Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo que me ames por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Waa de carrera porque me voy!! Espero que les guste y que no sufrieran tanto con lo que paso.

Liam tuvo el impulso de ir hasta Dominic y apartarle de ese chico, pero no lo hizo. Estaba en un lugar público, y montar una escenita de celos en esos momentos, no lo dejaría en una buena posición.  Además, siendo lógicos, no tenía por qué dudar de lo que pasaba… pero ¡demonios! Ese lugar era común para las citas en parejas. Vio como Dominic le sonreía y le dirigía algunas palabras al que reconoció ahora como el instructor de Dominic en las sesiones.

Dos días antes, había recibido una llamada de Scarlett. Cuando se fue, había llamado a Scarlett para que le ayudara a saber cómo estaba Dominic,  pues sabía que si Dominic sufría algún accidente, no se lo diría y además él se quedaba más tranquilo sabiendo que ella estaría al pendiente de Dominic.  Scarlett le había dicho, sin más, que algo raro pasaba con Dominic. Como ya no tenía mucho que hacer allá, había tomado el primer vuelo disponible y había dejado los detalles a Leonard.

Dominic camino hasta él, sin decirle nada.  Dio la vuelta, caminando hasta su auto el cual no estaba muy lejos. Quito lo seguros, y rodeo el auto para subir.

.-   Dominic.- hablo, rompiendo el silencio que había entre ellos. Muchas cosas atormentaban su mente, todas relacionadas con perder a Dominic. Se negaba a creer que realmente hubiera perdido a Dominic.

.- ¿sí?-

.- yo…-

.- estoy feliz que volvieras, aunque esperaba que lo hicieras en dos días.- Dominic le interrumpió, mirando por la ventana. No le molesto, porque sabía que Dominic siempre miraba por la ventaba cuando hablaban en el auto, aunque ahora le pareció distante.

.- eso no es de lo que quiero hablar.-

.- lo sé.- arranco el auto, dirigiéndose al departamento.

.- entonces ¿podrías…?-

.- espera a que lleguemos a casa.- lo cortó de nuevo Dominic. Reprimió un suspiro de molestia. 

.- ¿de nuevo vas a hacer eso? ¿Espera? No puedo esperar.- dijo, tratando de sonar calmado.

.- Liam, baja la velocidad.-

.- necesito saber.-

.- este no es el lugar correcto para hablar, además no quiero sufrir un accidente.- bajo la velocidad. No había querido asustar a Dominic de alguna manera. .- quede de verme con Scarlett.-

.- hable con ella antes, se quedara en su casa esta noche.- asintió solamente, y no dijo más. Cuando llegaron, Dominic se adelantó, entrando primero. 

.- hoy fue mi último día en las sesiones.- Dominic uso un tono ligero, dirigiéndose al sofá.

.- si, lo sé. Podemos hablar ahora.-

.- ¿Cómo sabias donde estaba?-

.- tú teléfono tiene GPS. Lo instale antes, para encontrarte si llegabas a perderte.- Dominic solo asintió. Eso no lo había hecho con mala intención, pues había sido una sugerencia de los médicos cuando salieron del hospital.- ahora, ¿podrías decirme que hacías en ese lugar?-

.- ¿no puedo salir?-

.- no es eso… es…- se pasó las manos por el cabello, desesperado. Dominic no estaba siendo muy claro.

.- hablaste con Scarlett, ¿cierto? ¿Y por eso viniste? ¿Dejaste tu trabajo?- el tono de Dominic fue molesto, lo cual le pareció irónico ¿Cómo podía él estar molesto?                                                                                                     

.- no, y soy yo el que debe estar molesto.- Dominic permaneció en silencio unos momentos.

.- Liam, cuando me decías que me encerrarías para que no me fuera ¿era verdad? Si te digo que yo ya no quiero estar contigo, ¿lo harías?- miro a Dominic. Había dicho eso muchas veces antes, cuando estaba seguro de que Dominic también sentía algo por él.

.-…no. Yo… no sería capaz.-

.- cuando te marchaste, estaba molesto, y hable con Vincent. Él me dijo... me dijo que quizá lo que yo sentía por ti no era nada más que una ilusión, que mis sentimientos no eran lo que yo creía y que eso podría ser el motivo por el cual yo no estaba cómodo contigo.- sintió como se tensaba. La plática que él quería estaba iniciando.  

.- entiendo.- aunque le costaba admitir que eso podría ser cierto. Además ¿no había forzado de alguna manera los sentimientos de Dominic?

