor fuera solo dejar las cosas como estaban y ya. Vincent no le parecía de las personas que se la pasaban lamentándose, era muy optimista para esas cosas, y no dudaba de que encontraría a alguien más con quien salir. 

Hizo tres grabaciones ese día, y solo tuvo un ligero problema con la ubicación correcta de las cintas ya terminadas, pues estaban ordenadas alfabéticamente en un área aparte de las cabinas, y le había costado encontrarla. 

.- ¿Cómo estás?- la voz de Liam sonó a sus espaldas, al tiempo que sentía como le abrazaba.

.- bien.-  le respondió, girándose.- todo ha ido bien.-

.- menos mal, temía que tuviera que despedirte.-

.- ¿de verdad?- pregunto sarcásticamente.

.- quizás.-

.- deja de bromear.- le dijo, riendo y dándole un empujón. Liam también soltó una risa.- ¿Qué haces aquí?-

.- vengo a invitarte a cenar.

.- ¿a cenar? ¿Algún motivo en especial?-

.- que regrésate al trabajo… pensaba en algo así como para celebrar que todo salió bien, o para que olvidaras lo que salió mal. El caso es que iremos a cenar.- 

.- entonces está bien.-

.- te veo en un rato.- Liam le beso, dejándole la mente en blanco varios minutos. A la hora de su descanso, fue a comer con algunos de las otras personas que trabajaban con él. A las siete en punto, Liam regreso por él.

.- ¿A dónde iremos?-

.- primero iremos a casa. Necesito un baño, y sería bueno si me relajara un rato. Aun no me acostumbro de nuevo a esto.- le dijo, sonriéndole. El solo asintió, dándole la razón.  Pero la relajación de Liam no había durado mucho, pues casi  inmediatamente habían vuelto al auto para ir a su cena.  

.- ¿es aquí?- pregunto, al ver el restaurant.

.- ¿no te gusta?-

.- me hubieras dicho que veníamos a un restaurant así y me habría vestido mejor.- reprocho. Liam bajo del auto y se inclinó para hablarle.

.- ¿no te recuerda a algo? ¿Tienes alguna sensación de familiaridad?-

.- eh, no. ¿Debería?

.- es el primer restaurant al que vinimos juntos.-

.- ¿el primero? Es… ¿es el de cuando te dejaron plantado? ¿Ese restaurant que se sentía elegante?-

.- ese mismo.-

.- Liam, voy a matarte.- gruño, bajando del auto. Liam rio de nuevo.

.- tranquilo. Solo finge que nada pasa.- suspiro, asintiendo.  El restaurant no era tan elegante como pensaba, ni como le recordaba vagamente de sus recuerdos oscuros. La mesera les llevo los menús.

.- Liam, dijiste que esto no era caro.- le dijo, a lo que Liam solo le dirigió una sonrisa avergonzada.

.- bueno, a veces olvido que ya puedes ver. No te preocupes por eso. Déjame hacer esto de vez en cuando.-  rodo los ojos, decidido a pedir lo más barato del menú. Liam no dijo nada hasta d después de que fueran a tomarles la orden e iniciaron una charla sobre su regreso al trabajo.

.- ¿Scarlett no supo que veníamos?- pregunto.

.- ella prefirió esperar a la próxima salida. Hablando de salidas, deberíamos tomar unas vacaciones e ir al mar. La última vez no pudiste verlo.-

.- la última vez ni siquiera salí de la ciudad.-

.- oh, entonces estas de acuerdo, eso me gusta.- Liam le sonrió.

.- solo espera al menos un tiempo que acabo de regresar al trabajo, no quiero vacaciones aun.-

.- claro, claro.- miro unos momentos más a Liam antes de volver su vista al plato. Liam se había estado comportando demasiado tranquilo, parecía muy contento. Los últimos días habían sido como si no existiera la discusión que habían tenido. Le alegraba saber que Liam hacia su esfuerzo para no hacerle sentir demasiado asfixiado.

.- regreso en un momento.-

.- ¿Qué? Ah, sí.- Liam se había levantado, sorprendiéndole. Volvió a su comida, que estaba demasiado buena como para esperar a Liam.  Termino su plato, y entonces noto que Liam aún no había regresado. Levanto la mirada, buscando entre las personas. Notándolo, ni siquiera le había dicho a donde había ido, y no podía ir a buscarle. ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? No lo sabía con exactitud, pero sentía que había sido mucho.

.- disculpe, ¿es Dominic?- miro a la mesera, confundido.

.- si.-

.- tiene una llamada.- a pesar de la preocupación que comenzaba a sentir, no pudo evitar quedarse sorprendido mientras tomaba el teléfono que le extendía la mesera. Ella se lo entrego y se fue sin que el le alcanzara a darle las gracias. Miro al teléfono,  indeciso si contestar o no.

.- ¿si?- pregunto, pensando que quizá era Liam.

.- oh, espera… ¿tú eres Dominic?- no reconoció  la voz, y se sintió decepcionado al no escuchar a Liam.

.- si, yo soy. ¿Quién es?-

.- ¿y de casualidad conoces a Liam, Liam Blair?-

.- le conozco si. ¿Quién es?- volvió  a preguntar. Hubo algunas risas al otro lado de la línea. Frunció la frente, comenzando a molestarse.

.- ¿tienes un radio a la mano?-

.- no.-

.- bueno, entonces pídele al encargado que sintonice el 100.3 de FM.- se quedo congelado. ¿Pedirle al encargado? ¿Pero que…?- vamos.- se levanto, caminando con dificultad hasta la recepción, que no estaba muy lejos.  Alejo el teléfono de su oreja.  

.- disculpe.- la encargada era una chica.- ¿podría sintonizar una estación de radio?- a ella le brillaron los ojos y luego soltó una risa. 