.- me propuso que saliera con él esta semana, para que al tener otras experiencias pudiera darme cuenta de lo que siento. Estuve saliendo con él esta semana.- las palabras de Dominic le parecían duras, pero vamos, tenía que saber.

.- ya veo. ¿Qué tan lejos llegaron?-

.- solo salimos, por supuesto.-

.- ¿y?-

.- Liam, ¿sabes? Los últimos meses que hemos estado juntos, me protegiste. Agradezco mucho eso, pero sinceramente, me sentí atrapado.-

.- lamento si ocasione eso, no fue mi intención. Te quiero, demasiado. Solo no quería que te pasara nada.- reconoció. Incluso en navidad, Dominic se había molestado un poco por eso, pero le era imposible no preocuparse de la manera en que lo hacía. 

.- lo sé, y entiendo. Por eso nunca te dije nada.- Se quedaron callados sin decirse nada por unos momentos.- cuando salí con Vincent, me sentí bien.-

.- ¿Por qué propuso eso?- desde que había encontrado a Dominic en esa calle, quería hacer esa pregunta, a pesar de que sospechaba la respuesta.

.- él me dijo que se había enamorado de mí, me pidió que  eligiera al final de la semana.-

.- Dominic…-

.- y lo hice, elegí. Habíamos quedado en salir hasta que tú regresaras, pero no fue necesario.-

.- y ¿Qué elegiste?-  Dominic no dijo nada, solo se le quedo mirando fijamente, sin expresión. Espero unos momentos más, antes de que sintiera que todo había terminado. 

.- entiendo.-

.- no, no lo haces…estoy aquí ¿no?-

.- Nikki.- murmuro con voz quebrada,  mirando de nuevo a Dominic

.- eres un idiota, ¿Cómo puedes pensar que puedo alejarme de ti?- se levantó rápidamente, abrazándose a Dominic como si su vida dependiera de ello. Inhalo profundamente el olor de Dominic, tratando de hacer que su alma regresara.

.- ¿estás seguro?-

.- me divertí mucho saliendo con Vincent, lo admito, pero no es igual que estar contigo. Te eche mucho de menos, y solo podía pensar en ir a esos lugares contigo.-

.- ¿pero porque aceptaste? Pudo ser peligroso.- reprocho, aun sin separarse.

.- no soy débil, y Vincent es una buena persona. Él me dijo hoy que no quería que eligiera, y que termináramos con eso de las citas.- aclaro.

.- oh…-

-siento mucho haber hecho esto.- dijo Dominic de pronto.

.-  fuiste muy cruel.- Liam le seguía abrazando.- también te extrañe mucho. ¡Tienes que sacar un pasaporte ya! No pienso volver a dejarte.- exclamo.

.- ah, Liam.- Dominic le aparto.- creí que sería más difícil de convencerte, que te pondrías más pesado.-

.- bueno, quería escuchar primero tu explicación. No quería admitir que te había perdido, y esperaba que las cosas no fueran lo que pensaba.- reconoció.

.- insisto ¿Cómo puedes pensar que te dejare?- respiro profundo. Tenía que aclarar eso ya, no podía dejar que otro incidente como ese ocurriera solo por si inseguridad.

.- eres… eres tan independiente. No me necesitabas más, y solo espero que en algún momento alguien más llame tu atención ahora que puedes ver.-

.- me ofende que pienses que mis sentimientos son tan ligeros.- Dominic frunció la nariz, en un mohín molesto.- la única diferencia entre antes y ahora, es que ahora puedo verte. Y si lo que siento no es amor, entonces no existe el amor en este mundo.-  le miro con sorpresa, al tiempo que Dominic se ponía rojo. Luego, sonrió con ternura. - demonios, ya me pegaste lo cursi.-

.- eso me gusta.- le beso. Había querido besarle desde el mismo momento en que puso un pie en el avión, y pensar que ya no podría hacerlo solo lo hacía mucho mejor.- Nikki, te extrañe mucho.- apoyo su cabeza en el hombro de Dominic, besándole el cuello.

.- yo… ah… Liam, te amo.-lo costó unos segundos entender lo que había escuchado y cuando lo hizo, se separó de Dominic, mirándolo con incredulidad.- ¿Qué…?-

.- ¿Qué has dicho?- Dominic se sonrojo, y supo que lo que había escuchado no había sido una alucinación suya.- dímelo…- pidió.

.- te…te amo.- musito, poniéndose más rojo. Se arrojó contra él, abrazándolo  con fuerza, quizá con demasiada fuerza, pues ambos cayeron del sofá. Pero vamos, que en esos momentos, no dudaba que era la persona más feliz de la tierra.

______________________________________________________________________________

Dominic siguió a Liam por la calle, sin decir nada. Ni siguiera se había despedido de Vincent, pero consideraba que la charla que habían tenido antes podía ser tomada por una despedida.  Reconoció el auto de Liam estacionado en un espacio en la calle, y subió cuando Liam lo hizo también.

.- Dominic.- su voz le causo un escalofrió, aunque debía de admitir que la situación le divertía.

.- ¿sí?-

.- yo…-

.- estoy feliz que volvieras, aunque esperaba que lo hicieras en dos días.-

.- eso no es de lo que quiero hablar.-

.- lo sé.- el auto encendió, moviéndose entre las calles.

.- entonces ¿podrías…?-

.- espera a que lleguemos a casa.-

.- ¿de nuevo vas a hacer eso? ¿Espera? No puedo esperar.-

.- Liam, baja la velocidad.-

.- necesito saber.-

.- este no es el lugar correcto para hablar, además no quiero sufrir un accidente.-  eso pareció calmar a Liam, quien con un suspiro, redujo notablemente la velocidad. Estar en un auto no le causaba miedo, pero la velocidad le mareaba y le hacía sentir que se estrellarían en cualquier momento.  Tenía la sospecha de que la llegada de Liam no era una simple coincidencia, pero no había querido decir simplemente ¿Qué haces aquí? Siendo que Liam no había estado la última semana.- quede de verme con Scarlett.-

.- hable con ella antes, se quedara en su casa esta noche.- asintió solamente. Scarlett, como si fuera muy complicado saber quién había sido el causante. ¿Acaso eran muy obvios? Quizá. Suspiro, reclinándose en el sofá. Su tranquilidad no duro mucho, pues la casa de Liam no estaba muy lejos, o mejor dicho, la velocidad inicial de Liam había reducido considerablemente el tiempo de llegada. Bajo, sin decir nada y entro al edificio,  presionando el piso en el elevador.  También ingreso la llave sin ningún problema en la cerradura.

.- hoy fue mi último día en las sesiones.- dijo, cuando entro. Había algunas maletas en la entrada.

.- si, lo sé. Podemos hablar ahora.- no era una pregunta. Asintió.

.- ¿Cómo sabias donde estaba?- inicio. Quería poner un poco más celoso a Liam, sí. Reprimió una sonrisa, usualmente no lo haría, pero Liam merecía un pequeño castigo por lo que había pasado antes de su viaje.

.- tu teléfono tiene GPS. Lo instale antes, para encontrarte si llegabas a perderte.-  asintió, sentándose.- ahora, ¿podrías decirme que hacías en ese lugar?- tuvo la impresión de que Liam había estado a punto de decir, ¿y con él?

.- ¿no puedo salir?- pregunto.

.- no es eso… es…- Liam se pasó las manos por el cabello.

.- hablaste con Scarlett, ¿cierto?- Liam asintió.- ¿y por eso viniste? ¿Dejaste tu trabajo?- 

.- no, y soy yo el que debe estar molesto.-

.- Liam, cuando me decías que me encerrarías para que no me fuera ¿era verdad? Si te digo que yo ya no quiero estar contigo, ¿lo harías?- Liam le miro, y se sintió mal por la mirada que le dirigió. Pero tenía que explicar primero todo, poner todo en claro o si no, Liam seguiría con sus inseguridades.

.-…no. Yo… no sería capaz.-

.- cuando te marchaste, estaba molesto, y hable con Vincent. Él me dijo... me dijo que quizá lo que yo sentía por ti no era nada más que una ilusión, que mis sentimientos no eran lo que yo creía y que eso podría ser el motivo por el cual yo no estaba cómodo contigo.-

.- entiendo.-

.- me propuso que saliera con él esta semana, para que al tener otras experiencias pudiera darme cuenta de lo que siento. Estuve saliendo con él esta semana.-

.- ya veo. ¿Qué tan lejos llegaron?-

.- solo salimos, por supuesto.-

.- ¿y?-

.- Liam, ¿sabes? Los últimos meses que hemos estado juntos, me protegiste. Agradezco mucho eso, pero sinceramente, me sentí atrapado.-

.- lamento si ocasione eso, no fue mi intención. Te quiero, demasiado. Solo no quería que te pasara nada.-

.- lo sé, y entiendo. Por eso nunca te dije nada.- sentía el ambiente tenso de la sala. Se quedaron callados sin decirse nada por unos momentos.- cuando salí con Vincent, me sentí bien.-