.- si, si podemos. ¿Cuál?-

.- eh… 100.3 FM.-  mientras ella se movía, la música que había sonado en el restaurant se detuvo. Llevo de vuelta el teléfono a su oreja.

.- ya.- dijo, dudoso.

.- Excelente. Entonces… Bienvenidos de vuelta a su programa….-  si antes se había sentido perdido, ahora al escuchar la voz del teléfono sonando por todo el restaurant, termino por dejarle una sensación de vacio en el estomago.- ahora… me confirmas que eres Dominic, y que conoces a Liam.-

.- ah… si.- ¿esta al aire? ¿¡Porque estaba al aire en la radio!?

.- bueno, tenemos un mensaje para ti de parte de Liam.- entrecerró los ojos, a nadie en particular. Ya debía haber supuesto que eso era obra de Liam.

.- bien.- dijo, cuando sintió que le esperaban.

.- oh, no espera… hay algo mejor.- hubo un breve silencio.

.- ¿Nikki?-

 .- ¡Liam! ¿Qué es todo esto?-

.- bueno, estuve pensando mucho, y al final, lo que vivimos las ultimas semanas han hecho que yo también tome una decisión.-

.- ¿de que estas hablando?-

.- hace un tiempo pasamos una situación similar ¿recuerdas que te dije que no necesitaba que me vieras?-

.- sí.-

.- pues ahora solo necesito una cosa, quiero que seas la primera persona que vea al despertar y la última al acostarme… Deje algo para ti en mi asiento.- ubico con la mirada la silla donde Liam había estado.- ¿puedes ir hacia allá?-  sintiendo como tuviera los pies hundidos en cemento, camino de regreso a la silla de Liam.- Creo que ha llegado el momento adecuado para iniciar una nueva vida juntos, con la única persona capaz de hacerme feliz.- emito un jadeo cuando reconoció lo que había en la silla de Liam.- vamos, tómalo.- el corazón le latía de forma casi dolorosa.

.- L-Liam…- tartamudeo. Hubo una risa en el teléfono, aunque no supo de quien. Se inclinó a tomar la pequeña caja de terciopelo.

 .- Quiero que te cases conmigo.- y todo comenzó a darle vueltas, con un zumbido extraño en sus oídos. Abrió la pequeña caja…. Y todo lo que sentía desapareció.

.- Liam, está vacía.- reclamo, y hasta él se sorprendió por su tono inconforme. Esta vez sí pudo identificar la risa de Liam. Algunas personas en el restaurant  le miraban, como si hubieran identificado a quien hablaba.  La chica de la recepción sonreía tontamente, y supo que ella sabía lo que pasaría. Quizá el también estaba sonriendo tontamente.

.- ¿Qué dices entonces?-

.- maldición, Liam…

.- Nikki, estas al aire.- le dijo, supuso a modo de advertencia por todo lo que quería decirle por hacerle eso en la radio.

.- ¡Si!, si, digo que si.-  hubo algunas exclamaciones de alegría entre las personas de la radio.

.- entonces, ven por lo que falta. Te espero afuera.- corrió, tropezando con algunas sillas, y dejando el teléfono en alguna mesa. Idiota Liam y sus tontas ideas. Llego a la puerta, volteando a todos lados hasta que ubicó a Liam, y se apresuró hasta él.

.- eres un idiota.- le dijo, cuando aún le faltaban algo para llegar a él. Liam sonreía.- ¿Cómo pudiste hacer eso en la radio?-

.- era eso o la televisión. Pensé que gustaría menos si usara la televisión. Además, es más fácil hablar en la radio.- lo primero que hizo fue intentar darle un golpe suave, pero Liam se limitó a tomar su mano, y deslizar el anillo en su dedo.

.- tonto, de verdad que voy a…-  pero lo que le haría a Liam nunca salió de su boca. Liam le beso, y el no tardo en abrazarse a él. Hubo algunos aplausos entre los curiosos que salieron del restaurant.

.- no será tan malo, lo prometo.- intento sonreír, pero de hecho, ya lo estaba haciendo.  Liam levanto sus manos unidas, mostrándole el anillo, de un reluciente plata y con pequeñas piedras.- mira.- le tomo la otra mano, e hizo que deslizara sus dedos por el borde.

.- ah, de nuevo lo haces.- le dijo, reconociendo el braille en las piedrecillas.

.- para que jamás lo olvides.-

.- ¿Cómo podría olvidarlo, tonto?- Liam rio de nuevo, besándole.

.- te amo.-

.- te amo.- repitió, sin dudar. Porque sabía que mientras estuviera con Liam, las cosas irían bien, aunque Liam se empeñara en cuidarle como si fuera a romperse, aunque Liam tuviera que aguantar su actitud, lo que sentía por Liam era mucho más que algunos problemas insignificantes.  Porque la vida está llena de sorpresas y problemas, la única diferencia que veía ahora, era el anillo en su dedo. 

Solo que me ames

Era lo que formaban las piedrecillas de aquel pequeño anillo.

 

Notas finales:

Bueno, toda esta segunda parte surgio de esta idea solamente, producto de alguien que en un comentario me dijo que le gustaria una boda. No pude hacer una boda, pero esto es lo mas cerca que pude escribir, espero que les haya gustado.

Es la primera vez que escribo una proposicion de matrimonio :3 Espero que haya quedado bien. Honey no entendio el titulo en un inicio, luego grito cuando lo entendio, claro que no le habia pasado el capitulo cuando se lo dije XD (pd: en ingles Will you marry me?= Quieres casarte conmigo?) 

En fin, espero que les gustara, y si quieren leer mas de mi actualmente estoy publicando un nuevo fic Si No Eres Tú (mi primer fic con lemmon) asi que si gustan pueden pasar a leerlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).