.- ¿Por qué propuso eso?-

.- él me dijo que se había enamorado de mí.- Liam se puso rígido.- me pidió que  eligiera al final de la semana.-

.- Dominic…-

.- y lo hice, elegí. Habíamos quedado en salir hasta que tú regresaras, pero no fue necesario.-

.- y ¿Qué elegiste?- Liam le miro, mientras él se quedaba en una expresión seria. Se había dado cuenta que Liam estaba haciendo mucho esfuerzo por controlarse, pero aun así su expresión era de sufrimiento. Sabía que de igual manera Liam le estaba dando la oportunidad de hacer lo que quisiera; Liam no objetaría si él se marchaba, aun si eso le causaba dolor.  Cuando el permaneció sin responder por un momento, Liam agacho la cabeza.

.- entiendo.-

.- no, no lo haces.- sonrió.- estoy aquí ¿no?-

.- Nikki.-

.- eres un idiota, ¿Cómo puedes pensar que puedo alejarme de ti?- resoplo, mientras Liam se levantaba y se abrazaba a él, como si fuera un niño pequeño.

.- ¿estás seguro?-

.- me divertí mucho saliendo con Vincent, lo admito, pero no es igual que estar contigo. Te eche mucho de menos, y solo podía pensar en ir a esos lugares contigo.-

.- ¿pero porque aceptaste? Pudo ser peligroso.-

.- no soy débil, y Vincent es una buena persona. Él me dijo hoy que no quería que eligiera, y que termináramos con eso de las citas.- aclaro.

.- oh…-

-siento mucho haber hecho esto.- le dijo.

.-  fuiste muy cruel.- Liam le seguía abrazando.- también te extrañe mucho. ¡Tienes que sacar un pasaporte ya! No pienso volver a dejarte.-

.- ah, Liam.- rodo los ojos, apartándolo un poco.- creí que sería más difícil de convencerte, que te pondrías más pesado.-

.- bueno, quería escuchar primero tu explicación. No quería admitir que te había perdido, y esperaba que las cosas no fueran lo que pensaba.-

.- insisto ¿Cómo puedes pensar que te dejare?-

.- eres… eres tan independiente. No me necesitabas más, y solo espero que en algún momento alguien más llame tu atención ahora que puedes ver.-

.- me ofende que pienses que mis sentimientos son tan ligeros.- hizo una mueca.- la única diferencia entre antes y ahora, es que ahora puedo verte. Y si lo que siento no es amor, entonces no existe el amor en este mundo.- Liam le miro, sorprendido. El no tardó mucho en sonrojarse al notar lo que había dicho.- demonios, ya me pegaste lo cursi.- Liam soltó una risa.

.- eso me gusta.- le dijo, inclinándose hacia el para besarle. Sintió un cosquilleo en el estómago cuando le beso. De verdad que había extrañado demasiado a Liam. Se separaron, pero no paso mucho antes de que Dominic le besara esta vez.- Nikki, te extrañe mucho.- Liam hablo sobre su cuello, dejando algunos besos.

.- yo… ah… Liam, te amo.- Liam se apartó bruscamente de él, como si le hubiera dado una descarga eléctrica, sus ojos muy abiertos.- ¿Qué…?-

.- ¿Qué has dicho?- se sonrojo. No había sido precisamente su intención decirlo.  Por supuesto que quería decírselo a Liam, pero  no había planeado hacerlo en ese momento.- dímelo…-

.- te…- inspiro, mirando al suelo.- te amo.- musito, poniéndose más rojo. Liam sonrió, tirándosele encima, y haciendo que cayera del sofá.- ¡Liam!-

.- soy muy feliz,  es la primera vez que me lo dices.-

.- claro que no.-

.- si.-

.- no.-

.- recordaría si alguna vez me lo hubieras dicho. Te amo, te amo, te amo.- Liam le beso cada que se lo decía, y al final, no pudo evitar reír. Se sentía bien causar esa felicidad en Liam.

.- espera… Liam…- dijo, cuando sintió las manos de Liam  bajo su camisa.

.- no quiero esperar.- jadeo cuando sus manos pasaron a su pantalón.

.- es- espera… aquí… es…- suspiro, mandando a quien sabe dónde todo lo que pensaba en esos momentos. Quería estar con Liam, era lo único en lo que podía pensar. Aunque quizá al día siguiente reclamara a Liam por no haber usado la habitación.

 

Notas finales:

Errores en el texto son sin querer*

 

Bueno, este es el penultimo capitulo, el siguiente es el final, algo cortito con una enorme sopresa!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).